ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-11

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 19 hasta 31 de diciembre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 97 (lunes 19-12-2016)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando el Humano llegó a la Tierra era muy primitivo y necesitó activar los instintos para sobrevivir, ya que el entorno en el que vivía le era hostil. Precisó milenios para ir consiguiendo esa seguridad que le dio el ir conociendo y decidiendo qué, cómo y cuándo moverse por la naturaleza, y así comenzar a construir hábitats más confortables y seguros. Hoy todavía utilizamos los instintos, que en algunas ocasiones nos han salvado de sufrir algún tipo de accidente e incluso de una catástrofe más importante. Y dentro del calendario de las 13 Lunas es la Serpiente roja la que nos proporciona esa fuerza vital que hace que saquemos los instintos que guardamos en el interior y que es una herencia de los antepasados lejanos.

Se trata de vivir la mayor cantidad de años posibles y con buena calidad de vida para el cuerpo, la mente y el espíritu. Porque recordemos que no solo somos lo que se ve; a ello le sustenta precisamente aquello que permanece oculto dentro del cuerpo y que es invisible a toda máquina conocida. Hablamos del alma, base del espíritu, que aun siendo incorpórea e inmaterial, al igual que los sentimientos y el amor que no los podemos ver ni tocar, solo se logran sentir, dar y recibir.

Cuanto más arraigados estemos a la Tierra y aceptemos la vida terrestre como experiencia y paso para una vida superior, mejor aceptaremos las pruebas que nos incitan a sacar la fuerza vital. Con los instintos, nos damos cuenta de lo frágiles que somos. El cuerpo, a pesar de sus huesos tan fuertes, posee esa posibilidad de romperse, de deteriorarse, de enfermar sin saber exactamente la causa que provoca esos cambios tan bruscos y poco deseados. En esas circunstancias llamamos a la fortaleza, a los instintos para que nos permitan seguir adelante y sacamos la fuerza de donde ignorábamos que la teníamos depositada.

Poseemos mucho más poder del que creemos. Hemos sido creados con capacidades que ahora vamos descubriendo, poderosas e inteligentes, y solo le toca al género humano aceptar que las posee y ponerlas en uso. ¿Utilizas el poder para regenerarte y sentirte más fuerte? ¿Sabes que el instinto de supervivencia todavía está en cada persona? ¿Cuántas veces en lugar de vivir las circunstancias te han vivido ellas a ti, es decir, has sobrevivido? ¿Sabes que puedes mudar la piel y salir más tarde con mayor fuerza y una posibilidad de vida más longeva y con horizontes más amplios? ¿En cuántas ocasiones una reacción instintiva, un salto o un grito, te han salvado de un accidente? Eso lo realiza el instinto que nos trajo la Serpiente con el primer cerebro evolutivo, y que con el paso de los años, añadió las emociones y las intuiciones con la evolución de la especie humana. Pronto llegaremos a la iluminación con el Sol y los cuatro cerebros estarán totalmente en activo.

Nuestro pensamiento es fundamental a la hora del avance y la lucha por sobrevivir. ¡Si quiero, puedo! ¡Si lo deseo, lo lograré! ¡Voy a sacer las fuerzas de dentro, de mi ser! ¡Ayer no pude, pero hoy lo voy a lograr! De esta forma vamos superándonos y dándonos cuenta de que es fácil conseguir aquello que nos proponemos si toda nuestra intención y fuerza está activada.

Cada superación, cada muda de piel como las Serpientes, supone para nosotros un avance, un dejar atrás aquello que no queremos o sencillamente lo que ya está aprendido. Nueva piel, nueva vida, con ilusiones y proyectos diferentes que nos van a ayudar a sobrevivir siendo más felices. Porque al fin y al cabo de eso de trata, de alcanzar la felicidad y conectar con el amor. Hay tantas creencias sobre la vida y la muerte… como humanos hay en el planeta. Si se sigue una religión o una creencia concreta, se adoptarán sus condiciones, pero aquellos que decidan con libertad, pueden tener todo el abanico existente de posibilidades, desde el no existe nada después de la muerte, hasta el esperar a morir para unirse con Dios. Todo entra dentro de la mente humana. Según zona geográfica de nacimiento y creencias familiares, cada uno de nosotros en principio gozará de unas tendencias que con el paso de los años y la consciencia despierta podrá decidir si las cambia.

De esto nos habla la Serpiente, de recordar que los instintos nos cuidan y protegen, que la fuerza vital nos permite arraigarnos a la Tierra, vivir y evolucionar en conciencia.

NOS ESPERAN 13 DÍAS DE OBSERVAR NUESTRA MANERA DE VIVIR, DE VER LAS VECES QUE A LO LARGO DEL DÍA RESPONDEMOS UTILIZANDO LOS INSTINTOS, CUANDO NO SON NECESARIOS EN ESOS MOMENTOS. LA CALMA Y EL ENTENDIMIENTOS HAN DADO PASO A LAS EMOCIONES, QUE GUARDADAS EN EL INTERIOR, NOS MUESTRAN AQUELLO QUE SENTIMOS DE CONTINUO CUANDO NOS RELACIONEMOS CON LOS DEMÁS. PORQUE LA VIDA ES EN COMÚN-UNIDAD CON PERSONAS ALREDEDOR. ¿HAS HECHO ALGUNA VEZ LA PRUEBA DE CONTAR EN UN DÍA NORMAL CON CUANTAS PERSONAS DIFERENTES TE HAS RELACIONADO? ¿QUÉ HAS APRENDIDO DE ELLAS Y CUÁL ES EL MOTIVO DE ESE COMPARTIR? SIN ESA RELACIÓN DE HUMANOS, NO APRENDEMOS NI CONTRASTAMOS PARA DECIDIR A NIVEL PERSONAL LO QUE DESEAMOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!  http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-11

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2016/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del... .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera del Castillo Azul Oeste de Girar Corte de la Magia.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

 

N S 1. 29. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 98 (martes 20-12-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 22 blanca, «La autogeneración evoluciona el amor». La vida está llena de oportunidades, posibilidades que disponemos y que nos abren puertas a otros mundos y realidades nunca antes experimentadas. Es la capacidad de elegir, de percibir los desafíos y reconocer que será complicado, pero aprenderemos algo nuevo de la estabilidad que se esconde tras las dualidades que vivimos.

SOLO VEMOS ESTE MUNDO QUE NOS RODEA Y QUE CONOCE LA MATERIA, Y SIN EMBARGO CREO QUE EXISTEN OTROS ALTERNATIVOS QUE QUIZÁS ESTÉN INTERCONECTADOS CON ESTE PERO A LOS QUE DE MOMENTO NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LLEGAR. VIVIMOS CON LA ESPERANZA DE EXPERIMENTARLOS ALGÚN DÍA Y VER QUE NOS OFRECEN. LA INTUICIÓN CREO QUE ES UNA RAMA DE ESE ÁRBOL DE OPORTUNIDADES QUE NO VEMOS PERO QUE ESTÁ MUY CERCA DE NOSOTROS Y DISFRUTAMOS DE SUS FRUTOS.

 

N S 1. 29. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 99 (miércoles 21-12-2016)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Es importante crear vínculos con el conocimiento necesario para entrar en el proceso evolutivo con consciencia y activar ese camino lleno de rosas y amor que nos lleva a realizar la sanación universal. El cuerpo de la Serpiente se mimetiza con el entorno, lo conoce y sabe que allí nadie la encontrará. Y en ese tiempo de tranquilidad, aprovecha para realizar lo necesario para su evolución consciente.

¿QUÉ ES LO QUE EL SER HUMANO CONOCE HOY DÍA? NOS HEMOS DESPISTADO UN POCO Y SABEMOS MÁS DEL EXTERIOR QUE DEL INTERIOR. SE CONOCEN LAS MARCAS DE LOS COCHES, DE ROPA, DE ZAPATILLAS, LOS NOMBRES DE FUTBOLISTAS Y ACTORES FAMOSOS, LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS, ETC. PERO, ¿QUÉ SABEMOS DE NOSOTROS MISMOS? ¿RECONOCEMOS NUESTRAS ILUSIONES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, DESEOS DE LOGRO, TRISTEZAS Y ALEGRÍAS Y EL RECORRIDO A HACER EN ESTE PLANETA PARA CONECTAR CON DIOS? ¿FORMA PARTE DIOS Y LO CÓSMICO DE LO QUE ANHELAMOS CONOCER Y RELACIONARNOS? ¿LOS ÁNGELES SON NUESTROS AMIGOS? ¿SENTIMOS Y REFLEXIONAMOS SOBRE NOSOTROS Y EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD?

 

N S 1. 29. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 100 (jueves 22-12-2016)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy Estrella Autoexistente amarilla, es el Kin 108, GM108X, la conexión con la Mente Maya Galáctica, de donde se puede recibir una información muy importante para esta época de la existencia (ver aquí sobre ello www.ondaencantada.com ). El arte es fuente de inspiración, primero para quien lo crea y luego para aquellos que lo contemplan o a los que llega. Los artistas definen y dan forma a sus creaciones cuya inspiración muchas veces no saben de dónde ha aparecido, pero ahí está.

LA CULTURA ES LA QUE SE ENCARGA DE QUE TODO TIPO DE ARTE LLEGUE HASTA LAS PERSONAS QUE PUEDEN DISFRUTAR CON ESAS CREACIONES. ¿QUIÉN NO HA PASADO UN BUEN RATO CON LA LECTURA DE UN LIBRO O VIENDO UNA PELÍCULA; OBSERVANDO UN CUADRO O CONTEMPLANDO UN MUSICAL? EXISTEN MUCHOS TIPOS DE ARTE QUE PROPORCIONAN UN RESPIRO A LOS SUCESOS DEL DÍA A DÍA QUE CAUSAN A VECES INTRANQUILIDAD. CON LA CONVIVENCIA ARTÍSTICA, LA FUSIÓN ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO PROPORCIONAN PAZ Y SOSIEGO PARA EL ESPÍRITU Y PARA EL CUERPO QUE DESCANSA MIENTRAS LO VIVE.

 

N S 1. 29. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 101 (viernes 23-12-2016)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La Luna le proporciona a la onda de la Serpiente el poder para conseguir la purificación en el proceso de cambio, de muda de piel, de convertirnos en personas diferentes dejando atrás los atascos, fluyendo después de la limpieza que deja el arrastre del agua universal. Y nos encontramos con la posibilidad de crecer en espíritu, de ser mejores personas, de brillar con luz propia, de reconocer los errores para solucionarlos y disponer de una vida más libre y poderosa.

LAS EMOCIONES QUE NOS ATRAPARON AYER, PUEDEN SER LIBERADAS HOY CON LA AYUDA DE LA FUERZA VITAL DE LA SERPIENTE Y ASÍ TOMAMOS EL PODER PARA ACTUAR CON LIBERTAD. CUANDO NOS QUITAMOS PESOS EMOCIONALES DE ENCIMA, ACABAMOS RECONOCIENDO QUE LA LIBERTAD DE ELECCIÓN SIEMPRE HA FORMADO PARTE DE NUESTRO EXISTIR, PERO LA TENÍAMOS TAPADA CON UN TUPIDO VELO QUE AHORA HEMOS DEJADO CAER. NOS SENTIMOS TAN PODEROSOS, QUE ES COMO ENCONTRARNOS CON UN NUEVO YO ANTES DESCONOCIDO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 102 (sábado 24-12-2016)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

En muchas culturas hoy se celebra el día de Nochebuena, las familias se reúnen con ilusión para realizar una de las cenas más esperadas del año ya que por lo general todos sus miembros acuden y es una ocasión especial para el reencuentro. Se preparan manjares especiales, se sacan los mejores menajes y en perfecta armonía todos juntos se sientan alrededor de la mesa, bendicen los alimentos, a los presentes y ausentes, y con algarabía se comienza la velada. ¡Un maravilloso día!

EL PERRO ES EL ENCARGADO DE OTORGAR LA ENERGÍA PARA ESTE DÍA CONCRETO. CARGADO DE AMOR Y CON UN CORAZÓN ABIERTO, VA REPASANDO ASIENTO TRAS ASIENTO Y TOCANDO EL CORAZÓN DE TODOS LOS COMENSALES DÁNDOLES UN AMOR EQUILIBRADO, DULCE, TIERNO Y FAMILIAR. LAS RISAS SE OYEN DESDE EL OTRO EXTREMO DE LA CASA. LOS NIÑOS JUEGAN Y VOCEAN. LOS ADULTOS SE CUENTAN LAS NOVEDADES DE SUS VIDAS QUE TODAVÍA NO HABÍAN COMPARTIDO. ES UN MARAVILLOSO EVENTO DE PERSONAS LEALES A SU ESTIRPE QUE VUELVEN A LA CASA FAMILIAR CADA AÑO POR NAVIDAD.

 

N S 1. 29. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 103 (domingo 25-12-2016)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy por supuesto con el Mono inspirador, es el momento en el que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús, se cantan villancicos en familia y se le pide que colme de bendiciones a las personas presentes, al resto de la familia y por supuesto a toda la humanidad; después su alegría y magia nos acompaña en la esperada comida de Navidad. Son días especiales de unidad, de recordar a los que se marcharon y de ayudar a los que carecen de recursos. Es nuestra obligación moral y espiritual ser solidarios con aquellos que en estos momentos sufren alguna carencia.

SE CANTAN VILLANCICOS EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO. LA ALEGRÍA REINA EN LOS HOGARES. SE INVOCAN A LOS SERES CELESTIALES, ÁNGELES, MAESTROS SUPERIORES, AMIGOS ESTELARES, Y SOBRE TODO AL NIÑO RECIÉN NACIDO PIDIÉNDOLE TODA CLASE DE AYUDA PARA TODO EL AÑO. LA VIDA ES MARAVILLOSA, PRESENTA DIVERSOS TIPOS DE EXPERIENCIAS. SEAMOS FELICES EN ESTOS DÍAS DE NAVIDAD Y COMPARTAMOS CON LOS QUE CARECEN, TANTO A NIVEL MATERIAL COMO EMOCIONAL Y FÍSICO. REGALAR UNA SONRISA ES IMPORTANTE, PUES ES UN ACTO QUE VA DE CORAZÓN A CORAZÓN POR MEDIO DE NUESTRA SENCILLA FISONOMÍA CON LOS LABIOS Y OJOS. UNA TIERNA MIRADA Y UNAS PALABRAS AMOROSAS LLEGARÁN TAMBIÉN AL CORAZÓN DE DIOS. PERO UN PLATO DE COMIDA O UNA PRENDA PARA BRIGARSE SERÁN DE SUMA UTILIDAD PARA LOS QUE CARECEN DE MUCHAS COSAS QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS.

 

N S 1. 29. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 104 (lunes 26-12-2016)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy el Humano galáctico nos recuerda su onda encantada anterior, ver http://ondaencantada.com/2016/12/onda-encantada-del-humano-amarillo... y nos pide hacer un repaso de ella analizando si hemos integrado su contenido. Qué maravilloso resulta en estos días tan especiales recordar que, cargados de sabiduría y de libre voluntad, hemos nacido para vivir el recorrido terrestre como humanos, relacionándonos y sintiendo la presencia de los demás en nuestras vidas. Por lo general convivimos con los que piensan igual que nosotros y así nuestra vida resulta más armoniosa y menos controvertida. Pero a veces una conversación, una frase escuchada en la TV, en la radio o leída en un libro, nos ocasiona alteraciones y nos incita a cuestionarnos la integridad y la armonía en la que supuestamente vivimos.

ES IMPORTANTE VALORAR AQUELLO QUE POSEEMOS Y DE LO QUE DISFRUTAMOS Y MUCHAS VECES NO NOS DAMOS NI CUENTA. AL MISMO TIEMPO AGRADECER AL UNIVERSO POR AQUELLO QUE GOZAMOS Y DISFRUTAMOS. ¡SOMOS PRIVILEGIADOS Y QUIZÁS TODAVÍA NO LO HEMOS HECHO MANIFIESTO EN NUESTRO DIARIO VIVIR! MIRAMOS A DERECHA E IZQUIERDA, ANALIZAMOS LO QUE VEMOS EN NUESTRA CASA O EN EL TRABAJO, O EN ESE LUGAR AL QUE VAMOS CON LOS AMIGOS A REUNIRNOS… ES COMPATIBLE CON UNA VIDA DIGNA, CON SUS APRENDIZAJES MÁS O MENOS DIFÍCILES, PERO EN UN ENTORNO ADECUADO Y FELIZ. ¿VERDAD? ES PARA AGRADECER, SONREÍR A LA VIDA Y RESPIRAR PROFUNDO, PROFUNDO, PROFUNDO…, Y DECIR: ¡GRACIAS DIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (martes 27-12-2016)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 23 azul, «La iluminación evoluciona la profecía». La acción se realiza en esta onda de la Serpiente con el Caminante del Cielo, explorando y observando donde se encuentra en realidad la energía que estamos movilizando en nuestra vida. Caminamos con pasos firmes, posando los pies sobre la tierra y procurando que la mente y el corazón se eleven por encima lo más posible. De esta manera llegarán a conectar con los guías y ángeles que nos ayudan a avanzar cada día con más consciencia.

CUANDO REALIZAMOS LAS ACCIONES, LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN, AQUELLO QUE DESEAMOS LOGRAR Y LOS MEDIOS QUE UTILIZAMOS PARA ELLO. RECONOCEMOS QUE LA FUERZA VITAL, LA VITALIDAD COMPLETA, ES NECESARIA PARA EMPRENDER Y LLEVAR A CABO LOS PROPÓSITOS DIARIOS. VIGILAMOS NUESTROS PASOS, PENSAMIENTOS, SENSACIONES, SENTIMIENTOS Y DEMÁS, PARA AVERIGUAR HACIA DONDE NOS LLEVAN Y SI ES ESA LA FINALIDAD QUE BUSCAMOS. VIAJAMOS TANTO CON EL CUERPO FÍSICO COMO CON LA MENTE Y EL ESPÍRITU, ¿EL DESTINO SERÁ EL MISMO O SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 116 (miércoles 28-12-2016)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy tenemos al Mago para perfeccionarnos en la búsqueda y mantenimiento de esa vitalidad tan necesaria para llegar a ser muy longevos y disfrutar de cada momento de la vida. Somos atemporales y poderosos con la capacidad de conectar y recibir esos impulsos, no solo instintivos sino también emocionales y casi intuitivos. Nos movemos por la línea del tiempo sin tiempo; el ayer, el hoy y el mañana, se funden en un presente continuo que nunca desaparece, que es único y a la vez infinito, es sencillamente el único momento en el que podemos actuar e incidir cambiando de dirección. Cada instante es efímero, pero al mismo tiempo nos proporciona la posibilidad de manifestarnos tal y como somos en realidad.

LA VIDA SE COMPONE DE ACCIONES Y REACCIONES, ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, RISAS Y LLANTOS, DESCANSO Y MOVIMIENTO… TODO ELLO VIVIDO Y PRODUCIDO EN UN PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO, EN UN SOPLO, EN UNA INHALACIÓN, EN UNA MIRADA DE AMOR, EN UNA SONRISA DE PAZ… Y ESO ES LO QUE NOS LLEVAREMOS CUANDO MARCHEMOS AL OTRO PLANO, LOS MOMENTOS VIVIDOS EN EL PRESENTE CONTINUO Y QUE NOS PERMITEN VIVIR EN EL PRESENTE MOVILIZANDO EL CUERPO Y LA MENTE PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA Y ELEVAR EL ESPÍRITU. ¡VIVIR EL AQUÍ Y AHORA, NOS PERMITE SER Y ESTAR EN EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU AL UNÍSONO!

 

N S 1. 29. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (jueves 29-12-2016)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Águila, con su visión e intuición, le enseña a la Serpiente a observar antes de actuar y a desprenderse de todo aquello que acumuló en un momento en que le fue necesario pero que ahora ya no necesita. Así que, además de los instintos, aparecen las intuiciones que nos permiten saber sin conocer, además de protegernos instintivamente. Todo un ramillete de posibilidades cargadas de visión y de creatividad. Cada momento es nuevo, es creado por nosotros para vivirlo con intensidad y nos lleva a sentirnos libres y poderosos. Cuando el pasado ocupa demasiado espacio en nuestra mente, debemos disolverlo, dejarlo atrás y avanzar solo con la mirada en el horizonte que tenemos delante, pero siendo conscientes de que cada decisión de ahora cambia el próximo futuro.

CON LOS RECUERDOS OCURRE LO MISMO QUE CON UN ARMARIO LLENO DE ROPA. SI LA GUARDAMOS TODA, LA DE HACE UN MONTÓN DE AÑOS QUE YA NO NOS VIENE BIEN, LA QUE SE HA HECHO VIEJA DEL USO, LA QUE SE MANCHÓ Y NO SE PUDO LIMPIAR, LA QUE NOS GUSTA Y AQUELLA QUE YA PASÓ DE MODA… ¿DE VERDAD PODREMOS SABER DÓNDE COLOCAR LA QUE SÍ UTILIZAMOS AHORA? ¿DISPONDREMOS DE SITIO PARA GUARDARLA Y QUE SE CONSERVE BIEN? ¿NO SERÁ UN ENREDO VER PRENDAS QUE NOS RECUERDAN UN PASADO UN POCO TRISTE Y DESALIÑADO? ¿NO SERÍA MEJOR HACER LIMPIEZA, QUE DESAPAREZCA LO OBSOLETO Y DEJAR SOLO AQUELLO QUE USAMOS AHORA, Y QUE ADEMÁS NOS HACE SENTIRNOS BIEN? ¡VIVIR EN EL PRESENTE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE SUCEDER!

 

N S 1. 29. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (viernes 30-12-2016)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal formada por los kines: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul. En la reunión se repasa la onda encantada de la Serpiente en vigor y se prepara la siguiente del Espejo blanco. El Guerrero siempre atento, a la expectativa, escuchando y preparando su estrategia para cuestionar lo que fuera necesario en vistas al avance evolutivo personal, grupal y de toda la humanidad. Hasta que todos los humanos no universalicemos nuestra manera de ver la vida y nos comportemos con paz y armonía, seguiremos teniendo que sacar la fuerza vital para sobrevivir en algunas ocasiones en las que la dificultad se presenta con intensidad.

EN GRUPO, COMPARTIENDO OPINIONES DIFERENTES SOBRE UN MISMO TEMA, ABRIÉNDONOS A ESCUCHAR A LOS DEMÁS, ES LA MANERA EN QUE NOSOTROS A NIVEL PERSONAL TAMBIÉN CRECEMOS COMO ESPÍRITUS. DE SIEMPRE SE HA DICHO QUE TENEMOS QUE PEDIR, QUE EL NO YA LO TENEMOS ANTES DE SOLICITARLO, Y SIN EMBARGO AL PEDIR PODEMOS OBTENER UN SÍ Y CAMBIAR DE ESA MANERA NUESTRO PRESENTE Y POSIBLE FUTURO. SEAMOS ATREVIDOS PERO CON RESPETO Y FIRMEZA. LA INTELIGENCIA PERSONAL ES NECESARIA PARA DETERMINADAS ACCIONES DE ESTA VIDA Y TAMBIÉN PARA MEDITAR, REFLEXIONAR Y DECIDIR CON VALENTÍA. ¡ADELANTE GUERREROS, EL MUNDO ES DE LOS ATREVIDOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 119 (sábado 31-12-2016)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Sincrónicamente hoy termina la onda encantada de la Serpiente y el año gregoriano 2016, y lo hacemos con el Kin 117, Tierra Cósmica Roja, precisamente en esa firma galáctica fue cuando José Argüelles-Valum Votan, recibió la información sobre el Synchronotron, la matriz de 441 números. (Para ver más entra en www.ondaencantada.com). La reflexión de este día es tan significativo, que se puede extender a los anteriores 365 días y hacer una reflexión sobre lo experimentado, los aciertos, los errores, los avances, las alegrías, las penas, las ilusiones, y sobre todo si hemos sido sinceros con nosotros mismos. Si repasamos las Sincronicidades vividas, veremos que cada vez son más y con mayor fuerza. Miramos, si ese año más que todos hemos vivido, nos ha servido para evolucionar en consciencia y ser más humanos y cósmicos al mismo tiempo. Nadie jamás podrá hacer por nosotros aquello que solo uno mismo debe, puede y es necesario que haga. Es importante recordarlo.

LAS SINCRONICIDADES NOS ACOMPAÑARON Y PERDURARÁN EN NUESTRO PRESENTE CONTINUO PARA APRENDER A TRASCENDER SOLO LO NECESARIO Y CONSERVAR PRESENTE AQUELLO QUE NECESITAMOS PARA MANTENERNOS EN EVOLUCIÓN CONSTANTE. EN ESTOS 13 DÍAS TAN INTENSOS DE FIESTAS NAVIDEÑAS, HEMOS CONVIVIDO CON LA FAMILIA Y AMIGOS MÁS ÍNTIMOS, CANTADO VILLANCICOS, PASEANDO POR LAS CIUDADES DE NUESTRA INFANCIA Y RECORDADO A LOS QUE SE NOS ADELANTARON Y YA SE HAN MARCHADO AL OTRO PLANO. SIN EMBARGO, NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ, CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y AYUDANDO A OTROS A HACERLO. SOBREVIVIMOS SIEMPRE CON LA FUERZA VITAL QUE LA SERPIENTE, GRAN INICIADORA, NOS PROPORCIONA. ¡ADIÓS AÑO GREGORIANO 2016! ¡YA ERES HISTORIA! ¡PARA NOSOTROS SIGUE SIENDO EL AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

 

 

Visitas: 31

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Jorge Jaime Lince Echavarria commented on Jorge Jaime Lince Echavarria's group PicarKIN 1999 Seminário Madre de Mag@s De lá Tierra
"Gracias a Valum Votan y Bolon Ik Nos diplomamos Magas y Magos de la Tierra Sincronizando el orden…"
4 hours ago
Jorge Jaime Lince Echavarria commented on Jorge Jaime Lince Echavarria's group PicarKIN 1999 Seminário Madre de Mag@s De lá Tierra
4 hours ago
G* replied to Foundation for the Law of Time's discussion Yellow Human / Sage
"Yay, me too!"
10 hours ago
G* updated their profile
10 hours ago
Elizabeth Radajewicz posted a blog post

Locating 2012 in The Timespace Cube of Multidimensional Reality

Locating 2012 in The Timespace Cube of Multidimensional Reality.WELCOME TO LAWOFTIME.org OFFICIAL…See More
Monday
Profile IconDaniel Grijalva, carmelle migliore, Michael Donnell and 25 more joined Galactic Spacebook
Monday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12

 ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-12Poder de la AutogeneraciónDesde el día 10 hasta el 22 de…See More
Aug 9
Spectral Yogini joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Aug 5

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support