ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-12

 PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 24 de mayo hasta el 5 de junio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 148 PAG (miércoles 24-5-2017)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 -  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se inicia el nuevo Giro Galáctico o Tzolkin de 260 días; también la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Mientras, seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación y en la Heptada 44 del año de las 13 Lunas Tormenta Espectral.

Cuando aparece el Dragón es como volver a nacer trayendo los recuerdos vivos, conscientes hasta cierto punto. Nuestro Ser interior nos va nutriendo cada vez que tomamos una senda y, de nuevas, nosotros recorremos caminos antes nunca transitados. Son las oportunidades de crecer que nos proporciona la vida, mostrando rutas desconocidas, porque entonces nuestras reacciones tienen que llevarnos por la  comprensión, o en su defecto la aceptación, de lo que se está viviendo.

Cuando vemos a un recién nacido, sabemos que hay que nutrirlo en todos los sentidos pues todavía no es autónomo, luego va aprendiendo del entorno, de lo que ve y escucha, de los libros, profesores, familiares, medios de comunicación…, y ahí ya llega un momento en el que comienza a decidir por sí mismo, esto sí pero esto no, y deja de nutrirse con lo que no le vibra. Se va haciendo mayor, primero es bebé, luego niño, adolescente, joven y adulto, y a lo largo de este proceso va absorbiendo todo lo que le rodea y sus sentidos le trasmiten. Pero llega un maravilloso día, en cualquiera de estas edades, en que decide que su ser es autosuficiente y necesita pasar un poco de los condicionantes del entorno.

Aprovecha que guardas el recuerdo de lo vivido en tus años anteriores y comienza a tomar decisiones por ti mismo. Lee lo que te gusta, ve con las personas que te aportan lo que en cada momento tú le pides a la vida,  ocúpate de las lecturas y compañías que te acompañan con el pensamiento que vibra contigo en cada situación. Has madurado y deseas seguir el curso de los acontecimientos que desde tu alma tu ser te recomienda. Aprovecha aquello que te muestra la sociedad para evolucionar, al mismo tiempo que rechaza aquello con lo que no vibras en cada momento. ¡Toma siempre que sea posible tus propias decisiones!

A veces, y cada vez sucede más, la memoria atraviesa el tiempo y el espacio y va al pasado o al futuro, a lo largo del tiempo sin tiempo, de la eternidad, de la atemporalidad, y en ese viaje recorriendo el infinito absorbes pensamientos o sentimientos que tú manifiestas en el aquí y ahora, pero que en realidad forman  parte de un recuerdo más allá de lo cognoscible por la inteligencia material creadora.

Cuando la onda del Dragón hace su aparición, nos trae nuevos proyectos ya que es el gran iniciador. Nadie se escapa a su influjo y de alguna manera nos vemos avocados a comenzar proyectos, trabajos, actividades y cosas que nunca nos hubiéramos imaginado. No te frenes por la falta de experiencia, recuerda que el camino se hace andando y que el recorrido ya es parte de la meta.

¿Somos atrevidos? ¿Nos gusta comenzar nuevos proyectos? ¿Nos aferramos al pasado y por eso nos cuestan los cambios? ¿Nos hemos nutrido siempre de los mismos recuerdos, de las mismas fuentes y por tanto no hemos abierto la mente a ser nosotros sin influencias del entorno? ¿Me doy cuenta de que aun siendo todos los humanos iguales hay muchísimos aspectos, sobre todo interiores, que nos diferencian? ¿He observado mi forma personal de nutrirme y me encuentro a gusto con ella? ¿Reconozco que la vida se compone de nacimientos y muertes continuos a muchas situaciones, como práctica para la marcha definitiva?

Con cada nuevo Giro Galáctico, Tzolkin, hemos avanzado 260 días de nuestras vidas y comenzamos nuevas energías con el Dragón que nutre al Ser dando continuamente nuevos nacimientos y trayendo a la memoria eso que somos, lo que fuimos y lo que seremos, todo junto en el presente continuo para que seamos capaces de ponerlo en la coctelera y decidir las nuevas composiciones que vamos a realizar a partir del nuevo amanecer.

Si deseamos recordar, llamamos a la memoria ancestral, la que se guarda en el ser porque va más allá de lo que somos en esta vida que disfrutamos. Y si no somos felices ahora, podemos avanzar, aceptar, olvidar y dar nacimiento a una nueva persona en nosotros que sea optimista y mantenga la ilusión de lo nuevo, de que el nutrir llega despacito pero seguro, y de que los alimentos para el alma son tan importantes como los del cuerpo.

PREPÁRATE PARA VIVIR 13 DÍAS MÁGICOS, ANALIZANDO NUEVOS PROYECTOS, VIVIENDO CON ÉXTASIS CADA MOMENTO QUE LA VIDA TE REGALA, PORQUE SUPONE QUE ESTAS VIVO, Y QUE RENACES CON CADA RESPIRACIÓN. VUELA CON EL DRAGÓN Y PERMITE QUE TE MUESTRE LOS LUGARES MÁS MARAVILLOSOS Y RECÓNDITOS DE ESTE PLANETA, Y POR QUÉ NO, TAMBIÉN AQUELLOS QUE LOS OJOS FÍSICOS NO NOS PERMITEN AHORA VER Y SENTIR. RECUERDA QUE ERES UN MARAVILLOSO SER HUMANO Y DIVINO, CAMINANDO EN LA TIERRA PARA ALCANZAR EL CIELO, Y TENIENDO COMO GUÍA EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS Y LA LEY DEL TIEMPO. SI NO SABES NADA DE ESTO Y ESTÁS INTERESADO, BUSCA INFORMACIÓN Y LA ENCONTRARÁS. ¡FELIZ ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN INICIADOR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-12

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla  en http://ondaencantada.com/2017/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-88-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

 

N S 1. 29. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 148 PAG (jueves 25-5-2017)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El espíritu del Viento se mueve a lo largo de la naturaleza, en las ciudades y en cualquier lugar desde donde pueda comunicar a los humanos la información necesaria para realizar esas nuevas rutas que ha comenzado y que seguro va a tener algún que otro obstáculo. Pues con el aliento divino, todo se soluciona.

COMUNÍCATE. RECUERDA QUE LOS HUMANOS TENEMOS VOZ Y VOTO, PENSAMIENTOS Y ACCIONES, CREENCIAS Y ACTITUDES, Y TODO ELLO CONFORMA LA PERSONA QUE SOMOS EN CADA MOMENTO. SI HAY POLARIDADES, LAS ANALIZAMOS Y DECIDIMOS PIDIENDO AYUDA A LA COMUNICACIÓN QUE AL MOVILIZARSE EL VIENTO NOS LLEGA, SOLEMNE, CLARO, PERFECTO, Y SE INTRODUCE EN EL SER PARA SALIR CUANDO NUESTRA RECEPTIVIDAD ESTÉ ALERTA.

 

N S 1. 29. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 148 PAG (viernes 26-5-2017)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

¡Oh Noche, que me traes los sueños más soñados y las vivencias más especiales…! Cuan maravillosa es la cualidad de soñar, de saber dirigir el sueño (lúcido), de mantener la abundancia de vida, de dones, de felicidad; mi servicio está a tu alrededor para que cuando viva escenas incomprensibles, me traigas la intuición que me permita aprender y seguir avanzando.

LA NOCHE SIEMPRE DA PASO AL AMANECER, Y POR MUY NUBLADO QUE ESTÉ, EL SOL SE VISLUMBRA A SU TRAVÉS Y EL NUEVO DÍA NOS PRESENTA UNA INÉDITA OPORTUNIDAD, SU CARA MÁS SONRIENTE PARA QUE LA ABUNDANCIA NOS ILUMINE Y NOS LLENE DE ESPERANZA. VIVO FELIZ PORQUE SOY UNA PERSONA AFORTUNADA QUE PUEDE SOÑAR Y HACER REALIDAD SUS ILUSIONES. SI HOY HE VIVIDO EN DESARMONÍA, SIEMPRE HAY UN MAÑANA CON UNA CARA DIFERENTE Y UNAS EXPECTATIVAS RADIANTES.

 

N S 1. 29. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 153 PAG (sábado 27-5-2017)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Hoy es un día muy especial, la Semilla va a florecer y dar forma al fruto. Las palabras, con la atención y consciencia, serán como maravillosas flores salidas de nuestra boca, y dando forma a todo tipo de plantas que existen en la naturaleza. Plantaremos hoy lo necesario, para mañana recoger la cosecha esperada y deseada. Somos Magos de la Tierra limpiando la tierra del tiempo 12:60,  de El tiempo es dinero y sembrando el año de 13 Lunas, cuyo lema es El tiempo es arte.

¿HAS OBSERVADO CÓMO CAMBIA TU CASA CUANDO ENTRAS Y TIENES UNA BELLA PLANTA LLENA DE FLORES REGALANDO SU PERFUME Y SU COLOR? EL ENTORNO SE EMBELLECE, SE LLENA DE VIDA Y LUZ, Y LOS SERES MÁGICOS SE ACERCAN A COMPARTIR CON NOSOTROS ESA HERMOSURA QUE VIBRA EN NUESTRO PEQUEÑO HOGAR. LAS FLORES Y HOJAS, EN SU PROPIO HÁBITAT, ENRAIZADAS EN LA TIERRA, COMPARTIENDO SU ESENCIA CON CADA UNO DE NOSOTROS. ¡NO NOS PERDAMOS ESA EXPERIENCIA!

 

N S 1. 29. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 153 PAG (domingo 28-5-2017)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La Serpiente se acerca sigilosa, siseando, con el poder de conseguir que la memoria nos alcance a pesar de que creamos que lo sucedido en el pasado está olvidado. Y entonces recuperamos esa fuerza vital propia de las personas que miman su espíritu, y sirve para recordar que venimos de los ancestros, de aquellos que solo se fiaban de los instintos que nos han dejado como herencia para que sobrevivamos.

LOS ANCESTROS, POR MEDIO DE LA SEXUALIDAD, SE REPRODUJERON, Y FUERON POBLANDO LA TIERRA DE HUMANOS, Y HOY SOMOS SUS DESCENDIENTES. LAS COSTUMBRES HAN CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS MILES DE AÑOS, PERO ELLOS VIVIERON DURANTE MUCHO TIEMPO EN UNAS CONDICIONES QUE HOY NOSOTROS QUIZÁS NO PODRÍAMOS AGUANTAR. NUESTROS CUERPOS SE HAN ACOSTUMBRADO A CIERTAS COMODIDADES A COSTA DE LOS RECURSOS DE LA TIERRA. ESPEREMOS QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS NO SEA NECESARIO QUE VOLVAMOS A LA NATURALEZA A SOBREVIVIR IGUAL QUE ELLOS HICIERON, PUES TENDRÍAMOS QUE REAPRENDER.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 153 PAG (lunes 29-5-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hoy finaliza la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación con el Enlazador de Mundos en el tono de la igualdad. Si algo tiene que aprender el ser humano en esta vida es que todos somos iguales, nacemos, vivimos, aprendemos y luego el cuerpo muere mientras el espíritu marcha al otro lado a observar cómo se ha comportado en la vida que acaba de terminar, y analizar los posibles caminos alternativos que podía haber seguido además del que eligió en su momento.

ANTE CADA DECISIÓN A TOMAR, SE ABREN MÚLTIPLES OPCIONES. NO TE QUEDES SOLO CON LA QUE TE DICEN O CON LA QUE CREES QUE ES MEJOR, ANALIZA, BUSCA, OBSÉRVATE Y DECIDE DESDE TU SER MÁS PROFUNDO. SE TRATA DE UN NUEVO NACIMIENTO Y ES IMPORTANTE DECIDIR TODOS LOS PEQUEÑOS MATICES DE ESE EVENTO TAN IMPORTANTE PARA TU VIDA PRESENTE Y FUTURA. ¿CREES QUE HAY MUCHAS SALIDAS PARA CADA PROBLEMA? BUSCALAS Y LUEGO ELIGE EN BASE A TU SENTIR Y RAZONAR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN. PODER DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR CRISTALIZADOS. ¿CÓMO ME DEDICO A TODO LO QUE TIENE VIDA? CRISTAL: ACCIÓN: UNIVERSALIZAR. PODER: DEDICARSE. ESENCIA: COOPERACIÓN. DESDE EL 30 DE MAYO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2017. ANILLO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 109 PAG (martes 30-5-2017)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, ver en www.ondaencantada.com . Heptada 45 roja, “La meditación transmite el reflejo del sexo”. Con el conocimiento sanador comenzamos este nuevo periodo de 28 días. Qué importante es sintonizarnos con la energía, canalizar aquello que nos nutre y permitir que nos llegue hasta lo más profundo del corazón. Es día de recogimiento, reflexión, meditación y canalización, que es la forma de recibir la inspiración divina, angélica, de los maestros galácticos o de nuestro propio ser, que nos susurran las palabras adecuadas para que las convirtamos en acciones.

¿ME PERMITO CIERTO RECOGIMIENTO Y SILENCIO DURANTE ALGÚN TIEMPO CADA DÍA? ¿QUÉ SUPONE PARA MÍ LA INSPIRACIÓN? ¿TOMO NOTA DE LO QUE ME SUCEDE EN EL DÍA PARA SABER DESPUÉS SUS CONSECUENCIAS? ¿ME GUSTA CONOCER DE QUÉ SE TRATA ANTES DE METERME EL ALGÚN LUGAR O SEGUIR ALGUNA ENSEÑANZA DE UNA PERSONA O MAESTRO DESCONOCIDO HASTA ESE MOMENTO PARA MÍ? ¿SIGO LO QUE OTROS ME INSINÚAN O PREFIERO DAR YO LOS PASOS PREVIOS Y DECIDIR POR MI CUENTA? ¡CONÓCETE A TI MISMO, ES EL PASO PREVIO PARA TODO LO DEMÁS!

 

N S 1. 29. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 109 PAG (miércoles 31-5-2017)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy nos toca repasar la onda encantada anterior de la Estrella amarilla http://ondaencantada.com/2017/05/onda-encantada-de-la-estrella-amar... , y ver si la hemos integrado en nuestro día a día. El arte es la base de nuestro calendario y el tiempo de la cuarta dimensión: El tiempo es arte. Es importante recordar que el ayer pudo tener cualquier cara, triste o alegre, pero el hoy nos trae frescura, belleza y nuevas oportunidades de arte para armonizar los maravillosos momentos de nuestra vida.

CREA, DISFRUTA, CANTA, RÍE, BAILA…, MODELA TU VIDA CON EL ARTE Y LA ELEGANCIA DE UN COMPORTAMIENTO ADECUADO A NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL DE LAS 13 LUNAS. SI EL TIEMPO ES ARTE, LO NUESTRO TIENE QUE ESTAR BAÑADO DE CONTINUO POR LA ARMONÍA. VIVO LO QUE CREO, NO PRESENTO FALSEDAD ENTRE QUIEN SOY EN REALIDAD Y QUIEN DIGO O APARENTO SER. AHÍ ESTÁ LA MAGNIFICENCIA DEL SER. SE NUTRE Y NUTRE CON LA SUFICIENTE INTEGRIDAD COMO PARA QUE LAS PERSONA QUE LE RODEAN PUEDAN PERCIBIR SU BELLEZA INTERIOR. ¡SÉ FELIZ Y TU SEMBLANTE RADIANTE LO MANIFESTARÁ!

 

N S 1. 29. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 109 PAG (jueves 1-6-2017)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La Luna va fluyendo con la intención de nutrir al ser que nos habita a cada uno y nos muestra cual es el  comportamiento y si necesitamos modificar las conductas. ¿No habéis observado como las intenciones varían a cada momento? ¿Si vamos por la derecha, al encontrarnos con otra persona, acabamos yendo a la izquierda sin desearlo? ¿Meditamos en realidad los senderos por los que transitamos? ¿Escuchamos al ser que nos habita y que nos prepara para nacer y renacer purificando esos comportamientos que en realidad son los que tenemos que aprender a rectificar?

LA VIDA NOS SORPRENDE A CADA MOMENTO SIEMPRE QUE LA PERCIBIMOS CON ATENCIÓN PLENA EN EL AQUÍ Y AHORA. SOLO PODEMOS PURIFICAR Y RECTIFICAR COMPORTAMIENTOS EN EL PRESENTE, NI ANTES NI DESPUÉS. POR ESO, AMIGO, QUÉ IMPORTANTE ES SABER TRANSFORMAR LA TRISTEZA EN ALEGRÍA, LA PENA EN SONRISA, LA PEREZA EN DILIGENCIA, EL ENFADO EN PERDÓN, Y SOBRE TODO LA EXIGENCIA HACIA NOSOTROS MISMOS EN BENEVOLENCIA. LA PURIFICACIÓN MÁS MARAVILLOSA ES LA QUE NOS DAMOS A NOSOTROS EN BASE A LOS COMPORTAMIENTOS DE AYER, PARA QUE LOS DE MAÑANA SEAN MÁS LIBRES Y CONSCIENTES. ¡ÁNIMO Y ADELANTE!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (viernes 2-6-2017)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llegamos al Kin 10, Perro planetario, el amor y la lealtad manifestados hasta la pura perfección. No se trata de ego, sino de amarse, mimarse, darse lo mejor para llegar a convertirse en seres puros y manifestar lo mejor de cada uno. La vida es tan corta y a la vez tan larga, que es muy importante ser muy consciente de cómo nos mostramos ante los demás. Si buscamos perfección, ¿qué mejor manera de hallarla que amando con el corazón siendo tolerantes y a la vez muy sinceros? Es muy importante que nos expresemos en el exterior tal como somos por dentro, sin apariencias que nos cubren de velos de diferentes colores para contentar a unos y a otros, pero en contra de nuestros propios principios.

SIÉNTETE FELIZ PORQUE LA VIDA SE COMPONE DE TANTAS OPORTUNIDADES… TÚ ERES QUIEN TE LAS DEBES DAR. SI TE AMAS LO SUFICIENTE, LOS PROBLEMAS Y LAS DIFICULTADES, TENGAN O NO SOLUCIONES, LAS VIVIRÁS DE UNA MANERA DIFERENTE, SINTIENDO EN EL CORAZÓN QUE ESTÁS HACIENDO SIEMPRE LO MEJOR QUE SABES. HOY ACTUAMOS DE ESTA MANERA, NO SABEMOS OTRA, SEGURO QUE MAÑANA SEREMOS PERSONAS DIFERENTES Y CON UN HORIZONTE MÁS AMPLIO. ¡ÁMATE Y PERDONA TUS PROPIOS ERRORES, ESTAS APRENDIENDO!

 

N S 1. 29. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (sábado 3-6-2017)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy, Mono 11, recordamos a José Argüelles pues él mantuvo en vida esta firma galáctica. El Mono nos da una perspectiva de alegría y nos recuerda que tenemos que vivir manteniéndonos en equilibrio. No necesitamos cargar con aquello que en el pasado nos sirvió pero que hoy ya no nos sirve. Suéltalo, disuélvelo y dedícate a compartir esas pequeñas acciones de cada día que llenan tu corazón de alegría y mantienen la ilusión de vivir. Cada instante es una nueva oportunidad, es como disponer siempre de los dados para seguir jugando en el tablero de juego que cada uno poseemos y que es como los recorridos que vamos haciendo para avanzar en consciencia. Si crees en Dios y que existe algo más después de esta vida, nútrete correctamente, sé pacífico, amoroso, alegre y todo lo que creas que te va a acercar a Él.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA ENTRAR EN EL INTERIOR, EN EL SER, Y PREGUNTARNOS HACIA DÓNDE VAMOS. PARA ELLO ANALIZAMOS LO QUE HACEMOS CADA DÍA, CON QUIENES NOS RELACIONEMOS, CUÁLES SON NUESTRAS ACTIVIDADES FAVORITAS, QUÉ NOS MOTIVA MÁS A MENUDO… Y DESPUÉS, PODREMOS SABER EN REALIDAD SI VAMOS CAMINO DEL CIELO O NOS HEMOS ANCLADO DEMASIADO TIEMPO EN LA TIERRA. AÑADE LA ALEGRÍA Y LA ILUSIÓN POR VIVIR EN ARMONÍA Y ELLAS TE LLEVARÁN A LA FELICIDAD.

 

N S 1. 29. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (domingo 4-6-2017)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la 1ª Reunión Cristal de los Magos de la Tierra de este nuevo Giro Galáctico de 260 días y la organiza la Familia Terrestre Central: Humado amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul; en ella se repasa la onda del Dragón que se está viviendo y se prepara la siguiente del Mago blanco. Cuando se trata de nutrir el nacimiento del ser, el Humano que somos reconoce que ha venido con cierta capacidad de decidir, con libertad y con la sabiduría suficiente para aprender a tomar las propias decisiones. Sin embargo, necesita relacionarse con los demás, vivir en sociedad para ir estudiando las influencias de lo que sus sentidos perciben. Solo necesitamos saber los diferentes planteamientos y resultados que sobre un cierto tema existen; de ahí decidimos nosotros donde nos gusta estar y qué camino seguir, y sobre todo qué es lo que resuena en el corazón para seguir esos pasos desde nuestra libertad personal.

UNA REUNIÓN EN LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN SIEMPRE TRAERÁ NUEVOS PROYECTOS PORQUE ES EL GRAN INICIADOR, EL QUE VIAJA TRAYENDO LA MEMORIA DE LO QUE NECESITAMOS PARA LOS PLANES, EMPUJANDO SIEMPRE SUS INICIOS. YA SABEMOS QUE LO QUE MÁS CUESTA ES EL PROGRAMA, EL PROYECTO EN SÍ, EL PRINCIPIO, LUEGO ES MÁS FÁCIL SEGUIR ADELANTE UNA VEZ LOS PUNTOS IMPORTANTES ESTÁN MATIZADOS Y BIEN ESCRITOS Y REDACTADOS. APROVECHA ESTA ONDA DEL DRAGÓN Y TRAE A TU MEMORIA ESOS RECUERDOS INCONSCIENTES PARA QUE TE SIRVAN DE BASE EN EL REINICIO DE TU CAMINAR TERRESTRE HACIA EL CIELO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (lunes 5-6-2017)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

En este nutrirnos a nosotros mismos, el Caminante del Cielo es el que llega y nos conecta con ambos mundos, personas viviendo experiencia terrestres para llegar al cielo, a Dios, a ese sitio al otro lado del velo del que cada uno tenemos ideas diferentes de lo que contiene. El ayer, inconsciente, nos invita a un hoy totalmente consciente de quiénes somos y hacia donde nos dirigimos. Somos maravillosos seres de la creación aprendiendo en la escuela de la vida para diplomarnos en todos los conocimientos y las artes de paz y armonía y pasar de una escuela a otra para conocer lo que nos lleva a la iluminación y la trascendencia. Con la atención puesta en el ser que somos, buscamos siempre que sea posible, esa manera divina de nutrirnos, de recibir los mensajes que nos llegan desde el corazón y que la mente ayuda a decodificar.

RECUERDA QUE ERES UN SER ESPECIAL, QUE ADEMÁS DE TU CUERPO FÍSICO, ALBERGAS UN ALMA CON LA QUE EL SER SE RELACIONA. POR SU MEDIO, ACCEDES A LAS ALTAS ESFERAS DE LUZ Y AMOR Y CONECTAS CON LOS SERES SUPERIORES QUE TE COMUNICAN AQUELLO QUE NECESITAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. TEN PRESENTE QUE EL SILENCIO ES LA PUERTA DE ENTRADA PARA ESTE TIPO DE DIÁLOGOS ESPIRITUALES. NECESITAMOS CONECTAR INTERIORMENTE PARA VIGILAR SI SEGUIMOS LA RUTA DEL ALMA O NOS HEMOS DESVIADO DE ESA SENDA. PERO RECUERDA QUE TARDE O TEMPRANO: ¡TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS Y A ESE OTRO MUNDO LLENO DE AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

 www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

 

 

 

Visitas: 33

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Las Vegas and Maldek

1.30.3.16: Kin 135: Blue Overtone Eagle. Harvest Moon The fracturing of the original cosmic Mandala was replayed at Mandalay Bay Resort with the largest mass shooting in  U.S. history (next to Wounded Knee), leaving at least 59 dead and more than 520 … Continue reading

Announcing: Living Time Science!

1.30.3.2: Red Self Existing Dragon, Kin 121.   I’m excited to announce the new website Living Time Science!  This new site was created with deepest Love and to activate the Remembrance of the Greater Dream that is Dreaming Us. Living Time … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13Poder del Florecimiento(Desde el día 14 hasta el 26 de…See More
Oct 13
Gui Yux posted photos
Oct 12
Gui Yux updated their profile
Oct 12
Alien Hillier Blount updated their profile
Oct 9
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 posted a photo

4 Heart Flower Mandala

Hearts, Spades, & Diamonds drawn by myself into a talismanic Mandala based upon the Law of Time…
Oct 7
Ricardo D FeVe joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 5
Alyssa Raven joined Christina Jeskey's group
Thumbnail

Parenting in the New Frequency

For parents, so that we may exchange stories and ideas to raising our children in this ever…See More
Oct 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support