ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-13

Poder de la Autogeneración

Desde el día 27 de abril hasta el 9 de mayo de 2018-Año Semilla 12

 

N S 1. 30. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 147 PAG (viernes 27-4-2018)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se presentan 13 días para observarnos de forma especial y decidir si nos gustamos en realidad tal y como somos, o precisamos una transformación ya que la Tormenta es la adecuada para ayudarnos en ello. Entonces iniciamos el proyecto, sabemos, porque nos conocemos muy bien, qué cualidades y defectos son los nuestros, y decidimos comenzar por eso que desde hace un tiempo nos pesa y necesitamos una energía poderosa para cambiarlo. Y con mucha ilusión emprendemos el plan de sustitución de lo que no deseamos por lo que en verdad estamos anhelando ser.

La vida se va pareciendo cada vez más a las capas de una cebolla que vamos quitando para llegar a su centro y ver la blancura y pureza de su parte más perfecta y protegida. Y nos damos cuenta de que necesitamos madurar, cambiar, modificar nuestro presente, porque solo en el aquí y ahora es cuando todo puede transformarse. Es el  inicio de nuevas acciones, de otras cualidades que aparecen y nos cuentan susurrantes que es el momento de vivir con nosotros y salir al exterior. Y nuestra energía se transforma y se muestra más bella y poderosa. Recuperamos esa fuerza que da el reconocer que estamos mejorando, que tenemos la capacidad de autogenerarnos, que el hoy es maravilloso, y que nos lleva al mañana incierto.

Si somos conscientes de lo que nos rodea, de las sutilezas de la vida, de las miradas, de los gestos, de las palabras y comportamientos que suceden a nuestro alrededor, podremos discernir entre lo que nos gustaría ser y lo que jamás haremos ni por supuesto queremos ser. Con un respeto por encima de la buena educación, rechazaremos o aceptaremos lo que la vida nos presenta ya que disponemos del discernimiento y la capacidad de decir sí o no con total libertad.

Y de pronto sucede que nos alteramos, vivimos situaciones distintas que no nos gustan y la Tormenta con todas sus acciones aparece ante nosotros. Se ha desatado por una señal sutil que ha captado nuestra consciencia, y decimos –esto no es lo que yo quiero para mí-, y comenzamos el cambio para renovar la energía. Analizamos lo que somos en ese momento y lo que deseamos llegar a ser, vemos la diferencia, el trayecto que los separa, y construimos un puente elevado resistente a todo tipo de ataques y con la esperanza puesta en nosotros, comenzamos la nueva andadura. Contentos, felices y sobre todo recorriendo la nueva senda con ese poder que hasta entonces permanecía en cuarentena, escondido sin atreverse a asomar la cabeza.

Las personas somos creadoras de lo que existe en nuestro mundo, porque la Noosfera guarda todo lo sucedido y lo que potencialmente podría suceder para que esté a nuestro alcance y en algún momento lo percibamos y tiremos del hilo hasta alcanzar la totalidad de lo que se esconde en su bobina. La vida es una bolsa llena de sorpresas, o mejor una borrasca que barre lo viejo y sucio y permite que lo nuevo y limpio se vea.

¿Creemos que los cambios son posibles? ¿Las tormentas hacen el bien limpiado y admitiendo que salga a flote lo que está oculto? He escuchado que muchas personas no creen que se pueda cambiar en esta vida, dicen que así han nacido y así morirán, y por ese motivo no hacen ningún esfuerzo al creerlo imposible; ¿qué opinas tú? ¿Crees en la posibilidad de cambiar unos aspectos de tu vida que no te gustan por otros mejores? ¿Lo has intentado alguna vez? ¿Has procurado quitarte los apelativos que de niño por pequeñas circunstancias te colocaron, como: torpe, triste, perezoso, alocado, atolondrado, despistado…? Es posible que no seas nada de lo que por circunstancias del momento manifestaste en la infancia y te lo has creído porque, medio en broma medio en serio, los seres queridos, ignorantes, lo han tomado a broma y repetido a lo largo de tu vida.

Es el momento de autogenerarnos, de cambiar, de transformarnos, y aprovechar cualquier circunstancia para ese rotundo cambio; sí que se puede si se desea con fuerza y se pone toda la pasión en ello. Pruébalo y verás como los que te rodean tratan de que vuelvas a ser el de antes porque les desconcierta que no lo seas, pero tú sigue adelante con tu transformación, porque la vida lo merece y es importante que llegues a ser muy feliz.

VAMOS A OBSERVAR QUÉ COSAS NO NOS GUSTAN DE NOSOTROS, Y POR ELLO ANALIZAREMOS LA FORMA DE MODIFICAR ESOS COMPORTAMIENTOS, CUALIDADES O CIRCUNSTANCIAS CON EL OBJETIVO DE SER MÁS FELICES Y ALCANZAR LA META QUE NOS HEMOS FIJADO EN ESTA VIDA. SI TENEMOS CREENCIAS QUE NOS APOYAN, ADELANTE CON ELLAS, SERÁN NUESTRAS MULETAS A LA HORA DE MANTENER FE EN LOGRAR ESA CIRCUNSTANCIA ESPECIAL. LA ENERGÍA ES MUY PODEROSA Y NOSOTROS POSEEMOS LA LLAVE PARA TRANSFORMARLA Y MOLDEARLA A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. ¡SI TÚ CAMBIAS, DE REBOTE EL ENTORNO SE PERCIBE DE FORMA DIFERENTE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-13

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla http://ondaencantada.com/2018/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-...

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 147 PAG (sábado 28-4-2018)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para que se ilumine nuestro camino, el Sol nos ayuda a discernir, a superar los desafíos, a acercarnos lo más cerca posible de aquello que estamos buscando alcanzar. Con energía renovada pero con mucha intensidad superaremos los obstáculos estudiando las diferentes polaridades que la vida nos muestra de continuo.

CONFÍA EN QUE LA LUZ DEL SOL VENDRÁ A DARTE LA CLARIDAD SUFICIENTE PARA DISCERNIR ENTRE LO QUE ESTÁS HACIENDO Y LO QUE PRETENDES HACER A PARTIR DE ESTE MOMENTO. ¿Y MAÑANA…? YA LLEGARÁ Y DECIDIRÉ ENTONCES, NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS. SABEMOS QUE MAÑANA SALDRÁ DE NUEVO EL SOL, PERO TAMBIÉN PUEDE APARECER NUBLADO, CON TORMENTA, LLOVIENDO, NEVANDO, CON VIENTO…, Y A PESAR DE ESTAR EL SOL AHÍ DETRÁS, NO LLEGAMOS A PERCIBIR SUS RAYOS DIRECTOS, SINO LA CLARIDAD A TRAVÉS DE LAS NUBES.

 

N S 1. 30. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 154 PAG (domingo 29-4-2018)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Y otra vez recordamos que todo nace, se manifiesta y con el tiempo, después de nutrirnos, desaparece. Y viene algo nuevo o quizás no tan nuevo, pero sí transformado y con aspecto diferente, y creamos un vínculo porque nos nutre de forma adecuada a nuestros deseos del momento. Nos mostramos activos, servimos a la sociedad colaborando desde nuestro ser más elevado

¿QUÉ RECUERDOS TE TRAEN FELICIDAD Y CUÁLES QUIERES OLVIDAR DEFINITIVAMENTE PORQUE SON RETAZOS DE TRISTEZA O PENA? TODO EXISTE POR Y PARA UNA FINALIDAD, AUNQUE NO NOS GUSTE. EN ESTA ÉPOCA DE LA SOCIEDAD VIGENTE HEMOS OLVIDADO QUE LA REFLEXIÓN AYUDA A QUE LAS DECISIONES TOMADAS ENTREN POR LA PUERTA GRANDE Y CREEN UN VÍNCULO DE CONSCIENCIA Y RELACIÓN CON NOSOTROS. ENTONCES, LA MEMORIA TRAERÁ DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS ESOS FOGONAZOS DE VISIONES RECORDANDO QUE ESOS SUCESOS YA ESTÁN VIVIDOS EN EL PASADO, PERO QUIZÁS TODAVÍA PENDIENTES DE SUPERAR Y LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO OPORTUNO PARA TRASCENDERLOS.

 

N S 1. 30. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG (lunes 30-4-2018)-LUNA LLENA (02:59h)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

¡Qué importante es la comunicación! Muchos fracasos y malentendidos se deben a la desastrosa forma de comunicarnos que a veces tenemos. Damos por sentadas cosas que la mayor parte de las veces son un rumor o una sospecha infundada, y nos basamos en ellas para hacer juicios. ¿Es el espíritu el que habla o la mente racional?

DICEN LOS GRANDES MAESTROS ESPIRITUALES QUE LOS HUMANOS MUCHAS VECES HABLAMOS DEMASIADO Y POR LA BOCA SE NOS ESCAPAN LAS ENERGÍAS, POR LA VERBORREA INCONTROLABLE. A MENUDO DESCONOCEMOS SI LO QUE ESTAMOS AFIRMANDO ANTE OTRAS PERSONAS ES CIERTO O NO. ES PRECISO SER MUY CAUTOS, CONFIRMAR ANTES DE CONTAR ALGO DE OTRA PERSONA PUES PODRÍA SER SOLO UN RUMOR INCIERTO Y NOSOTROS LANZAMOS JUICIOS AL AIRE Y ESTOS SE PROPAGAN Y CADA VEZ LAS DEMÁS PERSONAS LO VAN ADORNANDO Y AL FINAL AQUELLA HISTORIA INCIPIENTE QUE NO SE SABE SI ES REAL, SE CONVIERTE EN UNA PODEROSA AFIRMACIÓN CON TODO LUJO DE FALSOS DETALLES.

 

N S 1. 30. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 154 PAG (martes 1-5-2018)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Como cada día, después de la jornada rutinaria, aparece la noche, lista para el descanso, para los sueños oníricos en donde somos de todo y lo vivimos con tanta aceptación que no dudamos en ser reyes, panteras, caracoles o una sencilla y humilde bella flor. Las minusvalías y los problemas de salud, desaparecen y la abundancia de movimientos, viajes y experiencias emergen.

AL DESPERTAR NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESA EXPERIENCIA VIVIDA SOLO HA SIDO UN SUEÑO NOCTURNO QUE, SIN EMBARGO, NOS HA IMPULSADO PARA LOS QUEHACERES DE ESE DÍA QUE ACABA DE NACER. ES POSIBLE QUE NOS DECIDAMOS A COMENZAR LA TRASFORMACIÓN DE NUESTRA VIDA EN ALGUNA FACETA CON LA QUE NO ESTAMOS FELICES. PEDIMOS AYUDA AL UNIVERSO, A LOS SERES SUPERIORES EN LOS QUE CREEMOS Y NOS CONCENTRAMOS EN NOSOTROS MISMOS, Y CON LÁPIZ Y PAPEL, ESCRIBIMOS LO QUE SENTIMOS QUE NOS SOBRA, O AQUELLO QUE DESEAMOS TRANSFORMAR EN ALGO DIFERENTE. ¡LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. LIBERACIÓN DEL SERVICIO. LA ACCIÓN DISUELVE EL SERVICIO. ¿CÓMO LIBERO Y DEJO IR? TONO ESPECTRAL: ACCIÓN, DIVULGAR. PODER, DISOLVER. ESENCIA, LIBERACIÓN. DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2018. ANILLO SEMILLA CRISTAL AMARILLA. (WWW.ONDAENCANTADA.COM).

 

N S 1. 30. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 108 PAG (miércoles 2-5-2018)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Vinal 15 MOAN: “Para ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja: “El sexo espectraliza la visión”. Ya estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, y esta vez ha tocado en la Onda Encantada de la Tormenta provocando cambios. Es el momento adecuado para, con atención y consciencia, dejar atrás lo que se pueda disolver en el éter de la existencia, y divulgar a los cuatro vientos aquello que en los últimos días nos ha traído renovación.

LA NATURALEZA SE PONE DE NUESTRA PARTE Y TODAVÍA EN EL OTOÑO DEL SUR Y EN LA PRIMAVERA DEL NORTE, EL CAMPO ESTÁ HERMOSO CON COLORES DIGNOS DE BUSCAR POR LOS PINTORES PARA PLASMARLOS EN SUS LIENZOS Y QUE LUEGO SEAN CONTEMPLADOS Y ALABADOS POR AQUELLOS QUE LOS OBSERVEN. LA LUZ SOLAR, LA COMPAÑERA DE CADA DÍA, PROPORCIONA CLAROSCUROS DE GRAN BELLEZA Y NO INVITA A FLORECER CON LOS ACONTECIMIENTOS DE CADA CICLO. SI ACTUAMOS CON CONSCIENCIA LOS CAMBIOS TORMENTOSOS ACABARÁN CON EL ARCO IRIS CONTONEÁNDOSE POR EL HORIZONTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 108 PAG (jueves 3-5-2018)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

En este día, la Serpiente nos invita a reflexionar, a meditar, a sintonizar con las energías de la Noosfera y a inspirarnos con aquello que como respuesta nos llega. Esa manera de actuar nos incrementa la fuerza vital y los instintos recuerdan que siempre han formado parte de la vida del hombre, sobre todo cuando desconocía muchos aspectos de la naturaleza.

ES EL DÍA ADECUADO PARA SINTONIZARNOS CON NUESTRO INTERIOR Y BUSCAR LA CANALIZACIÓN E INSPIRACIÓN, PUES NECESITAMOS INFORMACIÓN APROPIADA PARA SEGUIR ADELANTE O CAMBIAR DE RUMBO. LA SENDA LA TRAZAMOS NOSOTROS MISMOS, PASO A PASO, SUSPIRO A SUSPIRO, MIRADA A MIRADA… ¿QUÉ NACE DE ESTA OBSERVACIÓN? ¿ES POSIBLE QUE DECIDAMOS SEGUIR SOBREVIVIENDO CONTRA VIENTO Y MAREA EN LUGAR DE BUSCAR UN POCO DE SEGURIDAD TEMPORAL NADANDO HACÍA UNA ISLA POR MUY DESIERTA QUE SEA? ES DE VITAL IMPORTANCIA ENTRAR EN NUESTRO INTERIOR Y ANALIZAR SI LO VIVIDO ESTÁ DENTRO DE NUESTRAS EXPECTATIVAS O NOS HEMOS CONFORMADO Y ACOMODADO CON EL TIEMPO…

 

N S 1. 30. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 108 PAG (viernes 4-5-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy es el día de repasar la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco anterior y ver si en verdad la hemos integrado en la vida diaria http://ondaencantada.com/2018/04/onda-encantada-del-enlazador-de-mu... . Es importante tener en cuenta que este mundo terrestre que habitamos es posible que antaño fuera visitado por seres de otros lugares del cosmos y nos dejaran todas esas señales escritas en la tierra que hoy no sabemos en realidad quien, cuando y como fueron formadas y que es imposible descifrar. De igual manera dentro de cada uno de nosotros existen muchos mundos distintos que necesitamos conciliar para vivir en perfecta armonía.

LA VIDA ES UN LUJO. NACER, RESPIRAR, VER, CREAR, DISPONER DE LOS SENTIDOS PARA DISFRUTAR DE CADA MOMENTO. CUANDO LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN, NO LAS DEJAREMOS ESCAPAR, PORQUE EN ELLAS LLEGAN LOS CAMBIOS ENCUBIERTOS Y AL DARNOS CUENTA NOS REGOCIJAMOS Y PREPARAMOS PARA EL GRAN SALTO. LA AUTOGENERACIÓN CONTINUADA ES LA SALSA DE LA VIDA. SI NO ME GUSTA ESTO, LO CAMBIO, LO REGENERO, LO MODIFICO E INCLUSO LO DESECHO Y BUSCO ALGO NUEVO. SI SOMOS ATREVIDOS, Y LOGRAMOS LO QUE ESTAMOS BUSCANDO, VEREMOS QUE LA VIDA SIEMPRE DEVUELVE CIENTO POR UNO.

 

N S 1. 30. 11. 44. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 113 PAG (sábado 5-5-2018)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy tenemos la capacidad de realizar todo aquello que deseemos pues la energía nos acompaña y es adecuada. Y desde que nos levantamos se presenta la finalidad de volver a intentar aquello que en otras ocasiones nos ha costado mucho esfuerzo lograr, y con paciencia y el conocimiento propicio, lo conseguimos. A veces nos cansamos de aprender cosas, de conocer teorías y técnicas porque no nos sirven, pero, ¿las utilizamos bien después de aprenderlas? ¿Indagamos en sus consecuencias? ¿Buscamos más información añadida o colateral? Nuestro buen amigo José Argüelles decía que cada uno es responsable de poner en práctica lo que aprende, ya que le ha dedicado tiempo y conocimiento en su vida.

¿A CUÁNTOS TALLERES, CURSOS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS HEMOS ASISTIDO A LO LARGO DE LA VIDA? ¿RECORDAMOS LO QUE NOS ENSEÑARON? ¿HEMOS PUESTO EN PRÁCTICA AQUELLA PARTE TEÓRICA QUE DESPUÉS DE ESCUCHARLA CON ILUSIÓN CADA UNO INDIVIDUALMENTE DEBÍA APRENDER Y EJECUTAR? SOMOS ACUMULADORES DE CONOCIMIENTO Y LO ESCONDEMOS EN COMPARTIMENTOS ESTANCO PORQUE, CASI ANTES DE CONOCERLO BIEN, APARECE ALGO NUEVO QUE ESTIMULA Y NOS ENGOLOSINA Y ABANDONAMOS LO ANTERIOR EN BUSCA DE ESE ESPEJISMO NOVEDOSO QUE NOS CONVENCE ENSEGUIDA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 113 PAG (domingo 6-5-2018)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 - Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Buen día para salir a la naturaleza a lo largo de la jornada, y al anochecer contemplar las estrellas, escuchar sus palabras susurrantes, observar como titilan de contento. El firmamento es bello como reflejo de la creación de Dios, nosotros, los humanos, vamos perfeccionándonos a lo largo de las existencias; vivimos más, años llegamos a ser más longevos, el cuerpo alcanza mayor edad y las palabras y gestos se pretenden más armónicos. Hablamos de la evolución de la especie humana como materia, pero ¿qué sucede con los sentimientos, las sensaciones, los pensamientos y las acciones posteriores?

LA VIDA ES UN COMPENDIO DE ACCIONES Y REACCIONES EN TODOS LOS SENTIDOS. EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU SE UNIFICAN BUSCANDO PRODUCIR ESA BELLEZA ARTÍSTICA QUE CADA DÍA NOS RODEA Y DE LA QUE SOMOS TESTIGOS PRESENCIALES. ¿NOS DAMOS CUENTA DE ELLO? ¿OBSERVAMOS EL COLORIDO DEL CIELO, DEL MAR, DE LAS PLANTAS, LAS PLUMAS DE LAS AVES, EL COLOR DE NUESTROS OJOS…? ¿SABOREAMOS LOS ALIMENTOS QUE SE OBTIENEN DE LA NATURALEZA Y LE AGRADECEMOS POR ELLO? Y AL AIRE, ¿LE DAMOS LAS GRACIAS POR PENETRAR LIMPIO EN LOS PULMONES Y OXIGENAR EL CUERPO Y EL ENTORNO DEL PLANETA? ¡CUANTAS COSAS TIENE EL HUMANO QUE AGRADECER A LA VIDA!

 

N S 1. 30. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 113 PAG (lunes 7-5-2018)

LUNA ESPECTRAL ROJA -  Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy caminan juntas la Luna espectral del año y el sello del día Luna espectral, y si no nos liberamos es porque no ponemos en ello nuestra intención más concienzuda. La Tormenta nos ayuda a limpiar eso que todavía queda, y la Luna nos permite fluir, de esta forma el camino lo recorremos disolviendo y divulgando, dejando atrás lo negativo y avanzando con lo positivo, abriendo la mochila que guarda lo que somos y dejando salir esos pesos pesados del pasado que nos aletargan y nos impiden avanzar con alegría y ligereza.

CUANDO EL AYER Y EL HOY SE REÚNEN Y JUNTOS SE MUEVEN POR LA VIDA, NOSOTROS COMENZAMOS A MIRAR HACIA ATRÁS, A VER EL LASTRE QUE NOS HEMOS CREADO, Y CONSCIENTEMENTE DECIDIMOS CORTAR ESOS HILOS QUE NOS UNEN A ÉL Y AVANZAR MÁS LIGEROS DE EQUIPAJE. EL PRESENTE Y EL FUTURO SE PRESENTAN CON OTRA MANERA DE VER Y DANZAMOS ALEGRES PENSANDO QUE EL AYER QUEDÓ OLVIDADO Y QUE EL MAÑANA ES IMPREVISIBLE Y ESPERAMOS DE ÉL COSAS DEFERENTES QUE NOS PROPORCIONEN FELICIDAD.

 

N S 1. 30. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 206 (martes 8-5-2018)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Reunión Cristal de los Magos de la Tierra hoy organizada por los kines de la Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se repasa la onda encantada de la Tormenta que se está viviendo y se prepara la siguiente del Humano amarillo. A veces es necesario salir, por lo menos temporalmente, de un grupo o lugar para poder autogenerarnos y decidir sin sentirnos influenciados por otros. ¿Cuándo vamos a darnos cuenta de que somos lo mejor que nos ha pasado y que somos los primeros en amarnos y dedicarnos lealtad y reverencia? Está claro que no hablo de egocentrismo, sino de con humildad ser los primeros de la lista a la hora de decidir qué hacer en la vida, a quién servir y con quién trabajar. Si nos amamos por encima de todas las cosas –igual que a Dios-, nos daremos siempre lo mejor de lo mejor y avanzaremos en consciencia porque el corazón y la mente irán al unísono en sus pasos por la vida. Aquí os dejo la última estrofa de mi poema: Siento y pienso,  publicado en mi libro de poemas La voz de las palabras perdidas, (si no lo encontráis en las librerías podéis pedirlo allí o en amazon.es o a mí y os lo envío dedicado):

…¡Jamás separaré mi sentir del pensar!

Si uno de ellos faltara me perdería en las

respuestas equivocadas, egoístas o tramposas.

Espíritu que en mí moras,

¡Siento que me piensas!

¡Pienso que me sientes!

LA CAPACIDAD DE AUTOGENERACIÓN POR MEDIO DE LAS DECISIONES Y LA ENERGÍA, ES UNA DE LAS MAYORES CUALIDADES QUE POSEE LA HUMANIDAD. SI NO TE GUSTA ALGO DE TI, LO MODIFICAS; SI LO QUE HACES HABITUALMENTE NO TE DA LA FELICIDAD, BUSCAS OTRA ACTIVIDAD QUE LA PROPORCIONE; SI TU GRUPO DE AMIGOS ESTÁ DEDICÁNDOSE A COSAS QUE A TI NO TE GUSTAN, ESPACIA TUS SALIDAS CON ELLOS Y TRATA DE ENCONTRAR PERSONAS CON LAS QUE CONGENIES MÁS… LA VIDA ESTÁ CARGADA DE SOLUCIONES, DE MODIFICACIONES, DE CAMBIOS POSIBLES A LOS QUE CADA PERSONA SE PUEDE ACOGER. ÁMATE LO SUFICIENTE COMO PARA, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, DARTE LO MEJOR CON CONSCIENCIA Y ENTONCES TU VIDA LA VIVIRÁS CON UNA PASIÓN TAN PODEROSA QUE SERÁS E IRRADIARAS FELICIDAD.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207 (miércoles 9-5-2018)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 42 blanca: “La muerte espectraliza el arte”. Con ilusión colocamos el punto y final de la onda encantada de la Tormenta con la energía del Mono, ayudando a trascender todo el proceso de transformación que hemos efectuado estos días previos. Lo más preciado que posee el humano es su capacidad de transformación. No somos igual que cuando éramos pequeños, por lo general hemos madurado ante la presencia del discernimiento y las ilusiones marcan los pasos que damos. A menudo es necesario pensar que esto es un sencillo juego en el que somos los peones y que unas veces decidimos la forma en la que nos movemos por el tablero de juego y otras es imposible de prever ya que depende del azar o de otros. Aun así, seguimos jugando porque de otra forma supone la falta de intención e ilusión. La pasión por lo que vivimos es la clave para la felicidad. Sea lo que sea que realices, ponle tus ganas, tu esmerado cuidado y siente que lo haces lo mejor que puedes. Se trata de transformaciones conscientes y al mismo tiempo lo hacemos de tal forma que trascendemos para que todo esté presente y a la vez pasado.

EL AYER PRECISA QUEDAR A UN LADO PARA DAR PASO AL HOY, SIN EMBARGO LOS DOS JUNTOS FORMAN PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PRESENTE CONTINUO EN DONDE OCURRE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA VIDA. AQUÍ DECIDIMOS QUEDARNOS O MARCHARNOS, JUGAR U OBSERVAR, ANDAR O PARAR, REÍR O LLORAR, Y TODAS LAS POLARIDADES QUE LA VIDA CONTIENE. PORQUE LA CAPACIDAD DE DECIDIR ES PROPIA DE LA INTELIGENCIA HUMANA, Y CON ELLA PASAREMOS TODOS LOS AÑOS DE NUESTRA VIDA JUGANDO A SALTAR DE UNA CASILLA A OTRA EN BUSCA DE ALCANZAR Y CUMPLIR LAS ILUSIONES Y LOS PROYECTOS QUE NOS MARCAMOS PARA CONSEGUIR AVANZAR CON LA CABEZA ALTA, LA MENTE Y EL CORAZÓN UNIDOS Y DE ESTA FORMA NO NOS PERDAMOS POR EL CAMINO Y SALTEMOS A UNA CASILLA QUE DISTORSIONE LA VIDA. ¡LAS TRANSFORMACIONES SON LA SAL DE LA VIDA, EL AZÚCAR LA TRAEN LOS LOGROS TRAS ELLAS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL

SINCRONARIO-CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

Visitas: 27

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

OMA and Bosnia Pyramid Healing Journey

Let the future tell the truth, and evaluate each one according to his work and accomplishments. The present is theirs; the future, for which I have really worked, is mine. –Nikola Tesla, Kin 43 Deb, Kin 113, and I left Los … Continue reading

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

Latest Activity

Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"ophiucus the great healer strengthens the healing quality of the moon to the strength of…"
yesterday
Katie Hay commented on Katie Hay's blog post Venus...cosmic babies
"HU NAB KU"
yesterday
Katie Hay posted a blog post
yesterday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-14Poder de la Navegación(Desde el día 14 de julio de anillo de la…See More
Friday
Angel Stardust joined Foundation for the Law of Time's group
Jul 8
Angel Stardust updated their profile
Jul 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support