ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-13

Poder del Espacio

(Desde el día 1 hasta el 13 de abril de 2018- (Anillo Semilla 12)

 

N S 1. 30. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 155 PAG (domingo 1-4-2018)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Todavía disfrutamos de la luna llena de ayer que ilumina desde el cielo a los habitantes de la tierra. Desde aquí creemos que ella es la que camina por el cielo, pero en verdad, cualquier cuerpo celeste, que lo son todos, se mueve a lo largo y ancho del infinito cosmos, girando por el vacío inmenso ocupado precisamente por los soles y los planetas que los circundan que forman sistemas solares, galaxias y universos. Nosotros somos una ínfima parte de esa inmensidad, estamos ahí, pequeños pero formando esa unidad en la diversidad.

De la reflexión anterior se pueden sacar muchas conclusiones. El optimista pensará que somos importantes por estar ahí y formar parte de ese todo tan grande, el pesimista creerá que somos tan insignificantes que no contamos para nada…, todo es válido, se puede pensar de infinitas maneras. Lo que vemos alrededor y lo que  no vemos forma parte de la creación de Dios según algunos, y del Big Bang según otros. A ti solo te importa lo que creas más allá de la ciencia y de las religiones; eso que te resuena en el interior (que puede cambiar a lo largo de tu vida), es lo que importa de verdad al humano que siente cada día que vive.

Somos caminantes del cielo y de la tierra puesto que en este lugar en donde vivimos todo lo que respiramos y vemos pertenece al orden celeste. Al mirar hacia arriba, según sea de día, de noche sin o con la luz de la luna, observamos que el espacio que nos rodea es infinito, que no tiene principio ni fin, solo está delimitado por la visión de nuestros ojos y el sentir del corazón.

El humano, desde su origen ha puesto su visión y esperanza en el firmamento, en ese cielo que le proporcionaba casi de todo lo importante: luz, calor, fuego, agua y más cosas que creían eran regalos de los dioses celestes. Pensaban incluso que de otros lugares del cosmos llegaban en sus naves algunos seres extraterrestres y les ayudaban a mejorar en sus vidas rudimentarias, ¿será cierto? Hay muchos vestigios en el pasado de construcciones que el humano de entonces jamás hubiera podido hacer con sus primitivos conocimientos técnicos (o por lo menos, eso creemos).

Aquí lanzo una pregunta quizás demasiado escuchada en los últimos tiempos, ¿no sería una gran incomprensión cósmica que con tantos miles de millones de estrellas con sus respectivos planetas girando alrededor, no existiera más vida orgánica, o de otro tipo desconocido para nosotros, que la nuestra en el planeta tierra como dicen algunas lenguas? ¡Menudo desperdicio cósmico! Creo personalmente que existen en diferentes lugares del cosmos vida inteligente, no sé si orgánica como la nuestra, o más sutil a nivel energético, eso lo ignoro, pero me inclino totalmente a su existencia e incluso creo que nos han visitado en algún momento de la historia terrestre y que lo siguen haciendo. ¿A quién, cómo y cuándo? Eso no lo controlo yo, solo hablo de lo que creo en mi corta experiencia de vida.

Desde pequeños estamos acostumbrados a ver el cielo azul intenso y a recibir los rayos del sol acariciando la piel y ayudando en la agricultura planetaria. Incluso ya nos hemos acostumbrado a los viajes en avión y exploramos otros países y culturas para conocer cómo viven y las costumbres de otros humanos que están lejos de nosotros. Quizás por fuera, las razas nos hacen parecer diferentes, sin embargo interiormente estamos hechos de la misma forma, con los mismos órganos, la misma sangre y somos vulnerables ante los mismos sucesos y accidentes.

¿Por qué no unirnos y avanzar juntos cogidos de las manos hacia un mundo mejor? ¿Qué creemos tener mejor o peor que otras personas que residen en países diferentes? ¿Por qué todavía existen las luchas en este planeta por territorio, religiones, dinero o poder? ¿Me cuesta considerar cuando veo a residentes en otros lugares que somos exactamente iguales y procedemos de la misma creación de Dios? ¿Por qué nos atrevemos a viajar a donde viven otras culturas pero no las querríamos viviendo cerca de nosotros? ¿Nos queda algún atisbo de desigualdad, sentimiento de ser mejores que otros por el hecho de que procedan de una cultura que consideramos inferior?

Recordemos que si algo le sucede a la Tierra como planeta, ella no va a discriminar entre razas, culturas o religiones, nos tocará lo bueno o malo que suceda a todos por igual, porque formamos parte de su vida, de su existencia dentro de este sistema solar y de la Vía Láctea y más allá. Entonces, acerquémonos los unos a los otros, compartamos cultura, amor, comida, alegría, felicidad y todo lo posible con otros que como nosotros son habitantes de la Tierra y por lo tanto vecinos muy entrañables.

NOS ESPERAN 13 DÍA EN LOS QUE VAMOS A PROCURAR UNIR NUESTRO CORAZÓN, Y SI ES POSIBLE TAMBIÉN LAS ACCIONES, CON AQUELLOS QUE CONSIDERAMOS EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD POR CUESTIONES ECONÓMICAS O MONETARIAS, RELIGIOSAS O CULTURALES, Y HACER LO POSIBLE POR IR ACERCÁNDONOS PARA DARNOS CUENTA DE QUE TODOS LOS HUMANOS PROCEDEMOS DEL MISMO ORIGEN Y POR SUPUESTO MÁS ALLÁ DE LOS DOGMAS AL MARCHAR IREMOS A UN LUGAR TODOS JUNTOS QUE QUIZÁS NINGUNA CREENCIA EXISTENTE HAYA PODIDO CAPTAR EN TODA SU EXTENSIÓN. ¿CREES QUE EXISTE ALGO MÁS ALLÁ DE ESTA VIDA AL TRASCENDERLA? ¿CAMINAREMOS POR EL CIELO DESPUÉS DE HACERLO SOBRE LA TIERRA? ¿NOS ESPERAN SERES ESPECIALES AL OTRO LADO DEL VELO? ¡LO QUE TÚ CREAS EN RELACIÓN AL MÁS ALLÁ, ES TU VERDAD Y MERECE SER RESPETADA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-13

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención http://ondaencantada.com/2018/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-j... .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 155 PAG (lunes 2-4-2018)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

¿Quién no tiene dudas en muchas circunstancias de su vida y no sabe exactamente por donde ir o qué decisión tomar? Lo importante es recordar el momento en el que se vive, lo que nos rodea, que la decisión influirá en el futuro más o menos cercano, con sus consecuencias. Pero, una vez tomada la decisión, esperamos que nos dé estabilidad y que ese presente sea aceptado.

VIVIMOS CON MUCHAS INVITACIONES EXTERIORES, NOS INUNDAN DE IMÁGENES INCITÁNDONOS A TODO TIPO DE COSAS, COMPRAS, VIAJES, DECISIONES, COMIDA…, SIN EMBARGO NUESTRA ESTABILIDAD EMOCIONAL ES LA QUE POSEE LA CAPACIDAD DE ELEGIR Y DECIDIR. LOS ESTÍMULOS SON RECIBIDOS POR LOS SENTIDOS, PERO LA ÚLTIMA PALABRA SIEMPRE ES NUESTRA, DE LA PERSONA EN CUESTIÓN. RESOLVER LAS DUDAS ES EL PAN DE CADA DÍA, Y DECIDIR ES EL RESULTADO. ¿QUÉ SUCEDE SI LUEGO UNO SE ARREPIENTE? SENCILLAMENTE CAMBIA, DEJA ATRÁS Y RETOMA UN NUEVO CAMINO EN SU PRESENTE CONTINUO.

 

N S 1. 30. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 155 PAG (martes 3-4-2018)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy vamos a volar con el Águila, viendo desde arriba todo lo que nos concierne: el entorno, las amistades, las decisiones, adónde vamos y con quién; y si miramos un poco más adentro, casi con lupa, podremos ver quiénes somos en realidad, nuestros pensamientos, el servicio que realizamos a la vida y qué vínculos hemos creado con las personas que nos rodean, ¿son laborales, familiares, de amistad, religiosos, de ocio, deportivos, etc.?

NO IMPORTA LAS AMISTADES QUE TENEMSO, LO VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS SINTAMOS FELICES EN ESOS ENTORNOS EN LOS QUE NOS MOVEMOS. DESEAMOS QUE NUESTRA MENTE ESTÉ IMPREGNADA CON LO QUE HACEMOS CON ESOS GRUPOS DE FORMA QUE DISFRUTEMOS CON ELLO. PERO SIEMPRE RECORDANDO QUE SOMOS ALGO MÁS QUE PERSONAS REALIZANDO LABORES SOCIALES, TENEMOS UN ALMA A LA QUE ES NECESARIO TENER EN CUENTA Y DARLE LO QUE NECESITA DE AMOR, PAZ, REFLEXIÓN, CALMA, PENSAMIENTO POSITIVO…, BUSCANDO ALCANZAR UNA CONSCIENCIA SUPERIOR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN ¿CÓMO PERFECCIONO LO QUE HAGO? MANIFIESTA EL DESAFÍO. PERFECCIONA LA MANIFESTACIÓN Y PRODUCE. TONO DE LA LUNA PLANETARIA, ACCIÓN: PRODUCIR; PODER: PERFECCIONAR; ESENCIA: MANIFESTACIÓN. DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DEL AÑO 2018. ANILLO DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA.

 

N S 1. 30. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG (miércoles 4-4-2018)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Inicio de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, verla en www.ondaencantada.com . Heptada 37 roja: “El arte estabiliza la Meditación”. Aparece el Guerrero reluciente, con sus cualidades de indagar antes de actuar o creer lo que le cuentan. Existen tantas formas de vida, de creencias y de diversidad en este precioso planeta, que nuestra inteligencia nos propone analizar las formas, medir las posibilidades, cuestionar los potenciales problemas antes de decir sí o no a una proposición.

SOMOS CAMINANTES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. CUANDO CAVILAMOS Y PENSAMOS, A VECES LA MENTE VUELA Y VIAJA POR ESOS CAMINOS SIN CREAR, POR EL CIELO AZUL O POR LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE EN BUSCA DE RESPUESTAS CLARAS. ES POSIBLE QUE ENCUENTRE LO QUE BUSCA, PERO QUIZÁS MAÑANA SEA EL MOMENTO DE ABANDONAR ESTO E INTRODUCIR SU VIDA EN OTROS CAMINOS. SIN PENSARLO DOS VECES CAMINAREMOS DANDO SALTITOS COMO LOS CANGUROS PORTANDO EN VUESTRA BOLSA TODO EL BAGAJE ANTERIOR, Y BUSCANDO QUE LA INTELIGENCIA NOS AYUDE A ENCONTRAR EL LUGAR MÁS APROPIADO PARA PARARNOS E INVESTIGAR.

 

N S 1. 30. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 107 PAG (jueves 5-4-2018)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Si creemos en la evolución espiritual del humano en la Tierra, vamos aprendiendo a ser cada día mejores personas, a disfrutar de los momentos especiales, a sentir que la vida trascurre en su ir y venir mostrando las sincronicidades, que no casualidades, que nos llevan a ser cada vez personas diferentes. El ayer quizás fue un poco difícil pero el tiempo todo lo cura, confía en el hoy y toma tu propio poder para vivirlo y saborearlo como ese aliento que tanto te gusta.

¡QUÉ DIFÍCIL RESULTA MIRAR UN POCO MÁS ALLÁ DE ESTA EXISTENCIA CUANDO LA VIVIMOS EN PLENITUD! ¿PENSAMOS QUE ALGÚN DÍA VIAJAREMOS CON LAS ALAS DEL ESPÍRITU HACIA ESE CIELO QUE OCULTA TRAS DE SU AZUL UNA VIDA DESCONOCIDA PARA NOSOTROS? ¿O ES POSIBLE QUE CAMINEMOS EN LA BÚSQUEDA DE OTRA REALIDAD DIMENSIONAL QUE MEZCLADA CON ESTA TIENE UNA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA Y NO LA PERCIBIMOS? ¿ESPERAMOS QUE CUANDO NOS LLEGUE EL DÍA DE TRASCENDER, NUESTROS SERES QUERIDOS NOS LLOREN POR LA AUSENCIA, PERO A LA VEZ ACEPTEN NUESTRA MARCHA COMO UNA LEY DE VIDA EXISTENTE EN ESTE PLANETA?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 30. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG (viernes 6-4-2018)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El Espejo trae el equilibrio preciso para recordar que este camino terrestre y el celeste están unidos en nuestra vida por un objetivo común: alcanzar la felicidad aquí e impregnarla de amor hacia nosotros primero y luego hacia la humanidad, aportando el granito de arena cósmico para el orden que desde el sinfín logre llegar al sinfín, buen juego de palabras pero es así. El orden de tu vida solo depende de tus decisiones de cada momento.

CUANDO VIVIMOS DESORIENTADOS PODEMOS MIRARNOS EN EL REFLEJO DEL ESPEJO Y OBSERVARNOS CON TENACIDAD Y SINCERIDAD, ¿QUÉ VEMOS? ¿NOS RECONOCEMOS? ¿BUSCAMOS APROBACIÓN? ¿QUERRÍAMOS QUE LA VIDA SE DETUVIERA EN ESE MOMENTO PORQUE ESTAMOS FELICES? ¿DESEAMOS QUE PASE PRONTO EL TIEMPO PORQUE ESTAMOS SUFRIENDO? EL TIEMPO ES RELATIVO A PESAR DE PARECER ABSOLUTO EN LA VIDA DE LOS HUMANOS. SI SOY FELIZ, PASA COMO UN CICLÓN, SI ESTOY ENTRISTECIDO SU RITMO NOS RECUERDA AL DE LA TORTUGA, PERO ÉL TRASCURRE IGUAL, ES LA PERCEPCIÓN EMOCIONAL LA QUE NOS AFECTA.

 

N S 1. 30. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 114 PAG (sábado 7-4-2018)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Cuando la Tormenta se asoma y sintoniza con nuestro ser, algo en el interior se mueve, y nos dice que basta porque por detrás viene el diluvio que arrasa el pasado, lo barre y nos trae un presente limpio, luminoso, esperanzador y lleno de expectación. Y de nuevo buscamos algo diferente, autogenerarnos con esa inspiración que abre puertas a lo nuevo, a aquello que desde siempre de alguna manera hemos estado esperando.

¡GUAU, POR FIN! NO ME ATREVÍA A COMENZAR EL CAMBIO, PERO ME HA EMPUJADO LA TORMENTA Y HA SACADO CON SU FUERZA AQUELLO QUE TENÍA ARRINCONADO SIN DISPONER DE FUERZAS PARA LIMPIARLO. AHORA DISPONGO DE TIEMPO Y ESPACIO PARA QUE LO NUEVO PUEDA INTRODUCIR CAMBIOS. LAS TRANSFORMACIONES, TAN ASUSTADIZAS, LLEGAN INSPIRADAS POR ESA PARTE INTERIOR QUE ES MÁS ATREVIDA Y SIEMPRE NOS IMPULSA A IR HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS, PORQUE DEJAR EL PASADO A VECES ES TRISTE, PERO NECESARIO. ¡EL PRESENTE ESTÁ VIVO Y VIBRA PORQUE PUEDES TOCAR DE ÉL TODAS LAS TECLAS QUE QUIERAS Y TE RESPONDE AL MOMENTO!

 

N S 1. 30. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 114 PAG (domingo 8-4-2018)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Con el tono galáctico repasamos la onda encantada del Sol anterior y vemos si algo de ella ha quedado grabada en nuestro ser más íntimo http://ondaencantada.com/2018/03/onda-encantada-del-sol-amarillo-13/ . El Sol y la Tierra viajan con nosotros por el cosmos en busca de encontrar la evolución completa de la humanidad e iluminar el espíritu de cada persona nacida y renacida en vida terrestre. Es de vital importancia ir evolucionando dando pasos íntegros y analizar en cada circunstancia esa visión completa que pretendemos alcanzar.

¿ESTAMOS CONTENTOS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS? ¿SERÍA POSIBLE MODIFICAR AQUELLO QUE NO NOS GUSTA? ¿CUÁL CREEMOS QUE ES EL OBJETIVO FINAL DE ESTA VIDA? ¿CREEMOS QUE PERSISTE OTRA EXISTENCIA DESPUÉS DE ESTA? ¿ESO NOS DA TRANQUILIDAD O POR EL CONTRARIO NOS ASUSTA? EN EL COSMOS CASI TODO TIENE UN NACIMIENTO Y UN FIN, COMO NOSOTROS, PERO ¿ES POSIBLE QUE ESOS DOS PASOS ESTÉN LIGADOS A UNA EXISTENCIA MÁS DURADERA? ¿NOS HEMOS PREGUNTADO POR QUÉ VEMOS BRILLAR ESTRELLAS EN NUESTRO CIELO NOCTURNO QUE ACABARON SU VIDA HACE MILES DE AÑOS PERO SU LUZ TODAVÍA NOS ALCANZA? ¿NOS PUEDE SUCEDER A NOSOTROS LO MISMO, QUE NUESTRA LUZ DURE LO QUE NUESTRO SER EN ALCANZAR LA ILUMINACIÓN DESPUÉS DE LOS RENACIMIENTOS? ¡SON MISTERIOS DESCONOCIDOS!

 

N S 1. 30. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 114 PAG (lunes 9-4-2018)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Aunque nos parezca que hoy los humanos somos diferentes a los de ayer, solo hemos evolucionado a través de los tiempos. Hemos ido nutriendo tanto al cuerpo como al ser que lo habita y así, nacimiento tras nacimiento la intención es notable, deseamos mejorar la raza, superar los obstáculos para que la evolución de la consciencia prevalezca y las creencias nos mantengan felices.

¿CUÁL ES NUESTRA INTENCIÓN AL ALIMENTARNOS? ¿PENSAMOS QUE TAL COMO LO HACEMOS NOS LLEVA A ENVEJECER CON MÁS SALUD? ¿CÓMO INFLUYEN LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS POR LAS QUE ESTÁN ATRAVESADOS NUESTROS CUERPOS CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS? LA VIDA EN ESTA ETAPA DE LA EXISTENCIA ES MUY TECNOLÓGICA, CON MUCHOS APARATOS QUE HACEN LAS ACTIVIDADES POR NOSOTROS Y EVITAN, SI NO PRESTAMOS ATENCIÓN, QUE TRABAJEMOS LAS NEURONAS, PENSEMOS Y DECIDAMOS POR NOSOTROS MISMOS. LOS ANUNCIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS MUESTRAN LO ATRACTIVOS QUE SON ESOS OBJETOS QUE OFRECEN Y NOS INFLUYEN HASTA EL PUNTO DE QUE HAY QUIEN LOS COMPRA AÚN SIN TENER EL DINERO PARA PAGARLO. ¿QUÉ LE ESTÁ SUCEDIENDO A NUESTRA SOCIEDAD?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 186 (martes 10-4-2018)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Ya sabéis que cada persona que escribe siempre lo hace de alguna forma dejando claras, aunque a veces soterradamente, sus creencias. Yo suelo hablar de Dios, de ángeles, de otras inteligencias galácticas, de maestros de energía espiritual superior a la nuestra, y por supuesto todos ellos cooperando con nosotros los habitantes del planeta la Tierra. Creo que además del cuerpo físico y nuestras capacidades mentales, tenemos un alma y también un espíritu o chispa divina, que es nuestra energía más elevada.

SEGURO QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN EN OTROS SERES O TENDRÁN UNA MANERA DIFERENTE DE VER LA VIDA Y DE MANIFESTARLA SEGÚN ESA BASE ESPIRITUAL. TAMBIÉN HE DE DECIR QUE HE CONOCIDO A BUENÍSIMAS PERSONAS QUE SIN TENER CREENCIAS EN OTRAS VIDAS NI EN OTROS SERES SUPERIORES, SON ÉTICAMENTE INTACHABLES Y SE DEDICAN A AYUDAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS MÁS ALLÁ DE QUE CREAN QUE NO EXISTE OTRA VIDA SINO SOLO ESTA. NUNCA TRATARÉ DE QUE NADIE DEJE SUS CREENCIAS POR LO QUE YO CUENTO EN ESTAS ONDAS ENCANTADAS, MI OBJETIVO ES RELACIONAR EL PROPÓSITO DE LOS 13 DÍAS QUE MARCA LA ONDA ENCANTADA, MÁS EL SELLO, EL TONO Y EL COLOR DEL DÍA, CON PENSAMIENTOS QUE NOS HAGAN REFLEXIONAR Y CONOCERNOS UN POCO MÁS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

NS1. 30. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (miércoles 22-4-2018)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 38 blanca “La meditación estabiliza la visión”. Hoy recordamos el Día Fuera del Tiempo del año Tormenta Espectral Azul de hace justo 260 días, un giro galáctico completo. La Noche es la mejor aliada para viajar por esos mundos de fantasía y experimentar, como reales, las aventuras que en vigilia jamás podrán existir y nos ayudan a percibir la abundancia y la felicidad que siempre hemos soñado. Hoy podemos dar un repaso a parte de nuestra vida que tiene que ver con caminar por el cielo y la tierra al mismo tiempo, y ver de qué podemos prescindir por obsoleto, y por el contrario qué nos ayuda en estos momentos a lograr sentirnos más plenos, cantar y compartir el bienestar.

CADA MAÑANA AL DESPERTAR RECUERDA QUE SIGUES CON VIDA, QUE TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER TÚ, DE SENTIRTE LIBRE PARA ACTUAR A TU MANERA, DE QUE HA LLEGADO ESE MOMENTO TAN ESPERADO EN EL QUE DEJES A UN LADO ALGUNAS SITUACIONES Y RECUERDOS QUE NO TE SIRVEN PARA NADA Y SON UN LASTRE. ADEMÁS, YA SABES QUE ALGO NUEVO ESTÁ LLEGANDO Y CON FUERZA TE RESUENA EN EL INTERIOR DESDE QUE SUPISTE DE SU EXISTENCIA. ¿VAS A INVOLUCRARTE EN ESO NUEVO? ¿LOS PESOS DEL PASADO QUEDARÁN CONVERTIDOS EN AIRE QUE NO PESA Y SE DESVANECERÁN? ¡CONFÍA, LA VIDA LLEGA A SER GENEROSA SI VAMOS EN SU MISMA DIRECCIÓN!

 

RETORNO GALÁCTICO DEL ANILLO DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA.

N S 1. 30. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC KIN 188 (jueves 12-4-2018)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Vinal 14 KANKIN: “Recibe la luz de aquél que sabe”. Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul; se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo que estamos viviendo y se prepara la siguiente del enlazador de Mundos Blanco. Hoy nos recuerda al inicio del año Semilla solar amarilla, 26 de julio de 2017 cuando dio comienzo este año de las 13 Lunas, y es una segunda oportunidad para cumplir los objetivos de este año. A veces olvidamos que la vida es algo más que la rutina diaria, y dejamos de lado dedicarnos a eso que es trascendente, que nos hace recordar que nos pasamos la vida plantando y recogiendo continuamente sin saber muchas veces que es lo que en realidad hemos sembrado y vamos a recolectar. De ahí nace la consciencia, de saber, de meditar, de reflexionar, de medir, de dedicarnos a lo verdaderamente importante.

AYER, HOY Y MAÑANA FUNDIDOS EN EL AHORA, EN LA CONSCIENCIA DE LA EXISTENCIA, EN LOS DESEOS MÁS PROFUNDOS Y EN LAS REALIDAD MÁS CRUDA. A VECES NO QUEREMOS MIRAR EN EL INTERIOR PARA NO DESCUBRIR LA TRISTEZA QUE NOS EMBARGA POR NO PODER CUMPLIR ESO QUE DESDE SIEMPRE HEMOS DESEADO. QUIZÁS ES EL MOMENTO DE EMPRENDER SU BÚSQUEDA, DE AFIANZAR LO QUE SOMOS Y COMENZAR UN NUEVO PERIODO SOLO PARA ENCONTRARNOS MÁS PLENOS Y ALCANZAR LA FELICIDAD EXTERNA; LA INTERNA DEPENDE DE LOS SENTIMIENTOS Y LAS CREENCIAS PERSONALES. CUANDO ALGO SE UNIVERSALIZA, ES PARA QUE OTROS SEPAN QUE EXISTE, NO PARA QUE TODAS LAS PERSONAS HAGAN LO MISMO. SIRVE PARA QUE VEAMOS QUE CON TENACIDAD Y CONSTANCIA, EN ALGUNAS OCASIONES LOS SUEÑOS LLEGAN A MANIFESTARSE EN LA REALIDAD. ¡QUIZÁS ALGÚN DÍA EL TUYO SE CUMPLA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 30. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190(viernes 13-4-2018)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Acabamos los 13 días en los que el propósito ha sido conectarnos con el cielo y la tierra para trascender con las cualidades de la Serpiente, utilizando los instintos ancestrales para lograr que la fuerza de vida permanezca y nunca nos abandone para que nuestro cuerpo y espíritu puedan realizar sus tareas respectivas. El cuerpo mantiene el equilibrio en salud, felicidad y bienestar, y el espíritu se ocupa de que nuestras conexiones internas con Dios y esos seres superiores en los que crees se lleve a cabo y se reciba la ayuda necesaria. Cuando el cuerpo se agote y necesite cambio, el espíritu te recuerda que puedes retirarte por un tiempo, mudar la piel, esperar a que te salga esa que tú deseas con todas tus fuerzas, y cuando estés renovado salir de nuevo al mundo convertido en otro ser dentro del que ya eres.

ES IMPORTANTE CREER EN ALGO O ALGUIEN SUPERIOR PORQUE NOS AYUDA A VIVIR CON ESPERANZA Y FE Y POR SUPUESTO ACTUANDO CON MÁS CONSCIENCIA. EL OBJETIVO DE LA VIDA EN LA TIERRA ES ALCANZAR LA FELICIDAD, SENTIR LO QUE ES EL AMOR SIN CONNOTACIONES DE PAREJA NI SEXUALES, ESE AMOR QUE NOS LLEGA AL CORAZÓN, NOS PERMITE SUSPIRAR PROFUNDAMENTE Y CASI VER LAS ESTRELLAS BRILLANDO ALREDEDOR. NO SE TRATA DE UNA PERSONA INCONSCIENTE O IRRESPONSABLE, SINO TODO LO CONTRARIO, SABER QUÉ SE HACE, CÓMO, CUÁNDO Y SOBRE TODO CON QUIÉN Y PARA QUÉ. AHORA TODAVÍA ESTAMOS PROGRAMANDO LO QUE DESEAMOS, PRONTO ESTAREMOS DISFRUTAMOS DE LO QUE YA SOMOS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Visitas: 70

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Albion, Tollan and the Original Template

The world of imagination is the world of Eternity –William Blake, A Vision of the Last Judgment   “…  the loss of imagination, of eternal vision, has left humankind prey to the petty competitive interest that dominate and divide our … Continue reading

Harmonic Convergence 31: Future of Humanity

NS.1.31.1.22 Kin 190 White Galactic Dog “Harmonic Convergence represents the moment when the values of acceleration and progress are replaced by values of resonance and synchronization.” –Jose Arguelles/Valum Votan No one can grasp the changes that are coming so quickly … Continue reading

Latest Activity

Christina R Krupinski posted photos
8 hours ago
Jennifer Anne Rogers posted a blog post

Autumn Equinox 2018 + Mayans + Galactic info...

9/21/2018 Today is the Beginning of the Autumn Equinox...  There are several synchronicities that…See More
yesterday
Jennifer Anne Rogers updated their profile
yesterday
Christina R Krupinski commented on Christina R Krupinski's photo
Thumbnail

_20180921_001233

"#420lakeforest PrabhjotSingh__PlattsburghVSliberateSugarhaters"Oh! @ Prabhjot Singh.... ~…"
yesterday
Christina R Krupinski posted photos
yesterday
Christina R Krupinski replied to Malaclypse the Elder's discussion The Fall Of The Prime Movers by White Spectral World-Bridger
"Interesting hypothesis. Do you think that way of living is what is affecting the international…"
Thursday
Nana Ish Ma Living updated their profile
Thursday
Christina R Krupinski posted a discussion

What's happening in your time space?

Koffee Kat Espresso Bar proprietor #PattyWaldron…See More
Thursday

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support