ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-16

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 30 de marzo hasta el 11 de abril de 2020-Anillo Mago1)

 

N S 1. 32. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG (lunes 30-3-2020)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 - Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. La Onda Encantada del Dragón Rojo, es la primera del Tzolkin. En estas circunstancias tan especiales (pues yo escribo esta onda del Dragón el 21-3), no sé en realidad cual sería el enfoque de este sello tan emblemático. Es de esperar que en los días que quedan hasta el 30 de marzo, las cosas cambien y algunas curvas ascendentes del contagio del Covid 19 hayan comenzado, YA, a descender. De todos modos, un inicio de Tzolkin o Giro Galáctico siempre da esperanza de que algo nuevo nazca en nuestro ser, en lo interior, en el anhelo que todos anidamos en el corazón con relación a la larga vida de las personas queridas.

Incluso los individuos más longevos de este planeta no recuerdan haber vivido jamás esto que ahora está sucediendo. No importa su origen, está expandido por todo el planeta y nos toca a los humanos hacer que desaparezca, llevándose la menor cantidad de vidas por delante. La pregunta que nos podemos hacer es ¿qué aporto yo desde mi casa si no puedo salir? Pues en principio ayuda mucho que el estado del ser sea de calma y sosiego, que no nos dejemos llevar por el miedo ni las culpabilidades, porque entonces estaremos unidos al egrégor de negatividad que se podría crear alrededor de la Tierra.

Entonces, ¿existen otras actividades que hacer para ayudar desde las cuatro paredes en las que millones de personas estamos confinados? Sí, existen, y cada uno debe descubrirlas. En primer lugar, si creemos en otras vidas y en Dios, la fe y la esperanza forman parte del respirar diario y procuramos hacer meditaciones y rezar (cada uno a su manera) para que esta situación “inédita” pase pronto.

El Dragón supone el comienzo de algo diferente y nuevo que viene a instalarse en las vidas. Quizás la memoria del pasado sea lo que a muchas personas las mantiene con la energía alta esperando que la vida y las actividades vuelvan a ser como antes de la llegada del virus. Pero ¿has pensado que las sociedad post-pandemia nunca volverá a ser la misma? ¿Te das cuenta de que solo el cambio de consciencia ayudará a reorganizar una nueva sociedad? ¿Qué pensamos de lo que está sucediendo cuando en estos momentos estamos en casa? ¿En qué dedicamos el tiempo de cuarentena? ¿Nos ocupamos de vivir en armonía si compartimos casa con otras personas? ¿Sale la lucha de egos? ¿Estamos siguiendo de verdad las normas que dictan los gobiernos para que este confinamiento termine cuanto antes y los contagios y las muertes paren?

Y después de concienciarnos de que el civismo también es espiritual, pasamos a ver qué sucede en esta onda del Dragón porque supone recuperar la memoria, nutrirnos en ese re-nacer continuo y sobre todo la conexión con el ser que nos habita y que tiene un hilo directo con lo sagrado y elevado para seguir evolucionando en consciencia. La vida es el aquí y ahora, el momento, ¿cuánto tiempo hace que no disponías de tantas horas para ti y los tuyos? Ingenia la forma de nutrirte desde lo más elevado, piensa en los demás y envía salud y amor, y siente que en el fondo eres una persona privilegiada.

Y lo más difícil de aceptar es que “LO QUE TENGA QUE OCURRIR, OCURRIRÁ”. Muchas veces decimos: si yo hubiera hecho esto ayer, hoy no hubiera pasado lo otro…, y cosas parecidas. Nos echamos la culpa porque vamos recordando actuaciones desde hace días y decidimos que algo hicimos que no debíamos y que ha ocasionado daños a otros. NO, lamentarse por un pasado que no tiene vuelta atrás, no te va a ayudar a recuperar lo perdido. Solo acepta y reza (a tu forma y manera) y vive sonriéndole a la vida por las nuevas posibilidades que te ofrecerá pasado un tiempo, o solo por seguir con vida.

EN ESTOS DÍAS SOMOS CONSCIENTES DE QUE EL MOMENTO ES ÚNICO Y NACEMOS A REALIDADES DIFERENTES CON CADA RESPIRACIÓN. CON TIEMPO SUFICIENTE, ADEMÁS DE LAS LABORES IMPRESCINDIBLES, SE PUEDE HACER INFINIDAD DE COSAS EN CASA: DESDE CREAR ARTE, COCINAR COMIDAS ESPECIALES, JUGAR A TODA HORA CON LOS NIÑOS INVENTANDO NUEVAS FORMAS DE HACERLO, LEER MUCHO EN VOZ ALTA PARA PRACTICAR, ARREGLAR ARMARIOS DE TODA LA CASA Y PREPARAR BOLSAS PARA DAR DE ESO QUE YA NO USAMOS O NO NOS VAMOS A PONER. SOBRE TODO, MEDIR LA CANTIDAD DE COMIDA QUE TOMAMOS CADA DÍA YA QUE AL NO HACER DEMASIADO EJERCICIO ES MÁS PROBABLE QUE SE NOS QUEDE ALGÚN QUE OTRO KILILLO RONDANDO POR EL CUERPO. DISFRUTA DE ESTOS 13 DÍAS CON EL DRAGÓN PERO RECUERDA SEGUIR LAS NORMAS QUE TU PAÍS DICTA YA QUE SON MUY IMPORTANTES PARA TERMINAR CON ESTA PANDEMIA A NIVEL PLANETARIO. ¡CONECTA CON LO DIVINO Y CON LA NOOSFERA DE LA QUE PARTE MUCHA INFORMACIÓN!

Últimos comunicados de la Reina Roja en su Blog:

Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauri. https://ondaencantada.com/2020/03/virus-del-tiempo-arcturus-y-alfa-...

¡Activa el amor! https://ondaencantada.com/2020/03/activa-el-amor/

7 Pensamientos Semilla para Navegar por lo Desconocido. https://ondaencantada.com/2020/03/7-pensamientos-semilla-para-naveg....

9º Aniversario de José Argüelles: La Senda del Corazón. https://ondaencantada.com/2020/03/9o-aniversario-de-jose-arguelles-... .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-16

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en https://ondaencantada.com/2020/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-... .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta, recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 146 PAG (martes 31-3-2020)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El hecho de no poder abrazar ni besar no significa falta de comunicación, así que ya sabemos que las palabras y las miradas valen mucho en estos días. Son los desafíos que la vida nos va poniendo por delante y este de ahora es nuevo, nunca antes esta sociedad, ni los más ancianos, la habían experimentado. Con el aliento del espíritu seguimos adelante reconociendo que esta vida es la antesala de la siguiente.

DENTRO DE LAS CASAS SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS, UNAS TAN PERSONALES QUE SOLO SON NUESTRAS Y OTRAS QUE SE COMPARTEN POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LAS DEMÁS PERSONAS PUEDAN DISFRUTARLAS Y TENER IDEAS DE CÓMO PASAR SU TIEMPO. EL AYER PARECE QUE QUEDÓ LEJOS: LOS PASEOS, LOS ESPECTÁCULOS, LLEVAR A LOS NIÑOS AL PARQUE, SALIR A LA PLAYA O AL CAMPO… ESPERAMOS QUE PRONTO LA RUTINA NOS DÉ ESTABILIDAD, PERO CREO QUE YA NUNCA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO. ¿CÓMO VIVIREMOS EL NUEVO TIEMPO QUE SE AVECINA, SERÁ EL ANUNCIADO POR JOSÉ ARGÜELLES?

 

N S 1. 32. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 155 PAG (miércoles 1-4-2020)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

En los sueños rememoramos diferentes épocas anteriores en las que la rutina diaria era lo normal. Ahora es diferente, está sucediendo eso que nunca creíamos que podría ocurrir. ¿Puede unir esto a la humanidad al enfrentarnos a un enemigo común? La vida pende de un hilo porque no tenemos ni idea de cómo va a evolucionar esta pandemia.

RECORDAD QUE EN LA ONDA ENCANTADA ANTERIOR OS DIJE QUE IBA A PUBLICAR EL POEMA ”Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA”, PUES BIEN, LO PODÉIS ENCONTRAR COMPLETO EN ESTE ENLACE HTTPS://MARIATERESARODRIGUEZ.COM/Y-SI-HOY-FUERA-EL-ULTIMO-DIA-DE-TU.... SE TRATA DE UNA REFLEXIÓN PARA SEGUIR VIVIENDO DE FORMA MÁS CONSCIENTE, ACTIVANDO LOS RECUERDOS NECESARIOS PARA LIBERARNOS DE LA ABUNDANCIA DE SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD O DE SITUACIONES DESAGRADABLES DEL PASADO. EL TELÉFONO Y LAS REDES SOCIALES AYUDAN EN ESTE PROCESO.

 

N S 1. 32. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 155 PAG (jueves 2-4-2020)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

En estos días, en cada momento, estamos plantando semillas, algunas son nuevas debido al estado en el que nos podemos encontrar. ¿Estamos creciendo como espíritus en este periodo de confinamiento pasado o presente? ¿Por qué no somos conscientes de lo que hacemos ya que sus frutos serán los que recogeremos en unos días? Según la forma de comportarnos los humanos, serán los resultados de esta situación nunca antes experimentada.

SEGURO QUE ES EL MOMENTO DE MIRAR HACIA ADENTRO, DE VER MÁS ALLÁ DE LAS CUATRO PARECES DE NUESTRA CASA, DE HACER UN EXAMEN DE CONSCIENCIA, DE VER QUE PODEMOS PASAR PERFECTAMENTE SIN ASISTIR A MUCHOS LUGARES, SIN ESTAR CON CIERTOS AMIGOS, SIN… Y AQUÍ VA LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS AHORA TODOS Y NADIE TIENE RESPUESTA: ¿QUÉ OCURRIRÁ A LA SALIDA DE LA CUARENTENA? ¿LA VIDA VOLVERÁ A SER IGUAL? ¿TENDREMOS LA MISMA ESCALA DE VALORES?

 

N S 1. 32. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 155 PAG (viernes 3-4-2020)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

En estos momentos la fuerza vital y la sobrevivencia es la esperanza de los humanos. Buscamos en nuestros archivos de memoria como en otras ocasiones hemos logrado mantener nuestra luz potente para poder ahora hacer lo mismo (siempre que sea posible). La vida nos dice que los instintos todavía pueden aflorar y ayudarnos a permanecer alertas y actuar conscientes.

RECUERDA QUE TU FUERZA RESIDE EN TU INTERIOR, EN ESE LUGAR EN DONDE SE GUARDA EL PODER Y LA CAPACIDAD DE DARTE ÓRDENES PARA SEGUIR CAMINANDO. SACAMOS NUESTRO PODER Y QUIZÁS POR VEZ PRIMERA EN MUCHO TIEMPO, EL SER SE PUEDE MANIFESTAR TAL CUAL ES, SIN TRATAR DE OCULTAR NADA DE LO QUE GUARDA ESCONDIDO EN SU INTERIOR. LA VIDA, A PESAR DE LO DIFÍCIL QUE SE PUEDA PRESENTAR, VA ABRIENDO PUERTAS NUEVAS CUANDO SE VAN CERRANDO LAS ANTERIORES. SIGUE ADELANTE Y CREE EN TU FUERZA VITAL Y PODER PARA VIVIR Y SOBREVIVIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? FORMALIZA LA ACCIÓN. PULSA LA INTENCIÓN Y REALIZA. LUNA PLANETARIA: ACCIÓN, PRODUCIR; PODER, PERFECCIONAR; ESENCIA, MANIFESTACIÓN. DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1.

 

N S 1. 32. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG (sábado 4-4-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 37 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Hoy comenzamos nueva luna, la planetaria de la manifestación y lo hacemos con el enlazador de mundos que abandera el equilibrio y la igualdad. En esta sociedad globalizada las personas nos enteramos enseguida de lo que sucede en ese otro lado del planeta. ¿Para qué nos sirve? Para saber lo que les ha sucedido y quizás aprender de sus errores.

¡CUANTAS OPORTUNIDADES NOS DA LA VIDA! VA ABRIENDO CONTINUAMENTE LAS PUERTAS A LO DIFERENTE. DE ESTA FORMA SE APRENDE DE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS Y CREAMOS NUESTROS PROPIOS SENDEROS ORGANIZADOS DE UNA FORMA SEMEJANTE PERO A LA VEZ DISTINTA. TÚ TIENES UNOS RECUERDOS EN LA MEMORIA QUE NO SON LOS MISMOS QUE LOS DE OTROS, POR ESA RAZÓN LOS INTERESES Y LOS PROPÓSITOS DE TODOS, NUNCA PODRÁN SER IDÉNTICOS. ¿UNOS SON BUENOS Y OTROS NO? NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ, DEPENDE DE LA INTENCIONALIDAD Y DEL APROVECHAMIENTO DE ESOS MOMENTOS OPORTUNOS PARA CREAR LOS PROYECTOS QUE VEMOS TAN CLAROS EN LA MENTE Y QUE DESPUÉS HAY QUE PLASMAR EN LA REALIDAD.

 

N S 1. 32. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 107 PAG (domingo 5-4-2020)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

En España seguiremos con la pandemia y creo que en el resto de países también. ¿Qué es lo que hacemos en estos días de confinamiento en nuestras casas? ¿Aprovechamos el tiempo o nos colocamos delante de la Tv en el sofá, en pijama y nos pasamos casi todo el día comiendo? ¿Pedimos por la sanación de los humanos del planeta? ¿Convocamos a seres espirituales para que nos ayuden?

SON DÍAS QUE SEGURAMENTE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VIVIR, Y ESO NOS RECONFORTA. ¿ESTÁ PREPARADA LA HUMANIDAD PARA ESTAS EXPERIENCIAS? ¿TENEMOS MIEDO POR NOSOTROS, NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS? ¿PEDIMOS AYUDA Y NOS CONECTAMOS CON LOS SERES DE LUZ QUE CONOCEMOS PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN Y SALIR DE LA RUEDA DE MIEDOS? PARA ALGUNOS CONOCER MÁS INFORMACIÓN SERÁ BUENO, PARA OTROS SIN EMBARGO SERÁ NEFASTO POR SU FORMA DE SER. ES NECESARIO ADAPTAR LO QUE SUCEDE A NIVEL PERSONAL Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

 

N S 1. 32. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG (lunes 6-4-2020)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Estrella amarilla https://ondaencantada.com/2020/03/onda-encantada-de-la-estrella-ama... y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. En estos días nos relajamos tanto que nuestro entorno, el salón donde seguramente pasamos todo el tiempo, lo podemos tener lleno de los objetos que utilizamos o que los hemos dejado por en medio después de usarlos hace días… Ha llegado la hora de levantarnos e ir poniendo cada uno en su lugar para que la estrella, la armonía y la belleza, hoy, brillen alrededor.

COMO DECÍA ALGUIEN EL OTRO DÍA, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TODOS LOS DÍAS SON LUNES YA QUE HACEMOS LO MISMO. SIN EMBARGO LE TENEMOS QUE PONER UN POCO DE ALEGRÍA Y CAMBIOS A LOS MOMENTOS YA QUE DE LO CONTRARIO, CUANDO PASEN ESTOS DÍAS, NOS DAREMOS CUENTA DE QUE NO HEMOS APROVECHADO ESTE TIEMPO QUE LA VIDA, POR MOTIVOS INESPERADOS, NOS HA REGALADO PARA HACER EN CASA TODO AQUELLO QUE SIEMPRE HEMOS DESEADO. ES NECESARIO APROVECHAR FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE ESTE TIEMPO YA QUE PARA ALGUNOS, COMO ESTAMOS VIENDO POR LOS MEDIOS, LA VIDA PODRÍA TERMINAR PRONTO…

 

N S 1. 32. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 114 PAG (martes 7-4-2020)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

No es bueno para nosotros quedarnos con emociones enquistadas que nos proporcionan tristeza o preocupación. Necesitamos fluir y soltar lo que nos hace infelices e inquieta. Tenemos la intención de conectar con la parte interior que nos invita a perdonar y perdonarnos, a sentir que tenemos una conexión con los seres elevados que nos ayudan a ver la vida con otros ojos más optimistas.

¿NOS PREOCUPAMOS POR COSAS QUE CARECEN AHORA DE IMPORTANCIA? ¿PODEMOS HACER MEDITACIONES PARA PERDONAR A ESAS PERSONAS A LAS QUE DESDE EL PASADO LES GUARDAMOS RENCOR? ¿NOS PREPARAMOS POR SI A NUESTRO ALREDEDOR LA VIDA NOS PRESENTA SITUACIONES DIFÍCILES DE ASIMILAR? ¿SABEMOS PERDONAR Y SOBRE TODO PERDONARNOS? ¿ES EL MOMENTO DE HACER LAS PACES CON LAS PERSONAS CON LAS QUE POR DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS NO NOS HABLAMOS? ¡SACA LO MEJOR DE TI, HA LLEGADO ESE MOMENTO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 114 PAG (miércoles 8-4-2020)-SÚPER LUNA LLENA 04:35 Horas

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día de la manifestación del amor, ese sentimiento que no sabemos en realidad de dónde sale pero que es posible sentirlo, regalarlo, y darlo a todos los que nos rodean. El corazón en estos días sufre porque no sabe qué está pasando en su entorno porque no entiende ni de medicina ni de tecnología, pero sí sabe que algunas personas queridas están sufriendo sin que lo podamos remediar.

ESTA NOCHE TENEMOS LUNA LLENA. DESDE LOS BALCONES, VENTANAS Y JARDINES CASEROS, ES POSIBLE QUE SE PUEDA VER Y DISFRUTAR DURANTE UN RATO DE SU LUZ NOCTURNA. NO ENTIENDO DE ASTROLOGÍA, PERO SÍ SÉ QUE LOS ASTROS DE ALGUNA FORMA PUEDEN INFLUIR EN ESTE PLANETA Y LAS PERSONAS. ¿CÓMO VA LA PACIENCIA? ¿ESTAMOS APRENDIENDO COSAS NUEVAS APROVECHANDO QUE TENEMOS QUE LLEVAR LA CUARENTENA TODAVÍA EN ALGUNOS LUGARES DEL PLANETA? ¿TENEMOS CONSCIENCIA DE QUE CUANDO PODAMOS SALIR DE NUEVO A LA CALLE CON CIERTA NORMALIDAD “YA NADA SERÁ LO MISMO? SE TRATA DEL CAMBIO QUE VAMOS A EXPERIMENTAR, EL SALTO DE LA BIOSFERA A LA NOOSFERA QUE ESTÁ YA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

 

N S 1. 332. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC 114 PAG (jueves 9-4-2020)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día especial en el que con mucha alegría e ilusión vamos a reflexionar y liberarnos de aquello que ya no nos sirve y al mismo tiempo compartir lo que la memoria del dragón nos recuerda que sigue vigente. Hoy recordamos a José Argüelles y sus palabras que hacen referencia a estos cambios que se están produciendo en este planeta. Lo vivimos como una broma pesada que está sucediendo en esta sociedad y que la historia todavía no sabemos como la va a tratar.

RESUMIENDO, ¿QUÉ PODEMOS HACER O QUÉ ESTAMOS HACIENDO A NIVEL PERSONAL EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA PANDEMIA MUNDIAL? CADA UNO DE NOSOTROS SEGÚN PAÍS, EDAD, CONDICIÓN LABORAL Y SOCIAL, TIENE UNAS OBLIGACIONES ESPECIALES. LA MAYORÍA TENEMOS COMO IMPOSICIÓN ”ESTAR EN CASA, PERMANECER SIN MOVERNOS PARA NO SER CONTAGIADOS Y SI LO ESTAMOS PARA NO CONTAGIAR A OTROS”. LA ESPIRITUALIDAD TAMBIÉN SE MIDE POR EL NIVEL DE RESPONSABILIDAD. NO IMPORTA EL ORIGEN DEL VIRUS, ESTÁ, Y HAY QUE TRABAJAR A TODOS LOS NIVELES PARA QUE DESAPAREZCA.

 

N S 1. 32. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 186 (viernes 10-4-2020)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra (presencial o virtual), organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Central: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul, se repasa lo que está sucediendo en esta onda del dragón y se prepara la siguiente del mago. La humanidad se está enfrentando a situaciones difíciles; algunos mayores, portadores de la sabiduría planetaria, se están marchando al otro plano. ¿Qué hacemos como grupo de las 13 lunas para ayudar al planeta y al resto de la humanidad en estos momentos complicados? ¿Es posible que la vida nos esté diciendo que por mucho que creamos poseer el poder, la naturaleza es la que nos gobierna?

LA LIBERTAD FÍSICA ESTÁ EN ESTE MOMENTO LIMITADA AL HOGAR. LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LA SUBSISTENCIA DEL SER HUMANO SÍ QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR EN PRIMERA LÍNEA PARA COMBATIR EL VIRUS Y AYUDAR AL RESTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE ESTAR EN DIFERENTES SITUACIONES Y TENER OBLIGACIONES DISTINTAS, PERO EL SENTIMIENTO ES EL MISMO: ESTAMOS ANTE UN PROBLEMA UNIVERSAL DONDE LA COOPERACIÓN GLOBAL ES DE VITAL IMPORTANCIA, Y LAS ORACIONES FUNDAMENTALES. ¿CÓMO PODEMOS AYUDAR CADA UNO DE NOSOTROS? ¡TENEMOS QUE PERMANECER EN CASA, MANDAR LUZ SANADORA AL PLANETA Y AMOR A LAS PERSONAS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (sábado 4-4-2020)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 38 blanca: “La humildad refina la meditación”. Estamos cerrando esta primera onda encantada del dragón que pasará a la memoria de todas las personas del planeta como muy difícil de transitar. Nosotros en estos días podemos explorar esos caminos que nunca antes nos atrevimos o sencillamente no tuvimos tiempo. Si cerramos unas puertas, sabemos que otras se abren, quizás no enseguida, pero sí se vislumbra otras formas desde la ventana del alma. La vida es un maravilloso regalo que es necesario preservar para cuando nos llegue el momento preciso poder levantar el vuelo y transitar por el espacio infinito en el tiempo sin tiempo.

SIENTE QUE TU VIDA ES LO MEJOR QUE POSEES Y REZA POR LOS DEMÁS. TU SER TE CONECTA CON EL ESPÍRITU Y TÚ, CON MUCHA SERENIDAD, RECIBES SUS PALABRAS DE ÁNIMO Y ESPERANZA. LA VIDA ES ÚNICA EN ESTOS MOMENTOS Y ES PRECISO PROCURAR MANTENERLA ASÍ PARA PODER DAR ESPERANZA Y FE A LAS DEMÁS PERSONAS QUE PODRÍAN ASUSTARSE MÁS QUE NOSOTROS. ERES MÁGICO, TU SER ES ÚNICO Y MUY ESPECIAL, LOS GUÍAS QUE TE ACOMPAÑAN TE SUSURRAN PALABRAS PARA TU FELICIDAD (A PESAR DE LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR) Y TU ÁNGEL GUARDIÁN TE RECUERDA QUE VA CONTIGO DE LA MANO A TODAS PARTES, QUE NUNCA ESTÁS EN SOLEDAD ABSOLUTA. PEDIMOS A DIOS QUE ENVÍE EMISARIOS ESPECIALES PARA QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTA PANDEMIA Y NOS DEN FUERZA, ESPERANZA, AMOR Y LUZ. ¡TODOS UNIDOS EN EL AMOR, SALDREMOS! ¡IN LAK’ECH!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

 

Visitas: 22

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Awakening from Second-Hand Reality

1.33.2.26: Yellow Electric Human: NEW MOON Awakening from Second-hand Reality: Last Call for Tomorrow, by Valum Votan As you know, we have been studying your planet for a very long time, for many cycles even, preparing for this very moment. … Continue reading

Notes from the Portland Underworld

I am reposting this recent article by my friend Paul Levy, as it sums up many collective feelings of the time.                                       … Continue reading

Latest Activity

Nefertiti Rosa joined Foundation for the Law of Time's group
Sep 13
Damian Lannigan commented on Chief Kanan Clear Feather's blog post 8/8/16 13 Prophet Red Galactic Skywalker Prediction
"Have you revisited your writings brOrb? "
Sep 7
Gia updated their profile
Sep 1
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

mama_dada_review

"also add to this list MIna Loy Dorothea Tanning Yoko Ono The "Dada Mamas" or "Mama…"
Aug 21
Malaclypse the Elder commented on Z. E. H. W.'s blog post Ubuntu Contributionism - A Blueprint for Human Prosperity by Michael Tellinger
"i almost never look at blogs  glad i noticed this cheers"
Aug 21
Jone Sorgina posted a blog post

NooVesti iz NooSvesti

Ovde možete naći …See More
Aug 21
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

jeb_bush_rascists_have_no_place_8_20_2020

"i don't use Twitter so, all i see is another Busch making Schpelling erroz?"
Aug 20
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

mama_dada_review

"Gabrièle Buffet-Picabia (often spelled Gabrielle Buffet-Picabia), (21 November 1881 –…"
Aug 20

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support