ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-12

Poder del Espacio

(Desde el día 15 hasta el 27 de julio de 2017- (Anillos Tormenta 11 y Semilla 12)

 

N S 1. 29. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 256 (sábado 15-7-2017)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada del Caminante del Cielo rojo nos va a acompañar durante todo el siguiente año de las 13 Lunas de la Semilla cristal amarilla (donde cada kin es una luna de 28 días), que da comienzo el 26 de julio de 2017; y por supuesto los siguiente 13 días (en los que cada Kin es un día). Vamos a explorar nuevos caminos, y a repasar aquellos que conocemos para, quizás darles algún cambio, mejorar su pavimento y su entorno, y seguir transitarlo en mejores condiciones. De lo que se trata es de prestar toda la atención posible en nuestros pensamientos, palabras y obras, para que se muestren en consonancia con el proceso evolutivo del espíritu, que se expresa junto  con la mente, pues sabemos que nunca se pueden separar, se necesitan mutuamente.

Vamos a observar el espacio en el que vivimos, como está, su orden y desorden, la comodidad que nos proporciona, la estética y la armonía que se siente, los objetos que poseemos y si son de utilidad o más bien ocupan un espacio-tiempo del que jamás salen, es decir, son obsoletos en nuestras vidas, lo queramos reconocer o no. Partimos de la premisa de que el tiempo del que disponemos para caminar por la vida es cada vez menos perceptible; de que los días se nos juntan con las noches; de que no dan las horas para todo aquello que nos proponemos crear…, entonces precisamos decidir las prioridades del aquí y ahora. Esos puntos importantes son lo primero que desarrollaremos cada día. Pero si solo hacemos las cuentas pendientes del ayer, el hoy se escapa sin poder disfrutarlo. Es todo sencillo y a la vez complicado.

Lo que nos importa es vivir el presente continuo con tanta consciencia como podamos. Es la única forma de caminar siempre hacia adelante, para obtener lo que deseamos y reconocer que solo se pueden hacer cambios cuando vives el momento, ni antes ni después. Los planes están bien, pero no es posible agarrarnos a ellos porque entonces nunca vivimos el ahora, sino que son reminiscencias de un pasado en el que nos propusimos algo y hemos luchado para lograrlo. Pero cuando llega, ¿qué sucede? ¿Nos sentimos plenos? ¿Nos da la felicidad buscada? ¿Nos permite parar y disfrutar o pensamos en el siguiente logro a obtener? ¿Le hacemos caso o sencillamente ya está alcanzado y pasa a segundo plano? Son así nuestros comportamientos, un poco extraños.

Quizás en estos 13 días, o 13 lunas, nos propongamos viajar, que el Caminante nos lleve allá adonde podamos reconocernos como lo que en realidad somos. Algunas personas buscarán realizar sus acciones en el plano físico, otras en el mental y en el espiritual. Pero lo que importa es que es posible unificar los tres campos y realizar en los tres planos al mismo tiempo, siempre que en cada momento uno de ellos esté por encima de los demás según las circunstancias.

Es buen momento para buscarnos en el interior, para tratar de reflexionar sobre qué hacemos en el planeta, nuestras creencias, si Dios vive entre ellas y cuál es la relación con Él. Las creencias son quizás las muletas en las que nos apoyamos para vivir con más sosiego ya que nos ayudan a tener una directriz concreta en cada momento con la posibilidad de cambiar de dirección cuando así lo creamos. La vida va avanzando y nosotros con ella. ¿Nos estamos quedando anclados en el pasado? ¿Somos cada día más tolerantes? ¿Caminamos por nuestra propia senda sin pisar por encima de los pasos de otro? Además de creer en lo que alguien han dicho, ¿somos capaces de introducir nuestras propias creencias en el modo de vida? ¿Nos atrevemos a no estar de acuerdo con aquél que parece que tiene la (su) verdad absoluta?

Uno de los factores más importantes de la forma de vivir es precisamente reflexionar sobre lo que hacemos cada día, por qué, con quien, para qué, y qué buscamos obtener con esa manera de actuar. Nunca nos dejemos persuadir por aquellas personas que hablan muy bien y que nos quieren meter, casi con embudo, sus propias ideas como las únicas y verdaderas. En este planeta todavía nadie posee esa verdad absoluta, cada uno disponemos de una parte, y es la que vamos siguiendo hasta encontrar la siguiente que nos permita el avance evolutivo y el acercamiento hacia ese otro plano de existencia en el que algunas personas creen y que por supuesto es tan real o más que este en el que ahora nos sentimos.

VAMOS A EXPLORAR CADA COSA QUE PENSAMOS, HACEMOS O DECIMOS, PORQUE NUESTRA VIDA DEPENDE DE ELLO. VAMOS A REFLEXIONAR POR DONDE ANDAMOS Y SI ES ESA LA SENDA QUE QUEREMOS TRANSITAR EN VERDAD. A VECES IGNORAMOS MUCHAS CUALIDADES DE NOSOTROS MISMOS, Y ESO ES POR FALTA DE ENTRAR EN EL INTERIOR Y RECONOCERNOS MÁS ALLÁ DE LO QUE MANIFESTAMOS Y HACEMOS EN EL EXTERIOR. EN ESTOS 13 DÍAS Y LUNAS, VIAJAREMOS POR NUESTRAS CREENCIAS, VIVENCIAS Y SUEÑOS; POR DIFERENTES CIUDADES Y CAMPOS; OBSERVAREMOS QUIÉNES SOMOS Y LA FORMA DE MEJORARNOS COMO PERSONAS Y ESPÍRITUS. Y MÁS ALLÁ DE TRATAR DE VER LOS ERRORES DE LOS DEMÁS, BUSCAREMOS LOS PROPIOS PARA SUPERARLOS AL ELEVAR LA CONCIENCIA. ¡TE DESEO UNA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO Y UN AÑO DE SEMILLA CRISTAL AMARILLA PLENOS DE EXPERIENCIAS RECONFORTANTES, Y QUE EL AMOR IMPREGNE CADA PASO QUE DES!

 

VER LAS CELEBRACIONES DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO EN ALICANTE, EN ESPAÑA Y RESTO PLANETA

http://ondaencantada.com/2017/07/dia-fuera-del-tiempo-en-alicante-espana-25-7-2017/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-12

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia http://ondaencantada.com/2017/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-da-... .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 29. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 257 (domingo 16-7-2017)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando el Mago aparece ya sabemos que algo muy especial vamos a recibir en este día y va a proporcionar la estabilidad buscada. Al vivir situaciones que no son de nuestro agrado, tenemos la posibilidad de deshacernos de esas energías y plantar en su lugar un encantamiento poderoso con lo nuevo que buscamos. Ese es el Mago, receptivo, atemporal y encantador a la hora de los logros.

CADA DÍA SE NOS PRESENTAN MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE ELECCIÓN, MÚLTIPLES CRUCES DE CAMINOS. VAMOS ANDANDO EN ZIGZAG YA QUE LAS RUTAS SUELEN IR VARIANDO CONFORME VAMOS CONOCIENDO INFORMACIÓN AÑADIDA SOBRE NUESTRO DIARIO CAMINAR. Y ESO ES LO IMPORTANTE, NO CREER QUE YA HEMOS LLEGADO A LA META Y ANCLARNOS CON PASIVIDAD A ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO. EL CAMINO SIEMPRE SE SEGUIRÁ HACIENDO ANDANDO, CON TROPIEZOS, CAÍDAS Y LEVANTADAS, AYUDAS DEL EXTERIOR Y DEL INTERIOR Y MOSTRANDO RECEPTIVIDAD PARA LOS MENSAJES DE LOS SERES DE LUZ QUE ENVÍAN ESA INFORMACIÓN QUE BUSCAMOS.

 

N S 1. 29. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 258 (lunes 17-7-20167)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 - ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy el Águila en el tono tres activa la Estación Galáctica de la Visión que nos va a acompañar por 65 días. ¿En qué nos va ayudar? Sencillamente vamos a tener más posibilidades de ver con los ojos externos e internos, que lo que creamos (de crear) estará en consonancia con lo que creemos (de creer), vinculando esa visión que nos permite llegar un poco más lejos y avanzar ayudados por los razonamientos mentales y las reflexiones espirituales.

EL ÁGUILA VUELA MUY ALTO Y LO VE CASI TODO, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO PODEMOS HACER LO MISMO? ¿ES POSIBLE QUE ANDEMOS POR LA VIDA CON ANTEOJERAS QUE NO NOS PERMITAN VER PERIFÉRICAMENTE? ¿SOMOS CAPACES DE CREAR POR NOSOTROS MISMOS SIN NECESIDAD DE ADMIRAR O COMPARTIR LA CREACIÓN DE LOS DEMÁS? A VECES ES MUY IMPORTANTE QUE LO QUE OTROS DIVULGUEN NOS RECONFORTE A NOSOTROS PORQUE LO PODEMOS NECESITAR, PERO SIN OLVIDAR QUE SOMOS CREADORES CON UNA MENTE PRODIGIOSA, UNA INTELIGENCIA INNATA Y UN ALMA QUE VIVE PENDIENTE DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 259 (martes 18-7-2017)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 52 amarilla: “La navegación transmite la sincronización de la visión”. Hoy comienza la última semana/heptada del año de las 13 Lunas de la Tormenta espectral, luego viene el Día Fuera del Tiempo y el 26 da comienzo el nuevo año. La forma de lograr aquello que deseamos es proponiéndonos el cambio, sacando la inteligencia y siendo atrevidos por aquello que es importante conseguir. La vida se compone de acciones concatenadas, unas siguen a otras, y así llegamos al logro definitivo, caminando como en un laberinto teniendo por meta la salida y moviéndonos por caminos cegados.

SI CAMINAMOS SIN OBJETIVOS VAMOS DANDO TUMBOS SIN RUMBO, Y NOS FALTA DEFINIR NUESTRA FORMA DE VIDA. ES DE VITAL IMPORTANCIA SABER LO QUE QUEREMOS, ANIMARNOS A INSISTIR EN TRATAR DE OBTENER ESE LOGRO QUE NOS HACE FELICES Y QUE ADEMÁS NOS ELEVA LA CONSCIENCIA. ¿SOMOS DE VERDAD INTELIGENTES Y CUESTIONADORES? ¿POR QUÉ A VECES SOMOS TAN CONFORMISTAS Y NO NOS ESMERAMOS EN PEDIR, O SENCILLAMENTE DECIR NO EN OCASIONES? SI NOS ATREVEMOS, ALGÚN DÍA LOGRAREMOS ALCANZAR NIVELES MÁS ALTOS DE FELICIDAD.

 

N S 1. 29. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 150 PAG (miércoles 19-7-2017)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Al caminar por la Tierra y por el Cielo al mismo tiempo, se inicia nuestro camino evolutivo hacia el destino deseado por todos los creyentes en Dios, hacia las estancias divinas y cósmicas. Cada día, desde el despertar, actuamos con el poder personal, navegamos por los lugares en donde se encuentra aquello que tenemos que realizar, ya sea en el trabajo, la casa, la familia, el ocio…, y las Sincronicidades se van dando.

¿PARA QUÉ SUCEDE ESTE ACONTECIMIENTO HOY? PARA QUE MAÑANA SE DÉ EL OTRO. ¿POR QUÉ ME ENCUENTRO A ESTA PERSONA QUE LLEVO AÑOS SIN VER? PORQUE ME TIENE QUE CONTAR UNA HISTORIA QUE ME AYUDA A MÍ A CAMBIAR. ¿POR QUÉ HOY HE DECIDIDO COMPRAR UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA O UN VIDEO? SIEMPRE, EN CADA ESCENA DE LA VIDA HAY APRENDIZAJES QUE SE NOS PRESENTAN PARA QUE TOMEMOS DECISIONES QUE NOS LLEVEN AL AVANCE Y NOS SAQUEN DEL ESTANCAMIENTO. ¡LO QUE EN VERDAD IMPORTA ES LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU PASITO A PASITO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 29. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 150 PAG (jueves 20-7-2017)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Espejito, dime por favor si esa persona que veo reflejada, y que soy yo, muestra la felicidad y armonía necesarias para ser y estar viviendo con la consciencia de quien es. Necesito que mi vida sea ordenada para que me permita disponer de tiempo para mí, así tendré momentos especiales en los que mi entorno será agradable. Soy y seré alguien cuya forma de vivir me permita disponer de tiempo para disfrutar.

GÍRATE Y OBSERVA A TU ALREDEDOR, ¿TE PROPORCIONA ESTABILIDAD Y EQUILIBRIO LO QUE VES EN TU ENTORNO? ¿HAY BELLEZA Y SENCILLEZ EN LO QUE TE RODEA? ¿TIENES TANTOS OBJETOS QUE TE ENCUENTRAS COMO PRISIONERO EN TU PROPIA CASA? ¿ES EL MOMENTO DE EVOLUCIONAR Y SOLTAR LO QUE NO USAS NI TE SIRVE EN ESTOS MOMENTOS DE TU VIDA? MÍRATE EN EL ESPEJO, ¿ESTÁS CONTENTO CON LA IMAGEN QUE VES DE TI? ¿TE ACEPTAS CÓMO ERES AHORA, MÁS ALLÁ DE QUE PUEDAS CAMBIAR MAÑANA TU ASPECTO? ES CURIOSO, SI NOSOTROS NO NOS ACEPTAMOS, ¿CÓMO ESPERAMOS QUE LO HAGAN LOS DEMÁS?

 

N S 1. 29. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 150 PAG (viernes 21-7-2017)-DÍA 1 UAYEB

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Comienza al último vinal de 5 días llamado UAYEB:” Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”. La Tormenta nos ayuda a canalizar e inspirarnos para llegar a comprender mejor el mundo en el que evolucionamos. Con cada respiración, el presente es diferente, y la energía que recibimos aporta una savia nueva al organismo. Es buen momento para entrar en el interior y analizar qué nos sobra en estos momentos y qué necesitamos añadir al día a día.

¡QUÉ IMPORTANTE ES RENACER DE LAS PROPIAS CENIZAS! ¿CUÁNTAS VECES NOS HEMOS ENCONTRADOS HUNDIDOS POR DIFERENTES MOTIVOS Y HEMOS REMONTADO LA ENERGÍA? ¿LA VIDA ES TAN SABÍA QUE NOS AYUDA A SUPERAR LOS OBSTÁCULOS? ESTAMOS CONTINUAMENTE AUTOGENERÁNDONOS YA QUE HAY SUCESOS ARMÓNICOS Y OTROS QUE NO LO SON TANTO, Y ESTOS SE ENTRELAZAN DE CONTINUO Y TENEMOS QUE VIVIR CON ELLOS EN UNA DANZA ESPECIAL. LA SONRISA SIEMPRE AYUDA A SUPERAR AQUELLO QUE PARECÍA QUE NUNCA IBA A ENDEREZARSE. ¡TEN FE Y ESPERA LO MEJOR!

 

N S 1. 29. 13. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 151 PAG (sábado 22-7-2017)-DÍA 2 UAYEB

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Sol que vivimos anteriormente y vemos su integración en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2017/06/onda-encantada-del-sol-amarillo-12/ . Con el Sol llega la iluminación en la vida. Con cada comportamiento adecuado dirigido a elevar la consciencia planetaria, social y personal, nos iluminamos un poquito más, la luz que somos se va quitando capas de obstrucción y comienza a irradiar lo más posible alrededor.

¡QUÉ LEJOS QUEDA EL AYER CON UNA FORMA DE VIVIR TAN DIFERENTE! SI MIRAMOS ATRÁS SEGURO QUE CASI NO NOS RECONOCEMOS, LA EVOLUCIÓN NOS HACE VERNOS AHORA DE MANERA DIFERENTE Y SOBRE TODO MEJOR DE ASPECTO Y CON MUCHA MÁS LUZ INTERIOR. SOMOS SOLES APRENDIENDO A IRRADIAR ESA LUZ/AMOR QUE PORTAMOS Y QUE VAMOS SACANDO A LO LARGO DE LOS DÍAS DE NUESTRA EXISTENCIA. CADA UNO SOMOS DIFERENTES PERO LA LUZ DIVINA QUE PORTAMOS ES LA MISMA; SE TRATA DE IR SACÁNDOLA AL EXTERIOR PARA QUE LA IRRADIEMOS.

 

N S 1. 29. 13. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 151 PAG (domingo 23-7-2017)-DÍA 3 UAYEB

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Con el Dragón se inicia de nuevo el ciclo de la vida con el nacimiento del ser, quizás lo que nos viene a decir es que una vez en la Tierra, necesitamos nutrirnos adecuadamente tanto a nivel material como espiritual. Si somos Caminantes del Cielo en la Tierra, conservaremos parte de la memoria ancestral y es posible que recordemos de forma natural en algún momento para que nuestra evolución sea más consciente. Somos grandes espíritus con cuerpo físico viviendo aventuras para conocer todas las experiencias posibles.

¿HAS VISTO IMÁGENES Y HAS ESCUCHADO VOCES ALGUNA VEZ SIN SABER DE DÓNDE VENÍAN? ¿CREES QUE LOS ANTEPASADOS Y LOS SERES DE LUZ SE COMUNICAN CON NOSOTROS? ¿PODEMOS RECORDAR COSAS DE OTRAS VIDAS (SI CREES EN ELLAS) O DE LOS ANCESTROS? ¿DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS? ¿POR QUÉ TENEMOS MEMORIA SELECTIVA? ¿ES POSIBLE QUE RECORDEMOS CON MÁS NITIDEZ ALGO DE HACE MUCHO TIEMPO Y OLVIDEMOS LO SUCEDIDO AYER? ¿QUIZÁS ES PORQUE AQUELLO NOS AFECTÓ MUCHO Y LO DE HACE POCO ERA RUTINARIO?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 13. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 151 PAG (lunes 24-7-2017)-DÍA 4 UAYEB

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy es el último día de las 13 Lunas, el 364, y lo ocupa el kin 62, Viento planetario blanco. Al explorar el entorno que nos rodea, tanto de la tierra como del espacio, podemos observar que recibimos comunicación de seres que no vemos pero que habitan, quizás, un espacio/tiempo muy cercano al nuestro. Nos alientan a seguir caminando en busca de la felicidad como logro previo del amor universal. En este recorrido, vamos perfeccionándonos en las facetas importantes para el ascenso del espíritu. Después de explorar todos los posibles caminos que nuestro espíritu puede seguir, el que elegimos nos invita a continuar con consciencia para alcanzar tal perfección que nos ayude a iluminarnos definitivamente.

SOY ARMONÍA, BUSCO PERFECCIÓN, ME DEDICO AL AMOR UNIVERSAL, CANTO A LA VIDA, COMUNICO CON EL ESPÍRITU Y ÉL ME LLEVA HASTA DIOS. TODA UNA CADENA DE SUCESOS QUE SON LOS QUE EXAMINAMOS PARA LLEGAR A MANIFESTAR LA DIVINIDAD EN LA TIERRA. QUEREMOS LLEGAR A SER PERFECTOS MÁS ALLÁ DE LA PERFECCIÓN DEL CUERPO FÍSICO. EL ALMA CON SUS CUALIDADES SE MANIFESTARÁ Y LOS QUE NOS RODEAN, SIN SABERLO, SE BENEFICIARÁN DE NUESTRAS ENERGÍAS DE PODER (NO BUSCADO PERO CONSECUENCIA DEL TRABAJO ESPIRITUAL PERSONAL BIEN HECHO).

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

CELEBRACIONES DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO EN ALICANTE, ESPAÑA Y RESTO PLANETA

http://ondaencantada.com/2017/07/dia-fuera-del-tiempo-en-alicante-espana-25-7-2017/

 

NS1. 30. 0. 0. DÍA FUERA DEL TIEMPO (martes 25-7-2017)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es el DÍA FUERA DEL TIEMPO, EL DÍA VERDE, EL DÍA DEL PERDÓN UNIVERSAL, donde los kines planetarios se reúnen en todas las partes del planeta para celebrarlo y conmemorar que mañana comienza el nuevo año. Se celebran Festivales en ciertos lugares y en otros tan solo se reúnen los Kines para celebrar este evento tan importante dentro del calendario/sincronario de las 13 Lunas. Con la energía de la intuición y la abundancia de la Noche, se habla del año que termina, de lo que se ha logrado a nivel evolutivo personal; pero sobre todo se prepara el siguiente ciclo. Al ser un día con energía espectral, es el momento adecuado para reflexionar en busca de la liberación. Por un lado disolvemos lo inservible y por otro divulgamos lo que aportamos como consecuencia de la experiencia, en ambos casos se produce una maravillosa liberación y comenzaremos el año con una energía renovada y más livianos, todo ello consecuencia de lo experimentad en el año que acaba de terminar.

NOS REUNIMOS, Y LOS KINES DE LA TIERRA PASAMOS EL DÍA JUNTOS, UNIENDO NUESTROS CORAZONES CON LA INTENCIÓN DE LOGRAR LA PAZ MUNDIAL. HABLAMOS, COMENTAMOS, COMEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS. JUNTOS, ALEGRES, SINTIENDO QUE HA SIDO UN AÑO EN EL QUE HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS QUE NOS PERMITEN SER MEJORES PERSONAS. LA TORMENTA HA BARRIDO EL CONSCIENTE Y QUIZÁS PARTE DEL SUBCONSCIENTE LLEVÁNDOSE LEJOS TODO AQUELLO QUE OBSTRUÍA NUESTRO CAMINO DE LUZ. JUNTOS HACEMOS LA MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR A LA ESPERA DE QUE PRONTO APAREZCA FÍSICAMENTE ALREDEDOR DE LA TIERRA. ¡SOMOS LOS KINES PLANETARIOS SEGUIDORES DE LA LEY DEL TIEMPO Y EL CALENDARIO/SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS! ¿TE UNES A NOSOTROS EN ESTA CELEBRACIÓN?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

ANILLO SOLAR DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA, KIN 64. DESDE EL 26 DE JULIO DEL AÑO 2017 HASTA EL 25 DE JULIO DEL AÑO 2018. 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO 13x28 = 364+DFT = 365 DÍAS (AÑO LUNAR); 18 VINALES DE 20 DÍAS MÁS EL UAYEB DE 5, TOTAL 365 DÍAS (AÑO SOLAR) Y AÑO GALÁCTICO QUE COMIENZA EL 26 DE JULIO CUANDO SIRIO ESTÁ EN CONJUNCIÓN CON NUESTRO SOL.

 

POEMA DEL KIN 64:

Yo me dedico con el fin de atinar

Universalizando la consciencia

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la inteligencia

Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí

 

INFORMACIÓN DE LA REINA ROJA PARA EL NUEVO AÑO SEMILLA CRISTAL AMARILLA

http://ondaencantada.com/2017/07/anillo-semilla-solar-amarilla-kin-64/

 

 

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO. PODER DEL CONOCIMIENTO. ¿CUAL ES EL PROPÓSITO? IDENTIFICA EL PROPÓSITO. UNIFICA Y ATRAE EL PROPÓSITO. LUNA MAGNÉTICA: ACCIÓN: ATRAER. PODER: UNIFICAR. ESENCIA: PROPÓSITO. DESDE EL 26 DE JULIO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2017. ANILLO SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 1 PAG (miércoles 26-7-2017)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Inicio del año Semilla Cristal Amarilla, Kin 64. Comienza el Vinal 1 POP, “Aquél que sabe”. Heptada 1 roja: “El ser evoluciona el sexo”. El sello y el tono del primer día del año, le dan el nombre y cualidades al año que comienza ese día. El 26 de julio es cuando la estrella Sirio está más cerca de nuestro Sol, por eso el anillo se inicia en ese día para conectar cósmicamente la energía. Ya habéis visto las palabras de la Reina Roja para este año que comienza http://ondaencantada.com/2017/07/anillo-semilla-solar-amarilla-kin-64/ y que nos va a proporcionar el incremento de consciencia y a invitarnos al trabajo en grupo, a reunirnos y crear juntos, ensamblando nuestras mentes en una sola con la idea de que nuestros proyectos florezcan como bellas flores en el jardín del creador. Es momento de preparar los propósitos que necesitan mucho tiempo para lograrse y así ir cumpliéndolos luna a luna, se trata de algo que nos esté costando mucho esfuerzo y necesite de muchos días para obtenerse. Es un día/año de dedicarnos a cooperar con consciencia, reconociendo donde está exactamente nuestra energía, porque ahí estamos en realidad nosotros.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, PERO CORRE COMO LOS GALGOS, TAN RÁPIDO QUE LOS MOMENTOS SE NOS ESCAPAN CASI SIN DARNOS CUENTA. PERO DISPONEMOS DE UN ESTUPENDO CONOCIMIENTO, Y ES QUE «SOLO EN EL PRESENTE ES POSIBLE EL CAMBIO». ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA. LOS PLANES ESTÁN MUY BIEN, PERO SU RESOLUCIÓN SE PODRÁ O NO DAR EN UN FUTURO MÁS O MENOS INMEDIATO. ES UNA INCÓGNITA. SIN EMBARGO, AQUÍ Y AHORA, ES EL MOMENTO ADECUADO PARA AVANZAR O RETROCEDER, DECIR SÍ O NO, ANDAR O PARARSE, REÍR O LLORAR, HACER O NO HACER, CAMBIAR O PERMANECER ANCLADO, AMAR LA VIDA O ESTAR TRISTE… CADA UNO DECIDE SUS ESTADOS DE ÁNIMO Y LA MANERA DE COMPARTIR SUS MOMENTOS CON LOS DEMÁS. ¡FLORECEMOS Y SOMOS BELLAS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS CUANDO LA CONSCIENCIA DE EVOLUCIONAR ES EL ESTANDARTE CON EL QUE ANDAMOS POR LA VIDA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 1 PAG (jueves 27-7-2017)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el inicio del nuevo año de la Semilla 12 acabamos la onda encantada del Caminante del Cielo. Es la Serpiente la que coloca el broche de oro a este recorrido de 13 energías. Para trascender cualquier evento que vivimos necesitamos la fuerza vital y la sobrevivencia. No se trata de trascender rindiéndonos sin cumplir los objetivos, sino todo lo contrario, perdura aquello que se ha trabajado y conocido porque hemos indagado en su pura esencia y nos hemos impregnado de su fuerza y poder. Cuando nos sentimos anclados, sin posibilidad de avance, nos involucramos en la evolución consciente y su potencia nos ayudará a sobrevivir con aquello que no podemos cambiar, y a obtener la fuerza vital de lo que sí es posible modificar. De esta manera recordamos siempre que la vida nos proporciona diversos caminos que nos ayudan a aprender y a superar los obstáculos, y si esto no sucediera, sencillamente a aceptar y tratar de pasar página.

CON 363 DÍAS POR DELANTE LOS PROYECTOS PARA CAMINAR POR EL CIELO Y LA TIERRA CON MUCHA CONSCIENCIA, ESTÁN PROGRAMADOS. CADA UNO DE NOSOTROS FORJARÁ SUS PROPIOS SENDEROS POR LOS QUE EN PRINCIPIO COMENZARÁ A TRANSITAR, Y ES POSIBLE QUE VAYAN RAMIFICANDOSE EN ALGUNOS MÁS CON EL PASO DE LOS DÍAS Y SALTEMOS DE UNOS A OTROS. LO APRENDIDO EN CADA UNO DE ELLOS QUEDARÁ INSCRITO EN EL PROCESO EVOLUTIVO PERSONAL, PERDURANDO SU PRESENCIA Y ESTANDO DISPONIBLE PARA CUANDO SEA NECESARIO QUE SALGA Y NOS RECUERDE SU PROCESO. ¡SOMOS ESPÍRITUS EN CUERPOS FÍSICOS APRENDIENDO EL CAMINO HACIA EL CIELO DESDE LA TIERRA! ¡NOS VEMOS EN LOS SUEÑOS COSNCIENTES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodriguez Cabrera. Kin 94 Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com         www.ondaencantada.com 

www.mariateresarodriguez.com (mi nueva web de poesía)

 www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Visitas: 35

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

YELLOW RESONANT WARRIOR commented on Foundation for the Law of Time's group Planet Art Network
"Muchas Gracias por permitirme hacer parte de este maravilloso Grupo, les envío a todos los…"
13 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
13 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR posted photos
13 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR posted a photo
14 hours ago
YELLOW RESONANT WARRIOR updated their profile
14 hours ago
BEN updated their profile
Wednesday
Ryan updated their profile
Tuesday
b. Hope updated their profile
Tuesday

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support