ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-11

Poder del Sin Fin

(Desde el día 1 hasta el 13 de enero de 2017 - Año Tormenta 11

 

N S 1. 29. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120 (domingo 1-1-2017)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy entra en nuestras vidas el nuevo año gregoriano 2017 y lo hace de la mano de la Onda Encantada del Espejo Blanco que va a macar sus 365 días; es decir, que todo el año estará regido por el Espejo reflejando el orden del sin fin ayudado por la meditación. Esto es lo que nos espera, días de reflexión, meditativos, tomar consciencia de que la vida no termina con la muerte y que existe un orden por encima del que se ve, que nos muestra el reflejo de lo divino, del más allá donde tiene lugar la verdadera vida en contacto con seres superiores de luz, guías y ángeles, que son los emisarios más cercanos a Dios.

Érase una vez un humano que fue enviado a la Tierra a vivir una experiencia que le permitiera avanzar en su camino evolutivo, aprender de la convivencia, reconocer la diferencia entre el bien y el mal, y en su andadura ir conectando con el amor, pero con ese amor que va más allá del tiempo y del espacio, que no es posesivo sino expansivo. Y ese ser que eligió un cuerpo físico, somos cada uno de nosotros.

Nacemos en una familia que nos permite ser como somos para vivir las experiencias que necesitamos para aprender. ¿De qué aprendizaje hablamos?, ya que según las creencias personales los objetivos serán diferentes. Para algunos, es importante recordar que se van recorriendo caminos diferentes, aprendiendo a diferenciar, con lo que nos sucede, aquello que ya no deseamos ni para nosotros ni para otros. Y así experimentamos de continuo en el planeta con un cuerpo, una mente y un espíritu, las tres partes que constituyen cada ser vivo en este maravilloso hogar.

Antes de nacer, nuestra vida trascurre en otro plano de aprendizaje y desde ese lugar, en el sin fin, nos preparamos para venir. Somos almas cuya existencia no tiene fin, avanzaremos por esta vida e iremos aprendiendo para, al volver al otro plano, analizar lo experimentado y prepararnos para seguir creciendo en sabiduría y amor.

Ya hemos llegado a la Tierra y cada uno nace en donde ha planeado con los seres de luz que le han ayudado desde aquél lugar de donde procede. Ya somos un bebé, niño o niña, hombre o mujer en un futuro próximo, y nuestra vida nos guarda un gran secreto que desconocemos pero que con las decisiones iremos descubriendo. Necesitamos creer en un orden superior, en que por encima de nuestras decisiones, existe una sabiduría suprema que nos trasmite ideas, propuestas, visiones, palabras, imágenes…, y permite que vayamos aprendiendo, mostrándonos en el Espejo las escenas de la vida, esas que siempre vivimos junto con los demás y que a veces no comprendemos.

El Espejo presenta la imagen que nos cuenta todo lo que sucede y hacemos así la comparación con lo que realizamos nosotros. ¿Lo hacemos bien? ¿Somos buenas personas? ¿Unimos el cuerpo, la mente y el espíritu para actuar? ¿Creemos en la trascendencia de la vida? ¿Reconocemos que más allá de lo que los sentidos nos proporcionan, existe otro mundo al que accederemos en algún momento del futuro? ¿Me doy cuenta de que solo dispongo del momento justo en el que mi imagen se refleja en el Espejo para decidir y actuar en el presente? ¡Nada sucede por azar, la vida es una sucesión de acontecimientos encadenados vividos en un presente continuo!

La vida nos va mostrando lo que vivimos a lo largo de los años. Nada podemos hacer ni decidir si no es en el instante concreto, cuando la imagen de lo que somos se refleja y nos vemos tal cual somos, sin engaños ni excusas. ¿Seremos tan simples de justificarnos a nosotros mismos por aquellos acontecimientos vividos pero que no nos salieron bien? En lugar de inquietarnos, es preferible meditar sobre los sucesos, reflexionar y tomar las decisiones adecuadas al momento preciso que estamos teniendo, sin vivir el pasado ni el futuro. Para aprender solo es necesario ir delante de un Espejo, sonreírnos y decir en voz alta: «Ese reflejo que el Espejo devuelve soy yo, mi persona en este preciso tiempo, con mis aciertos y errores, un pasado atrás y un futuro incierto y sobre todo con un presente espléndido que se muestra pleno de nuevas experiencias, y donde está mi capacidad de elección».

En los días en los que el sello Espejo está de propósito, nos vemos incitados a realizar un orden especial, ya sea del entorno, de la casa, de la mesa de trabajo o de nuestros pensamientos, palabras y obras. Es muy bueno dedicar un tiempo a la reflexión porque nos pasamos la mayor parte del tiempo viviendo hacia el exterior debido a que los estímulos son muy poderosos y sin quererlo nos atrapan.

SERÍA OPORTUNO HACER UNA PROYECCIÓN EN LÍNEAS GENERALES DE AQUELLO QUE PENSAMOS LOGRAR EN ESTE NUEVO AÑO GREGORIANO 2017, CON LOS DESEOS ESBOZADOS A LARGO PLAZO, PERO TENIENDO EN CUANTA QUE CADA MOMENTO ES ÚNICO Y QUE LO QUE IMPORTA ES VIVIR EL PRESENTE Y QUE LOS PLANES A VECES SE MODIFICAN CUANDO UN ACONTECIMIENTO INESPERADO NOS SUCEDE. CADA DÍA DE ESTO 13 PRÓXIMOS, AL LEVANTARNOS, NOS MIRAMOS EN EL ESPEJO Y VEMOS TANTO NUESTRO CUERPO COMO UN SEMBLANTE DE NUESTRO ESPÍRITU, NOS SONREÍMOS Y NOS ACEPTAMOS TAL CUAL SOMOS. ¡FELIZ DÍA TE DESEO, QUE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR TE ACOMPAÑEN AHORA Y POR SIEMPRE! Y A CONTINUACIÓN COMENZAMOS EL NUEVO DÍA CON UNA ENERGÍA TOTALMENTE RECARGADA.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-11

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2016/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del... .

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

 

N S 1. 29. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (lunes 2-1-2017)

TORMENTA LUNAR AZUL - Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 8 MOL, “Lo que unifica todas las piezas”. La Tormenta siempre llega acompañada de una fuerte energía y en este caso nos permite pasar de la polaridad a la estabilidad. Las elecciones son personales ya que traen la responsabilidad de sus consecuencias posteriores; resulta grotesco culpar a otros de nuestros errores cometidos o de las decisiones equivocadas que nos llevan lejos de donde queríamos llegar.

LOS CAMBIOS SON PODEROSOS Y MUY NECESARIOS. SON GIROS DADOS EN EL DÍA A DÍA, EN LOS MOMENTOS EN DONDE TOCA DECIDIR Y TRAS PENSAR UN POCO, RESOLVEMOS. SIN EMBARGO, ES RECOMENDABLE RECORDAR QUE CADA DECISIÓN LLEVA A UNA SOLUCIÓN, Y ESTA TRAE SUS POSTRERAS CONSECUENCIAS. EL AQUÍ Y AHORA DEL ESPEJO, NOS MARCA EL ÚNICO PUNTO EN EL QUE LO QUE QUEREMOS LOGRAR LO PODEMOS ACTIVAR. ¡ME AUTOGENERO Y VIVO CADA DÍA CON MÁS CONSCIENCIA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 122 (martes 3-1-2017)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 24 amarilla, “La navegación evoluciona la inteligencia”. Hoy iniciamos la Estación Galáctica de la Iluminación que nos va a acompañar durante los siguientes 65 días. Activamos la luz en nuestro corazón, de esta manera el camino que elegimos se muestra más claro y nítido y se pueden evitar los errores. El ayer nos ha traído al presente, ¿es el que deseábamos? ¿Nos vemos con la suficiente luz como para seguir andando por la vida con consciencia? ¿Somos seres humanos con luz propia procedentes de Dios?

¡QUÉ DIFÍCIL RESULTA VIVIR SIN CREENCIAS, YA QUE ELLAS NOS PERMITEN SENTIRNOS FELICES! NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER REGLADAS O PERTENECIENTES A UN GRUPO CONCRETO. CADA CUAL, SEGÚN LO QUE VIBRA EN SU INTERIOR, SIENTE MUY PROFUNDAMENTE QUE EXISTE ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, DEL ESPACIO Y POR SUPUESTO DE ESTA VIDA. Y NOS FORMAMOS NUESTRO PROPIO CÓDIGO ÉTICO-MORAL-CÓSMICO, QUE NOS ENCAMINA HACIA DIOS CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES Y DEMÁS SERES EN LOS QUE COLOCAMOS NUESTRA CONFIANZA ESPIRITUAL.

 

N S 1. 29. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (miércoles 4-1-2017)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Para dar forma a aquello que deseamos conseguir, el Dragón nos da la memoria y nos nutre para que logremos los objetivos buscados. El ayer forma parte de los aprendizajes del pasado y de ellos hemos sacado conclusiones que nos permiten vivir un presente diferente. Cada instante nace y muere en el mismo momento, no permitamos que la vida se nos escape de esa manera tan sutil.

SOMOS SERES CON CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, Y ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE CAMINEN EN LA MISMA DIRECCIÓN. CUANDO EL SER LLEGA AL PLANETA, COMIENZA A DESARROLLARSE COMO HUMANO, SU CUERPO FISICO CRECE, SU CONSCIENCIA SE EXPANDE Y SU ESPÍRITU SE VA DESPERTANDO PARA APRENDER AQUELLO QUE LE ES IMPRESCINDIBLE PARA ASCENDER Y VOLVER AL LUGAR DE DONDE VINO CON LA CONSCIENCIA MÁS DESARROLLADA Y LA VIBRACIÓN DEL SER MÁS ELEVADA. EN RESUMEN, VENIMOS A EVOLUCIONAR Y ALCANZAR EL AMOR SUPREMO.

 

N S 1. 29. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (jueves 5-1-2017)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy es buen día para recordar si hemos escrito o no la carta a los Magos de Oriente pidiéndoles aquello que creemos necesitar y para lo que estamos poniendo toda nuestra intención. Cuando solicitamos algo inmaterial, el logro de un valor o que nos concedan un deseo especial, quizás es el momento de añadir que personalmente apoyaremos con nuestro comportamiento ese trabajo para el logro deseado. Es importante pedir y trabajar para que se cumpla lo solicitado.

EL ESPÍRITU QUE HABITA EN EL INTERIOR SE COMUNICA CON NOSOTROS Y NOS SUSURRA BUENAS INTENCIONES. QUIZÁS UTILIZA LOS ÁNGELES, UN BUEN AMIGO O UNA VISIÓN PARTICULAR. TODO ES POSIBLE SI LA DICHA ES BUENA. ¿CUÁNTAS VECES SE NOS HA COMUNICADO ALGO DESDE NUESTRO ESPÍRITU Y NO HEMOS LLEGADO A ESCUCHARLE? ¿VIVIMOS TAN EN EL EXTERIOR QUE NO HAY ESPACIO PARA LA VOZ INTERIOR? ¿POSEEMOS NUESTRO PODER PERSONAL O LO TENEMOS REPARTIDO ENTRE FAMILIARES, AMIGO E INCLUSO DESCONOCIDOS?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (viernes 6-1-2017)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Esta noche pasada ha sido la más mágica del año para los niños de tradición cristiana, pues esperaban que Gaspar, Melchor y Baltasar les trajeran juguetes y regalos porque se han portado bien. Esa magia se palpa en el ambiente. Se nota felicidad y las sonrisas y las risitas nerviosas las vemos en los semblantes de los niños. A nosotros, adultos ya, también nos gusta recibir y dar regalos sin que esto suponga olvidar el verdadero sentido de la Navidad que es festejar el nacimiento de lo divino en nuestros corazones.

ESTA NOCHE HA SIDO LA MÁS ABUNDANTE Y ESPLÉNDIDA DEL AÑO. LOS SUEÑOS DE MUCHOS NIÑOS Y MAYORES SE HACEN REALIDAD. POR LA MAÑANA AL DESPERTAR, LA EMOCIÓN ES INCREÍBLE. ¿ME HABRÁN TRAÍDO EL PATINETE, LA MUÑECA, EL FUERTE, LA MÚSICA…? Y LOS ADULTOS, ¿SIENTO QUE ALGO NUEVO HA APARECIDO EN MI SER QUE ME DA MÁS FELICIDAD, PAZ Y AMOR? ¿VOY A TRABAJAR PARA QUE MI ESPÍRITU SE ELEVE EN LO QUE QUEDA DE AÑO GREGORIANO? ¿ME VOY A COMPORTAR CON MÁS ARMONÍA CONSIDERANDO QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES Y QUE EN EL FONDO HEMOS DE APRENDER LAS MISMAS LECCIONES DE VIDA? ¡GRACIAS MAGOS DE ORIENTE POR VUESTROS REGALOS MATERIALES Y ESPIRITUALES!

 

N S 1. 29. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (sábado 7-1-2017)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy volvemos a la rutina de cada día después de las fiestas navideñas y lo hacemos con la inspiración y la sintonización que nos da la consciencia para que florezcamos con las energías. Buen momento para escuchar al corazón, sentir en qué hemos cambiado estas navidades, recapitular y observar si necesitamos un tiempo de ayuno y purificación, no solo del cuerpo, sino que necesitaremos retornar a la paz interior y a los momentos de meditación y conexión interior.

Y HOY CON EL TONO RESONANTE Y LA SEMILLA JUNTOS, ESTAMOS INVITADOS A EVALUAR CONSCIENTEMENTE EL PUNTO ESPIRITUAL EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS. ¿ES DONDE NOS GUSTA ESTAR? ¿NUESTRAS ASPIRACIONES ESPIRITUALES SIGUEN A FLOTE O SE HAN ECLIPSADO ESTAS FIESTAS PASADAS CON TANTO ALBOROTO? ¿EL AYER, HOY Y MAÑANA ESTÁN UNIFICADOS EN EL PRESENTE CONTINUO PARA DECIDIR Y CAMINAR CONSCIENTES? ¿QUÉ NOS ESTÁ MOSTRANDO EL REFLEJO DEL ESPEJO, NOS CRITICAMOS O NOS ALABAMOS? ¿ACEPTAMOS EL FÍSICO O NOS QUEJAMOS DE GORDURA O DE ESTAR DEMASIADO DELGADOS? ¡ME VEO, ME OBSERVO Y CON MUCHA TOLERANCIA, ME ACEPTO Y ME AMO TAL CUAL SOY EN ESTE MOMENTO!

 

N S 1. 29. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (domingo 8-1-2017)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con la Serpiente galáctica hacemos un repaso a su onda encantada anterior y analizamos si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2016/12/onda-encantada-de-la-serpiente-roj.... Cuando disponemos personalmente de nuestra propia fuerza vital y nos manejamos con ella, la vida se muestra más armónica e incluso nos permite actuar con una integridad más elevada. Los errores del pasado y de ayer mismo, fueron necesarios para aprender y que no se vuelvan a repetir hoy. La mente nos juega pasadas porque el ego se pasea por donde quiere y nos muestra escenas engañosas; entonces nos enfadamos y comenzamos con las culpabilidades a diestro y siniestro.

ES DE VITAL IMPORTANCIA REPETIRNOS: ¡SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS! ALGUIEN PUDO DAR LA IDEA, PERO YO LA SEGUÍ Y POR TANTO FUE MI DECISIÓN. POR ELLO, NO ES CORRECTO ACUSAR A ESE OTRO DE LO QUE YO ESTOY VIVIENDO. ES TODO MUY SUTIL. ¡SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE HACER O NO HACER! ES ALGO QUE SE NOS TIENE QUE GRABAR CON INTENSIDAD. Y CUANDO NOS EMPEÑAMOS EN SALIR DE LO QUE SEGÚN NOSOTROS NO NOS TOCA VIVIR, ¿QUÉ HACEMOS? ¿CÓMO SOLVENTAMOS ESE OBSTÁCULO? ¿ASUMIMOS LA PARTE DE RESPONSABILIDAD? ¿NOS HUNDIMOS CULPANDO AL OTRO DE LOS QUE NOS SUCEDE? ¿HACEMOS UNA LLAMADA A LOS SERES DE LUZ Y ÁNGELES PARA PEDIR AYUDA?

 

N S 1. 29. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 192 PAG (lunes 9-1-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy finaliza la Luna Rítmica de la Igualdad y mañana comienza la Luna Resonante de la Sintonización. El Enlazador de Mundos solar blanco cierra estos 28 días; y en la onda del Espejo nos recuerda que la intención de vivir el sin fin se presenta reconociendo que la muerte no existe tal y como nos muestran en algunas ocasiones, que cada instante es un momento adecuado y oportuno para dar un giro total a nuestras vidas. Muchas veces lo que importa es la intención con la que actuamos y qué estamos buscando con ello. La muerte del ego y de los prejuicios, tristezas, celos…, es lo que buscamos con este arquetipo del Enlazador de Mundos.

LA VIDA ESTÁ REPLETA DE OPORTUNIDADES PARA EL CAMBIO. DE ALGUNAS NOS DAMOS CUENTA Y OTRAS PASAN DESAPERCIBIDAS PORQUE EN ESOS MOMENTOS TENEMOS LA ATENCIÓN EN OTRO ASUNTO. SIN EMBARGO, SE SEGUIRÁN ENVIANDO SEÑALES HASTA QUE LLEGUEMOS A PERCIBIRLAS Y DECIDIR SI LAS SEGUIMOS O PASAMOS DE ELLAS. A VECES  TERGIVERSAMOS LA IMAGEN QUE DAMOS AL EXTERIOR PARA QUE CREAN QUE SOMOS COMO NO SOMOS EN REALIDAD. PERO EL ESPEJO, NUNCA CAMBIARÁ EL REFLEJO DE LO QUE TIENE DELANTE, Y A ÉL NO PODEMOS ENGAÑARLE NI POR SUPUESTO ENGAÑARNOS.

MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA.

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. MATRIZ INTERNA. ¿CÓMO SINTONIZO MI SERVICIO CON LOS DEMÁS? RESONANTE: ACCIÓN: INSPIRAR. PODER: CANALIZAR. ESENCIA: SINTONIZACIÓN. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2017. ANILLO DE LA TORMENTA 11.

 

N S 1. 29. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 85 PAG (martes 10-1-2017)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Inicio de la Luna Resonante del Mono de la Igualdad. Heptada 25 roja “La navegación sintoniza la meditación”. El conocimiento es imprescindible para actuar con consciencia, de lo contrario iremos bamboleados por los vientos que más se sientan en ese momento. Los sentidos, siempre abiertos, nos traen cantos de sirena de aquellos que más voz poseen para que los que escuchan les sigan. Eso nos ha sucedido a todos nosotros en algunas ocasiones. Sin embargo, el poder está en nuestras manos, realicemos aquello que hemos buscado desde la infancia o desde que resonó algo nuevo en nuestra vida. No nos basta con hacer, tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible, perfeccionar nuestros actos, pensamientos, acciones y pensar que ayer, hoy y mañana forman parte de la vida, pero que solo se puede cambiar y decidir en el ahora, en el aquí, en el momento que te ves reflejado en el Espejo de tu mente.

LEVÁNTATE ESTA MAÑANA CON LA ILUSIÓN DE DISPONER DE LA POSIBILIDAD DE SER UNA PERSONA DIFERENTE. INFÓRMATE DE AQUELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CONOCER POR TI MISMO. LÁNZATE A SER FELIZ, A MANIFESTAR LAS EMOCIONES PERSONALES Y A DECIDIR EL CAMINO A SEGUIR. ESE CAMINO CON EL QUE HAS SOÑADO DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE NUNCA ANTES TE HAS ATREVIDO A TRATAR DE CUMPLIR POR SENTIR QUE NO TENÍAS LAS CUALIDADES NECESARIAS. NO SABES SI PUEDES REALIZAR ALGO HASTA QUE NO LO INTENTAS CON TODAS TUS FUERZA. ¡ÁNIMO, ADELANTE, SI LO INTENTAS, TÚ PUEDES MANIFIÉSTALO!

 

N S 1. 29. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 85 PAG (miércoles 11-1-2017)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La Estrella nos impulsa a hacer una limpieza energética de emociones y sentimientos que ya no nos son de utilidad. Buen momento para disolverlos y al mismo tiempo divulgar eso que hemos practicado en otro tiempo y que les puede ayudar a los demás. Nos liberamos con la belleza y el arte con el que nos ha dotado la vida. La pintura, la escritura, el baile, el canto, y todo aquello que realizamos y que nos colma de bendiciones a nosotros y a los demás, están latentes hoy, presentes para poder vivir el arte y con él liberarnos y sentir que vibran nuestras células de felicidad y el corazón se expande de alegría.

«EL TIEMPO ES ARTE», ES EL LEMA DE LA LEY DEL TIEMPO Y EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS QUE NOS ENSEÑÓ JOSÉ ARGÜELLES. «DONDE HAY CULTURA HAY PAZ, Y DONDE HAY PAZ HAY CULTURA» FRASE DE NICOLAS ROERICH, CREADOR DE LA BANDERA DE LA PAZ. EL ARTE CREA CORAZONES BELLOS Y ARMÓNICOS, PLENOS DE PAZ DONDE SE SIENTE LA INSPIRACIÓN QUE EL AUTOR PLASMA EN SU OBRA QUE HARÁ VIBRAR A AQUELLOS QUE LUEGO DISFRUTEN DE ELLA. TAMBIÉN CUIDAR UN JARDÍN, COCINAR, BAILAR, ETC., NOS MUESTRAN EL ARTE DE CREAR PARA EL DISFRUTE PERSONAL Y DE AQUELLOS QUE LUEGO CONTEMPLEN O PARTICIPEN DEL RESULTADO DE ALGUNA MANERA.

 

N S 1. 29. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 85 PAG (jueves 12-1-2017)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la primera Reunión Cristal de los Magos de la Tierra de este año nuevo gregoriano 2017, organizada por la Familia Terrestre Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla. En ella se repasa la onda del Espejo en vigor y se prepara la siguiente del Mono azul. En este día recordamos que las emociones que guardamos y que nos causaron tristeza, pena o enfado, y que están todavía a flor de piel, es el momento de dejarlas marchar, de purificarlas. Salimos nosotros al mundo con una energía renovada de paz, con sentimientos de amor y olvidando definitivamente aquél pasado que nos enseñó algo pero que ahora ya está acabado.

LUNA PURIFÍCANOS, QUE TUS AGUAS UNIVERSALES NOS AYUDEN A SER MÁS LIBRE, A OLVIDAR LAS ACCIONES QUE NOS SUCEDIERON EN EL PASADO Y QUE TODAVÍA NOS DUELEN. QUE LOS RESENTIMIENTOS SE LOS LLEVE EL AGUA Y NOS PERMITA FLUIR MÁS SUELTOS. QUE EN LAS REUNIONES OLVIDEMOS LAS MANÍAS QUE EN EL PASADO TUVIMOS A ALGUIEN Y QUE SEAMOS CAPACES DE FIRMAR LA PAZ Y COMENZAR UNA NUEVA ANDADURA, CON EL REFLEJO DE LA ETERNIDAD ANTE NUESTRO CAMINO, PARA QUE RECORDEMOS QUE NO VALE LA PENA TENER RENCORES YA QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y PROPORCIONA MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PARA RENOVARNOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 96 PAG (viernes 13-1-2017)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Perro cósmico finaliza la Onda Encantada del Espejo blanco, que después de 13 días nos ha mostrado que solo es posible incidir en el aquí y ahora, en el momento en que el Espejo muestra el reflejo nuestro, lo demás será pasado o futuro, y pasó o todavía no ha llegado. El amor nos recuerda que es el camino para olvidar, para que el corazón vibre ante los acontecimientos de la vida, para unir a las personas, para mantener lazos de amistad, y sobre todo para olvidar los sucesos inarmónicos de una tiempo atrás, perdonando o sintiendo que eso pasó y que ahora nada se puede hacer. Trascender, teniendo presente lo sucedido pero sin connotación emocional, es lo importante para todos nosotros. El amor nace de lo más adentro, lo recibimos de Dios y lo trasmitimos a nuestro entorno.

TODOS LOS SENTIMIENTOS SE TRASMITEN EN EL PRESENTE, DE TÚ A TÚ, CON UNA MIRADA, UNAS PALABRAS, UN SENTIMIENTO, UN ROCE CARIÑOSO. NO PERMITAMOS EL AYER NOS AMARGUE HOY. LOS HECHOS ACONTECIDOS, SIEMPRE TIENEN UN PORQUÉ Y UN PARA QUÉ Y DE AHÍ ES DE DONDE APRENDEMOS EN ESE MOMENTO. EN EL FUTURO RECORDAREMOS LO SUCEDIDO SIN EMOCIONALIDAD, CONTANDO ALGO QUE OCURRIÓ PERO NADA MÁS. ES EL TIEMPO DE SENTIR QUE EL REFLEJO DE UNO MISMO EN EL ESPEJO ESTÁ CARGADO DE AMOR, Y QUE AL MIRARNOS RECORDAMOS QUE NO EXISTE EL PRINCIPIO NI TAMPOCO HABRÁ UN FIN, ASÍ QUE NOS AMAMOS DESDE EL INFINITO, DESDE EL ORIGEN, DESDE LA IMAGEN PERSONAL DE DIOS, EL CREADOR, EL SER DIVINO, EL ABSOLUTO.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

Visitas: 15

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Elizabeth Whitney might attend Foundation for the Law of Time's event
Thumbnail

Stephanie South to present at the Gaia Symposium at College of the Siskiyous, Weed, California

July 7, 2017 at 9:30am to July 9, 2017 at 10pm
For full event details see:…See More
Tuesday
Ryan Zedra Key posted a discussion

Importance of Traditional Sign

We live in a duality... I have been so generously rewarded by taking both Dreamspell and…See More
Tuesday
Ryan Zedra Key updated their profile
Tuesday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-12

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-12Poder del Espíritu(Desde el día 15 hasta el 27 de abril de…See More
Apr 14
Saman Ton Krištof shared their photo on Google +1
Apr 14
Malaclypse the Elder replied to Malaclypse the Elder's discussion check out this awesome hack
"maybe Magic!"
Apr 13
Malaclypse the Elder posted a discussion

Utopia

"Take heart!   I tell you these things that...you will have peace.  In the world you will have…See More
Apr 13
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Luke Nemy's discussion Any one else following David Wilcock??
"Wilcox is a lot of B.S. He has too much doom and any day disclosure info pushing. We are working…"
Apr 13

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support