ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-16

Poder del Espacio

(Desde el día 21 de mayo hasta el 2 de junio de 2020- (Anillo Mago 1)

 

N S 1. 32. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC KIN 223 (jueves 21-5-2020)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Todo ser humano desde su nacimiento es un explorador porque lo que va viviendo es novedoso en cada momento de su existencia. Es necesario caminar mirando hacia el frente y hacia arriba, nunca cabizbajo y con resignación. Lo bueno de lo que nos sucede es que se puede cambiar en cada instante porque lo que viene es nuevo, diferente en algunos matices. Aunque parezca que vivimos en monotonía y que repetimos siempre lo mismo, no es así, los momentos que vamos acumulando son diferentes.

Es importante observar, explorar, vigilar nuestras acciones para ver cuáles son y de qué forma se van sucediendo. Somos los mismos de hace un rato, pero sin embargo algo de lo que acabamos de vivir nos hace diferentes: quizás el pensamiento que hemos tenido; el movimiento de los brazos, ojos o cabello; el tipo de respiración; la sonrisa o la tristeza por un recuerdo…

Es preciso recordar que somos espíritus viviendo experiencias en cuerpos físicos para evolucionar en consciencia, por este motivo nos llamamos “Caminantes del cielo”. Viajamos por el espacio infinito recogiendo visiones y experiencias para recrearlas en este espacio tiempo en el que ahora compartimos existencia terrestre. Nada es lo que parece la primera vez que lo miramos, necesitamos tiempo para adaptarnos y reconocer lo que tenemos delante y aceptarlo.

En estos días de permanecer en nuestras casas, ¿hemos sido capaces de comenzar algo nuevo? ¿Solo hemos seguido la rutina de siempre? ¿Del ayer al hoy tenemos diferencia de pensamientos, de criterios y de habilidades? ¿Hemos aprendido a caminar por el cielo comunicándonos con seres superiores de luz y amor? ¿Oramos por la salvación de las personas enfermas por el virus? ¿Por qué creemos que nosotros no nos hemos contagiado? ¿Seguimos creyendo que este planeta es un lugar en el que venimos a aprender y a ser felices? ¿Se puede ser feliz a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor? ¿La realidad que vivimos es demasiado dura y nos incita a estar tristes?

Hay que prestar mucha atención a nosotros mismos, a lo que pensamos y creemos y sobre todo a lo que divulgamos. Existen muchas personas influenciables y se creen todo aquello que leen o escuchan sobre todo si proviene de personas que para ellas tienen cierta relevancia social, política, cultural o literaria. Sigue tu propio criterio y respeta el de los demás siempre que no pretendan colarte el suyo, criticando aquello en lo que tú crees. Frente a las conversaciones acusadoras y descalificadoras, planta cara a tus interlocutores y diles que no estás dispuesto a escuchar sus monólogos que te desajustan por la forma en que los expresan.

¿Nos atrevemos a viajar, aún estando dentro de casa, cerrando los ojos y dando orden a la mente de ir a ciertos lugares? ¿A qué lugar nos gustaría ir y por qué? ¿Tenemos desarrollada la imaginación hasta el punto de viajar con ella e ir a sitios de ensueño? En estos momentos de nuestras vidas parece que nuestros registros anteriores se van modificando y los objetivos personales es posible que hayan cambiado. Si la vida ya no es igual, nosotros seguro que tampoco lo somos por mucho que tratemos de que todo vuelva a ser como antes.

Al viajar por el cielo y la tierra al mismo tiempo, captamos mucho más que si solo somos viandantes de este planeta. ¿Crees que existe vida fuera de la Tierra? ¿Es posible que existan otras realidades interactuando con la nuestra en cada momento de esta vida? ¿Alguna vez nos ha parecido sentir que estábamos viendo algo extraño? ¿Qué explicación le hemos dado a esos acontecimientos personales? ¿Los hemos comentado con otras personas? ¿Ha sido el miedo la causa de nuestro posible silencio?

NOS ESPERAN 13 DÍAS DE GRANDES EXPLORACIONES TANTO INTERIORES DE NUESTRO PROPIO SER COMO DEL PLANETA E INCLUSO DE ESPACIO QUE NOS RODEA. NO SABEMOS CON CERTEZA QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DEL ÉTER INVISIBLE, PERO SIENTO QUE HAY MUCHO QUE EXPERIMENTAR QUE SE ESCAPA A NUESTROS SENTIDOS HUMANOS Y QUE ALGÚN DÍA, AL ACRECENTARSE ESTOS, PODREMOS CAPTAR Y SENTIR. LA VIDA ES MUY MÁGICA Y EXCEPCIONAL. BIEN QUE TODAVÍA TIENE SITUACIONES DIFÍCILES Y CONFUSAS, PERO NUESTRO APRENDIZAJE ES HACER QUE ESO NO NOS AFECTE HASTA LLEGAR A BLOQUEARNOS. ASÍ PODREMOS AYUDAR A QUE LAS PERSONAS QUE VIVAN ESAS SITUACIONES LAS AFRONTEN CON ENTEREZA, APRENDAN DE ELLAS Y NO TENGAN QUE REPETIRLAS. ¡HABLAMOS DE AMOR Y COMPASIÓN POR LAS PERSONAS Y LO QUE NOS RODEA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-16

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación https://ondaencantada.com/2020/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-... .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 224 (viernes 22-5-2020)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 16 PAX: “Tocando una música del futuro”. El ser humano camina con dudas, sin saber con exactitud cuál va a ser el resultado de sus decisiones. Recuerda que somos atemporales y que nos llega información de todo lo que nos rodea. Desde las dudas, que es fácil tener, analizamos resultados posibles y le damos el visto bueno a cierta estabilidad en la que creemos.

A VECES DUDAMOS SI LOS RESULTADOS QUE NOS LLEGAN DE NUESTRAS PROPIAS ACCIONES ESTÁN MANIPULADOS POR OTROS PORQUE NOSOTROS NO NOS HEMOS PODIDO EQUIVOCAR TANTO. SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE HAYAMOS ERRADO EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO. SEGUIMOS ADELANTE SUPERANDO LOS DESAFÍOS CON ENTEREZA Y PONIENDO UN POCO DE ENCANTO A LAS VIVENCIAS PERSONALES. EL AQUÍ Y AHORA SIEMPRE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, Y SOLO EN ÉL ALCANZAS LOS OBJETIVOS PREVISTOS. ¡PREPÁRATE A RECIBIR LOS MENSAJES CELESTES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 32. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 225 (sábado 23-5-2020)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 44 amarilla: “El poder madura el fruto”. Hoy, con el Kin 55 conmemoramos la celebración de la Convergencia Armónica el 15 de agosto de 1987. El águila aparece con toda la esperanza de comenzar a volar observando esos vínculos que existen con las personas que tenemos a nuestro alrededor. La mente cavila y piensa sin parar, hace planes, crea visiones…, siempre vive en total actividad, hasta cuando dormimos en los sueños.

Si quieres leer sobre la Convergencia Armónica entra aquí https://ondaencantada.com/2011/08/16-agosto-24-aniversario-de-la-co... .

¿CUÁNTOS VÍNCULOS TENEMOS CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN? ¿NOS LLEVAMOS BIEN CON ELLAS? ¿LES ECHAMOS LA CULPA DE LO QUE NOS SUCEDE? ¿SON IMPORTANTES ESAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA NOSOTROS? ¿CUÁLES SON ESOS SUEÑOS Y VISIONES QUE NOS GUSTARÍA LLEGAR A CUMPLIR? ¿EN VERDAD NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIÉNES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS CONSEGUIR AQUÍ Y AHORA? ¿POR QUÉ NOS INHIBIMOS ANTE LO NUEVO Y NO EXPLORAMOS LO DESCONOCIDO QUE SE NOS PRESENTA COMO ESO QUE HEMOS BUSCADO TODA LA VIDA? ¡CREO, VEO, SIENTO Y PIENSO, LUEGO EXISTO!

 

N S 1. 32. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 148 PAG (domingo 24-5-2020)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

En Kin 56 conmemoramos el 2º día de la Convergencia Armónica, 16 de agosto de 1987. Cuando exploramos no sabemos a ciencia cierta qué nos vamos a encontrar, por ese motivo es necesario cuestionar en los preliminares para obtener las respuestas necesarias antes de lanzarnos al proyecto. Le damos forma, buscamos los pros y contras, ¿cómo?, pues utilizando la inteligencia y midiendo cada decisión antes de tomar la siguiente.

Sobre la Convergencia Armónica https://ondaencantada.com/2018/08/convergencia-armonica-31-el-futur....

LA CONVERGENCIA ARMÓNICA FUE ORGANIZADA POR JOSÉ ARGÜELLES EL 15 Y 16 DE AGOSTO DE 1987 CON LA IDEA DE UNIR LAS PERSONAS Y SUS MENTES PARA DAR UN GIRO A LA HUMANIDAD, BUSCANDO QUE 144.000 SE UNIERAN EN TODO EL PLANETA PARA ESTE PROPÓSITO, Y LO CONSIGUIÓ. RECUERDA QUE TÚ ERES ÚNICO, QUE TU INTELIGENCIA TE PERMITE RAZONAR, QUE ERES VALIENTE PORQUE TE ATREVES A CUESTIONAR Y ESO TE CONVIERTE EN ALGUIEN QUE ESCUCHA A SU CORAZÓN Y A SU MENTE Y TRATA DE UNIFICAR SUS PROPÓSITOS PARA LOGRAR SUS IDEALES.

 

N S 1. 32. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 148 PAG (lunes 25-5-2020)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

El proceso evolutivo de los humanos tiene la finalidad de convertirnos en personas con el poder suficiente como para decidir por sí mismas y navegar por el espacio y el tiempo decidiendo a donde ir y por qué. A veces el viaje es al interior, hablando con esa parte que todos tenemos y que posee más consciencia, porque ve lo que yo no veo y sabe lo que mi personalidad ignora.

LA TIERRA VIAJA POR EL ESPACIO Y EL TIEMPO EN ESTE SISTEMA SOLAR EN EL QUE VIVIMOS. NOSOTROS SOMOS APENAS UN GRANITO DE ARENA INFINITÉSIMO EN ESTE MUNDO PLANETARIO. SIN EMBARGO POSEEMOS UN NIVEL DE CONSCIENCIA SUPERIOR QUE PERMITE QUE CONOZCAMOS, INVESTIGUEMOS, EXPLOREMOS, VIAJEMOS AL ESPACIO EXTERIOR… A NIVEL INDIVIDUAL, ¿CREEMOS EN LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL? ¿POR QUÉ NACEMOS Y MORIMOS? ¿QUÉ HACEMOS DURANTE ESOS AÑOS DE VIDA? ¿CON QUÉ PERSONAS NOS ENCONTRAMOS A LO LARGO DEL CAMINO? ¿POR QUÉ CON UNAS NOS LLEVAMOS MEJOR QUE CON OTRAS? ¿CREES EN EL DESTINO O EL CAMINO LO ELIGES TÚ CON CADA DECISIÓN?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 32. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 148 PAG (martes 26-5-2020)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Mírate al espejo y observa qué ves de ti en él. Eres una persona equilibrada y en el fondo sabes lo que quieres. Le pides a la vida eso que deseas desde la niñez o desde que de pronto te despertó la curiosidad un día sin esperarlo. Las señales aparecen cuando menos lo esperamos y vienen a equilibrar nuestra vida, a provocar un nuevo orden que nos hace convertirnos en personas diferentes abriendo nuevos caminos.

ES IMPORTANTE MANTENER EL EQUILIBRIO SIEMPRE QUE SE PUEDA, SI LO PIERDES VE ANTE EL ESPEJO Y OBSERVA COMO TU ROSTRO SE HA DESENCAJADO POR LO INESPERADO QUE ALTERA. SI LOS DEMÁS NOS OBSERVAN, LA SITUACIÓN SE PRESENTA COMO UNA RABIETA QUE ENTURBIA NUESTRA IMAGEN PERSONAL Y NECESITAMOS QUE ESTO NO SUCEDA. LA VIDA PASA DÍA A DÍA Y EL ORDEN DE LO QUE VAMOS VIVIENDO NOS VA DEJANDO UNA ESTELA DE RECUERDOS DE LOS QUE DEPENDERÁ EL FUTURO. SI LOS RECUERDOS SE ENQUISTAN Y SE CONVIERTEN EN EMOCIONES TURBIAS NOS CAUSARÁN PROBLEMAS. ES MEJOR ATREVERSE A PASAR PÁGINA POR DISPONER DE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA O PORQUE SI NO LA TIENE LO ACEPTAMOS Y YA ESTÁ.

 

N S 1. 32. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 153 PAG (miércoles 27-5-2020)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

En este día tan especial la inspiración y canalización nos van a proporcionar motivos para la autogeneración. Todo es energía, lo que nos rodea y nosotros mismos, solo que vibran a diferente ritmo. ¿Qué es lo que vamos a tratar de canalizar hoy? ¿Es momento de buscar la inspiración de seres de alto nivel de energía? ¿Podemos recibir sus palabras si elevamos nuestra consciencia personal?

LAS TORMENTAS SON ARRASADORAS, DESTRUCTIVAS. EN PRINCIPIO SUCEDEN PARA CONSTRUIR DESPUÉS DE ARRASAR Y LIMPIAR. A VECES NOS ASUSTAN PUES NO SABEMOS QUÉ NOS VAN A TRAER CUANDO PASAN POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS. A NIVEL INTERIOR ARRASTRAN PARTE DEL PASADO QUE NOS ATRAPÓ Y NOS PREPARAN PARA UN PRESENTE ATREVIDO, Y EN ÉL EXPLORAMOS TODO LO NUEVO PARA AVANZAR EN EL RETORNO HACIA EL ORIGEN DIVINO. DANZAMOS POR LAS NUBES DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS, Y VAN CARGADAS DE PÉTALOS DE AMOR PARA PROPORCIONAR ESAS GOTA ESPECIALES DE LAS FLORES CON PERFUME Y COLORIDO QUE NOS TRANSPORTAN HACIA LO DIVINO Y SAGRADO.

 

N S 1. 32. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 153 PAG (jueves 28-5-2020)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Sol amarillo anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas: https://ondaencantada.com/2020/05/onda-encantada-del-sol-amarillo-16/ . El camino terrestre hacia el cielo tiene la finalidad de recargarnos de luz de vida, de ese fuego universal que viene de más allá de nuestro pequeño planeta y que incide sobre todos los habitantes. La luz que percibimos tiene solo una gama de tonalidades debido a las ondas que percibimos con los sentidos físicos, sin embargo cuando podamos observar más allá de ellos, veremos verdaderas maravillas casi sin movernos de los lugares en donde nos encontramos.

LA ARMONÍA Y LA INTEGRIDAD NOS PREPARAN PARA PERCIBIR MÁS ALLÁ DE LA VISIÓN CON ESTOS OJOS DEL CUERPO FÍSICO. ¿DESCUBRES LUCES Y ENERGÍAS DIFERENTES SI CIERRAS TUS OJOS? ¿EXPLORAS NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA VER CÓMO TE SIENTES EN ELLOS? ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL ESPACIO QUE NOS RODEA? ¿LA VIDA LA VES DE DIFERENTE FORMA CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE ERES ALGO MÁS QUE EL CUERPO Y LA MENTE? LA LUZ DEL SOL NOS ILUMINA Y TAMBIÉN NOS DA TODO LO QUE NECESITAMOS COMO SER VIVO QUE ES, ADEMÁS DE QUE ES EL INTERMEDIARIO ENTRE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA Y NUESTRO PLANETA TIERRA Y SUS HABITANTES, NOSOTROS.

 

N S 1. 32. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 153 PAG (viernes 29-5-2020)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Con la intención de recuperar el pasado, conectamos hoy con la memoria de lo que fuimos para intentar renacer de nuevo. Pero, ¿es posible renacer sin cambios? ¿Volveremos a ser los mismos de antes? ¿Cómo será más fácil seguir la andadura, haciendo un camino nuevo o tratando de seguir los pasos del anterior? Hay una parte inconsciente de cada uno que conserva los recuerdos y nos ayuda a cambiar el presente para hacerlo más pleno y feliz.

TERMINAMOS LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN EN DONDE POR 28 DÍAS NOS HEMOS QUITADO PARTE DE LA PIEL ANTIGUA Y CREADO LA NUEVA PARA LO QUE NOS ESPERA A PARTIR DE AHORA. RECUERDA QUE TIENES QUE NUTRIR TU CUERPO Y TU ALMA, QUE LA VIDA NOS PONE SITUACIONES PARA VIVIR LAS DOS POSICIONES Y FUNDIRLAS EN UNA MÁS CONSCIENTE. NADA NI NADIE VA A EXPLORAR TU VIDA Y TU FORMA DE SER SI NO ERES TÚ MISMO. SIGUE ADELANTE, RECUPERA LA MEMORIA INTERIOR Y PULSA EN UNA VIBRACIÓN SUPERIOR. ¡ERES ÚNICO, PODEROSO Y GUARDAS MUCHA INFORMACIÓN EN TU MEMORIA INTERIOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN. ¿CÓMO PUEDO DEDICARME A TODO LO QUE VIVE? COOPERACIÓN DE LA FORMA. PODER DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR CRISTALIZADOS. SE DEDICA A LA COOPERACIÓN Y UNIVERSALIZA. TONO CRISTAL: ACCIÓN, UNIVERSALIZAR; PODER, DEDICARSE; ESENCIA, COOPERACIÓN. DESDE EL 30 DE MAYO HASTA 26 DE JUNIO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1. VERLA EN www.ondaencantada.com .

 

N S 1. 32. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 109 PAG (sábado 30-5-2020)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 45 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Desde la comunicación que el viento nos proporciona es de donde comenzamos esta luna de la cooperación. Muchas veces tenemos la idea de que no somos perfeccionistas y sin embargo, ¿por qué pensamos que lo que nosotros creemos es la única verdad? ¿Eso no es una rama del perfeccionismo? ¿El espíritu es el que nos incita a la perfección, a hacer todas las cosas lo mejor posible?

EN SOLEDAD, SIN COMUNICARNOS, SIN EXPLORAR NUEVAS RELACIONES NI IDEAS DIFERENTES A LAS NUESTRAS, ES UN POCO DIFÍCIL EL AVANCE EVOLUTIVO. EN ESTOS DÍAS PASADOS EN DONDE NO ERAN POSIBLE (O LO ES TODAVÍA) LOS ABRAZO CÁLIDOS Y LAS CARICIAS A PERSONAS QUERIDAS, ¿QUÉ NOS HA SUCEDIDO? ¿LO HEMOS ECHADO DE MENOS? ¿NOS HEMOS CENTRADO EN EL ESPÍRITU EN LUGAR DE HACERLO SOLO EN EL CUERPO FÍSICO? LA VIDA ES ÚNICA, UNOS LLEGAN Y OTROS SE MARCHAN, NO SABEMOS CON EXACTITUD LA HORA Y EL MOMENTO EN QUE AMBOS INICIAN SU VENIDA O SU DESPEDIDA. ES ALGO INELUDIBLE E INTRANSFERIBLE. ¿NOS PREPARAMOS PERSONALMENTE PARA AMBOS ACONTECIMIENTOS DESDE EL NACIMIENTO?

 

NS1. 32. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 109 PAG (domingo 31-5-2020)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy el tono espectral nos recuerda que necesitamos liberarnos de aquello que nos sobra y que ya no es de utilidad para nuestras vidas y al mismo tiempo nos dice que divulguemos aquello que nos ha servido y puede ayudar a otros. En estos momentos difíciles es cuando la intuición fluye para contarnos ideas que no están avaladas por teorías o comprobaciones previas, y nos fiamos porque es como entrar en nuevas exploraciones.

EL ATREVIMIENTO PARA DESCUBRIR COSAS NUEVAS, SIEMPRE QUE NO ARRASTREMOS A OTROS, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA ENTRAR EN SITUACIONES DIFERENTES Y MARCAR TENDENCIAS. LA VIDA SE COMPONE DE AVANCES DIARIOS EN MUCHOS PLANOS Y ASPECTOS. LA ENERGÍA, QUE TODO LO INUNDA, ES NUESTRA GRAN ALIADA Y NOS EXPRESA CUÁNDO ACERTAMOS O NOS EQUIVOCAMOS. LOS SUEÑOS NOS LIBERAN PERO TAMBIÉN NOS MUESTRAN CAMINOS INTERNOS POR DONDE TRANSITAR; SON MUY MÁGICOS PORQUE MEZCLAN TODO LO QUE LA MENTE GUARDA SIN QUE POR ELLO NOS SORPRENDAMOS.

 

N S 1. 32. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 109 PAG (lunes 1-6-2020)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul, se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo que se está viviendo y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. La consciencia en actuar nos convierte en seres sintientes y reflexivos. Nada sucede por azar, sino que con cada acontecimiento la consciencia se va ampliando y también nuestra capacidad de explorar, lo nuevo crece y nos convertimos en personas diferentes y con una atención tan poderosa que nada se escapa a nuestro entendimiento. Nos dedicamos a ser nosotros mismos pero siempre que pueda ser nos moveremos en una octava superior.

LA VIDA ES ÚNICA, INTRANSFERIBLE, MARAVILLOSA Y NOS DA LA CAPACIDAD DE CRECER COMO PERSONAS Y ESPÍRITUS. LAS LEYES UNIVERSALES SIGUEN SIENDO PARA TODOS COMO HACE GENERACIONES, SIN EMBARGO AHORA VAMOS APRENDIENDO NUEVAS FORMAS DE COMPORTAMIENTO Y COMPRENSIÓN QUE SE AÑADEN A ESAS LEYES QUE LOS HUMANOS HEMOS IDO CREANDO Y QUE POR SUPUESTO NO SON COMO LAS ANTERIORES, SINO SOLO HUMANAS CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR, REGULAR LA CONVIVENCIA… ¡SOMOS LIBRES Y ESO ES FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD! ¡EL UNIVERSO ES PARA TODOS Y A LA VEZ SOLO PARA TI!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (martes 2-6-2020)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con la Serpiente cósmica cerramos el ciclo de 13 días en donde la exploración interior y exterior ha sido lo que hemos hecho. Cuando la vida se presenta difícil necesitamos reflexionar, pensar qué estamos haciendo bien y qué mal; que se requiere para subir la energía y seguir adelante cerrando ciclos pasados y abriendo nuevos horizontes. Tener presente lo sucedido en otras ocasiones anteriores nos ayuda a no errar de nuevo y a pensar de diferente forma para no caer en las mismas situaciones complicadas. Muda tu piel, sale reconvertido para explorar lo nuevo que la vida te pone por delante y busca aquello que tú quieres obtener.

¿QUÉ HEMOS HECHO ESTOS 13 DÍAS PREVIOS? ¿NOS HEMOS CONVERTIDO EN MEJORES PERSONAS? ¿HEMOS TENIDO AGALLAS PARA SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y EXPLORAR LO NUEVO? ¿TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN DIFERENTE AUN SIENDO LA MISMA PERSONA? ¿TE HA SERVIDO DE ALGO EL PROCESO EXPERIMENTADO DURANTE ESTAS SEMANAS Y LUNAS PREVIAS EN DONDE LA PANDEMIA HA SIDO (O SIGUE SIENDO) PARTE IMPORTANTE DEL DIARIO VIVIR? ¿TE HA CAMBIADO ESTA CIRCUNSTANCIA INESPERADA EL MODUS VIVENDI? ¿VAS A SER LA MISMA PERSONA MAÑANA QUE LA QUE ERAS HACE 100 DÍAS? ¿TE HAS ENFRENTADO A TI MISMO TRATANDO DE VER COMO ERES Y COMO QUIERES SER A PARTIR DE AHORA? ¡LA VIDA ES TODO UN APRENDIZAJE CONTINUO, Y NOSOTROS SOMOS ALUMNOS EN ELLA! ¿VAMOS A SACER UNA MATRÍCULA DE HONOR PERSONAL EN COMPRENSIÓN Y AVANCE EVOLUTIVO Y EN CONSCIENCIA?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Último artículo de la Reina Roja en su Blog

DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO AL PORTAL DEL PARAÍSO

https://ondaencantada.com/2020/05/de-las-puertas-del-infierno-al-po...

Visitas: 16

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Where are we Now? From Artificial Gates to Natural Time/Love Charter

Dissynchronized and at odds with itself everywhere, humanity is broken apart into splintered mind fields, each controlled by a different timing standard, a fact about which the human race is virtually ignorant- to its own detriment. –Jose Arguelles/Valum Votan It … Continue reading

Earth Day 2020: Origins and Reflections

1.32.10.19: Yellow Spectral Seed, Kin 24 Who would have thought that much of Nature would be closed to humans on the 50th anniversary of Earth Day! In celebration of this day, here are some reflections from its birthing in 1970, … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-16

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-16Poder de la Muerte(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
18 hours ago
Niklas Rene Reinelt updated their profile
Friday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
May 21
Jo Kenworthy updated their profile
May 19
Guillermo Salmerón Pavez updated their profile
May 18
Michele updated their profile
May 18
Yellow Cosmic Star commented on Steve's video
Thumbnail

You are It [InterstellarMix]

"Hello Steve. I like your visuals in the videos. The audio is less appealing to me, I guess…"
May 14
Steve updated their profile
May 13

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support