ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12

Poder de la Autogeneración

Desde el día 10 hasta el 22 de agosto de 2017-Año Semilla 12

 

N S 1. 30. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 11 (jueves 10-8-2017)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando llega la Tormenta, nada queda como antes. La energía que lleva consigo logra penetrar en lo más profundo, provocar una catarsis y salir airosa con la convicción de que ha hecho su trabajo de limpieza, de borrón y cuenta nueva. Y es que tiene mucha fuerza a pesar de que todos pretendemos cerrarle la entrada por miedo a lo que puede provocar. Cuando ha pasado un cierto tiempo agradecemos su presencia, pues nos ha traído cambios que en un principio no supimos valorar. A todos los humanos nos asustan un poco los cambios, ya que nos sacan de la zona de confort que es en donde nos manejamos a la perfección.

Así que son días moviditos en los que es preciso seguir las señales que se nos presentan para cumplir ese propósito tan especial de autogenerarnos, de modificar costumbres, de dejar atrás determinadas formas de ser y cambiarlas por otras más acorde con la persona que somos ahora, de reflexionar sobre qué le pedimos en verdad a la vida y qué estamos dispuestos a sacrificar para lograrlo… Si hay proyectos de cambios, el ánimo, la emocionalidad, los sentimientos y la mente precisan bailar conjuntamente en una precisa danza de compenetración para cumplir el objetivo que entre todos se han planteado.

La Ley del Tiempo dice que la Energía (E) factorizada por el Tiempo (T) es igual al Arte (T (E) =Arte). Cualquier hecho realizado en el tiempo de cuarta dimensión es un movimiento de energía y se convierte en arte. La naturaleza está llena de ese tipo de sucesos –un bello atardecer- por lo que es un arte continuo que nuestra vida va experimentando.

Cierto día nos levantamos con la rutina habitual y, sin embargo, va a ser diferente porque algo va a provocar que en nosotros se desarrolle una Tormenta con sus consecuencias. Un acontecimiento exterior o interior nos altera, y de pronto algo se desencaja y sin darnos cuenta desde la mente nos llegan ramalazos de pensamientos diferentes a los habituales, y por supuesto las respuestas posibles nos parecen complicadas ya que no estaban dentro de las opciones a las que un rato antes nos tenía acostumbrados. Se presenta un giro al que le tenemos que dedicar un tiempo de reflexión. De ahí nacerá la autogeneración que por supuesto no es instantánea, sino que es pensada, meditada y muy deseada, y necesita un tiempo de ejecución.

¿Por qué la palabra cambio nos gusta tan poco? ¿Nos quedaríamos continuamente estáticos para repetir días tras días siempre los mismos comportamientos durante años? ¿Los cambios los evitamos por nosotros o por las personas cercanas? ¿Nos importa mucho el qué dirán y por ello no nos movemos? ¿Somos de los que pensamos que el pasado siempre fue mejor? ¿Nos asusta el mañana? ¿Qué hacemos con el hoy en el aquí y ahora? Cuando se presentan posibles cruces de caminos, ¿escondemos la cabeza para no verlos y pasar de largo? ¿Creemos en la trascendencia de la vida y por ello procuramos ir cambiando hacia mejor siempre que es posible? ¿De qué manera utilizamos la energía que poseemos en cada uno de nuestras acciones, con o sin consciencia?

Es importante, si echamos una mirada hacia atrás, comprobar el gran camino que hemos recorrido, los profundos cambios que hemos vivido y la consciencia que hemos seguido despertando. Porque el hoy viene del ayer y es el preludio del mañana que siempre podrá ser modificado cuando nosotros cambiemos,  y nos autogeneremos en el presente. Cada momento es importante y tiene sus conocimientos conscientes e inconscientes.

Si comienza la Tormenta a traer a tu vida rayos, truenos, relámpagos e intensa lluvia, no te preocupes, recapacita, piensa, medita y reflexiona, decide por qué nueva senda quieres transitar y que otras deseas abandonar; qué enseñanzas nuevas te apetece conocer; en qué grupo de personas y cultura quieres entrar para aprender cosas diferentes; por qué quieres alejarte de esa persona que te influye demasiado y te impide ser tú; qué necesitas para mostrarte tal y como eres sin tener que esconderte o esconder tus inquietudes, etc.

La Tormenta es la gran cambiadora de los mundos en los que nos movemos, nos ayuda a convertirnos en personas más felices después de ayudarnos a renacer de las propias cenizas y permitir que las aguas torrenciales arrasen parte del pasado y muestren un presente limpio y diáfano para que nosotros lo pintemos de los colores de nuestro momento diferente buscado y encontrado.

NOS ALIAMOS CON LA TORMENTA PARA QUE NOS AYUDE A DESPRENDERNOS DE UN PRESENTE UNIDO A UN PASADO QUE YA ES HISTORIA EN NUESTRAS VIDAS. ELLA VENDRÁ PRESUROSA CON SU CAMIÓN DE MUDANZAS PARA QUE METAMOS EN ÉL LO OBSOLETO Y PESADO PARA SENTIR QUE COMENZAMOS UNA NUEVA VIDA EN OTROS MUNDOS DE LUZ Y AMOR. DESPUÉS, OTRO VEHÍCULO VOLÁTIL LLEGARÁ CARGADO CON LO NUEVO QUE DESEAMOS PARA QUE LO RECOLOQUEMOS DESPUÉS DE LA LIMPIEZA DE LA TEMIBLE Y A LA VEZ DESEADA TORMENTA. CON ESPERANZA Y FE, COMENZAMOS ESTE VIAJE AYUDADOS POR LA TORMENTA PARA SACAR DE NUESTRO INTERIOR EL LASTRE DEL PASADO E INTRODUCIR LO NUEVO CARGADO DE ENERGÍA DE RENOVACIÓN Y CONSCIENCIA. ¡BIENVENIDA ENERGÍA DE LA TORMENTA POR AYUDARME EN MI REGENERACIÓN Y AUTOGENERACIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Verla http://ondaencantada.com/2017/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-d...  .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta azul de transformación; la séptima de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (viernes 11-8-2017)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vivimos con la sublime esperanza de que después de la Tormenta brille con intensidad el Sol y nos alumbre en el recorrido por la vida. Cada momento trae una decisión entre dos o más posibilidades, ya que las cosas no son tan lineales como a veces nos parecen. Los desafíos llegan para que meditemos y después tomemos las decisiones adecuadas que en su momento son iluminadas por la luz de la consciencia.

CADA DECISIÓN TOMADA, MÁS ALLÁ DE QUE LUEGO RESULTE QUE NO SE LOGRA LO ESPERADO, ES LA ADECUADA PARA ESE MOMENTO. LOS ERRORES COMETIDOS SE CORRIGEN PARA LA SIGUIENTE OCASIÓN, PERO NO PODEMOS RETROCEDER AL PASADO PARA MODIFICAR LO SUCEDIDO. EL FUEGO UNIVERSAL ES PARA TODOS POR IGUAL, NOS DA LA LUZ CORRECTA PARA ELEGIR LO MEJOR DE LO MEJOR. ¿NOS DAMOS CUENTA DE ELLO? ¿QUÉ SUCEDE SI COMETEMOS ERRORES? PUES QUE MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y SEGURO QUE LO HACEMOS MEJOR.

 

N S 1. 30. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 13 (sábado 12-8-2017)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Cuando comenzamos una autogeneración, recuerdos del pasado se cruzan por nuestra mente, unos para querer que no cambiemos y otros para empujarnos a esa decisión tan importante. El ser interior se mantiene muy despierto para no perderse en historias pasadas con culpabilidades y rencores. Si queremos que se active un nuevo ser es imprescindible que ayudemos en ese parto tan esperado y complicado.

¿QUÉ VAMOS A ATRAER A NUESTRA VIDA? ¿ESTAMOS EN CONDICIONES DE ACUNAR AL NIÑO INTERIOR CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES? ¿SI LA MEMORIA NOS TRAE RECUERDOS DESAGRADABLES LOS ACEPTAMOS EN PRIMER LUGAR Y DESPUÉS PASAMOS PÁGINA? ¿FORZAMOS LOS RECUERDOS QUE ALGUNAS VECES NOS PROVOCAN MALESTAR EMOCIONAL DURANTE MUCHO TIEMPO? ¿CREEMOS QUE ES BUENO REMOVER EN EL PASADO O ES NECESARIO ESPERAR QUE SUS IMÁGENES NOS LLEGUEN CUANDO LA VIDA ASÍ LO MANIFIESTE?

 

N S 1. 30. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (domingo 13-8-2017)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Viento comunicador, cuéntame solo aquello que necesito en cada circunstancia para que mi existencia trascurra en paz y armonía y mi espíritu se regocije avanzando hacia la luz divina. Me gusta hablar y comunicarme con aquellas personas con las que por afinidad tenemos puntos en común y nos llevamos muy bien por ello. Pero, ¿no resultará eso demasiado fácil para la evolución del alma?

LA CUESTIÓN ES QUE NO SE PUEDE ACOTAR LA VIDA A ESTAR SOLO CON AQUELLAS PERSONAS CON LAS QUE TE LLEVAS MUY BIEN POR AFINIDAD DE IDEAS. ¿Y SI ALGUIEN DE PRONTO TE LLEVA LA CONTRARIA? ¿TE SABRÁS COMUNICAR CON OTROS QUE PIENSAN Y ACTÚAN DE MANERA DIFERENTE A TI? ¿QUÉ SUCEDE CUANDO DE PRONTO TE VES SOLO Y CON PERSONAS DESCONOCIDAS Y CUYAS REACCIONES SON OPUESTAS A LAS TUYAS? ANTE ESAS SITUACIONES ADVERSAS, ¿SABREMOS REACCIONAR? ES IMPORTANTE QUE NOS COMUNIQUEMOS CON TODO TIPO DE INDIVIDUOS PARA ENRIQUECERNOS Y PRACTICAR LA CALMA Y LA TOLERANCIA.

 

N S 1. 30. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 15 (lunes 14-8-2017)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Es día de soñar con la abundancia que siempre hemos anhelado y que nos proporciona la felicidad completa. No se trata de bienes materiales o enseres, sino de cualidades que vienen tras un periodo de regeneración y cambio para que nuestro poder se eleve y brillemos como estrellas en la noche. Ayer pasó y nos mostró los puntos luminosos del cosmos para que sepamos que las oportunidades nunca terminan igual que esos focos de luz propia.

EL AYER Y EL HOY SE MUESTRAN FORJADOS POR EL PODER DE NUESTROS SENTIMIENTOS CAPACES DE ENTRAR EN LO PROFUNDO DEL SER Y DAR UN GIRO A ESAS SITUACIONES QUE NOS HAN MANTENIDO DEMASIADO TIEMPO ATRAPADOS EN UNA ESPECIE DE JAULA SIN CREER QUE POSEEMOS LA LLAVE. SOMOS PODEROSOS Y LAS HERRAMIENTAS PARA LOS CAMBIOS ESTÁN EN NUESTRO PODER, TAN SOLO PRECISAMOS DARNOS CUENTA DE ELLO Y UTILIZARLAS. DUERMO Y DESCANSO A LA ESPERA DE SOÑAR CON LAS CLAVES PARA MI EVOLUCIÓN.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 16 (martes 15-8-2017)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Vinal 2 POP: “Aquél que sabe”. Han pasado 20 días desde el comienzo del año Semilla y de nuevo se nos presenta, en esta ocasión nos ofrece el equilibrio para ordenar nuestra vida y todas sus situaciones. La clave está en mantener la consciencia en un estado de alerta permanente para actuar en el momento adecuado, las herramientas útiles, las personas concretas y realizar las acciones en las que estamos involucrados por propia voluntad.

A PESAR DE VERNOS DIFERENTES POR FUERA SEGÚN SEXO, RAZA, EDAD, LUGAR DE ORIGEN…, POR DENTRO EL CUERPO ES IGUAL; PERO ADEMÁS LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS SON IDÉNTICOS. EL MOMENTO EN EL QUE LOS MANIFESTAMOS Y LA MANERA DE VIVIR MARCAN LAS DIFERENCIAS. ¿POR QUÉ CONSIDERAMOS QUE HAY SERES HUMANOS DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER ORDEN? ¿DE QUÉ DEPENDE EL QUE LES ELEVEMOS O LOS CONSIDEREMOS INFERIORES? ¿POR QUÉ EL DINERO TODAVÍA ES EL REY DE LAS DECISIONES Y LE RENDIMOS PLEITESÍA? ¿PODRÁ EL ARTE ALCANZAR UN NIVEL RELEVANTE CULTURAL Y SOCIAL PRONTO? ¿FORMA EL ARTE UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 17 (miércoles 16-8-2017)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 4 amarilla: “El sexo despierta el conocimiento”. Hoy es un día indicado para retirarnos y sintonizarnos con nuestra propia esencia interior y ver si estamos viviendo o a malas penas sobreviviendo. ¿Es la carencia de la fuerza vital la causa de nuestra baja energía? ¿Cómo es posible elevarla? Si nos sentamos, meditamos, y nos preparamos lápiz y papel, seguro que recibimos alguna canalización para mejorar nuestro aquí y ahora.

CON LA SERPIENTE LLEGAMOS AL LÍMITE, CASI NOS QUEDAMOS SIN FUERZAS, PERO ELLA NOS PERMITE RENACER DE LAS PROPIAS CENIZAS AL PROPORCIONARNOS ENERGÍA VITAL, FUERZA, Y SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE COMPORTARSE COMO TORMENTA Y RECOMENDARNOS EL RETIRO PARA MUDAR LA PIEL Y SALIR CONVERTIDOS EN OTRAS PERSONAS DE ACUERDO A NUESTRA NUEVA FORMA DE PENSAR Y CREER. LA AUTOGENERACIÓN SE ALÍA CON LA MUDA DE PIEL Y AMBAS NOS AYUDAN A SINTONIZARNOS CON UNA ESENCIA MÁS PURA Y ELEVADA QUE EN REALIDAD ES LA NUESTRA POR LEY DIVINA.

 

N S 1. 30. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 241 PAG (jueves 17-8-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda del Enlazador de Mundos que vivimos hace unos días http://ondaencantada.com/2017/07/onda-encantada-del-enlazador-de-mu... . ¿Nos hemos dado cuenta de las grandes oportunidades que de continuo nos ofrece la vida? A veces nos quejamos de que la vida está cargada de monotonía, de que un día es igual al anterior y seguro que al siguiente, pero ¿qué hacemos nosotros para que varíe nuestra existencia y nos proporcione más felicidad?

LOS CAMBIOS, LAS TRANSFORMACIONES, LAS OPORTUNIDADES APROVECHADAS SON LA SAL DE LA VIDA. LOS PASOS QUE DAMOS LOS PREPARAMOS NOSOTROS. ¿POR QUÉ NOS EMPEÑAMOS EN SER TAN REPETITIVOS? ¿NOS DAN MIEDO LOS CAMBIOS DE CUALQUIER TIPO? ¿SEGUIMOS LAS SEÑALES QUE DE PRONTO NOS LLEGAN CON ÍMPETU PARA INDAGAR EN ALGO DIFERENTE Y NUEVO QUE ACABAMOS DE SABER QUE EXISTE? ¿SOMOS DE LOS QUE PENSAMOS ERRÓNEAMENTE QUE MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER? LOS MUNDOS MARAVILLOSOS TE ESTÁN ESPERANDO PARA QUE LOS TRANSITES AL INDAGAR EN ELLOS Y LOS DISFRUTES. ¡ADELANTE, LA VIDA ES UN COMPENDIO DE MARAVILLOSAS OPORTUNIDADES!

 

N S 1. 30. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 241 PAG (viernes 18-8-2017)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¡El conocimiento te hará libre! ¿Crees que esta frase que viene de los pensadores del pasado está todavía en vigor? Cuando conocemos estamos en posición de decidir y realizar de una forma o de otra. Hoy estamos en movimiento continuo, conociendo, porque prestamos atención a cada señal que nos llega con la intención de despertar las cualidades del alma que nos ayudan a sanar las emociones y a movilizar nuestras energías con el fin de transformarnos en otras personas con el mismo físico, pero con unos sentimientos más armónicos.

LAS MANOS SON ESOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE EL HOMBRE HA SIDO CREADO Y QUE LE PERMITEN TANTOS Y TANTOS MOVIMIENTOS ESPECIALES. ¿TE HAS MIRADO TUS MANOS PARA CONOCERLAS Y LES HAS PREGUNTADO QUÉ SABEN HACER ADEMÁS DE LO COMÚN? ¿LES DAS LAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE TU VIDA? DICEN QUE LAS LÍNEAS DE LA MANO CONTIENEN TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA VIDA Y QUE VAN VARIANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. ¿ALGUNA VEZ TE HAN HECHO LA QUIROMANCIA? BUENO, COMO MUCHAS MANCIAS, ES UNA MANERA DE CONOCERNOS MÁS Y MEJOR, PERO SIEMPRE PRACTICADO POR PERSONAS CON GRAN INTEGRIDAD, ÉTICAS Y MORALES. PUEDES O NO CREER EN ELLAS, ESO ES OPCIONAL

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 241 PAG (sábado 19-8-2017)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 - Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy la Estrella nos recuerda que producir arte es una manera de autogenerarnos. La creatividad expresada desde lo más profundo del ser y desde lo más cósmico, nos provoca inspiración, nos proporciona paz y armonía. Para embellecer la vida el arte es lo más adecuado. Arte es cualquier acción que realizas con consciencia del aquí y ahora. El ayer te ha traído al hoy, disfrútalo a tope porque el mañana todavía es un proyecto por definir y por vivir y si solo programas el futuro, el presente se escapa como al agua entre los dedos sin retener los momentos hermosos y presentes. Disfrutándolos con toda la consciencia de que dispones para ello.

SI ERES CONSCIENTE DE TUS MANOS Y DEL ARTE QUE CON ELLAS Y TUS SENTIDOS PUEDES HACER, ADELANTE, RECIBE LA INSPIRACIÓN Y ATRÉVETE A SENTIRTE UNO CON EL UNIVERSO. LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EL CREAR DESDE EL CREER QUE PUEDES, ES MÁGICA. SI TE CONSIDERAS AUTOR DE TUS OBRAS Y TÚ MISMO TE EMOCIONAS CON ELLAS, SEGURO QUE OTRAS PERSONAS SE SENTIRÁN A SU VEZ FELICES CON TU OBRA. LA VIDA ES BELLA Y SIEMPRE DEVUELVE CIENTO POR UNO, AUNQUE A VECES TARDE MUCHO O NO SEAMOS CAPACES DE VERLO EN EL AQUÍ Y AHORA.

 

N S 1. 30. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (domingo 20-8-2017)

LUNA ESPECTRAL ROJA -  Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La Luna con su fama de movilizar las emociones nos proporciona la posibilidad de purificarlas, de sanarlas, de ayudar a la Tormenta en su capacidad de autogeneración. Es una manera muy sutil de dejar atrás eso que ya no nos sirve y entrar de lleno en las nuevas posibilidades de crecimiento personal y espiritual. ¡Cuántas veces estamos anclados en el pasado lamentándonos de lo sucedido sin poner de nuestra parte por liberarnos y seguir adelante con nuevas energías! Somos libres, ¿lo sabemos? ¿Hasta qué punto es verdad en nuestro entorno personal? ¿Nos encontramos atrapados o nos es más cómodo creer que lo estamos para no salir por propia voluntad de esos estados poco sanos?

ES NECESARIO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS OCUPEMOS DE REFLEXIONAR SOBRE LO QUE EN VERDAD ESTAMOS VIVIENDO, SI ES LO QUE CREEMOS O POR EL CONTRARIO NOS ENCONTRAMOS CON QUE SOMOS PERSONAS DIFERENTES A COMO CREÍAMOS SER. CADA DÍA, AL DESPERTAR Y CONTEMPLARNOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO, ¿QUÉ MENSAJE NOS DAMOS? ¿LLEVAMOS A CUESTAS HECHOS, ACONTECIMIENTOS Y PERSONAS DEL PASADO CON LAS QUE NO TENEMOS BUENAS RELACIONES Y CON LAS QUE VIVIMOS ESCENAS DESAGRADABLES? ¿HEMOS PASADO PÁGINA O MANTENEMOS CIERTO RENCOR QUE NOS IMPIDE FLUIR? TU ROSTRO MUESTRA RESTOS DE FELICIDAD O SUFRIMIENTO, TÚ DECIDES.

 

N S 1. 30. 1. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (lunes 21-8-2017)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se da un repaso a la onda encantada de la Tormenta que todavía está vigente y se prepara la siguiente del Humano amarillo. Al revisar el propósito de la Tormenta y el recorrido por su onda, analizamos desde el amor del sello Perro, si en realidad hemos sido capaces de entrar en nuestro interior y analizar, con la energía que poseemos, si los cambios y las transformaciones necesarias para sentirnos más ligeros de equipaje las hemos experimentado. Es muy importante que la lealtad comience por uno mismo, pues si no nos amamos lo suficiente –sin ego-, no es posible ver aquello en lo que es preciso comenzar las autogeneraciones oportunas en nuestras vidas y relaciones personales. Con la mano en el corazón, respiramos profundamente y nos preguntamos todo aquello que signifique que tenemos anclas emocionales y la forma de liberarnos de ellas.

ES SIGNIFICATIVO IR HACIENDO REFLEXIONES SOBRE CIERTOS ASUNTOS, POR EJEMPLO: ¿ESTA COSTUMBRE QUE TENGO DESDE PEQUEÑA, ES MÍA O DE MIS PADRES Y FAMILIA? SI ES DE ELLOS, ¿LA MANTENGO PORQUE VIBRA EN MÍ, O POR INERCIA? ¿EL AMOR QUE SIENTEN LOS MÍOS POR MÍ, ESTÁ CONDICIONADO A MI COMPORTAMIENTO QUE ES EL ADECUADO SEGÚN ELLOS? Y SI REALIZO CAMBIOS PARA SER YO MISMO, ¿ME ACEPTARÁN COMO SOY AHORA POR PROPIA VOLUNTAD? ¿EL TRABAJO QUE REALIZO ES EL QUE ME GUSTA O EL QUE ME TOCA PORQUE LO HAN EJECUTADO MIS ANTEPASADOS EN EL NEGOCIO FAMILIAR? ¿TENGO LA VIDA ORGANIZADA POR ELLOS O ME SIENTO TOTALMENTE LIBRE?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 260 PAG (martes 21-8-2017)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy, además de terminar la onda encantada de la Tormenta azul, termina la Luna Magnética del Murciélago del Propósito, se cierran el ciclo de 13 y el de 28 días, cada uno con sus efectos especiales sobre los seguidores del Calendario de las 13 Lunas. Es el Mono cósmico el que termina ambos ciclos. Nos recuerda que los momentos que vivimos en la vida tienen que ser mágicos y que los proyectos de autogeneración se realizan con toda la ilusión posible. La alegría y la sonrisa elevan nuestra vibración y nos unen un poco más al propósito divino de llegar a ser seres especiales, conscientes y acercándonos más a Dios. Si creemos en la vida después de la vida, nuestro comportamiento estará proyectado hacia conseguir que, cuando trascendamos, la magia del otro lado nos envuelva y la consciencia que hemos logrado incrementar nos eleve hasta disfrutar de lo obtenido con los propios méritos.

PONEMOS EL BROCHE DE ORO A ESTOS 13 DÍAS DEL PROPÓSITO DE LA TORMENTA DESPUÉS DE SENTIRNOS FELICES POR HABER LOGRADO REALIZAR, EN ALGUNOS ASPECTOS DE NUESTRA EXISTENCIA, ESA AUTOGENERACIÓN TAN NECESARIA. ES PRECISO ANALIZAR NUESTRA VIDA Y VER SI LO QUE VIVIMOS NOS HACE FELICES, NOS PERMITE SONREÍR Y LEVANTARNOS CADA MAÑANA CON LA PRESENCIA DE LA ENERGÍA DIVINA. SE NOS PRESENTA COMO UN JUEGO EN DONDE NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR LAS PAUTAS PARA LOGRAR, CON LOS ESFUERZOS REQUERIDOS Y MOVIENDO LAS FICHAS CONCRETAS, SER PERSONAS MÁS CONSCIENTES Y MANTENER LA ILUSIÓN DE QUE CADA DÍA ASCENDEMOS CON LA VOLUNTAD Y NOS ACERCAMOS A DIOS, PORQUE ÉL NOS ESPERA, ¿LO TENEMOS EN CUENTA? ¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE PAZ DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

Visitas: 29

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Thursday
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Tuesday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support