ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-13

Poder de la Muerte

(Desde el día 14 hasta el 26 de abril de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (sábado 14-4-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El Enlazador de Mundos, como su nombre indica, nos propone ser conscientes de los diferentes mundos que coexisten con este material que vemos, sentimos y palpamos. La Tierra es un bello lugar en el que los humanos, los animales, las plantas, el agua y las piedras, convivimos desde nuestro nacimiento procurando en cada momento mantener el equilibrio perfecto entre nosotros y lo que nos rodea. Pero, ¿lo logramos de verdad?

La vida es una sucesión de oportunidades continuadas que se nos muestran para poder ir decidiendo al vivirlas y así evolucionar. ¿Qué es una oportunidad nueva? ¿Se trata de un cambio? ¿Es cuando dejamos cosas atrás por obligación y buscamos otros horizontes? Es eso y mucho más. No nos anclamos en nuestro presente porque nosotros, como la Tierra, nunca estamos quietos y además tampoco se trata de continuar con la misma situación. Los momentos llegan y enseguida pasan trayendo al presente nuevas situaciones de cambio con cruces de caminos, en resumen oportunidades de modificar la rutina en la que jamás deberíamos caer y menos mantenernos cierto tiempo atrapados en ella porque nos hemos acomodado.

Si de verdad ponemos atención observaremos que, ante cada situación que se nos presente de continuo para seguir el camino, hay alternativas diferentes, sendas que parecen mostrar un recorrido variado que están ahí, a pesar de que nuestra rutina o ceguera emocional nos impidan su visión. No permitamos vivir como el día de la marmota, siempre la misma rutina repetida con cada amanecer en nuestras vidas. Observa que si levantas la vista existe todo un mundo de sensaciones y experiencias tan diferentes que te harán respirar profundamente y avanzar sin mirar atrás en busca de algo incomparable.

Muchas veces no cambiamos de comportamientos porque nos creemos perfectos, sabios y con la razón absoluta en nuestra forma de pensar y actuar. ¿De verdad podemos especular que lo sabemos todo y además con certeza? ¿No será que el ego nos hace creer perfectos y por ese motivo estamos anclados en el yo, mí, me, conmigo? De vez en cuando es necesario bajar la mirada y entregarnos a la ignorancia para que entonces pueda llegar a nosotros algo diferente, nuevo, novedoso, que de pronto enciende una lucecita en el interior y nos hace  involucrarnos en su conocimiento para poder salir de la zona de confort y caminar de nuevo por la senda de la vida aprendiendo como un ignorante y actuando como un inteligente.

Cantamos a la vida porque nos permite actuar por nosotros mismos, que tomemos decisiones, que seamos felices, que comuniquemos con los amigos y familiares, en fin, que lleguemos a ser personas especiales  cumpliendo los anhelos y deseos, conectando con el poder interior y con esa visión que en determinadas ocasiones aparece y nos muestra un camino lleno de flores y tules ondeando al viento del conocimiento interior, ese que nos lleva directamente a Dios, los ángeles y seres de luz.

Si tienes la idea de que este mundo es injusto, que no deberían ocurrir ciertos sucesos, que por qué la vida es tan trágica, entra en tu interior y pregúntate cuáles son tus creencias, la forma de ver y vivir lo que ocurre a tu alrededor. Después indaga en lo que tú aportas para que este mundo cambie, tu granito de arena que hace montaña para que todo lo bueno se potencie y lo malo desaparezca. Porque nosotros, uno a uno, poseemos el poder de cambiar el mundo y convertirlo en un lugar más acogedor y feliz para nuestros hijos, nietos y demás descendencia, se trata del compromiso personal.

¿Por qué creemos siempre poseer la razón? ¿Creemos que los demás son tontos? ¿Podría existir tantas razones como personas en el planeta y todas con matices distintos? ¿Por dónde caminamos a diario? ¿Conocemos otras sendas diferentes y nos congratulamos al pasar por ellas? ¿Somos como animales de costumbre y nuestra vida es siempre la misma basada en el a, b, c, d, olvidando el resto de las posibilidades increíbles que existen a nuestro alcance? Es necesario ver las demás oportunidades abiertas delante de nuestros ojos, pues para avanzar es imprescindible andar, tropezar, caer y levantarnos habiendo aprendido de la experiencia.

Y todo lo aquí expresado es para los humanos por igual, nadie tiene excusa suficiente para creer que ya no está en esta rueda de vida para cambiar, al mismo tiempo que se eleva en consciencia, al evolucionar caminando hacia niveles superiores de luz y amor. Porque el objetivo último de esta vida es alcanzar la felicidad y sentir el amor en toda su pureza y totalidad. ¿En alguna ocasión has tenido el privilegio de vivir así el amor? Pues tarde o temprano lo percibirás, seguro, y entonces el éxtasis será tan inmenso que…

SON 13 DÍAS ESPECIALES EN LOS QUE CADA UNO PODRÁ NOTAR SI DESEA SEGUIR EN SU ESTADO DE COMODIDAD O PREFIERE IR AVANZANDO EN LA VIDA. LA CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES Y MUNDOS ENTRELAZADOS SE VA A LLEVAR A CABO. EXPERIMENTAREMOS EL HABLAR CON OTRAS ENTIDADES DE LUZ, Y ADEMÁS CONOCER A PERSONAS QUE SIGUEN OTROS CAMINOS Y COMENZAR UN DIÁLOGO DE DOBLE SENTIDO, HABLAR Y ESCUCHAR CON LA MENTE LÚCIDA Y EL CORAZÓN ABIERTO. AYER, HOY Y MAÑANA EN EL HORIZONTE ABIERTO PREPARADOS PARA FUNDIRSE EN EL AQUÍ Y AHORA Y SER LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS DESEADO, LIBRE DE PRESIONES Y ABIERTA A TUS ILUSIONES.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-13

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla http://ondaencantada.com/2018/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-...

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 193  (domingo 15-4-2018)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Se logra la estabilidad cuando conseguimos eso que buscamos después de que las oportunidades se nos han presentado, las hemos visto, seguido y realizamos nuestro sueño. ¡Cuántas dudas nos pasan continuamente por la mente! ¿Qué hacemos con ellas? ¿Seguimos caminando como si nada o seguimos sus señales y aprendemos?

SI APUNTÁRAMOS LAS DUDAS DIARIAS QUE A NIVEL CONSCIENTE SE PASEAN POR NUESTRO SENTIR…, QUIZÁS NOS LLEVARÍAMOS UNA GRAN SORPRESA. ¿LES HACEMOS CASO? ¿LAS RESPONDEMOS? ¿NOS SON DE UTILIDAD? ¿CUÁL ES SU FINALIDAD? LAS PREGUNTAS BUSCAN RESPUESTAS, LA DUALIDAD NOS LLEVA A LA ESTABILIDAD, A ELEGIR EN CADA MOMENTO. ¿Y SI NOS EQUIVOCAMOS? PUES NO SUCEDE NADA, SE RECTIFICA Y EN PAZ. ES LEY DE VIDA ERRAR Y TAMBIÉN ENDEREZAR.

 

N S 1. 30. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194  (lunes 16-4-2018)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Activamos los vínculos por medio del arte, de la elegancia que sale del interior, que no depende de ropajes ni maquillajes sino de la luz y paz interior. De acuerdo que los arregles externos hacen mucho, pero sin la estabilidad interior la belleza no se manifiesta como algo sutil sino físico.

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SIEMPRE NOS SINTAMOS BELLOS POR FUERA Y POR DENTRO. SE TRATA DE NUESTRO PROPIO VÍNCULO INTERIOR, NOSOTROS EN LA PAZ Y ARMONÍA CELESTIAL MANIFESTANDO ESA LUZ QUE SOMOS Y QUE NOS CARACTERIZA. CUIDA TU CUERPO, PERO TAMBIÉN TU MENTE Y SOBRE TODO EL ESPÍRITU. QUE TUS PALABRAS, PENSAMIENTOS Y OBRAS SE MANTENGAN EN EQUILIBRIO Y FOMENTEN TU ENGRANDECIMIENTO COMO SER EN EVOLUCIÓN CONSCIENTE. ¡QUE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR SIEMPRE TE ACOMPAÑEN!

 

N S 1. 30. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 195  (martes 17-4-2018)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 - Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando otros mundos se presentan fundidos con este, es el momento de aprender a fluir con el conjunto. En este que vivimos, miramos demasiado el qué dirán, las formas, las apariencias y las palabras que decimos. No nos gusta que otras personas sepan que no pensamos como ellas porque las creemos superiores y fingimos lo que no somos.

¿DE VERDAD NOS IMPORTAN MÁS LOS DEMÁS QUE NOSOTROS MISMOS? ¿ESCONDEMOS LOS SENTIMIENTOS PORQUE EL OTRO NO CREE LO MISMO QUE NOSOTROS? ¿NOS AVERGONZAMOS DE SER QUIÉNES SOMOS? ¿TRATAMOS DE IMITAR A OTROS OLVIDÁNDONOS DE NUESTRA PROPIA ESENCIA Y FORMA DE SER? RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ ERES LO MEJOR QUE POSEES, Y QUE NADA NI NADIE PUEDE EJERCER EL PODER SOBRE TI, SI TÚ NO SE LO PERMITES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 10. 15. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 196  (miércoles 18-4-2018)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 39 azul: “La meditación estabiliza la visión”. Lo que más poder nos da es el ser consecuente con lo que realmente resuena en nuestro interior y vivir con pasión y amor cada momento de la vida. ¿Nos hemos dado cuenta de lo rápido que pasa todo? ¿Dónde queda aquello que hemos postergado y nunca llega a realizarse? Recuérdale a tu corazón que se alíe con la mente para juntos avanzar en consciencia.

¿HAS PENSADO EN ALGUNA OCASIÓN QUÉ HABRÁ SUCEDIDO EN EL TIEMPO-ESPACIO ANTERIOR EN ESE MISMO LUGAR EN EL QUE EN ESTOS MOMENTOS TE ENCUENTRAS? ¿HABRÁ HABIDO UN OCÉANO, UNA SELVA CON ANIMALES E INCLUSO DINOSAURIOS, UNA GUERRA, UN PALACIO, O POSIBLEMENTE AMIGOS DEL ESPACIO EN SUS NAVES AYUDÁNDONOS A CRECER EN OTRA ÉPOCA PRECEDENTE? LA VIDA ES PURA MAGIA. SÉ CONSECUENTE CONTIGO Y ALCANZA LA FELICIDAD ENVOLVIENDO TU PROPIA VIDA DE ESE AMOR LEAL QUE SOLO TÚ TE PUEDES OTORGAR.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (jueves 19-4-2018)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La vida sin ilusiones no es vida. No digo que solo vivas pensando en ellas, no, pero el sentimiento de lograr en el momento oportuno eso que deseas, es la sal de la existencia. Juega, recuerda que todas las realidades coexisten en esta y que de esa forma cualquier cosa es posible. Nada se interpone entre tú y tu sueño dorado, persíguelo y verás cómo alcanzarás pronto ese estado de ánimo que te engrandece por dentro y se manifiesta al exterior.

TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES, DISPONEMOS DE LA MISMA  MAGIA Y EL PODER DE LLEVARLA A CABO ES UNIVERSAL. COMO CASI TODO EN LA VIDA, LO QUE IMPORTA ES QUE NOS LO CREAMOS Y ACTUEMOS SEGÚN NUESTRO PRINCIPIOS. CUANDO NO ESTAMOS FELICES NI SOMOS CONSECUENTES CON EL COMPORTAMIENTO PERSONAL, NOS DESEQUILIBRAMOS, NOS PONEMOS NERVIOSOS, ACTUAMOS CON DESORDEN E INCLUSO NOS MOSTRAMOS AGRESIVOS CON OTROS. SOLUCIÓN: PONTE EN CONTACTO CONTIGO MISMO, REFLEXIONA Y OBSERVA QUÉ ESTÁS BUSCANDO PARA SER FELIZ Y PERSÍGUELO.

 

 

N S 1. 30. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (viernes 20-4-2018)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

En este día tan especial, buscamos un momento para inspirarnos y ver qué hay de realidad en esos otros mundos que están en este pero que nosotros a veces no los percibimos. Piensa en que eres una persona libre, con capacidad de pensar y decidir por ti misma, y que además en conversación correcta con otros podéis compartir influencias y aclarar muchas ideas.

CANALIZA, INSPÍRATE EN AQUELLO EN LO QUE CREES, APROVECHA CADA MOMENTO PARA CAMINAR HACIA LO QUE DESDE SIEMPRE HAS DESEADO Y QUE ADEMÁS ESTÁ EN CONSONANCIA CON TUS CREENCIAS Y TE PERMITE AVANZAR EN TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. PORQUE SI CREES EN OTROS MUNDOS DE LUZ Y EN QUE DESPUÉS DE ESTA VIDA EXISTE OTRA MÁS SUTIL, VIVIRÁS CON ILUSIÓN EN LA CREENCIA DE QUE NADA SE ACABA CUANDO AQUÍ TODO TERMINA, PORQUE SIGUES EXISTIENDO EN OTRA REALIDAD DE LUZ Y DE AMOR CON TUS EXPERIENCIAS Y TODO EL BAGAJE DE ACCIONES QUE TE HAS LLEVADO DE CADA VIDA EXPERIMENTADA.

 

N S 1. 30. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (sábado 21-4-2018)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy le damos un repaso a la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/03/onda-encantada-del-caminante-del-c.... Cuando el Enlazador y el Caminante se encuentran, cualquier cosa puede suceder. Caminamos por el cielo y la tierra y al mismo tiempo disponemos de la oportunidad de conocer otros mundos que quizás creemos ya desaparecidos porque pertenecen al pasado, pero que sencillamente están en el eterno presente interactuando con este.

SOMOS EL RESULTADO DEL PASADO Y EL PRELUDIO DEL FUTURO. ¿POR QUÉ NOS GUSTA ESTUDIAR LO SUCEDIDO EN TIEMPO REMOTO O ESPECULAR CON LO QUE SUCEDERÁ MAÑANA? ESTO ES PERFECTO, PERO EN EL CENTRO ESTÁ EL ESPACIO INTERMEDIO, ESE EN EL QUE VIVIMOS LOS MOMENTOS DEL AQUÍ Y AHORA Y DONDE EL PRESENTE CONTINUO HACE SU VIDA COGIDO DE LA MANO DE CADA UNO DE NOSOTROS. CONMEMORAMOS QUE VIVIMOS ACTUALMENTE Y QUE EN EL MOMENTO PRECISO DE LA EXISTENCIA ES CUANDO PODEMOS TOMAR MEDIDAS DISTINTAS. SIEMPRE LO DIGO Y LO SEGUIRÉ DICIENDO, SOLO EN EL PRESENTE SE PUEDE GIRAR Y CAMBIAR DE DIRECCIÓN PORQUE LAS DECISIONES SON POSIBLES, RECUÉRDALO SIEMPRE.

 

N S 1. 30. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 201 (domingo 22-4-2018)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy abrimos nuestros sentidos para recibir las señales que nos llegan del universo, tanto del cercano como del que nos rodea por el cosmos y contiene todo lo que vemos a nuestro alrededor, y también lo que no vemos por estar muy lejos o sencillamente porque tiene otra vibración diferente. Y nos damos cuenta que en esos otros mundos seguramente existirán seres a los que no alcanzamos a ver debido a la distancia que nos separa.

¿SOMOS CONSCIENTES DE LAS OPORTUNIDADES QUE CADA DÍA EN CADA MOMENTO NOS PRESENTA LA VIDA CON RELACIÓN A ESA ACTIVIDAD QUE HACEMOS O QUE NOS GUSTARÍA COMENZAR? ¿CONTROLAS TÚ EL TIEMPO DEL QUE DISPONES O ÉL TE CONTROLA A TI? DISFRUTA EN EL AQUÍ Y AHORA, SIN PROGRAMAR MÁS ALLÁ DEL MOMENTO, SOLOS TÚ Y TU QUEHACER PRESENTE. LA VIDA ES UN CONTINUO IR Y VENIR, CON INFINITAS PUERTAS QUE SE VAN ABRIENDO Y CERRANDO A TU ALREDEDOR CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS VEAS, LAS RECONOZCAS, LAS DESEES Y POR FIN TRANSITES POR ALGUNA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (lunes 23-4-2018)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

En ocasiones vemos venir las circunstancias de lejos, se van acercando y al final nos alcanzan, sin embargo no hemos hecho caso a las señales que les precedían y cuando se presentan nos incomodan. Es importante si sabemos que van a llegar, prepararnos, tener una visión de lo que traen y si es posible adaptarlas a nuestra imagen y semejanza. Lo que importa es que cada uno de nosotros controlemos nuestra mente, no que ella nos controle a nosotros, mostrándose alocada, incapaz de relajarse volando de un lugar a otro siguiendo los estímulos externos que atrapan sin fijarnos en ellos.

SOMOS CREADORES DE VIDA, DE ILUSIONES, DE NUESTRA PROPIA REALIDAD COTIDIANA. ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS TIENE MUCHOS MATICES DIFERENTES Y SEGÚN EN LA ZONA DEL MUNDO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS LAS FORMA DE VIVIR ES TAN DIFERENTE QUE DESDE LA DISTANCIA NOS CUENTA MUCHO ACEPTARLO. VAMOS DE VISITA, PERO NUNCA NOS QUEDAREMOS ALLÍ YA QUE NO ES NUESTRO AMBIENTE, POR LO MENOS ESO ES LO QUE CREEMOS AHORA. Y ES MUY POSIBLE QUE ASÍ SEA, PORQUE LA VIDA SE MANIFIESTA A NUESTRO ALREDEDOR CON LA RUTINA A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, Y NOS VEMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE TENEMOS DELANTE.

 

N S 1. 30. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204 (martes 24-4-2018)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es importante cuestionar en la vida, no aceptar las sugerencias ni los cambios sin antes haber reflexionado. La inteligencia personal no se mide por los estudios, eso ya se sabe, hay muchas más formas en que se manifiesta en la vida, y nosotros somos testigo de ello. Qué maravilloso es cuando ya han pasado varios días en donde hemos reflexionado sobre el Enlazador de Mundos, los cambios que trae, y la muerte como forma de vida, y comenzamos a disolver todo aquello que ya no nos es de utilidad y a compartir las buenas ideas, los proyectos especiales, aquello que a nosotros nos ha ocasionado felicidad. El ayer se manifiesta hoy, para que el mañana sea mejor y sobretodo más libre.

NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A SEPARAR LAS CREENCIAS DE LA CIENCIA Y YA NO CUESTIONAMOS AQUELLO QUE NOS DICEN PORQUE LO DICE EL MUNDO CIENTÍFICO. Y LO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR YA NO ENTRA EN LAS VERDADES DE FE DE MUCHAS PERSONAS. NOS MOSTRAMOS MATERIALISTAS, EN EL SENTIDO DE CREER SOLO LO QUE LA MATERIA PUEDE MOSTRARNOS, SIN QUE LAS VERDADES DEL ESPÍRITU (RELIGIONES APARTE) PUEDAN SER CREÍDAS, A PESAR DE QUE NADIE LAS PUEDA DEMOSTRAR. POR ESE MOTIVO, APARECEN LOS SENTIMIENTOS CARGADOS DE LIBERTAD EN DONDE CADA CUAL POSEE SUS PROPIAS CREENCIAS EN EL MÁS ALLÁ, DIOS, LOS SERES SUPERIORES, LA VIDA EN OTROS LUGARES Y EN LOS SERES QUE EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO PUDIERON VISITAR LA TIERRA. ¡NUNCA ESCONDAS TUS CREENCIAS, FORMAN PARTE DE LO QUE ERES!

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 10. 22. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 205 (miércoles 25-4-2018)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 40 amarilla: “La iluminación estabiliza la atemporalidad”. Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo, se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. En la Tierra, todo posee su ciclo de nacimiento, vida y muerte, tarde o temprano sucede a todos los niveles. La raza humana no se escapa a ese ciclo, incluso es de los que menos disfruta en su vida ya que vive pocos años en proporción a los que tiene la Tierra desde su creación. Y durante nuestros años de vida, buscamos la felicidad y el amor, ya que estamos seguros de que hemos venido a este mundo a cumplir esos dos objetivos. Por el camino, aprendemos muchas cosas que nos sirven para nuestra evolución en consciencia.

LA TIERRA, NUESTRA CASA, EL LUGAR EN DONDE VIVIMOS Y EVOLUCIONAMOS, ES  MÁGICA Y MARAVILLOSA, Y POR ESO ES NECESARIO CUIDARLA, PROTEGERLA Y PROCURAR MANTENERLA LO MÁS NATURAL POSIBLE. CUANDO PENSAMOS EN LO QUE ES LA TIERRA, LOS DEMÁS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LAS GALAXIAS Y TODO LO QUE OCUPA ESTE UNIVERSO QUE CONOCEMOS, NOS SENTIMOS PEQUEÑOS Y NO LLEGAMOS A COMPRENDER LA GRANDIOSIDAD DE LA CREACIÓN. ¿LA HIZO DIOS? YA SABEMOS QUE CADA UNO RESPONDE SEGÚN SUS CREENCIAS, Y TODAS SON RESPETABLES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 147 PAG (jueves 26-4-2018)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78 – Horda de los Magos de la Tierra

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cuando hablamos de otros mundos en este, el Espejo es el que a veces nos los muestra en su sin fin, reflejando el orden infinito de la creación en una sola imagen. ¿Has observado lo perfectos que somos los seres humanos? Si nos miramos en el Espejo del alma, ¿qué vemos? ¿Podemos captar las cualidades que hemos llegado a lograr a lo largo de la vida? ¿Nos sentimos felices de la manera en la que nos comportamos? ¿Somos consecuentes con las creencias interiores y el comportamiento que tenemos gracias a ellas? ¿Nos asusta o preocupa no ser como otros que opinan de diferente forma? Siente en lo más profundo de tu ser que eres un espíritu muy perfecto y que te proporciona felicidad y amor.

SOMOS PERSONAS CON CUERPO Y ALMA, MATERIA Y ESPÍRITU, Y VAMOS CRECIENDO EN AMBAS DIRECCIONES A LO LARGO DE LOS AÑOS. DESDE LA INFANCIA AMPLIAMOS CONOCIMIENTOS Y SENTIMIENTOS, Y GRACIAS A LAS REFLEXIONES PERSONALES VAMOS CREANDO NUESTRO PROPIO CAMINO QUE NOS LLEVA A LA META EN LA QUE HEMOS PUESTO TODA NUESTRA ENERGÍA. BUSCAMOS ALCANZAR LA FELICIDAD, SENTIR QUE LOS MUNDOS QUE NOS RODEAN FORMAN PARTE DE NOSOTROS, ESPERAR QUE LOS SERES QUE NO VEMOS NOS CONECTEN Y AYUDEN A SER MEJORES PERSONAS; EN RESUMEN, EL OBJETIVO FINAL ES TRASCENDER DE ESTE MUNDO AL OTRO (DESPUÉS DE LA MUERTE) CON LA SUFICIENTE CONSCIENCIA COMO PARA HACERLO CONSECUENTES CON NUESTRA VIDA AQUÍ, Y LA PREPARACIÓN PREVIA PARA ESE ÚLTIMO VIAJE. ¿HACIA DÓNDE IREMOS? LO SABREMOS EN SU MOMENTO.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 29

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Harmonic Convergence 31: Future of Humanity

NS.1.31.1.22 Kin 190 White Galactic Dog “Harmonic Convergence represents the moment when the values of acceleration and progress are replaced by values of resonance and synchronization.” –Jose Arguelles/Valum Votan No one can grasp the changes that are coming so quickly … Continue reading

Cosmic Moon: Don’t Expect Others to See What you See

1.30.13.25: Yellow Galactic Seed, Kin 164 We are now entering the year of the Great Cosmic Purification. On July 26, 2018 we enter the Red Cosmic Moon year, the year to Transcend old structures. This year concludes a 13-year purification … Continue reading

Latest Activity

Bushra Muhammad updated their profile
Saturday
Profile IconBushra Muhammad, Niki Nagy and Jeff Stoner joined Galactic Spacebook
Friday
Michael Knoll is now a member of Galactic Spacebook
Wednesday
Robert Roberts posted a blog post

Why Do You Need Professional Essay Writing Assistance?

Writing has become a challenge that most students seem unable to cope with without professional…See More
Aug 11
Jason Garrett Gibson updated their profile
Aug 10
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-14

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-14Poder de la AbundanciaDesde el día 9 hasta el 21 de agosto de…See More
Aug 8
Maiju Tikka updated their profile photo
Aug 3

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support