ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-11

Poder del Espacio

(Desde el día 28 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2016- Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (viernes 29-10-2016)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 7 días de 812 hasta la Consciencia Solar. Iniciamos el Castillo Blanco del Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero. Hoy dan comienzo los 13 días en donde el propósito es conectar con el Caminante del Cielo y sus tres cualidades básicas explorar, el espacio y la vigilancia; y por supuesto todo lo que se deriva de estas tres palabras mágicas. Vamos a prestar atención a estos ocho primeros días de la onda encantada del Caminante del Cielo, ya que está a punto de ocurrir la “Conexión con la consciencia solar” en el Kin 60 Sol Galáctico Amarillo (4 de noviembre en el gregoriano).

Es de suma importancia no quedarnos solo con parte de la existencia material y su finalidad. Estamos en la Tierra para avanzar en consciencia y conseguir que llegue el día en el que, además de considerarnos humanos, confiemos en que somos divinos y que nuestro recorrido por este planeta tiene la finalidad de ir reconociendo los procesos, explorando el espacio físico en el que nos movemos, y sobre todo darnos cuenta de que la vida es algo más que este cuerpo y sus sutilezas y circunstancias.

Cuando vivimos, no tenemos que permitir que la vida nos viva a nosotros, sino que nosotros debemos decidir la forma y manera de movernos por ella. Todos vamos caminando por las sendas especiales y personales y es importante saber con exactitud hacia donde nos llevan y si en verdad es la meta que nosotros hemos elegido. ¡Yo decido mi vida, cada paso, si ando la ruta planeada o descanso, y como consecuencia he de resolver los obstáculos que me iré encontrando para llegar a la meta que deseo!

Porque en verdad, somos Caminantes del Cielo experimentando en este cuerpo de materia y con un espíritu que habita en él. En el camino trazado por cada uno, la mente y el corazón deben unirse para actuar juntos, ya que por separado, los intereses se confunden y la felicidad está partida en dos. “Si solo pienso, pierdo la razón, si solo razono, disipo el sentir. Corazón y mente cooperan en el presente, se iluminan al danzar mutuamente.”, así cuenta una estrofa de mi poema Siento y pienso. (De mi libro “La voz de las palabras perdidas”, http://ondaencantada.com/2016/10/mi-libro-la-voz-de-las-palabras-pe... ).

Caminamos en común-unidad, ayudándonos unos a otros, ya que el camino a recorrer a lo largo de eones de tiempo es el mismo con pequeños matices que los diferencian. Con cada paso andado somos más sabios, conocemos más de la vida, de los valores, de las creencias, de los sentimientos… Y esto nos tiene que ayudar a ser más conscientes de aquello que exploramos, de las amistades que disfrutamos, de en qué utilizamos nuestro valiosísimo tiempo.

El presente es el único momento en el que se puede incidir, el que nos permite ir o venir, andar o pararnos, hablar o callar, sonreír o llorar, en definitiva, lo único verdadero que tenemos. El tesoro más valioso es reconocer que somos el resultado del ayer y el preludio del mañana, pero que todo ello se ha logrado explorando lo que somos y queremos ser, y manifestarlo en el aquí y ahora. Lo más maravillosos de la vida es valorar el tiempo espacio del que disponemos continuamente y que permite que nuestras acciones se realicen.

Es de suma importancia no pararnos nunca, seguir explorando, vigilantes de que un ciclón no nos lleve por donde no deseamos, sino que nosotros nos resguardemos de él, y cuando pase, reflexionemos para ver el daño que ha podido causarnos y si a partir de entonces se cambia la ruta a seguir en nuestro mañana

En la introspección vigilamos lo que hemos vivido y por donde vamos, y decidimos, en vista de lo que creemos que deseamos lograr, las palabras y los hechos que a partir de ese momento vamos a experimentar. Porque la vida no es para detenerse y estar ahí demasiado tiempo, es para avanzar en busca de los objetivos, lograr ser más consientes, valorar la familia, los amigos, el amor, la salud, la naturaleza, el trabajo y el tiempo libre, y sobre todo acrecentar la conexión interior, conversar con el Ser interno que en realidad somos nosotros mismos con una conexión superior.

Caminamos mirando hacia adelante. Si el ayer fue duro y difícil, seguro que aprendimos muchas cosas porque estuvo plagado de enseñanzas y tuvimos que tomar decisiones un tanto complicadas. Pero aquí estamos de nuevo, repuestos, dispuestos a vivir un presente pleno de amor y con el bagaje de unas experiencias de las que aprendimos mucho. Así es la vida, sin las complicaciones no se avanza. La felicidad está plena de pequeños agujeros (como un colador), por los que a menudo se filtran pequeños disgustos y retos espinosos a los que les haremos frente sin olvidar que justo al lado hay un punto de felicidad que está esperándonos para que lo aprovechemos.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LO QUE, CON CONSCIENCIA, CAMINAREMOS EN AMBOS LUGARES A LA VEZ, EN LA TIERRA Y EN EL CIELO. REFLEXIONAREMOS SOBRE NUESTRAS VIDAS, EL BIENESTAR Y LA RUTA QUE SEGUIMOS. EL ESPACIO EN EL QUE VIVIMOS, ¿LO HEMOS ELEGIDO Y NOS PROPORCIONA FELICIDAD Y SOBRE TODO ES LO QUE NUESTRO ESPÍRITU BUSCA? CADA CRUCE DE CAMINOS ES UN NUEVO PUNTO PARA EXPLORAR-NOS Y VIGILAR-NOS, ¿SOY YO DE VERDAD? ¿VIVO LO QUE CREO? ¿ME IDENTIFICO CONMIGO MISMO Y ME AMO? ¿QUÉ ESPERO ENCONTRAR EN EL CIELO? ¿CREO QUE DIOS ME DA LA MANO CUANDO LE NECESITO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-11

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma http://ondaencantada.com/2016/10/noosboletin-de-la-luna-autoexisten... .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo rojo de iniciar; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Caminante del Cielo rojo es el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

En el Kin 60 termina el trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-sola...  .

 

N S 1. 29. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62 (sábado 29-10-2016)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 6 días de 812 hasta la Consciencia Solar. El Mago hoy nos permite identificar en el aquí y ahora los obstáculos que se nos presentan a la hora de convertirnos en perfectos seres humanos conectados con el cielo para llegar en algún momento a unirnos con la divinidad. Con el oído interior atento, recibimos los mensajes que desde el espacio nos llegan para alcanzar la estabilidad espacio-temporal.

NADA TENEMOS SINO EL MOMENTO PRECISO Y PRECIOSO. YO ESCRIBO EN MI AHORA Y TÚ LO LEES EN EL TUYO. LA MISMA ENERGÍA MANIFESTADA EN DOS PERIODOS ESPECIALES DEL PRESENTE CONTINUO DANDO ESTABILIDAD A NUESTRO EXISTIR. HOY ME RECONFORTO SABIENDO QUE PUEDO SUPERAR LOS DESAFÍOS DE LA VIDA SIEMPRE QUE LOS RESUELVA EN MI AQUÍ Y AHORA ATEMPORAL.

 

N S 1. 29. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (domingo 30-10-2016)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 5 días de 812 hasta la Consciencia Solar. El Águila, con su visión panorámica, nos muestra la manera perfecta de activar nuestra exploración interior. Los acontecimientos creados los recuerda la mente, pero, y esto es lo importante, nosotros al recordarlos no buscamos a otros culpables, sino que observaremos solo como nos hemos sentido a nivel personal.

PARA UNIRNOS A LA VIDA, CADA SUCESO TENEMOS QUE VERLO COMO UNA OPORTUNIDAD DE ACTIVAR NUESTRO SERVICIO A LA HUMANIDAD PARA CRECER EN CONSCIENCIA. DESDE LA VISIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS, SOLO YO IMPORTO PORQUE LOS HE VIVIDO YO Y SOY RESPONSABLE DE ELLO. NO IMPORTA SI ALGUIEN NOS EMPUJÓ O FUIMOS ENGAÑADOS, EN EL FONDO ES UNA VIVENCIA PERSONAL Y DEBEREMOS SOLUCIONARLO SIN INVOLUCRAR A OTROS. ¿ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SOMOS RESPONSABLES ABSOLUTO DE LAS ACCIONES QUE EJECUTAMOS?

 

N S 1. 29. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 65 (lunes 31-10-2016)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 4 días de 812 hasta la Consciencia Solar. ¡Qué a tiempo llega el Guerrero para abrir ese nuevo camino con escudo de luz y espada de sabiduría! Porque al explorar definimos las estrategias que precisamos para convertirnos en seres luminosos, atrevidos y perfectos estrategas. Los errores del pasado se convierten en aciertos de hoy al aprender de ellos. La forma de vivir la vida marca quienes somos y nos dirige al objetivo final que nos propusimos en el pasado.

¿DE VERDAD VAMOS POR EL CAMINO QUE NOS HEMOS TRAZADO O NOS HEMOS DESVIADO? ¿ES OPORTUNO SEGUIR UNA NUEVA SENDA O PREFERIMOS NO ABANDONAR LA DE SIEMPRE QUE LA VEMOS SEGURA? AUNQUE NO LO CREAMOS, ESTAMOS CONTINUAMENTE BAILANDO A TRAVÉS DE LOS LADRILLOS DE LA VIDA. EN ESE GIRAR CAMBIAMOS DE SENDA MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS. RECORDAMOS QUE SOMOS CAMINANTES DEL CIELO EN LA TIERRA Y LA RUTA ES DESCONOCIDA Y LA MARCAMOS PASO A PASO, EN EL CAMINAR TERRESTRE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (martes 1-11-2016)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan -  

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Faltan 3 días de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 15 azul: “La Sabiduría trasmite la profecía”. El Caminante del Cielo vive en la Tierra y por supuesto toma su poder de ella, al unirse con la naturaleza viva y crear una conexión de amor y respeto. Si observamos el día a día, veremos cómo suceden acontecimientos ligados a la sincronía y a las causalidades que van más allá de lo previsible. Es la vida que se muestra con su esplendor y nos lo trasmite.

EVOLUCIONAMOS O NOS ESTANCAMOS SEGÚN EL PROPIO COMPORTAMIENTO. LOS ESTANCAMIENTOS (RECORDEMOS EL AGUA PUTREFACTA) SON INSOPORTABLES, NOS DAN UNA INMOVILIDAD FUERA DE LUGAR. RECORREMOS EL CAMINO QUE NOS TOCA VIVIR, PROVOCANDO LOS CAMBIOS QUE CREEMOS NECESARIOS. VIAJAMOS DE UN LUGAR A OTRO SI ASÍ LO APRECIAMOS, PERO MÁS ALLÁ DE QUE CADA UNO SEA MÁS O MENOS HERMOSO, SENTIREMOS SU ENERGÍA, SUS MEMORIAS, SU PRESENCIA VIVA Y RECORDAREMOS SI ES QUE EN UN PASADO REMOTO ESE LUGAR FUE NUESTRO HOGAR.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 29. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (miércoles 2-11-2016)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 2 días de 812 hasta la Consciencia Solar. Como es adentro es afuera, lo que el Espejo refleja es lo que hay delante, sin trampas. ¿A quién veo realmente cuando me observo en su interior? ¿Creo que más allá de su reflejo existe un sin fin sin origen ni terminación? ¿He explorado ese infinito que hay más allá del Espejo? ¿Existen allí otras realidades, dimensiones y seres esperando que yo me acerque a contemplarlos y a dialogar?

EL EQUILIBRIO ES PERFECTO EN CADA MOMENTO, PERO ES MUY ETÉREO Y DESAPARECE CON SUMA FACILIDAD AL OCURRIR UN EVENTO INESPERADO. Y DE NUEVO DEBEMOS VOLVER AL ORDEN INTERIOR, A ORGANIZAR NUESTRA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE PARA QUE SE NOTE QUE HEMOS SUPERADO UN CONTRATIEMPO Y LA CONSCIENCIA HA SIDO LA GRAN ALIADA PARA ELLO. HOY, AHORA, SUSPIRAMOS DE ALIVIO, DAMOS GRACIAS AL ALTÍSIMO Y NOS PREPARAMOS PARA SEGUIR AVANZANDO.

 

N S 1. 29. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 68 (jueves 3-11-2016)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Falta 1 día de 812 hasta la Consciencia Solar. Uinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría es sembrada una semilla”. Se nos presenta un precioso día para canalizar la propia autogeneración, meditar y explorar nuestro interior para decidir cuáles van a ser los siguientes pasos en este peregrinar terrestre camino del cielo. Pedimos la inspiración para que la decisión sea más certera y nos lleve en la dirección consciente adecuada y lleguemos a la meta de unión con lo divino.

PREPARAMOS NUESTRA ENERGÍA PARA MAÑANA ACERCARNOS A LA CONSCIENCIA SOLAR CON PUREZA Y DECISIÓN. LA VIDA ES MARAVILLOSA, AUNQUE PARA AVANZAR TIENE SUS PROBLEMAS Y OBSTÁCULOS QUE SON LA VÍA NECESARIA PARA SUPERARNOS Y CONECTAR CON EL SER INTERIOR. RECONOCEMOS QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA, DE LA DEBACLE ABSOLUTA, SALE EL SOL QUE VUELVE A ILUMINAR Y RECOLOCAR NUESTRA VIDA, PERO ESTA VEZ CON DIFERENTES HORIZONTES TRAS LO EXPERIMENTADO.

 

HOY TERMINAN LOS 812 DÍAS HASTA LA CONSCIENCIA SOLAR

http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-sola... .

N S 1. 29. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (viernes 4-11-2016)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

HOY SE ALCANZA LA CONSCIENCIA SOLAR. Con el Sol galáctico damos un repaso a su onda encantada anterior y  vemos si la hemos integrado en nosotros (http://ondaencantada.com/2016/10/onda-encantada-del-sol-amarillo-11/ ).Es un día muy especial, Kin 60, Sol Galáctico Amarillo, firma galáctica de Pacal Votan. Como adelantaba hace 812 días la Reina Roja en su artículo para alcanzar la Consciencia Solar: (…) “Según las puertas de la luz se están abriendo, estamos siendo saturados con muchos signos y símbolos. El cómo interpretamos estos signos está de acuerdo a la claridad de su orientación según la etapa de desarrollo de nuestra alma y de nuestra mente. Desarrollar la consciencia discriminativa nunca ha sido tan crucial para lo que está a punto de revelarse”. (http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-sola... ).

HOY SE NOS PIDE PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN AL SOL Y A NUESTRA MANERA DE EXPERIMENTAR LA VIDA. ESTÁ CLARO QUE CADA CUAL RECIBE AQUELLO PARA LO QUE ESTÁ PREPARADO A NIVEL METAL, EMOCIONAL Y SOBRE TODO VIBRACIONAL. LOS SIGNOS QUE PRESENTA LA VIDA SON MUY IMPORTANTES Y ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE NO SE NOS ESCAPEN Y PASEN DE LARGO, EN ELLOS VA LA FORMA QUE TIENE LA CONSCIENCIA DE LLEGAR HASTA NOSOTROS Y CONTARNOS COSITAS IMPRESIONANTES Y DELICADAS, PRECISAS PARA LA EVOLUCIÓN PERSONAL. ¡ADELANTE, EL SOL ES TU AMIGO Y ALIADO, Y HABLA, SÍ, Y TÚ, ESCUCHA  ATENTAMENTE LO QUE DICE!

 

N S 1. 29. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 71 (sábado 5-11-2016)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando nuestra conexión con el Sol ya se puede explorar, es fácil que lleguen a la memoria, por medio del Dragón,  recuerdos del pasado que sean necesarios para comprender o aceptar sucesos del presente. Entonces, comenzamos a buscar la manera de nutrirnos con una intención diferente, ayudando al Ser a que renazca con más memoria y nos proporciones conocimiento sobre nosotros y un pasado más o menos distante.

CAMINAREMOS CON UNA POTENCIA DIFERENTE Y PULSAREMOS HACIA ACCIONES DE CALIDAD ESPIRITUAL SUPERIOR. NUESTRO SER NOS COMUNICARÁ DESDE LO PROFUNDO Y RECORDARÁ QUE LA VIDA ES UN IR CADA VEZ ACERCÁNDONOS A DIOS Y EL ALMA VA RECORDANDO SU PUREZA CON CADA PASO. QUIZÁS SEA UN BUEN MOMENTO PARA RECORDARNOS QUE SOMOS SERES MATERIALES Y ESPIRITUALES; DE CARNE Y HUESO Y DE ESENCIA Y ALMA; DE ACCIONES Y REACCIONES Y DE CONSCIENCIA Y EVOLUCIÓN. CAMINAMOS DESPACIO PERO SEGUROS, INCLUSO CUANDO LO HACEMOS EN EL ESPACIO INFINITO, VOLANDO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 73 (domingo 6-11-2016)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con el Viento manifestamos y perfeccionamos la exploración del espacio infinito de donde nos llegan los comunicados más especiales y de vibración elevada. La noosfera es el lugar en donde se guarda toda la información que necesitamos. Ha llegado viajando desde el Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku, y le ha sido trasmitido a nuestro Sol, que en un alarde de amor, lo derrama sobre sus planetas circundantes y entre ellos la Tierra. Somos unos privilegiados recibiendo desde el cosmos el aliento del espíritu en forma de comunicación espiritual y también material.

LA INFORMACIÓN ES UN PRIVILEGIO DE AQUELLOS QUE LA MERECEN. SEAMOS CADA UNO DE NOSOTROS ESOS SERES PRIVILEGIADOS RECIBIENDO LOS COMUNICADOS QUE DESDE EL ESPÍRITU LLEGAN CON EL ALIENTO DEL SOL Y QUE SEGÚN LA VIBRACIÓN PERSONAL VAMOS A IR DESMENUZANDO. SI AYER ACOGÍAMOS UN TIPO DE INFORMACIÓN, HOY, AL HABER CRECIDO ESPIRITUALMENTE, NOS LLEGARÁ UNA DE MAYOR SINTONÍA CON LA DIVINIDAD. ¡SOMOS SERES MUY ESPECIALES DANDO Y TOMANDO PARA LLEGAR A SER FELICES!

 

N S 1. 29. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 74 (lunes 7-11-2016)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 16 amarilla: “La Conciencia evoluciona la Atemporalidad”. Esta Noche soñaremos que el Caminante del Cielo nos lleva de viaje por el cosmos y nos muestra esas maravillas que existen y que desde aquí no podemos contemplar. Al observar la abundancia de estrellas nos da la impresión de que vemos diamantes con brillo propio y de gran valor y es posible su contemplación cada Noche, cuando el Sol se marcha a dormir y la Vía Láctea se viste de gala y se manifiesta en todo su esplendor. Nosotros somos estrellitas brillando en la Noche interior con luz propia. Los sueños liberarán nuevas formas de ver la vida. Nada es tan valioso como nacer y renacer cada día al levantarnos después de conectar con las posibilidades de los sueños.

LOS SUEÑOS LÚCIDOS, CONSCIENTES, NOS CUENTAN POSIBILIDADES QUE PODEMOS LLEGAR A VIVIR SI SOMOS CAPACES DE RECIBIR LOS MENSAJES. NADA ES MÁS IMPORTANTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE NOSOTROS MISMOS. LO QUE NO TENEMOS Y SOBRE TODO LO QUE NO SOMOS, JAMÁS LO PODREMOS COMPARTIR. HOY DIVULGAMOS AQUELLO QUE HEMOS APRENDIDO EN ESTA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO Y DISOLVEMOS LO QUE HA SIDO UTILIZADO PERO YA NO NOS VA A SERVIR PARA OTRAS OCASIONES. UN SUEÑO TAMBIÉN NOS AYUDA A DISOLVER Y A DIVULGAR, PERO A NIVEL PERSONAL.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 75 (martes 8-11-2016)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul; se repasa la onda encantada del Caminante del Cielo en vigor y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos Blanco. Es buen momento para, con la consciencia de la Semilla, ver cómo hemos conectado con la Consciencia Solar. Cada día es siempre diferente, las energías que llegan del Tzolkin, así como el día de la luna y el año en el que vivimos, todo es diferente, así que coexistiremos con la expectativa de atinar en lo que programamos para permanecer alineados con la divinidad y así llegar a ser una bella flor del Jardín de Dios. Es maravilloso recordar que somos humanos creados por Dios, viviendo en el planeta Tierra, experimentando todo tipo de acontecimientos personales y grupales, para reconocer todas las energías y superar los problemas y vivencias oscuras de los inicios del caminar terrestre. Con el tiempo, distinguimos, y ya no deseamos dañar a nadie y nuestra consciencia está imbuida en crecer en amor y alcanzar la felicidad suprema. Al ser domingo en el gregoriano, es propicio para reuniones de todo tipo, tanto familiares como de amigos y grupos afines. Disfrutaremos de un sol reluciente o de una lluvia proveniente de las nubes; iremos abrigados o con los brazos al aire; esas son las consecuencias de vivir en una parte concreta del planeta. Con mucha atención, reconocemos que hoy estamos experimentando el resultado de quienes fuimos ayer y la consciencia nos tiene que expresar cómo vamos a ser mañana si seguimos las pautas del corazón tamizadas por una mente lúcida y clara.

EN CADA NACIMIENTO SOMOS UNA SEMILLA DIFERENTE CON LA POTENCIALIDAD SUBLIME DE LLEGAR A SER UN MARAVILLOSO SER HUMANO. NADIE NOS TIENE QUE PROHIBIR EL PASO PARA LOGRARLO, Y SI EN ALGÚN MOMENTO ENCONTRAMOS OBSTÁCULOS, AL SOLUCIONARLOS NOS DAREMOS CUENTA QUE HEMOS AVANZADO EN NUESTRA EVOLUCIÓN TERRESTRE Y LA VIBRACIÓN LA HEMOS  ELEVADO. POR ESTE MOTIVO HAY QUIEN UNIVERSALIZA SUS EXPERIENCIAS POR SI A OTROS LES PUEDE AYUDAR Y LA CUENTAN EN UN BELLO LIBRO. PERO RECORDEMOS QUE QUIZÁS LO QUE HA VIVIDO ESA PERSONA NO SERÁ LO QUE NOS TOQUE VIVIR A NOSOTROS. TAN SOLO NOS SIRVE DE MODELO PARA COMENZAR LA BATALLA PERSONAL Y SABER QUE OTROS LO HAN LOGRADO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 210 PAG (miércoles 9-11-2016)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Y paso a paso hemos llegado al final de la onda encantada del Caminante del Cielo y es la Serpiente la que nos va a ayudar a trascender y conseguir que lo aprendido perdure en nosotros por toda la eternidad. A lo largo de la historia, el hombre ha ido aprendiendo a base de experiencias, unas agradables y otras traumáticas. Para ello ha necesitado la fuerza vital y los instintos que llegaron con el hombre para que le salvara de diferentes circunstancias difíciles. Los instintos ayudaron a evolucionar en el pasado, hoy las emociones y la intuición se han añadido y las experiencias son menos complicadas. Aprendemos que viajamos por la tierra conociendo territorios desconocidos con anterioridad; conectamos con conocimientos que antes nos estaban vedados; experimentamos sensaciones y emociones que ahora nos resulta más fácil de controlar que en el pasado; y vivimos una vida muy diferente desde que la tecnología y las máquinas hicieron su aparición. Pero, ¿en realidad el hombre en sí ha mejorado o solo lo que le rodea? Es una reflexión muy sutil e importante.

HAN SIDO 13 DÍAS DE EXPLORAR EL ESPACIO QUE NOS RODEA Y VIGILAR-NOS. ES DE VITAL IMPORTANCIA RECONOCER DÓNDE NOS ENCONTRAMOS EN REALIDAD, SI VIVIMOS PARA LA MATERIA Y LAS MÁQUINAS O POR EL CONTRARIO LO COMPLEMENTAMOS CON EL ESPÍRITU Y LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA. EL AYER NOS HA TRASPORTADO AL HOY QUE ES TAN DIFERENTE…, QUE SI UN ANTEPASADO LEJANO PUDIERA CONTEMPLARLO, CREO DE SUCUMBIRÍA DEL SUSTO PORQUE NO ENTENDERÍA QUE ESTÁ PASANDO Y QUIZÁS PREGUNTARÍA SI ESTAMOS EN OTRO PLANETA DESCONOCIDO PARA ÉL. A ESO LE LLAMAMOS AVANCE DE LA CIENCIA, EVOLUCIÓN DEL PLANETA, ¿PERO DE VERDAD ES ESO? ¿EL SER HUMANO HA EVOLUCIONADO A LA PAR QUE LA TECNOLOGÍA? AHÍ DEJO LA REFLEXIÓN PARA QUIEN QUIERA ADENTRARSE EN ELLA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Visitas: 17

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Rommel Din Chong posted videos
yesterday
Alex Collado_Akron commented on Randy Bruner's blog post It's About Time - The Great American Eclipse (Parts 2&3)
"Great Reminder Randy !  Many thanks !!!"
Wednesday
Randy Bruner posted a blog post

It's About Time - The Great American Eclipse (Parts 2&3)

Aloha Planetary Kin:I hope you've taken a chance to check out my video on the Great American…See More
Wednesday
Profile IconSimon Wilson, Mahesh Halkeri, David Kobza and 5 more joined Galactic Spacebook
Tuesday
Saman Ton Krištof updated their profile
Monday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-12

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO-12Poder del Espacio(Desde el día 15 hasta el 27 de julio de…See More
Jul 14
Gui PanGea updated their profile
Jul 14
Lynn T Bright replied to TINNIMMI Rose Ecliptic's discussion Galactic Modalities in the group 120 art modalities
"Nice images. My first response was the vision of optical music. The short round and the elongated…"
Jul 13

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support