ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-15

 PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 13 hasta el 25 de julio de 2019-Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 254 (sábado 13-7-2019)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 -  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Inicio de la Onda Encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin, y al mismo tiempo la última del año de las 13 Lunas, Luna Cósmica Roja. Estamos en el kin 1, iniciando, atrayendo, unificando desde el ser que nace y renace y va aprendiendo de los pasos que da, ya sean acertados o equivocados. Así somos, vamos aprendiendo al transitar por la vida.

Estamos formados por el cuerpo y el ser que lo habita, esa parte inmaterial, la memoria, el sentimiento y la emoción que no ocupan una parte física en el organismo material, pero que son la base de nuestra enseñanza aquí en la tierra.

Desde que nacemos aprendemos. Más allá de lo que parece, es en los primeros años de vida donde se forma el carácter y la personalidad del recién llegado a este planeta. Eso no quiere decir que a lo largo de la vida, y con ciertos esfuerzos, no podamos modificar esos patrones de comportamiento e ir cambiando en la evolución como seres especiales.

Recordamos con vehemencia que cada momento de nuestra vida se vive cuando nos nutrimos, en primer lugar del aire que respiramos y además de lo que sucede en nuestro interior y en el entorno. No nos podemos desvincular de lo que acontece en el planeta. Estamos todos unidos en el aquí y ahora y con consecuencias que van más allá de lo que podemos entender. Recuerda, lo que sucede aquí y ahora repercute en todo el cosmos, ¡qué grandeza! ¡Qué responsabilidad!

Las decisiones y lo que como consecuencia vivimos, es la forma en que queremos nutrirnos. Cada instante es nuevo, diferente, con opciones múltiples y prometedoras. Aunque a veces nos creemos como enjaulados, sin posibilidad de cambiar, de nosotros depende el romper esos barrotes y considerarnos libres para modificar la ruta.

La vida es hermosa y, aunque tiene sus problemas y enfermedades, es importante vivir con todo ello e ir aprendiendo de cada experiencia para superar los contratiempos. Nadie es perfecto. Nada es imperecedero. La vida cambia en cada instante. Las decisiones son la sal de la vida y con ellas vamos recorriendo el laberinto, unas veces por sendas acertadas, otras topándonos con callejones sin salida y dando la vuelta para retomar el camino desde un punto anterior.

Cada persona posee su memoria genética, mitad de la parte materna y mitad de la paterna. ¿Somos el resultado de las dos ramas de los antepasados? ¿Hasta qué punto estamos condicionados por ello? ¿Es posible cambiar con paciencia y voluntad parte de lo que hemos heredado? ¿Hemos traído también algo personal y diferente que tiene que ver con el alma o el espíritu? Yo creo que el alma porta unas enseñanzas del pasado del espíritu que nos diferencia y se añade a la genética. Por ese motivo las personas, incluso los gemelos, somos diferentes.

¿Has recordado alguna vez escenas, ciudades, objetos, voces, olores…, que nunca antes habías tenido ocasión de percibir y que de pronto te son totalmente familiares? ¿Sabes de donde pueden proceder? ¿Crees que pueden venir de experiencias de otras vidas anteriores? Todo depende de las creencias personales. Aquello que nos sucede está ligado a lo que deseamos lograr y buscamos en la memoria casos parecidos para ayudarnos a obtenerlo.

IMAGINA QUE NACES EN CADA RESPIRACIÓN Y QUE LA VIDA SE MUESTRA ANTE TI CON TODO SU ABANICO DE POSIBILIDADES. ES SUBLIME DARSE CUENTA DE QUE SOMOS GRANDES SERES QUE NECESITAMOS EMERGER A NUEVAS FORMAS DE VIVIR CONTINUAMENTE PARA AVANZAR Y NO QUEDARNOS ENQUISTADOS. A VECES LA MEMORIA NOS AYUDA, PERO OTRAS NOS AFERRAMOS A ELLA Y NOS HACE DAÑO PORQUE LLEVA CARGA EMOCIONAL DE CULPABILIDAD, MIEDO, TRISTEZA E INCLUSO ODIO. ES HORA DE PASAR PÁGINA Y ABRIR NUEVAS PUERTAS, ENCONTRAR DIFERENTES PASADIZOS EN EL LABERINTO DE LA VIDA QUE NOS LLEVEN A DESTINOS DISTINTOS A LOS QUE LOS GENES Y LOS ANTEPASADOS NOS QUIEREN ACOMPAÑAR. ANTES DE DECIDIR, MEDITA Y RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS: ¿LO HAGO POR PROPIA VOLUNTAD? ¿ES MI DESEO O EL DE OTROS? ¿QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD ANHELA MI SER?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-15

Estamos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla  en http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb116/index.html?fbclid=IwA...

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros dos de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 31. 13. 18.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 255 (domingo 14-7-2019)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La comunicación es la base de las relaciones entre los seres vivos. Cuando no nos entendemos porque pensamos o hablamos de cosas diferentes, es necesario estabilizarnos primero y después tratar de escuchar a los demás. Si no estamos de acuerdo con lo que dice, por lo menos es necesario aceptar que es su opinión.

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL QUE LOS HUMANOS NOS ENTENDAMOS AL PENSAR DE UNA FORMA DIFERENTE? ¿POR QUÉ NOS ENFADAMOS CUANDO LOS DEMÁS NO ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE DECIMOS? ¿ES POSIBLE QUE LAS MATIZACIONES PERSONALES DE CADA EXPLICACIÓN CAMBIEN EL SENTIDO INICIAL DE LO QUE QUEREMOS DECIR, PERO QUE EN EL FONDO BUSCAMOS LO MISMO? DESDE EL INTERIOR, EL ESPÍRITU SE COMUNICA CON NOSOTROS Y ES PRECISO DEJAR ESPACIO Y TIEMPO PARA PODER ESCUCHAR Y SENTIR.

 

N S 1. 31. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 256 (lunes 15-7-2019)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Llega la noche con su magia y el cielo lleno de estrellas y nos permite soñar en alcanzar alguna creando vínculos con lo que nos susurran cuando en silencio contemplamos sus luces titilantes. El ser humano posee además del razonamiento la capacidad de intuir, saber sin demostración previa lo que se avecina. De nuevo el silencio completo ayuda a ver un poco más allá del horizonte consciente.

ES PRECISO HACER PAUSAS, PARAR NO SOLO EL CUERPO SINO LA MENTE. SOLO RESPIRAR, OJOS ABIERTOS O CERRADOS, CUERPO RELAJADO. DA IGUAL SI ESTÁS PELANDO PATATAS O FREGANDO, O MEDITANDO, LA MENTE SIN PENSAMIENTOS ABRE LA PUERTA A OTRAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES Y A LAS INTUICIONES. ¿TE HAS DADO CUENTA DÓNDE Y CUÁNDO TE LLEGAN A MENUDO LAS MEJORES IDEAS O VISIONES? QUIZÁS ESO SUCEDE EN ALGÚN MOMENTO EN EL QUE ESTÁS CONCENTRADO EN LO QUE HACES SIN MÁS PRETENSIONES QUE ESA TAN SENCILLA.

 

N S 1. 31. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 257 (martes 16-7-2019)-LUNA LLENA 23:39 HORAS

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Antes de terminar el día la luna estará llena y podremos disfrutar de su luz en el cielo nocturno. Cuando realizamos los cambios, es como renacer o florecer siendo un nuevo fruto con todo el potencial y la belleza que le acompaña. Somos flores del jardín de Dios.

SER ESAS FLORES TAN BELLAS, NOS CONVIERTE EN PERSONAJES ESPECIALES. ES IMPRESCINDIBLE TENER ANTE LA VIDA LAS IDEAS CLARAS, HACER LO QUE VIBRA EN NOSOTROS Y CUMPLIR LOS SUEÑOS PERSONALES. LAS DEMÁS PERSONAS PUEDEN TENER SUS IDEA, Y AL DEFINIRLAS VEREMOS SI VIBRAN O NO CON LO QUE DESEAMOS LOGRAR. ¿QUÉ SUCEDE SI SOLO LA MITAD DE LOS OBJETIVOS SON LOS QUE BUSCAMOS Y LOS OTROS NO NOS GUSTAN? DEBEREMOS VALORAR SI PESAN MÁS LOS POSITIVOS O LOS NEGATIVOS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

 

N S 1. 31. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 258 (miércoles 17-7-2019)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Si nos encontramos algo despistados buscando la mejor forma de nutrirnos en todos los sentidos, la serpiente se insinúa y nos invita a reflexionar y mudar la piel, saliendo después al mundo con el poder renovado y las ideas más claras y luminosas. Cuando algo nos contradice la fuerza vital se apaga por momentos y necesitamos recuperar la esencia que somos y la luz que nos habita.

SOMOS SERES CON CAPACIDAD DE SOBREVIVIR. NADA NOS PUEDE HUNDIR TANTO QUE SEA IMPOSIBLE SUPERARLO. SÍ, QUIZÁS SE NECESITA UN ESFUERZO SOBRE-HUMANO, PERO AHÍ APARECEN LAS CREENCIAS, DIOS, LOS SERES QUERIDOS Y FAMILIA, Y NOS TIENDEN LAS MANOS AYUDÁNDONOS A SALIR DEL ESCONDITE EN EL QUE NOS HEMOS RESGUARDADO POR MIEDO AL MUNDO EN ESE MOMENTO. Y RENACEMOS CON UNA VITALIDAD NUEVA Y CON EL PODER RECUPERADO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA! http://www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOL...

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 259 (jueves 18-7-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 52 amarilla: “La navegación transmite la sincronización de la visión”. Entramos en la última heptada del año de las 13 lunas. Cuando hablamos de nacer y renacer, buscamos como organizar estos momentos ya que posiblemente nos puedan llevar a conectar con otros mundos de luz y amor. Las oportunidades que la vida pone ante nuestro camino son numerosas. Unas veces las vemos y otras no.

COMO DECÍA CON ANTERIORIDAD, SI  BUSCAMOS PERIODOS ESPECIALES, SIN RUIDOS NI PENSAMIENTOS ATRAPANTES, ES POSIBLE Y CASI SEGURO QUE NUEVAS IDEAS, IMÁGENES Y VISIONES SE PRESENTEN PARA DECIRNOS QUE EXISTE UN MÁS ALLÁ QUE EN REALIDAD ESTÁ INTERCONECTANDO MUNDOS SUTILES CON ESTE NUESTRO DE LA MATERIA. ¿ALGUNA VEZ HAS VISTO A LOS ÁNGELES? ¿HAS MANTENIDO CONVERSACIONES CON PERSONAS QUE YA HAN TRASCENDIDO? ¿CREES EN LA EXISTENCIA DE OTROS MUNDOS, REALIDADES O DIMENSIONES? SEGURO QUE HAY MUCHO MÁS DE LO QUE NUESTROS CINCO SENTIDOS HUMANOS PERCIBEN CADA MOMENTO.

 

N S 1. 31. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 150 PAG (viernes 19-7-2019)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Llega la mano, con sus movimientos y nos permite realizar todo tipo de giros y acciones. Son las grandes creadoras. Hacen lo bueno y lo malo. Todo es fruto de sus quehaceres en cada momento del presente. Porque las manos viven en el aquí y ahora, junto con la palabra y los pensamientos, como una gran orquesta cuyo director es cada persona, cada uno de nosotros.

AL SABER QUE NACEMOS EN CADA MOMENTO, QUE OTRAS REALIDADES INTERACTÚAN CON ESTA NUESTRA Y MUCHAS COSAS MÁS, ES POSIBLE QUE LOS SERES TRASCENDIDOS SE MUESTREN ANTE NOSOTROS, NOS INSPIREN Y CANALICEMOS SUS MENSAJES. TODO ELLO SUCEDE CUANDO SINTONIZAMOS LA VIBRACIÓN PERSONAL CON LA DE ESOS SERES Y ESAS REALIDADES SUPERIORES. LOS CABLES, UNIDOS, SE COMUNICAN Y LAS IDEAS, PALABRAS Y SENTIMIENTOS SE TRANSMITEN DE UNOS LUGARES O EXTREMOS A OTROS. ¿CREES EN ESE TIPO DE COMUNICACIONES MÁS ALLÁ DE LO QUE TÚ Y YO, COMO PERSONAS HUMANAS, NOS PODEMOS DECIR?

 

N S 1. 31. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 150 PAG (sábado 20-7-2019)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Estrella http://galacticspacebook.com/group/ondas-encantadas/forum/topics/on... y vemos si la hemos trascendido. Necesitamos seguir brillando como estrellas porque así vibramos más cerca de la noosfera y conectamos con la mente planetaria. De ese lugar salen todas las ideas e imágenes que han surgido para los humanos.

LOS SUCESOS DE AYER, HOY Y MAÑANA SE PRESENTAN EN ARMONÍA. UNOS FUERON DE NUESTRO AGRADO, OTROS ESTÁN SUCEDIENDO AHORA, Y LOS DEMÁS, LO CREAMOS O NO, SE GESTAN CON CADA DECISIÓN QUE TOMAMOS EN EL AQUÍ Y AHORA. ASÍ ES LA VIDA, UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS ILUMINADOS POR EL HACER PERSONAL Y QUE ES NUESTRA FORMA DE COOPERAR CON EL ARTE Y LA BELLEZA DE LO COTIDIANO. ADELANTE, CON INTEGRIDAD, DECIDE SOBRE QUÉ QUIERES HACER, CON QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE. ¡SÉ FELIZ POR ENCIMA DE TODO!

 

N S 1. 31. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 150 PAG (domingo 21-7-2019)-UAYEB

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Comienza el UAYEB: “Es todo lo que se necesita para obtener la piedra preciosa”. DÍA 1º UAYEB. En este día hacemos un repaso a todos los kines de la Familia Terrestre Portal: Luna, Mago, Tormenta y Semilla, aprovechamos para recordar y tratar de purificar cada uno de los 91 días en los que ha regido esta familia. Nos sirve de preparación para la entrada en el nuevo año Mago 1 libres de cargas emocionales. Hemos tratado de cerrar 13 años en los que aprendimos a purificar las emociones y trascenderlas. La vida nos presenta continuamente situaciones para aprender a convivir tanto con lo que dominamos como con aquello que nos cuesta.

LOS SUCESOS DEL PASADO, QUE NO HEMOS TRASCENDIDO, NOS PESAN IGUAL QUE UNA GRAN LOSA SOBRE LAS ESPALDAS Y ESO NO LO PODEMOS PERMITIR. CADA MOMENTO ES ÚNICO. EL PASADO ES EL APRENDIZAJE PRECIOSO QUE TENEMOS PARA SABER, EN EL FUTURO, QUÉ HACER Y QUÉ EVITAR. LAS EXPERIENCIAS PURIFICADAS IMPULSAN EL FLUIR DE LAS SITUACIONES VENIDERAS. LA VIDA ES TAN MARAVILLOSA… SÍ, A CADA UNO SE LE MUESTRA CON CARAS DIFERENTES, PERO ESO ES PORQUE LA EVOLUCIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 151 PAG (lunes 22-7-2019)-UAYEB

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

DÍA 2º UAYEB. Hoy damos un repaso a los 91 días de este año en los que los kines de la familia Terrestre Polar: Perro, Águila, Sol y Serpiente han estado gobernando como kin diario. Siempre recordando que somos seres espirituales viviendo experiencias terrestres para evolucionar en consciencia. Así es esta vida, un proceso de perfección para convertirnos en seres amorosos y consecuentes con lo que en realidad manifestamos hacia el exterior. El corazón mide la cantidad de amor que somos, no que damos o recibimos, sino el que producimos y se impregna en nuestro ser.

CON CADA SUSPIRO O MIRADA TRASCURREN MUCHOS SEGUNDOS DE ESTE TIEMPO QUE MUCHAS VECES NOS LLEVA ACOSADOS PORQUE NO NOS DA PARA TODO LO QUE DESEAMOS HACER. PERO SI SOMOS LEALES CON EL PENSAR Y SENTIR, SOLO UTILIZAREMOS NUESTRO PRECIADO TIEMPO PARA AQUELLO QUE VIBRA EN NUESTRO INTERIOR, SIN DISTRACCIONES QUE NOS SACAN DEL CENTRO. SOY AMOR, PERO, ¿CÓMO LO MANIFIESTO? ¿SOLO LO ENTREGO A QUIEN ME CAE BIEN, AL RICO, AL PODEROSO, A MI AMIGO, A LA FAMILIA, A LOS MÍOS…? AL ALCANZAR EL AMOR INCONDICIONAL OBSERVAREMOS QUE ALGO HA CAMBIADO DE VERDAD EN NUESTRAS VIDAS.

 

N S 1. 31. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC 151 PAG (martes 23-7-2019)-UAYEB

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

DÍA 3º UAYEB. Hoy damos un repaso especial a los 91 días del año en los que hemos tenido por kin del día uno de la Familia Terrestre Cardinal: Mono, Guerrero, Dragón y Enlazador de Mundos. De forma especial tenemos un recuerdo para José Argüelles/Valum Votan cuya firma galáctica era Mono espectral azul y agradecemos que dedicara su vida a la Ley del Tiempo, Calendario de las 13 Lunas, Synchronotron, la Noosfera…, así como a dar estas enseñanzas a todo aquel que quiso aprenderlas. Despedimos este año con el juego y la magia del mono, creando situaciones especiales en donde el sentido del humor prevalezca sobre el pensamiento de tristeza y desesperación. Quizás, aquello que creemos ya no nos sirve, lo liberamos con ilusión esperando que su lugar sea ocupado por algo de más provecho en estos momentos para nuestra vida cotidiana.

LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE SE COMPRE O SE REGALE, SE TIENE QUE CONSEGUIR POR MÉRITOS PROPIOS CON LOS COMPORTAMIENTOS Y LAS FORMAS DE PENSAR Y SENTIR. SI EL AYER FUE ALGO TRISTE, Y LO RECORDAMOS, PROCURAMOS FORJAR UN PRESENTE DIFERENTE, CON OTRAS INQUIETUDES QUE PROPORCIONEN ALEGRÍA TANTO AL CUERPO COMO AL ESPÍRITU. NADA ES ETERNO. EL PASADO YA MURIÓ, BIENVENIDO EL PRESENTE. LOS RECUERDOS, LA MEMORIA DEL DRAGÓN, ESTÁN GUARDADOS EN NUESTRO INTERIOR Y SOLO DEBERÍAN AFLORAR CUANDO SON NECESARIOS PARA ACEPTAR LO QUE SUCEDIÓ Y AVANZAR EN EL PROCESO EVOLUTIVO.

 

N S 1. 31. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 151 PAG (miércoles 24-7-2019)-UAYEB

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

DÍA 4º UATEB. Hoy repasamos los 91 días en los que los kines de la Familia Terrestre Señal: Humano, Tierra, Viento y Mano han estado vibrando con sus respectivos tonos. Se celebra la última Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la citada Familia Señal y los kines que la componen. Además, hoy, esta reunión tiene la finalidad de repasar todo el año de la Luna 13 y preparar el siguiente del Mago 1 y su onda encantada con la que se inicia. Los días pasan muy rápidos, y la memoria de lo que ocurre influencia en lo que va a suceder a continuación. La sabiduría que portamos al nacer necesita salir a flote, que la hagamos realidad y que, ayudada por la capacidad de elegir, nos permita alcanzar la felicidad. Este año Luna 13 hemos acabado 13 años de purificación y nos invita a entrar al nuevo ciclo más puros y preparados para lo nuevo en el aquí y ahora.

LA VIDA NOS HA PERMITIDO ESTAR AQUÍ UN AÑO MÁS Y ESO ES MARAVILLOSO. LO AGRADECEMOS Y SOLICITAMOS AYUDA PARA PERMANECER EVOLUCIONANDO DURANTE ESTE PRÓXIMO AÑO QUE ESTAMOS A PUNTO DE INICIAR. SI MIRAMOS ATRÁS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO CELEBRÁBAMOS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO, Y SIN EMBARGO MAÑANA YA LLEGA DE NUEVO 365 DÍAS DESPUÉS. LA VIDA ES UN REGALO. ESE REGALO ES SUPREMO Y SAGRADO. EL CUERPO ES EL VEHÍCULO DEL ESPÍRITU PARA DAR LOS PASOS LIBRES Y SABIOS POR ESTE PLANETA. SEAMOS FELICES Y VIVAMOS EN ARMONÍA COMO SERES HUMANOS NACIDOS EN ESTE PLANETA, CON UNAS CREENCIAS EN EL MÁS ALLÁ Y ESPERANDO ENCONTRARNOS CON UN MUNDO DE LUZ Y AMOR CUANDO DEMOS EL PASO DEFINITIVO DE LA TRASCENDENCIA AL OTRO PLANO DE EXISTENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://www.13lunas.net/MeditacionArcoirisDetallada.htm

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

EVENTOS Y CELEBRACIONES EN EL PLANETA DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO

http://www.13lunas.net/dft/2019/eventos_del_dia_fuera_del_tiempo.html

 

DÍA FUERA DEL TIEMPO (jueves 25-7-2019)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Palabras de la Reina Roja sobre este Día Fuera del Tiempo: “El Día Fuera del Tiempo es el día para celebrar que el tiempo es arte. Y dado que el arte es la base de la paz constructiva, este día también se celebra como el Día Internacional de la Paz a través de la Cultura”. En todos los lugares del planeta tienen lugar las celebraciones del DÍA FUERA DEL TIEMPO, donde los Kines Planetarios hacemos la Meditación del Puente Arco Iris y nos reunimos para abrir nuestros corazones y mentes creando un único corazón capaz de abrir todas las puestas del espacio y del tiempo. Trascendemos estos 13 años con el Caminante del Cielo que al mismo tiempo termina estos últimos 13 días.

En palabras de la Reina Roja, hacemos una recapitulación de los últimos años antes de entrar en el nuevo ciclo:

1987-2013: La Convergencia Armónica de 1987 inició un despertar resonante de 26 años en nuestro planeta que culminó con la impronta del nuevo rayo galáctico acelerando el cuerpo de luz codificado de la Nave Tiempo Tierra y abriendo el portal Arco Iris.

Primera Puerta de Luz: 2013-2014: Año de la Semilla Galáctica Amarilla. Modelando la Conciencia. Rayo Rojo abierto: Espíritu de Vida.

Segunda Puerta de Luz: 2014-2015: Año de la Luna Solar Roja. Inspirando el Flujo. Rayo Naranja abierto: Espíritu de Santidad.

Tercera Puerta de Luz: 2015-2016: Año del Mago Planetario Blanco. Produciendo la Receptividad. Rayo Amarillo abierto: Espíritu de Sabiduría.

Cuarta Puerta de Luz: 2016-2017: Año de la Tormenta Espectral Azul. Liberando la Energía. Rayo Verde abierto: Espíritu de Eternidad y Evolución.

Quinta Puerta de Luz: 2017-2018: Año de la Semilla Cristal Amarilla. Universalizando la Conciencia. Rayo Azul abierto: Espíritu de Verdad.

Sexta Puerta de Luz: 2018-2019: Año de la Luna Cósmica Roja. Trascendiendo el Flujo. Rayo Índigo abierto: Espíritu de la Fuerza Divina, 

Séptima Puerta de Luz: 2019-2020: Año del Mago Magnético Blanco. Atrayendo la Receptividad. Rayo Violeta abierto: Espíritu de la Omnipresencia Divina y Amor Supremo. 

El día 1 de la Luna Magnética, Mago Magnético Blanco (26/07/19), es la entrada a un ciclo de 13 años (2020-2033) para establecer la Noosfera de la Nave Tiempo Tierra.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://www.13lunas.net/MeditacionArcoirisDetallada.htm

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

 

Puedes ver los eventos de la celebración del DÍA FUERA DEL TIEMPO EN ESTE ENLACE

http://www.13lunas.net/dft/2019/eventos_del_dia_fuera_del_tiempo.html

Si no encuentras uno cerca de donde resides, puedes organizarlo tú y mandar esa convocatoria a la Fundación para la Ley del Tiempo, al enlace que encontrarás dentro del anterior.

 

Información de la Reina Roja sobre el nuevo año Mago 1 que comienza mañana 26 de julio de 2019

http://www.13lunas.net/anillos/anillo_solar_del_mago_magnetico_blan...

MI WEB DE ONDAENCANTADA.COM ESTÁ CON PROBLEMAS EN EL SERVIDOR, PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE.

 

 

 

 

Visitas: 283

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

Mono de Fierro updated their profile
8 hours ago
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sunday
Twilah updated their profile
Sunday
VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support