ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-15

Poder de la Navegación

(Desde el día 31 de marzo hasta el 12 de abril de 2019 - Anillo Luna 13)

 

N S 1. 31. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 146 PAG (domingo 31-3-2019)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos los 13 días de la onda encantada de la Tierra roja y en esta ocasión tan solo una idea aparece en mi inspiración para compartir: ¿de verdad reconocemos que este planeta en el que vivimos ahora es nuestra casa, el lugar en donde nuestros antepasados existieron y en el que nuestra descendencia tendrá que pasar sus días? Porque si la respuesta es afirmativa, poco estamos  haciendo para dejarles a los que vienen detrás una Tierra en buenas condiciones de habitabilidad.

Desde que éramos pequeños hasta hoy, muchas cosas han cambiado, y los que tenemos más primaveras cumplidas, vemos el presente un poco gris. Recuerdo cuando todavía los dueños de las  ciudades eran los peatones, porque aunque había vehículos, no eran demasiados y la vida transcurría en los pueblos y ciudades con calma, sin prisas, con la idea de que teníamos todo el tiempo del mundo. Son pensamientos que ahora sería imposible que nuestros hijos y nietos comprendieran, ya que el mundo que le estamos dando no se parece nada al que tuvimos nosotros.

Que sea un mundo diferente, fruto del avance tecnológico y del incremento de población mundial, en principio no tiene connotación de bueno o malo. Lo que sí hace inclinar la balanza son las formas en las que vamos evolucionando, que yo personalmente creo que también involucionamos, a la par, en otras cuestiones de calidad humana.

La Tierra sigue navegando por el cosmos junto a su Sol y la Vía Láctea, es imparable. No sabemos en realidad qué supone eso a nivel planetario y mucho menos humano. Los gobiernos, que disponen de más información que el pueblo llano, conocen aspectos de este planeta y de fuera que los terrícolas desconocemos. Estamos investigando el cosmos y el espacio-tiempo que nos rodea, sin embargo, no acabamos de equilibrar la vida aquí, ni se indaga lo suficiente para curar todas las enfermedades. El problema es que Don Dinero y Don poder, siguen acaparando el dominio absoluto de nuestra querida Tierra.

Y la pregunta clave (como decimos por aquí) es, ¿El proceso por el que pasa la Tierra en estos momentos es irreversible o todavía hay tiempo de invertirlo? Todos conocemos los problemas del “cambio climático”, “de los vertidos tóxicos”, “de la acumulación de plásticos en mares y océanos”, “de la deforestación de los montes para construir o debido a los incendio”, “de la contaminación industrial”, etc. ¿Qué estamos haciendo para solucionar estas situaciones de desajuste terrestre, aquí y ahora?

No vale la excusa que siempre usa el ser humano para quedarse cruzado de brazos: “yo en solitario no puedo hacer nada”, pues eso no es cierto. Fijaos lo que ha conseguido la niña sueca Greta Thunberg de 15 años con su conferencia en la ONU sobre el cambio climático, el movimiento que ha generado entre los jóvenes de muchas partes del planeta. Una niña ha sido el detonante del nuevo movimiento al que se han unido sobre todo los jóvenes en muchos países.

Vamos a ir un poco más allá, ¿Cuántas veces, a escondidas, hemos dicho y hecho aquello que no es correcto pero pensando que si mi vecino lo hace, y se beneficia aunque sea ilegal, por qué no yo? Esta es la raíz de muchas acciones incorrectas que hacemos continuamente y que además no llegamos a sentirnos culpables de nada, aunque con nuestros actos otros se vean perjudicados.

Salgamos a la naturaleza, amémosla, cuidémosla, llevemos bolsas grandes, guantes especiales y muchas ganas de recoger las basuras que el ser humano ha ido dejando como el rastro de Pulgarcito, solo que en este caso es para perjudicar al planeta. Es posible meditar, sentir, pensar, hablar a los elementales que cuidan los lugares especiales de la naturaleza y que mantienen con su actitud positiva el equilibrio natural de las zonas que el ser humano está devastando.

PERO NO TODO ES TRISTE, QUERIDOS LECTORES. POSEEMOS LA CAPACIDAD DE ORAR, DE SENTIRNOS UNO CON LA TIERRA, DE DEFENDERLA AL CUIDARNOS PARA QUE NUESTRA VIDA TRASCURRA CON ARMONÍA. HEMOS VENIDO A SER FELICES, A LOGRAR LA PAZ, A SER PERSONAS EQUILIBRADAS, A AMARNOS Y AMAR A LOS DEMÁS, A PRESERVAR Y PROTEGER EL MEDIO EN EL QUE VIVIMOS: LA TIERRA. ¿CÓMO PODEMOS CADA UNO DE FORMA INDIVIDUAL AYUDAR EN EL PROCESO DE REGENERACIÓN? ¿ES NECESARIO ESPERAR A QUE OTROS PROMUEVAN INICIATIVAS PARA UNIRNOS? LA APORTACIÓN PERSONAL PUEDE SER SENCILLAMENTE CON PENSAMIENTO POSITIVO Y COMPORTAMIENTO ÉTICO CON RELACIÓN A LAS PERSONAS, LAS COSAS Y EL PLANETA ENTERO. ¡LA TIERRA ES TU CASA, CUÍDALA PARA QUE PERDURE EN CONDICIONES ÓPTIMAS DURANTE INNUMERABLES GENERACIONES VENIDERAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-15

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en http://ondaencantada.com/2019/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-j... .  

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la   tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com.

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas,  http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub... .

 

N S 1. 31. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 155 PAG  (lunes 1-4-2019)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El espejo refleja el espectáculo que se muestra delante, sin cambios ni trucos, y en el fondo nos muestra que la existencia no tiene fin. Quizás el orden te hace hoy un guiño para que limpies tu entorno, el armario de ropa o ese campo que tienes cercano. Recuerda que es todo un desafío, porque para ordenar primero es necesario ver que hay tras las cosas que se presentan delante.

LA VIDA SE COMPONE DE ACCIONES Y REACCIONES, DE HACER Y DESHACER, DE REÍR Y LLORAR; NOSOTROS SOMOS LOS QUE ELEGIMOS POR DONDE TRANSITAR Y DE AHÍ SE DERIVARÁN LOS RESULTADOS CONCRETOS. CADA NUEVA PROPUESTA DISPONE DE INFINIDAD DE FORMAS DE LLEVARLA A CABO, ES TODO UN DESAFÍO EL DECIDIR Y POSTERIORMENTE ACTUAR. SON LOS RETOS DIARIOS A LOS QUE ES NECESARIO ENFRENTARSE. LA ESTABILIDAD SE CONSIGUE AL DECIDIR DESDE EL CORAZÓN Y LA MENTE, UNIDOS, CONSENSUADOS, CAMINANDO DE LA MANO HACIA EL OBJETIVO BUSCADO.

 

 

N S 1. 31. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 155 PAG  (martes 2-4-2019)

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La tormenta arrasa cuando se presenta. Nos sucede que tenemos que transformarnos al saber que hay algo que es necesario modificar. La vida se compone de pasos que damos para cambiar continuamente de rumbo. Creamos vínculos que van allanando el camino hasta convertirnos en personas más amorosas y felices. Se trata de la autogeneración personal.

¿PROVOCAMOS NUESTRAS TORMENTAS PERSONALES PARA LIBERARNOS DE LO QUE NOS TIENE PRISIONEROS E IMPIDE AVANZAR? ¿CREEMOS QUE ES POSIBLE CAMBIAR NUESTRA TRAYECTORIA SI LO DESEAMOS Y PONEMOS TODA LA ENERGÍA EN ELLO? LA VIDA A VECES PASA MUY RÁPIDA, SUS MOMENTOS TRASCURREN IGUAL QUE UN TORRENTE QUE TAMBIÉN SE LLEVA LAS OPORTUNIDADES NO UTILIZADAS Y LAS POSIBILIDADES DE CAMBIOS NO PERCIBIDOS. SI NOS AUTOGENERAMOS, QUE SEA CON TODA LA CONSCIENCIA ABIERTA, ASÍ LOS RESULTADOS SERÁN MÁS ACERTADOS.

 

N S 1. 31. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 155 PAG  (miércoles 3-4-2019)

SOL  AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy finaliza la Luna Solar de la intención, en donde nos hemos comportado como personas que buscan lograr sus propósitos iniciales. El Sol ilumina el camino a seguir. La Tierra se regocija cuando cada mañana vuelve majestuoso el astro que da vida a nuestro planeta y a las personas que lo habitamos.

¿VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO LA BELLEZA DE ESTE PLANETA DANDO TODO DE NUESTRA PARTE, COLABORANDO EN LO POSIBLE? CADA VEZ QUE SALIMOS AL CAMPO, A LA VUELTA NO SOLO SE QUEDARÁ COMO ESTABA, SINO MEJOR PORQUE HABREMOS RETIRADO LO QUE OTROS ANTERIORMENTE DEJARON ABANDONADO Y QUE DAÑA AL PLANETA. A LA LUZ DEL SOL, TODO COBRA VIDA; CON LAS HOJAS VERDES SE REALIZA LA FOTOSÍNTESIS QUE PROPORCIONA OXÍGENO A LOS HUMANOS. SI CUIDAMOS LA TIERRA, NUESTRO HOGAR, SE MANTENDRÁ POR MÁS TIEMPO EL EQUILIBRIO PLANETARIO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. MANIFIESTA EL DESAFÍO. ¿CÓMO PERFECCIONO LO QUE HAGO? PERFECCIONA LA MANIFESTACIÓN Y PRODUCE. TONO PLANETARIO: ACCIÓN, PRODUCIR;  PODER, PERFECCIONAR; ESENCIA, MANIFESTACIÓN. DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13.

 

N S 1. 31. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 107 PAG  (jueves 4-4-2019)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Inicio de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Manifiesta el desafío. Heptada 37 roja: “El arte estabiliza la meditación”. Nuestro ser recuerda que los ancestros mantuvieron la naturaleza como el regalo más preciado que tenían; les proporcionaba todo lo que necesitaban y no gastaban ningún tipo de recursos si no los precisaban para sobrevivir. ¿Qué ha pasado con aquella forma de vida? ¿Qué pensarían ellos si pudieran ver lo que hemos hecho con este planeta? ¿Su proceso de deterioro es posible frenarlo y revertirlo? Creo que cada humano por separado puede hacer mucho, pero si hacemos grupos la labor de concienciación y acción, sería más efectiva.

TODOS POSEEMOS LOS REGISTROS DE NUESTROS LOS ANTEPASADOS EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA, QUIZÁS ES EL MOMENTO DE RETOMAR AQUELLA FORMA DE VIDA. ELLOS VIVIAN DE LO QUE DABA LA TIERRA Y APRENDIERON A COMPARTIR LOS UNOS CON LOS OTROS. HEMOS EVOLUCIONADO, PERO NOS HEMOS SEPARADO CON LAS IDEAS, CREENCIAS, INTENCIONES, CIENCIA, PENSAMIENTOS, ACCIONES Y DEMÁS, DE FORMA QUE NECESITAMOS DE NUEVO ALGÚN TIPO DE UNIDAD, DE IDEA COMÚN Y UNA CONSCIENCIA ABIERTA PARA MANTENERNOS EN COMÚN-UNIDAD HUMANA Y PLANEARÍA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 107 PAG  (viernes 5-4-2019)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando aparecieron los diferentes idiomas, comenzó la separación de los pueblos, el no entenderse, el cruce de intenciones, el egoísmo de hacer para uno sin importar si el otro y la naturaleza se dañaban. La comunicación es la fuente de equilibrio y del orden dentro de las comunidades (capitales, ciudades, pueblos, barrios…, e incluso naciones y continentes). Sin diálogo, no hay nada que hacer. Lo bueno que posee el espíritu es que cuando nos comunica a cada humano, no necesita palabras, con imágenes e ideas nos informa de lo que demandamos.

ESCUCHA AL VIENTO COMO SILBA, ULULA, CANTA, TRAYENDO COMUNICACIÓN DESDE SUS ORÍGENES. LA TIERRA HABLA POR SU MEDIO; LOS SERES SUPERIORES CONECTAN CON NOSOTROS; LAS FLORES ENVÍAN SU FRAGANCIA; EL ECO SE REPITE ORGULLOSO; LOS CANTOS DE LAS AVES Y LAS PALABRAS DE LOS HUMANOS, SON TRASLADADOS DE UN LUGAR A OTRO POR EL AMIGO VIENTO, HACIENDO DE MEDIADOR CÓSMICO ENTRE LOS HUMANOS Y LA NATURALEZA. LOS INDIVIDUOS, AUN NACIENDO IGUALES, DE LA MISMA FORMA, ACABAMOS SIENDO TOTALMENTE DIFERENTES Y A VECES NO LOGRAMOS QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS FLUYA.

 

N S 1. 31. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 107 PAG  (sábado 6-4-2019)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Desde que nacemos somos soñadores. Nuestro soñar está unido a la vida. Como antes nuestros  ancestros, algunas tribus de hoy viven conectadas con lo que por las noches les brinda su descanso, con esas películas que visualizamos y que para ellos son mensajes sagrados. Por su medio, los humanos hemos recibido respuestas concretas a preguntas muy difíciles referentes a todo tipo de cuestiones. La tierra se expresa mediante las visiones nocturnas y nos relata historias de todos los tiempos y lugares.

SI TODOS SOÑAMOS CON UN MUNDO SANO, LIMPIO, CON UNA NATURALEZA VIBRANTE Y EN PERFECTAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD, ALGÚN DÍA SE CONVERTIRÁ EN REALIDAD. LO QUE VISUALÍZAMOS POR LA NOCHE, Y QUE TAMBIÉN SE PUEDE IMAGINAR DURANTE EL DÍA DE MANERA CONSCIENTE, POSEE CIERTO GRADO DE MAGIA PARA MATERIALIZARSE. ASÍ, CREAMOS UNA ENERGÍA PODEROSA QUE SE VA HACIENDO CONSCIENTE. LA VIDA ES UNA CONTINUIDAD DE ACONTECIMIENTOS QUE VAMOS VIVIENDO, HAGAMOS QUE CADA VEZ ESTOS ESTÉN MÁS DE ACUERDO CON LA NATURALEZA Y LA PERDURABILIDAD DE LA VIDA EN ARMONÍA CON LA TIERRA. EN CONEXIÓN Y RECOGIMIENTO HOY SE PUEDE HACER “LA MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA” (http://ondaencantada.com/2016/04/meditacion-de-la-tierra-entera/ ).

 

N S 1. 31. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 114 PAG (domingo 7-4-2019)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Semilla y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2019/03/onda-encantada-de-la-semilla-amari... . La semilla se planta en la Tierra fértil, sin embargo, hay algunas que necesitan un cuidado exquisito, especial y concreto, para que pueda germinar y dar su posterior fruto y alimentar a la humanidad. Además, con los cambios que está sufriendo el planeta con relación a las lluvias, será muy difícil que las cosechas sigan el ritmo que hasta ahora ha proporcionado la naturaleza.

EL HABLAR DE LA NATURALEZA ES PARA CONCIENCIARNOS DE QUE ESTAMOS CASI EN UN MOMENTO CRÍTICO EN RELACIÓN CON SU EQUILIBRIO Y ARMONÍA. NOS PREGUNTAMOS: ¿QUÉ HAGO YO PARA QUE ESE EQUILIBRIO Y ARMONÍA SE MANTENGA? ¿RECICLO, COMPARTO LOS UTENSILIOS QUE YA NO UTILIZO? ¿ME CONECTO CON LA NATURALEZA, SUS ELEMENTALES, LOS LUGARES DE PODER Y PROCURO SABER QUÉ ES LO QUE PRECISAN EN ESOS MOMENTOS? ¿SÉ QUE ADEMÁS DE LO FÍSICO Y MATERIAL TAMBIÉN INFLUYE EN EL DESAJUSTE PLANETARIO EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA NEGATIVIDAD, LA VIOLENCIA, EL MIEDO, LA ANGUSTIA…, Y DEMÁS? ¡SOMOS PODEROSOS PARA MODIFICAR MUCHAS COSAS, MÁS DE LAS QUE CREEMOS!

 

N S 1. 31. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 114 PAG (lunes 8-4-2019)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Muchos humanos en algunos momentos de la vida aprendemos a sobrevivir porque de lo contrario la situación acabaría hundiéndonos y eso no lo podemos permitir. Y poco a poco realizamos aquello que nos incrementa la vitalidad y la autoestima, y salimos al mundo como personas renovadas, diferentes, con la intención de, por fin, ser felices.

ES POSIBLE QUE HAYAMOS NECESITADO RETIRARNOS DURANTE CIERTO TIEMPO, PASAR EN SOLITARIO EL PERIODO DE BAJADA ENERGÉTICA, PERO AL FINAL SABEMOS QUE SI NO REMONTAMOS EL VUELO, SI NO LE PONEMOS ALAS A LA SERPIENTE Y VOLAMOS CON ELLA, TARDAREMOS MÁS EN RESURGIR DEL ESCONDITE EN DONDE NOS HEMOS REFUGIADO PARA CAMBIAR LA ENERGÍA. SALIMOS A LA NATURALEZA, LE ENTREGAMOS A LA TIERRA NUESTRAS DESDICHAS Y NOS RECARGAMOS CON LO QUE ELLA NOS DA A CAMBIO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 114 PAG (martes 9-4-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Tierra tiene la facultad de ser tan variada en su configuración que con los océanos, mares, lagos, ríos y manantiales; las montañas y valles; los prados y los bosques; y todo lo que es natural en ella, nos permite vivir en mundos aparentemente tan distintos que su energía se modifica y nos produce cambios según donde nos encontremos. Buscamos vida en otros lugares del cosmos, ¿en alguna ocasión será necesario abandonar el planta Tierra porque la vida ya no será posible?

LA MUERTE, SIMBOLICAMENTE EN ESTE CASO, SE EQUIPARA A LAS OPORTUNIDADES DE CAMBIO QUE DA LA VIDA. PORQUE SEGÚN DONDE ESTEMOS, CON QUIEN, CUANDO Y DE QUÉ FORMA, LO QUE SE EXPERIMENTA ES TAN DISTINTO COMO LA NOCHE Y EL DÍA. Y CURIOSO, TODO ELLO ESTÁ EN NUESTRA CASA GRANDE, ESA FAMILIAR QUE COMPARTIMOS CON LOS HABITANTES DEL PLANETA. PERO, ADEMÁS, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI CREEMOS EN LA EXISTENCIA DE OTROS MUNDOS, ES POSIBLE QUE PODAMOS VIAJAR POR ELLOS Y APRENDER PARA COMPARTIR AL REGRESAR DE ESE VIAJE POR EL COSMOS. ¡SOMOS VIAJEROS ESTELARES!

 

N S 1. 31. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 186 (miércoles 10-4-2019)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día de liberación y disolución, entregando aquello que ya no es útil para nuestro diario caminar. Según sea lo que sobra, su destino será variado, algo nos sana cuando sale a flote y le plantamos cara. Si se trata de cuestiones materiales, nos ayudará ser generosos, compartir, ser libres y caminar más livianos el resto de nuestras vidas. Creo que ha llegado el momento de ser personas activas en lugar de pasivas, de hacer en vez de observar lo que otros hacen, de movernos hacia algún lugar y no esperar a que lo que sucede en ese lugar venga a nosotros.

EL CONOCIMIENTO DE LO QUE DESCONOCÍAMOS NOS HACE CAMBIAR DE OPINIÓN Y SER DIFERENTES PERSONAS. PERO, ¿DE DÓNDE SACAMOS ESA INFORMACIÓN QUE NOS INCITA AL CAMBIO? ¿ESTÁ MANIPULADA O ES REAL? ¿POSEE EL TINTE DE UNA DETERMINADA CREENCIA O INTENCIÓN POLÍTICO-SOCIAL O ES TOTALMENTE OBJETIVA? EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA, RESULTA CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA INFORMACIÓN SIN COLORES Y MATICES SUBJETIVOS, TODOS QUIEREN CONVENCERNOS DE ALGO QUE, SEGÚN ELLOS, ES LO MEJOR PARA NOSOTROS… ¿SEGURO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 31 .10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 187 (jueves 11-4-2019)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 38 blanca: “La meditación estabiliza la visión”. Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul, se repasa la onda encantada de la Tierra roja que se está viviendo y se prepara la siguiente del Perro blanco. Se presenta un día con estrella, bello, elegante y cargado de arte. Así es como tenemos que vivirlo. Y si además lo hacemos en reuniones o acompañados de alguna otra persona, mejor, ya que la energía de amistad, como humanos reunidos y dialogando sobre un tema común, proporciona calma y felicidad a los que participan.

LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES, CASI INCONSCIENTEMENTE, COLABORAMOS EN LOS EVENTOS ESPERANDO SER RECONOCIDOS, QUE NOS VEAN, QUE SEPAN QUIENES SOMOS, Y SE NOS OLVIDA QUE LO IMPORTANTE ES COOPERAR HACIENDO ESO QUE MÁS NOS GUSTA O QUE NECESITAMOS REALIZAR EN ESE MOMENTO Y QUE ADEMÁS VA A LLEGAR A MUCHAS PERSONAS Y LES VA A HACER UN POCO MÁS FELICES. CUANDO PREPARAMOS ALGÚN ACONTECIMIENTO, YA SEA PERSONAL O GRUPAL, LO IMPORTANTE ES PENSAR Y PROGRAMARLO PARA QUE SALGA LO MEJOR POSIBLE Y HAGA DISFRUTAR A LOS ASISTENTES QUE LO VAN A VIVIR O QUE DECIDEN POR PROPIA VOLUNTAD ASISTIR AL ACTO. SOMOS GRUPOS DE HUMANOS REUNIDOS COLABORANDO PARA LA FELICIDAD PERSONAL Y LA DE OTROS, EN PERFECTA ARMONÍA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 10. 9. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 188 (viernes 12-4-2019)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 14 KANKIN: “Recibe la luz del que sabe” (Retorno galáctico del portal del año). Finalizamos la onda encantada de la Tierra roja con el kin Luna cósmica, que es el mismo que nos marca este año. Si la Tierra fluye con la naturaleza, aceptando sus acciones, ya sean suaves o violentas, ¿por qué nosotros renegamos de aquello que nos ha hecho sufrir sin intentar realizar la purificación? ¿Por qué olvidamos que en el pasado hemos vivido situaciones difíciles de las que hemos salido aunque con esfuerzo? ¿No recordamos el cómo y qué tipo de acciones hemos necesitado para avanzar? Son momentos diferentes, claro, pero la fuerza interior va creciendo con los años y es lo que nos va a ayudar a trascender cualquier situación difícil que nos toque afrontar, fluyendo con los acontecimientos y pasando página al final de ellos.

ADELANTE, SOMOS GRANDES SERES QUE AVANZAMOS JUNTO CON LA TIERRA EN ESTE SISTEMA SOLAR QUE DANZA POR EL COSMOS RODEANDO EL CENTRO DE SU GALAXIA. VAMOS TODOS JUNTOS, COMO UNA FAMILIA, OCUPANDO EL ESPACIO QUE SE NOS HA ASIGNADO DESDE LO MÁS ALTO. DE IGUAL FORMA DEBEMOS FLUIR LOS HUMANOS EN NUESTRO ENTORNO PERSONAL, Y SI NO NOS SATISFACE COMO SE MUESTRA, NO TENEMOS MÁS QUE CAMBIAR DE LUGAR Y/O DE PERSONAS QUE NOS RODEAN. LA TIERRA POSEE SUFICIENTE ESPACIO Y NATURALEZA COMO PARA QUE LOS HUMANOS VIVAMOS EN ARMONÍA CON ELLA, YA QUE NOS PROPORCIONA ALIMENTOS Y RECURSOS SUFICIENTES PARA LA VIDA. LO PEOR QUE EL HUMANO HACE ES DERROCHAR ESOS RECURSOS Y CREAR ALGO QUE LA DAÑE, Y UTILIZARLO SIN SABER SUS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO. ¡YO SOY LA TIERRA Y LA TIERRA FORMA PARTE DE MI PROPIA ESENCIA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago 3. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org  www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

Visitas: 28

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Mexico: 2005-2019 – 7 Caves and 7 Light Gates

The future is encoded in the past. Our job is to remember the future. This is the mission of our upcoming journey to Palenque and Teotihuacan. Palenque: 20 July – 23 July.  Cosmic Moon 24-27: Kin 8-11        … Continue reading

Notre Dame: Synchronicity and Symbolism

1.31.10.12: Yellow Electric Human, Kin 172 A wave of sadness rippled through the planetary body today as we watched the magnificent cathedral of Notre Dame go up in flames on Planetary Moon 12,  Kin 172: Yellow Electric Human/April 15, 2019. … Continue reading

Latest Activity

Rafael Afghaen Draemwaever posted a photo

20190618_095449

Do look em gift horse in d mouth and climb the ladder mouths
Jun 18
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-15

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 15Poder de la Visión(Desde el día 17 hasta el 29 de junio de 2019…See More
Jun 17
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
Jun 8
Malaclypse the Elder added a discussion to the group AA Midway Station
Thumbnail

The Great Gatherings

The cosmic clock brings us together consciously or unconsciously.We meet to recreate sacred…See More
Jun 5
Malaclypse the Elder joined Marie Oni Magic's group
Thumbnail

AA Midway Station

A place to discuss the Mother Ship.AA Midway Station – Arcturus/Antares Midway station, located…See More
Jun 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15Poder del Espíritu(Desde el día 4 al 16 de junio de 2019 -…See More
Jun 4
Volker Görke updated their profile
May 31
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
May 31

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support