ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

Poder del Espacio

(Desde el día 3 hasta el 15 de septiembre de 2019- (Anillo Mago 1)

 

N S 1. 32. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (martes 3-9-2019)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Estos 13 días son los adecuados para comenzar a explorar el espacio en el que nos movemos y observar esos pequeños detalles que a menudo se nos escapan. Cada jornada es diferente, y aunque parezca que es idéntica a la anterior, nunca es así, disponemos de todas las oportunidades de la vida para decidir dar esos cambios tan imprescindibles mejorando como personas.

El caminante del cielo nos invita a mirar alrededor y también en el interior. ¿De verdad hago lo que me gusta y me produce felicidad? Quizás es una pregunta clave en estos días en los que nos encontramos, ya que la vida nos empuja a no parar y a vivir muy ajetreados. El espacio que nos rodea debe proporcionar la calma que busca el alma, porque necesitamos alcanzar ese espacio de sosiego para poder sentir, pensar, razonar e incluso meditar  sobre nuestra propia vida y qué queremos lograr.

Vigilamos los pensamientos y las emociones porque ellos son los que nos proporcionan bienestar o desequilibrio. ¿Qué sucede cuando no prestamos atención al presente? ¿Nos ocupamos más de vigilar los proyectos que los resultados de lo que vivimos aquí y ahora? ¿Nos gusta esbozar una sonrisa ante una circunstancia agradable? ¿Nos enfadamos con facilidad y lo paga la persona que tenemos más cerca? ¿Qué le pedimos en realidad a la vida?

Pregunto: ¿Vives tú la vida y eliges, o ella decide por ti porque tú te dejas llevar por los acontecimientos sin discernir según tus propias ideas? ¿Vigilamos atentamente por donde se nos escapa la vitalidad, la energía, en  resumen las ganas de vivir? ¿Por qué añoramos el ayer cuando tenemos un presente que podemos engalanar y disfrutar con lo que disponemos en estos momentos? Los viajes al interior muestran los propósitos del espíritu, y los viajes terrestres nos llevan a esos lugares que siempre hemos querido visitar y que lo haremos seguro porque algo nos tienen que mostrar.

Las experiencias que percibimos mientras dormimos son mágicas. Nos llevan a conocer lugares tan especiales que al despertar los añoramos. Caminamos por la tierra todos los días. ¿Lo hacemos mirando al suelo, con anteojeras, o por el contrario elevamos la vista y observamos las copas de los árboles, las ventanas de los edificios, la gente que camina cerca de nosotros, el cielo nublado o azul intenso?

Son días en los que nos sentiremos con ganas de explorar nuevos conocimientos, la investigación llamará a la puerta, quizás conozcamos a personas diferentes, mantengamos conversaciones enriquecedoras, nos encontremos felices visitando parques, playas, montañas o sencillamente en casa con las labores del hogar.

Lo importante, siempre, es salir de la rutina. En ella nos acomodamos y vivimos el yo, mi, me, conmigo, como digo muchas veces, y esa situación nos incita a la apatía y a enrocarnos a menudo en las mismas ideas y actividades. No es que eso sea malo, para nada, pero hay que recordar que el camino se hace andando, y mantenerse demasiado tiempo sentado en los mismos bancos de nuestros gustos personales, nos retiene y conserva un poco apartados de la andadura diaria y de lo que acontece a los demás y al entorno.

La vida es como un laberinto por donde caminamos a diario. Lo curioso es que posee letreros que nos orientan hacia determinados lugares y por eso muchas veces no nos perdemos. En otras ocasiones, al no saber en realidad qué es lo que queremos, nos desorientamos en la búsqueda. Esa es la salsa de la vida. Arriesgarse con cada paso, acertar o errar, pero en ese proceso aprender de lo vivido. El presente es tan importante que solo explorándolo estamos en el aquí y ahora.

Cada día observamos lo que ansiamos, los objetivos, aquello que debemos hacer y lo que nos gustaría si fuera posible cambiar el proceso. Si no se puede cambiar la realidad presente, es imprescindible, si no es de nuestro agrado, ponerle todos los ornamentos y adornos posibles para encontrarnos por lo menos tranquilos y casi felices, aunque no se trate de lo que deseamos lograr en esta vida. Con paciencia y programación, quizás mañana se produzca el cambio tan añorado y sonriamos de felicidad.

NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA PROGRAMAR Y PREPARAR ESA ACTIVIDAD QUE NOS HA ENTUSIASMADO DESDE SIEMPRE Y QUE HASTA AHORA NO HA SIDO POSIBLE ORGANIZAR. LA VIDA COMIENZA A PRESENTARSE CON CAMINOS LLENOS DE LUZ Y DECIDIMOS HACIA DÓNDE DIRIGIR LOS PASOS. CUANDO VEMOS EL HORIZONTE DELANTE, ANALIZAMOS SI ES EL QUE BUSCAMOS O POR EL CONTRARIO NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS, EN ESTE ÚLTIMO CASO, PASAMOS PÁGINA Y BUSCAMOS NUEVAS SENDAS. LAS POSIBILIDADES DE LO NUEVO SON INFINITAS, ASÍ QUE SI NO ES ESTO SERÁ AQUELLO, Y SI NO ES HOY SERÁ MAÑANA. TODO ES POSIBLE CON PACIENCIA E INTELIGENCIA.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío https://ondaencantada.com/2019/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-....

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (miércoles 4-9-2019)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 3 ZIP: “Para integrar el Universo”. Cuando viajamos por la imaginación siempre nos mantenemos encantados y receptivos a lo que recibimos. La vida se muestra de continuo, sin parar, un momento tras otro, la pura eternidad vivida en el tiempo atemporal. Solo con estabilidad es posible discernir entre lo uno o lo otro, aquello que es bueno para nosotros y lo que nos perjudica.

CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO, UN DESAFÍO PERFECTO DEL AQUÍ Y AHORA. ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVA? ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE AUNQUE PAREZCA IGUAL LAS CIRCUNSTANCIAS SON TOTALMENTE DISTINTAS? OBSERVA A TU ALREDEDOR, ¿QUÉ VES? ¿ESTÁ TODO IGUAL QUE SIEMPRE? ¿LA CASA, TU ROPA, LA COMIDA, LOS AMIGOS…? SOLO TÚ MARCAS LA DIFERENCIA, TUS PENSAMIENTOS, DESEOS, FORMAS DE ACTUAR Y DE HABLAR… EN EL ETERNO PRESENTE, TODO ESTÁ QUIETO Y AL MISMO TIEMPO NADA PERMANECE INMÓVIL, DIFÍCIL DILEMA.

 

N S 1. 32. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 27 (jueves 5-9-2019)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El humano dispone de muchos recursos para crear vínculos con el entorno. Dispone de visión más allá de la realidad que le rodea siempre que sea capaz de analizar con la mente aquello que se vislumbra como posibilidad en su quehacer diario. Seamos felices creando, buscando lo que nos da la felicidad y visualizando, desde el aquí y ahora, los momentos presentes como los mejores.

SUBE A LO MÁS ALTO QUE PUEDAS, VIGILA TU MENTE PARA QUE TE ACOMPAÑE A CREAR ESA VIDA TAN MARAVILLOSA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. MIRA A TU ALREDEDOR, CAMINA SIN MIRAR ATRÁS, RECUERDA QUE TU PRESENTE ES LO ÚNICO QUE POSEES PARA DECIDIR. RECAPACITA, SIENTE, PIENSA, CONVERSA, DECIDE, MIRA, Y CON TODO ELLO, CREA TU SORPRENDENTE REALIDAD QUE LA MENTE ORGANIZA Y LA EMOCIÓN VIVE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 32. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (viernes 6-9-2019)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 7 azul: “La paciencia transforma la conducta”.  Aparece el guerrero dispuesto a ayudarnos en esa nueva ruta que vamos a explorar. Nos hace cuestionar los pros y contras, nos enseña a ser atrevidos, y nos recuerda que para dar forma a lo que buscamos poseemos la inteligencia creadora. Analiza antes de decidir, porque solo tú eres capaz de darte cuenta de lo que quieres en verdad.

LOS VALIENTES, LOS LUCHADORES POR SUS PRINCIPIOS, LOS INTRÉPIDOS, POSEERÁN LA CAPACIDAD DE BUSCAR E INCLUSO LOGRAR LO QUE BUSCAN. SOMOS PERSONAS CON LA CAPACIDAD DE PENSAR Y DECIDIR. ATREVERNOS YA ES ALGO MÁS DELICADO, PERO RECUERDA DOS COSAS: QUIEN NO SE ATREVE NUNCA CONSEGUIRÁ NADA, Y SE NECESITA SER MUY VALIENTES PARA INTENTARLO. PODEMOS FRACASAR, CLARO, PERO DESPUÉS LO INTENTAMOS DE NUEVO, Y ASÍ DEFINIENDO CADA VEZ EL PROYECTO CON CAMBIOS, LO LOGRAREMOS.

 

N S 1. 32. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (sábado 7-9-2019)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

En estos días el Amazonas arde, la tierra está en llamas y no sabemos qué está pasando con la fauna de aquellos lugares. Entonemos un cántico a la madre tierra para que acoja en su seno el espíritu de todo aquello que está siendo pasto de las llamas. Pidamos al mismo tiempo que este fuego queme todas las impurezas de los humanos y nos quedemos con una atmósfera purificada de emociones.

ES MUY DIFÍCIL PONER BAJO UN MISMO SENTIR A TODOS LOS DIRIGENTES DE LAS NACIONES, UNOS PIENSAN DE UNA FORMA Y OTROS DE LA CONTRARIA. EN EL CENTRO DE ESTA CONTROVERSIA ESTÁ EL PLANETA Y SUS HABITANTES. NO SABEMOS QUÉ VA A SUCEDER EN EL FUTURO CON LA FALTA DE ESE PULMÓN DE OXÍGENOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ DESAPARECIENDO. LAS GENERACIONES FUTURAS SE LAMENTARÁN Y NOS CULPARÁN DEL DAÑO CAUSADO AL PLANETA QUE ES CASI IRREPARABLE. ¡PEDIMOS AYUDA A QUIÉN PUEDA TENER LA CAPACIDAD DE DARLA PARA QUE EL FUEGO SE APAGUE!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 32. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (domingo 8-9-2019)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Al caminar por el cielo y la tierra observamos que todo posee un orden existencial, un equilibrio que permite que este planeta posea vida en todas sus variedades. Pero el hombre está olvidando que el sin fin del que se habla aquí, va más allá del tiempo y el espacio. Sin embargo, el periodo terrestre es limitado, al igual que el de los humanos. Todo depende de los cuidados y de la calidad de vida que proporcionemos al entorno planetario

¿CUÁNDO SE DARÁ CUENTA EL HOMBRE DE QUE EL PLANETA NECESITA SU PROPIO EQUILIBRIO PARA SUBSISTIR? ¿POR QUÉ CREEMOS QUE ES CASI INVULNERABLE Y QUE TODO LO PUEDE AGUANTAR? ¿SE MANTIENE LOS CICLOS EN LOS QUE SE MUEVEN LAS CORRIENTES POR LOS OCÉANOS? ¿CREEMOS QUE LAS TORMENTAS SOLARES TAMBIÉN PUEDEN DAÑAR EL PLANETA? ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LA MANO DEL HOMBRE PARA MANTENER EL PLANETA Y SUS RECURSOS VIVOS Y EQUILIBRADOS? ¡EL REFLEJO DEL EGOÍSMO Y LA SINRAZÓN DEL HOMBRE SE VE EN LOS SUCESOS TERRESTRES!

 

N S 1. 32. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31 (lunes 9-9-2019)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Para poder comprender bien al caminante del cielo tenemos a las nubes de tormenta que viajan de continuo a través del azul cielo escondiendo ese color, soltando agua y manteniendo a su paso todo tipo de manifestaciones climatológicas. La lluvia lo limpia todo a su paso y de esa forma ayuda al mantenimiento y equilibrio del lugar, lo regenera.

PODEMOS DEDICARNOS A CANALIZAR LA ENERGÍA, A SINTONIZARNOS Y A INSPIRARNOS EN LO QUE ACONTECE A NUESTRO ALREDEDOR. CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS ENTERAMOS ENSEGUIDA DE LO QUE SUCEDE EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, EXISTE UNA SINCRONIZACIÓN TECNOLÓGICA CASI INSTANTÁNEA. ¿QUÉ SUCEDERÍA SI DE PRONTO LAS REDES DE ELECTRICIDAD Y LOS SATÉLITES DE COMUNICACIONES SE AVERIARAN? ¿PODRÍAMOS SEGUIR VIVIENDO IGUAL? TENDRÍAMOS QUE IR MÁS AL INTERIOR Y COMUNICARNOS CON NOSOTROS MISMOS.

 

N S 1. 32. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (martes 10-9-2019)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del sol anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://galacticspacebook.com/group/ondas-encantadas/forum/topics/on....  En estos días el fuego arrasa el planeta, pero no es el que posee el sol, sino el que ha sido creado por los humanos. Pedimos al universo que la lluvia alcance los lugares en donde se precisa que el fuego dé paso a la vida selvática y se marche después de haber hecho su triste trabajo en la Amazonia (escribo esto el 22:8:2019).

DICEN QUE ESTE PLANETA TIERRA HA TENIDO MUCHOS PROCESOS DIFERENTES DE VIDA EN LOS MILES DE AÑOS ANTERIORES DESDE QUE LA VIDA SE MANIFESTÓ. AHORA, EN PLENA ERA INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA, CREEMOS QUE ES EL NO VA MÁS DE LA CIVILIZACIÓN, EL AVANCE MÁS GRANDE JAMÁS LOGRADO EN EL PLANETA. ¿ESTAMOS SEGUROS DE ELLO? ¿ES POSIBLE QUE EL HUMANO DESTRUYA SIN QUERERLO PARTE DE LO QUE ÉL MISMO HA IDO CREANDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS? LA IGNORANCIA NO NOS VA A LIBRAR DE LO QUE SE PUEDE AVECINAR SI NO TOMAMOS CONSCIENCIA DE QUE LOS RECURSOS Y EL EQUILIBRIO TERRESTRE SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SUPERVIVENCIA PLANETARIA.

 

N S 1. 32. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (miércoles 11-9-2019)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Seguimos adelante recordando que es importante aprender, reconocer, saber, porque la ignorancia nos causa problemas, tanto materiales y económicos como a otros niveles más internos. La vida es el regalo más apasionante que poseemos. ¿Somos conscientes del privilegio de haber nacido, de caminar, hablar, utilizar los cinco sentidos, comunicarnos y todo aquello que realizamos como raza humana?

NO NOS PERDAMOS EN RUTINAS NI QUEJAS DE UN PASADO MEJOR O PEOR, SOLO NOS SIRVE, AHORA, PARA APRENDER Y NO REPETIR LO QUE NO NOS HA GUSTADO, ACEPTÁNDOLO. VIVE CON INTENSIDAD PERO A LA VEZ CON CONSCIENCIA. NO DEJES PASAR LOS MOMENTOS MÁGICOS EN LOS QUE APRENDES ALGO NUEVO O DONDE ERES MUY FELIZ PORQUE TE ENCUENTRAS EN PLENITUD. LOS DÍAS CORREN QUE VUELAN, EL AYER Y EL MAÑANA SE REÚNEN EN EL HOY, Y AHÍ ESTAMOS NOSOTROS, ES ESE CRUCE DE CAMINOS QUE VIVIMOS CON INTENSIDAD Y DONDE DEFINITIVAMENTE PODEMOS INCIDIR.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 34 (jueves 12-9-2019)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llega el día de perfeccionar la comunicación, no de hablar a gritos y con exigencias, sino todo lo contrario. A veces culpamos al otro de no entendernos, pero, ¿no será que nosotros no nos hemos explicado bien? Recuerda que al ver un acontecimiento y explicarlo, si hay por ejemplo diez personas, seguro que no coincide ninguna versión al 100%. ¿Por qué será? ¿Será debido a los componentes sociales, culturales, religiosos, económicos, idealistas, y todo lo que es diferente de alguna forma? Pues sí, y además, sutilmente, todos tienen la razón.

NOS MANIFESTAMOS TAL Y COMO SOMOS AL RELACIONARNOS Y ESTAR CON LAS DEMÁS PERSONAS. PERO “CADA PERSONA ES UN MUNDO”, ¿RECUERDAS ESTAS PALABRAS? TIENEN TODA LA RAZÓN. DESDE QUE NACEMOS VAMOS SACANDO RASGOS PERSONALES IDENTIFICABLES Y DIFERENTES CADA VEZ, Y ASÍ SE VA CONFORMANDO EL CARÁCTER Y LA PERSONALIDAD. HAY QUIEN DICE QUE NO SE PUEDEN MODIFICAR ESOS RASGOS DE PERSONALIDAD CON LOS QUE TE MANIFIESTAS; YO, HUMILDEMENTE, CREO QUE EN EL CAMINO ESPIRITUAL TODO SE PUEDE CONSEGUIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

NS1. 32. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (viernes 13-9-2019)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 23 azul “La iluminación completa la evolución de la profecía”. La noche, esos momentos mágicos en donde la energía de los sueños nos envuelve y vivimos lo que en vigilia nunca será posible. ¡Qué felicidad ser ese personaje al que admiramos o hablar con esa persona tan querida pero inalcanzable…! También podemos quitarnos esos lastres que sin querer llevamos a cuestas después de nuestro paso por actividades del pasado. La vida es un recorrido ininterrumpido de acontecimientos donde vamos eligiendo, este sí y este no, para vivirlos o pasar de largo.

SÉ INTUITIVO Y DECIDE DESDE TU SENTIR HACIA DONDE VIAJAR, QUÉ APRENDER Y CON QUIEN VIVIR. LA LIBERTAD ES EL ESTANDARTE DEL PROGRESO DE LA VIDA. SI DESEAMOS HACER ALGO, PRIMERO TENEMOS QUE ELEGIRLO PARA LLEVARLO A CABO. ESCUCHA LOS CONSEJOS DE OTROS, SOBRE TODO DE LAS PERSONAS SABIAS Y CON EXPERIENCIA QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE TÚ, PERO AL FINAL DECIDE POR TI MISMO, ANALIZA EL CONTENIDO DE LO ESCUCHADO Y ORDENA TUS PENSAMIENTOS Y LA MENTE Y EL CORAZÓN DECIDIRÁN LO MEJOR EN ESE MOMENTO. QUIZÁS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LA ELECCIÓN SERÍA DIFERENTE, PERO EL MOMENTO YA HA PASADO Y TÚ HAS DECIDIDO. NO SE VUELVE ATRÁS, PERO SE ACEPTA LO SUCEDIDO Y SE REINVENTA EL PROPÓSITO NUEVO.

 

N S 1. 32. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC KIN 222 PAG (sábado 14-9-2019)-LUNA LLENA 06:35

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul, se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo en vigor y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. La semilla se planta para que acabe floreciendo. Pero eso solo sucede si se planta en buena tierra y se la cuida adecuadamente. Cada humano es una semilla que ha nacido en este planeta y viene con unas instrucciones bajo el brazo, y además en ese libro hay muchas páginas en blanco donde debe escribir, cada día, la historia de su vida: todo lo que le sucede, las potencialidades que se le presentan, así como los éxitos y fracasos, las ilusiones y sueños cumplidos…

LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES TOMAR LAS DECISIONES CON CONSCIENCIA. CUANDO ME PREGUNTAN SI QUIERO BLANCO O NEGRO Y DIGO QUE ME DA IGUAL, ¿TENGO LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE QUE ES ASÍ? ¿POR QUÉ NO SOMOS CAPACES DE DECIR CUÁL DE LOS DOS COLORES PREFERIMOS? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL RESTO DE NUESTRA VIDA DEPENDE DEL RESULTADO DE ESA DECISIÓN? NO SE PUEDE DECIR QUE ME DA IGUAL POR FUERA CUANDO POR DENTRO GRITAMOS UNA DE LAS DOS RESPUESTAS. VIVIMOS INDIVIDUALMENTE, PERO LA EVOLUCIÓN ES EN COMÚN-UNIDAD. ADELANTE, PIENSA EN LOS DEMÁS ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE TE BENEFICIA A TI PERO PUEDE DAÑAR A OTROS, ¿ES ÉTICO PROCEDER ASÍ?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (domingo 15-9-2019)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Al poseer conocimiento y saber dónde buscar más información, además de practicar lo aprendido para mantener la fuerza vital, vamos viviendo la vida paso a paso con la consciencia de saber exactamente qué le pedimos y qué buscamos conseguir. A veces necesitamos conversar con alguien que sabe más que nosotros para tener un conocimiento más amplio. En el fondo se trata de vivir y sobrevivir, trascender y tener siempre presente que lo aprendido forma ya parte de la información que hemos apuntado en el libro que trajimos al nacer. Cada día es una nueva experiencia, un viaje a algún lugar que la mente organiza y el corazón acompaña, para que evolucionemos en conscientica. ¿Tienes miedo de equivocarte? La serpiente muda la piel y eso puedes hacer tú, para aprender del error y salir renovado después de un periodo de introspección.

¿HAS CONOCIDO ESTOS DÍAS A PERSONAS INTERESANTES CON INFORMACIÓN ADECUADA PARA TI? ¿HAS VIAJADO A ALGÚN LUGAR ESPECIAL DE ESOS QUE TIENES APUNTADO EN TU DIARIO DESDE LA INFANCIA? ¿HAS APRENDIDO A EXPLORAR LO SUFICIENTE PARA SOBREVIVIR ANTE EL PELIGRO QUE TE PUEDA ACECHAR? ¿HAS APRENDIDO ALGO NUEVO? ¿TE SIENTES FELIZ SIENDO CÓMO ERES? ¿TOMAS TUS PROPIAS DECISIONES? ¿ELIGES EXACTAMENTE LO QUE DESEAS SI TE ES POSIBLE? ¿OLVIDAS EL PASADO Y APRENDES DE ÉL, O SIEMPRE TIENES EL RECUERDO DE ESA INFELICIDAD DE HACE TIEMPO Y NO TE PERMITES, TODAVÍA, SER FELIZ? LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO. PODEMOS CAMBIAR PAUTAS SI NOS LO PROPONEMOS. ADELANTE, OBSERVA, BUSCA NUEVOS HORIZONTES, VIAJA AL EXTERIOR, A LOS LUGARES DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA Y, AL INTERIOR, Y VIVE GRANDES EXPERIENCIAS DEL ESPÍRITU.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 93

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Clear Seeing in a World Gone Mad

1.32.3.19, Kin 88: Yellow Planetary Star Helpful reminder in the current world climate that is externally driven. There is no way out but IN. Practicing the Universal Equality of Awareness                     … Continue reading

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support