ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-15

Poder del Florecimiento

(Desde el día 18 hasta el 30 de marzo de 2019-Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 172 (lunes 18-3-2019)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy da comienzo la Onda Encantada de la Semilla Amarilla y para mí supone la onda encantada número 281 que escribo, por eso ahora llevan al final el 15, ya que se trata de la decimoquinta vez que voy a escribir las 20 ondas encantadas. Comencé la primera con la de la Semilla y sigo retomando los nuevos ciclos con ella. Por ese motivo, y por escribir 15 veces sobre lo mismo, os digo que las ondas se parecen en su contenido aunque varían por el momento y las circunstancias diferentes en las que suceden. Disculpad si me repito pero tener en cuenta que los sellos son 20 y los tonos 13 y voy recorriendo los módulos armónicos cada 260 días y este es el 15.

Y explicado lo anterior, seguimos con el florecimiento, la consciencia y la atención con el que se presenta la  semilla. La vida es una secuencia continuada de plantar semillas e ir recogiendo sus frutos. Las ideas, los proyectos, los deseos, son formas de decir al universo aquello que estamos buscando lograr, una manera de plantar esperando obtener eso que deseamos. Sin embargo, algunas veces las semillas no están en condiciones, no son las del proyecto esperado, se estropean, no las cuidamos como necesitan y no acaban de dar los frutos buscados.

La vida se compone de momentos encadenados, de acciones que vivimos casi de forma rutinaria. Esto no es ni bueno ni malo, pero es necesario dejar de realizarlo todo de forma tan metódica que llegamos a parecer auténticos autómatas o como diría la ciencia moderna “robots”.

Si vamos de un lado a otro, metidos en los pensamientos de siempre, sin dejar espacio a la reflexión profunda, ni a la consciencia de lo que en realidad estamos haciendo, la vida nos posee en lugar de disfrutar nosotros de ella. Quizás sea uno de los males de esta civilización moderna en la que vamos tan deprisa a todos lados que acabamos estresados y casi sin aliento. Pero, ¿de verdad lo que tenemos que hacer requiere tanta prisa? ¿Es tan importante que nos hace ir con anteojeras, haciendo invisible lo que está por su camino?

¿Cuántas veces al día podemos decir a otra persona: perdón, no me he dado cuenta…? Y en ese no darnos cuenta radica la cuestión. Es necesario levantar la cabeza, dejar el teléfono en el bolsillo o en la mochila, quitar el sonido y ser nosotros sin depender de lo que nos llega por las líneas invisibles. Quitar el sonido de los mensajes puede ser una clave importante para vivir nuestra propia realidad, mirando solo nuestro teléfono cuando lo decidimos nosotros. Esto es de vital importancia para la tranquilidad y la vida personal independiente de lo que suceda en el entorno. Probemos a ver los mensajes cada media hora, o una hora, o…, cuando creas que es el momento. Todo ello es para disfrutar de la plena libertad, sin que lo que sucede fuera de nosotros interrumpa nuestro diario existir y la capacidad de ser y estar en uno mismo.

Es un proyecto muy difícil para algunas personas que ya no pueden vivir despegadas de su aparato, pero puede ser un buen momento de entrenamiento por si en el futuro careciéramos de cobertura o los teléfonos no funcionaran. Entonces aprendemos a ser nosotros mismos, a florecer con la vida, a decidir sin influencias, a meditar, a reflexionar, a actuar sin dependencias, por fin seríamos independientes y libres. Pero sé que eso no va a suceder mientras las circunstancias sigan como hasta ahora.

¿Y cuando llegue la telepatía y sustituya a la telefonía? Será estupendo ese momento en el que sepamos que lo que pienso comunicarte te llega sin palabras, solo si pienso en ti con armonía viaja ese pensamiento y después me viene de vuelta tu respuesta. ¡Qué maravilla! ¿Podremos disfrutar nosotros de ese nivel de consciencia elevado? ¿Qué necesitamos activar para ello? ¿Por qué nos cuesta tanto la trasmisión de pensamientos? ¿Es porque todavía somos impuros y miramos mal al otro? ¿Has observado como con aquellas personas con las que tienes muy buena sintonía sí que funciona la trasmisión de pensamiento? Quizás ha llegado el momento de practicar con ellas hasta conseguir ese punto de unión.

En estos 13 días vamos a florecer como almas disfrutando de cuerpos para evolucionar. Prestar atención y ser conscientes será e objetivo prioritario. Además, daremos un repaso a nuestro jardín personal y veremos cómo se encuentran las semillas que hemos plantado en nuestro pasado, a lo largo de muchos días, lunas e incluso años. ¿Para qué? Pues para arrancar las que nos florecieron y se convirtieron en matojos que están interrumpiendo y quitando vida a las que sí fructificaron y hoy sus frutos forman parte de nuestro diario vivir.

VAMOS A HACER UN REPASO A NUESTRO TRABAJO DE JARDINEROS. LO QUE HEMOS PLANTADO, CUIDADO, REGADO Y QUE HA OBTENIDO FRUTOS, FORMA PARTE DE LO QUE SOMOS AQUÍ Y AHORA; ES NUESTRO BAGAJE. TAMBIÉN ENCONTRAREMOS PLANTAS VENENOSAS O PINCHOSAS QUE TENEMOS QUE ERRADICAR DE NUESTRO JARDÍN PORQUE INTERRUMPEN EL DIARIO FLUIR. Y POR ÚLTIMO, AQUELLAS QUE SE TRANSFORMARON EN HIERBAS QUE NO SIRVEN, SERÁ EL MOMENTO DE ARRANCARLAS. VAMOS A HACER LA PODA DE LO QUE NOS ATRAPA, DE AQUELLO QUE EN CONSCIENCIA ES UN LASTRE PARA NUESTRO COMPORTAMIENTO. EL PENSAR, HACER, SENTIR Y CREER, TIENEN QUE FORMAR PARTE DE LAS MEJORES PLANTAS DE ESE MARAVILLOSO JARDÍN (¿CELESTIAL?).

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-15

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla en http://ondaencantada.com/2019/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-j... .

Es la Onda Encantada nº 14 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 31. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 174 (martes 19-3-2019)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Es el momento de analizar nuestras fuerzas, ver por donde se nos escapa la energía, y seguir avanzando manteniendo toda la vitalidad que precisamos. Quizás el resultado del ayer nos produce tristeza, pero necesitamos abrir la ventana del hoy y ver que el sol ha salido de nuevo y que trae esperanza con la luz solar y las energías divinas. Sobrevive a los desafíos de la vida y aprende de ellos.

NO SE PUEDE PRESCINDIR DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE NOS RODEAN Y SUCEDEN EN CADA MOMENTO. SI NO SON DE NUESTRO AGRADO NO VALE ESCONDER LA CABEZA DEBAJO DEL ALA, ESO NO LLEVA A NINGUNA PARTE. HAZ COMO LA SERPIENTE, RECÓGETE, MEDITA, MUDA LA PIEL Y TRATA DE RENACER ACEPTANDO LO QUE SUCEDE A TU ALREDEDOR Y QUE TÚ NO PUEDES CAMBIAR AUNQUE SUFRAS POR ELLO. ESTABILIZA TU VIDA Y TU SENTIR Y VERÁS COMO ALGO MÁGICO SUCEDE CON LOS ACONTECIMIENTOS TRISTES QUE HOY TE AFECTAN. QUIZÁS NO DESAPAREZCAN DEL TODO, PERO LOS VIVIRÁS CON MÁS APLOMO Y ACEPTACIÓN Y LLEGARÁS A SONREÍR.

 

N S 1. 31. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 175 (miércoles 20-3-2019)-Equinoccio Solar

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy es el día del año en el que los días y las noches tienen la misma duración en ambos hemisferios. El sol, dadivoso, se prodiga por igual en todo el planeta. Es necesario aprender de él, de su generosidad. La vida está llena de oportunidades de nacer y morir, de hacer y no hacer, de reír y llorar, de caminar y pararse… Nosotros, con la consciencia despierta, observamos todas las oportunidades que la vida presenta para cambiar. Nos damos cuenta de que la humanidad se compone de personas iguales a nosotros, con similares alegrías y tristezas, con cuerpo idénticos que llegan a tener las mismas enfermedades.

SÍ, LOS SERES HUMANOS SOMOS DE CARNE Y HUESO, PENSAMOS, HACEMOS, DECIMOS, REFLEXIONAMOS; NOS REÍMOS O LLORAMOS DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, PERO LA RISA ES SEMEJANTE Y LAS LÁGRIMAS TIENEN EL MISMO RECORRIDO Y SABOR AGRIDULCE. ACTIVAMOS EL SER QUE HAY EN NOSOTROS Y ESTAMOS DISPUESTOS A AVANZAR A TRAVÉS DE ESTE Y OTROS MUNDOS PARA CONVERTIRNOS EN PERSONAS MÁS CONSCIENTES Y ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN. SI ESTO SUCEDE, TODO CAMBIARÁ EN LA VIDA Y LA VEREMOS CON UNAS LENTES DIFERENTES; INCLUSO, LA POSIBILIDAD DE CONVERSAR CON DIOS LA VEREMOS CERCANA. ¡CREE EN TI Y EN LO QUE ERES Y SIGUE ADELANTE POR ESOS MUNDOS QUE SE PRESENTAN DESCONOCIDOS Y QUE SOLO TÚ PUEDES TRANSITAR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 31. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 177 (jueves 21-3-2019)-Luna Llena (04:43 horas)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 35 azul: “La muerte electrifica la autogeneración”. Hoy, acompañando a los equinoccios, la luna está llena, reflejada por el sol y regalando ambos su luz a este planeta de día y de noche. ¡Qué maravilla de seres acompañan a la Tierra en su paseo cósmico! Vamos conociendo cada día más sobre todo. Los científicos nos muestran sus descubrimientos asombrosos, los astrónomos ese cielo tan plagado de estrellas, sistemas solares y galaxias, que para nosotros son inalcanzables y con los que jugamos a crear cuentos y leyendas.

PERO, ¿Y POR DENTRO, AVANZAMOS? ¿RECONOCEMOS QUE SOMOS ALGO MÁS QUE ESTOS HUESOS Y ESTA CARNE? ¿DE DÓNDE PROVENIMOS? ¿FUIMOS CREADOS POR DIOS? ¿NACEMOS POR EFECTO DE LA EVOLUCIÓN? ¿HACIA DONDE VAMOS? ¿QUÉ NOS ESPERA TRAS LA MUERTE? ¿POR QUÉ HAY TANTAS CREENCIAS DIFERENTES? ¿PARA QUÉ SIRVE LA CONSCIENCIA? ¿DE QUÉ FORMA DECIDIMOS VIVIR CADA UNO DE NOSOTROS? ¿NOS SENTIMOS REALIZADOS COMO SERES HUMANOS Y ESPIRITUALES? ¿QUÉ CONOCEMOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR? TODAS ESTAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS PERSONALES INDIVIDUALES Y UNAS DIFIEREN DE OTRAS PARA CADA PERSONA.

 

N S 1. 31. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 178 (viernes 22-3-2019)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La estrella celebra con nosotros la luna llena de ayer embelleciendo nuestros corazones, sacando a flote la belleza que florece cada momento y que es fruto de nuestro saber ser y estar. La elegancia no se mide por la ropa, el aspecto o los aderezos que luzcas, sino por lo grande que es nuestro corazón y la energía de paz que emanamos. Esa es la verdadera cualidad de ver como la vida se va convirtiendo en arte y las personas somos esas obras perfectas de la creación.

CADA MOMENTO DE LA VIDA ES ÚNICO Y DEBEMOS CONVERTIRLO EN ALGO TAN BELLO QUE SEA DIGNO DE ESTAR EN EL MUSEO MÁS MARAVILLOSO DE ESTE PLANETA. SONRÍE ANTE LA ADVERSIDAD. CANTA SI LOS PENSAMIENTOS TRISTES TE ATRAPAN. MEDITA EN LA PAZ Y EN DIOS CUANDO SE ALBOROTE TU MENTE Y PRETENDA SACARTE DE TU CENTRO. Y SI PUEDES SER UN ARTISTA DE ALGUNA DE LOS MÚLTIPLES ASPECTOS QUE EXISTEN, NO LO DUDES, ADELANTE, SIENTE COMO LAS MUSAS SE ACERCAN A TU PERSONA, O QUIZÁS LOS ÁNGELES ENCARGADOS DE AYUDARNOS EN LAS MÚLTIPLES PERSPECTIVAS DE LA VIDA. ¡ERES UNA BUENA PERSONA, QUE LOS DEMÁS LO SEPAN POR TUS ACTOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 179 (sábado 23-3-2019)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Vinal 13 MAC: “Cerrando la parte equivocada y entrando en trance”. Las emociones vuelven de continuo y es necesario aprender a organizarnos para que el equilibrio siga y la vida fluya como el agua de un límpido manantial que con su pureza mana y regala trasparencia y purifica limpiando todo lo que encuentra a su paso. Es una cascada de buenas ideas, pensamientos y acciones que llegan a la mente y se disfrazan para darnos felicidad.

DISFRUTA DE TU PROPIA PURIFICACIÓN. NUNCA PERMITAS QUE SE CRITIQUE DELANTE DE TI. PARA PODER HABLAR DE OTROS NECESITAMOS DISPONER DE TANTA INFORMACIÓN, QUE NI SIQUIERA LAS BIOGRAFÍAS DISPONEN. PORQUE, ¿SABEMOS A CIENCIA CIERTA POR QUÉ UNA PERSONA ACABA ACTUANDO DE DETERMINADA FORMA? LO QUE SUCEDE EN EL INTERIOR DE CADA HUMANO NUNCA SE PUEDE PUNTUALIZAR Y POR SUPUESTO ADIVINAR, ASÍ QUE, ¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA TRATAR DE JUSTIFICARLO O CENSURARLO SI DESCONOCEMOS SUS MOTIVOS? PIENSA EN TI, EN TU PERSONA, EN TUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS, EN LA RAÍZ DE TUS ACCIONES Y PALABRAS, ¿EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE TE CONOCEN DE VERDAD Y PUEDEN CRITICAR O APROBAR TUS ACCIONES?

 

N S 1. 31. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 180 (domingo 24-3-2019)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Buen domingo del gregoriano para conectar con el corazón y analizar esa sintonización con las diferentes facetas de la vida. Conecta con las energías de los ángeles, los maestros espirituales, los seres de la naturaleza, tus guías, Dios, tu ser interior o tus amadas musas, y vive momentos especiales canalizando lo que desde lugares de luz más elevada te permite sintonizarte contigo mismo.

TODOS SOMOS CANALES RECIBIENDO COMUNICADOS DE SERES ESPECIALES. DE TU CAPACIDAD DE CONEXIÓN Y TU NIVEL DE CONSCIENCIA DEPENDE QUÉ CLASE DE SERES SE ACERCAN PARA UNA CONEXIÓN PERSONAL, A COMUNICARSE CON TU ESENCIA DIVINA Y A HABLARTE DE ESE AMOR QUE NOS HACE SENTIRNOS COMO HERMANOS EN ESTE PLANETA EN EL QUE MUCHAS VECES NO LOGRAMOS ENTENDERNOS. HOY LA INSPIRACIÓN, DESDE AL AMOR A NOSOTROS MISMOS, RODEA TODOS LOS LUGARES DEL PLANETA. BUSCAMOS ESE QUE ESTÁ EN SINTONÍA CON NOSOTROS Y LE PEDIMOS QUE NOS CUENTE AQUELLO QUE CREA CONVENIENTE O BIEN LE DEMANDAMOS RESPUESTAS SOBRE ALGO QUE DESEAMOS CONOCER. QUIZÁS NUESTRA MENTE INFLUYA EN LA CONTESTACIÓN, PERO LO TENDREMOS QUE EVALUAR DESPUÉS.

 

N S 1. 31. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 181 (lunes 25-3-2019)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Mono azul http://ondaencantada.com/2019/03/onda-encantada-del-mono-azul-14/ y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. Para jugar en la vida, necesitamos mucha consciencia para ver en donde ponemos el pie para dar el siguiente paso y que la magia se produzca. Es importante modelarnos según aquello que queremos obtener en la vida, por ejemplo si queremos cantar bien tenemos que evitar tomar bebidas frías que alteran la garganta. Se trata de tratarnos a nosotros mismos con integridad y de ahí hacer lo mismo con el entorno.

¿CUÁNTAS VECES DECIMOS NO ESTOY ATENTO, NO ME HE DADO CUENTA, NO SÉ LO QUE PASA, NO ENTIENDO POR QUÉ DICES ESO…? ES SENCILLAMENTE QUE LA MENTE ESTÁ EN OTRO LADO, QUE NO ESTÁ ATENTA AL PRESENTE, QUE NO VIVE EL AQUÍ Y AHORA, QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA EL ALGÚN LUGAR DE SU PASADO O FUTURO. AQUÍ ES IMPRESCINDIBLE RECORDAR QUE NADA SE PUEDE MODIFICAR DEL PASADO, AUNQUE SÍ APRENDER PARA NO REPETIR LOS ERRORES, Y EL FUTURO ES TODAVÍA INCIERTO Y NOS PROVOCA ESTRÉS SOLO DE PENSAR LO QUE PODRÁ SUCEDER. SI JUGAMOS CON LA VIDA, QUE SEA EN PRESENTE, DONDE ES POSIBLE DE VERDAD CON ATENCIÓN DAR LOS PASOS Y CULMINAR EL RECORRIDO. HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO TENGO LA CAPACIDAD DE DECIDIR, BENDITO SEA ESTE MOMENTO.

 

N S 1. 31. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 182 (martes 26-3-2019)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Como seres humanos disponemos de la capacidad de decidir, de vivir con consciencia y tener en cada momento la posibilidad de realizar aquello que vibra en nosotros. No necesitamos que otros nos digan lo que tenemos que hacer; si la intención es buena, las sugerencias se aceptan, sin embargo la capacidad de decidir es personal y en el momento en el que suceden los hechos.

SOY HUMANO Y SÉ QUE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS ME LLEGA Y ME AFECTA. ¿TENGO LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR LUEGO PARA DECIDIR POR MÍ MISMO? ¿SUELO ESCUCHAR TODA LA INFORMACIÓN Y LAS OPINIONES ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE AFECTA DIRECTAMENTE A MI VIDA? ¿ME CREO CON LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA SUFICIENTE O PREFIERO QUE LOS DEMÁS TOMEN LAS DECISIONES Y PIENSEN POR MÍ? SOMOS SERES CON UNA GRAN INTELIGENCIA QUE SE AUTOALIMENTA CUANDO LA VAMOS UTILIZANDO Y SALE A FLOTE. RECUERDA QUE NADIE DEBE DECIDIR POR TI JAMAS, AUNQUE TE CONOZCA MUY BIEN Y CREA SABER LO QUE DESEAS, PORQUE POR DENTRO A VECES TENEMOS VOCES DESGARRADORAS, QUE ENJAULADAS, GRITAN TODO LO CONTRARIO. ¡NO PERMITAS NUNCA QUE TE DOMINEN!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 184 (miércoles 27-3-2019)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Viajamos explorando todo lo que se presenta en nuestro camino manifestando esa alegría que produce ir a lugares desconocidos y percibir la energía que existe fruto de su pasado y su presente. Somos exploradores porque cada momento es único y lo que vivimos es nuevo, inédito e irrecuperable. ¿Sabemos el significado concreto de irrecuperable? Algo que jamás se puede recuperar una vez ha pasado. De esta forma vamos perfeccionando la manera de enfrentarnos a los sucesos que vivimos. Emprendemos nuevas rutas de conocimiento y del espíritu porque no queremos estancarnos y evolucionamos avanzando en consciencia.

EXPLORA, NO TE QUEDES CON LO QUE YA TIENES POR MUY BUENO QUE SEA. LA VIDA PRESENTA OPORTUNIDADES DE DAR PASOS AL FRENTE PERO CONOCIENDO SIEMPRE HACIA DÓNDE VAS Y QUÉ SUPONE ESE PROCESO DIFERENTE. ENTRA DENTRO DE TU PURA ESENCIA, REFLEXIONA, MEDITA, SIENTE SI LO QUE HACES, COMO, CON QUIEN Y LA FORMA ES DE VERDAD ESO QUE HAS DESEADO TODA TU VIDA. LOS CAMINOS SE PUEDEN DESPLEGAR A TODAS LAS EDADES. SIGUE LAS SEÑALES Y OBSERVA Y EXPLORA. TUS SUEÑOS ANTIGUOS O RECIÉN NACIDOS SE PUEDEN CUMPLIR. ¡ADELANTE CON ÍMPETU, INTÉNTALO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 31. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 185 (jueves 28-3-2019)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 36 amarilla: “La autogeneración electrifica la magia”. Con la energía del Mago, del aquí y ahora atemporal, vemos aquello que de verdad aun estando en nuestra vida está inmovilizado, no lo usamos, no nos sirve porque ha quedado obsoleto, entonces suéltalo, déjalo ir, disuélvelo en el éter para que se reintegre al universo. Luego recapacita, hay otras cosas que son atemporales y que siempre se pueden utilizar, esas cuéntalas, compártelas, que los demás se puedan beneficiar de aquello que a ti te es de mucha utilidad. Solo cuando dejamos espacios, ya sean físicos o mentales, puede visitarnos algo diferente y de mayor calidad y ayudarnos a ser más felices.

¿ESCUCHAS TU VOZ INTERIOR? ¿PASAS ALGÚN MOMENTO DEL DÍA SIN SONIDOS NI CONVERSACIONES NI ESTÍMULOS EXTERNOS PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR A TU SER INTERIOR? ÉL SIEMPRE SE COMUNICA CON NOSOTROS POR MEDIO DE MENSAJES O IMÁGENES, DEPENDE DEL NIVEL DE RECEPTIVIDAD DEL MOMENTO QUE NOS ENTERAMOS O PASE DESAPERCIBIDO. LA VIDA ES UN CONJUNTO ATEMPORAL DE ACONTECIMIENTOS, NO HAY PRINCIPIO NI FINAL A NIVEL CÓSMICO, PERO SÍ OCURRE QUE EL HOMBRE NACE Y VIVE EXPERIENCIAS PARA LUEGO MARCHARSE, EQUILIBRAR SUS ACCIONES Y VOLVER A NACER.

 

N S 1. 31. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 146 PAG (viernes 29-3-2019)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por lo kines de la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda de la Semilla en vigor y se prepara la siguiente de la Tierra roja. La atención puesta en lo que vivimos, permite que la visión de lo que creamos sea más especial, y la mente colabora en esa creación universal. Porque los grandes logros se trasmiten a la humanidad para que todos se puedan beneficiar. Nuestra mejor manera de cooperar es compartiendo no solo con los cercanos, sino con todo aquel que precise de nuestra explicación para entender, comprender y seguir adelante con consciencia.

NO IMPORTA LO QUE HICIMOS AYER PORQUE YA PASÓ Y NO SE PUEDE CAMBIAR, SIN EMBARGO LO QUE PENSAMOS, DECIMOS Y HACEMOS EN ESTE MOMENTO ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO CERCANO Y LEJANO. SI ACTUAMOS CON LA IDEA DE QUE SOMOS ESPÍRITUS EN CUERPOS FÍSICOS, Y QUE NUESTRO OBJETIVO ES INCREMENTAR LA CONSCIENCIA HASTA LOGRAR LA ASCENSIÓN, ALCANZAREMOS AL MISMO TIEMPO LA FELICIDAD PLENA PORQUE ESTA SIEMPRE ACOMPAÑA A LA ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN CONSCIENTE.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG (sábado 30-3-2019)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Termina la onda encantada de la Semilla con el Guerrero, trascendiendo con la inteligencia de la mano de la consciencia, ¿qué puede suceder cuando ambas caminan juntas? Nos convierten en personas más despiertas para la vida, más atentas a lo que nos sucede, con posibilidades de responder al medio con la sabiduría interior, y sobre todo adaptarnos a esta vida lo suficiente como para avanzar cuestionando todo lo que no vemos claro. El poder es de los atrevidos, de los cuestionadores, de aquellos que saben que si no se mueven a todos los niveles nunca logrará lo que anhelan.

NUNCA TE CONFORMES SIN LUCHAR SI EN ALGO NO ESTÁS DE ACUERDO, EJERCE TU DERECHO DE RÉPLICA O DE PROTESTA. CUESTIONA CON VALENTÍA Y SIGUE ADELANTE PARA LOGRAR AQUELLO QUE SEMBRASTE Y QUE ESTÁ A PUNTO DE FLORECER. PARA TRASCENDER NECESITAMOS HABER ACABADO LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, TERMINAR LO COMENZADO, LLEGAR HASTA EL FINAL Y LOGRAR EL OBJETIVO. SÉ QUE PUEDE HABER MIEDO, INDECISIÓN, FALTA DE FE, Y TODO AQUELLO QUE PENSAMOS, PERO QUIEN NUNCA LO INTENTA NUNCA LOGRARÁ VENCER NI CONSEGUIR SU SUEÑO. SIGUE AVANZANDO Y LA CONSCIENCIA DE SER Y ESTAR TE AYUDARÁ A TENER PRESENCIA CONTINUA Y A PROGRESAR BUSCANDO EL LOGRO FINAL.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

María Teresa Rodríguez. Kin 94.   www.ondaencantada.com

mariateresamaya@gmail.com 

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com    

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

 Onda encantada en italiano www.13lune.it 

Visitas: 29

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Mexico: 2005-2019 – 7 Caves and 7 Light Gates

The future is encoded in the past. Our job is to remember the future. This is the mission of our upcoming journey to Palenque and Teotihuacan. Palenque: 20 July – 23 July.  Cosmic Moon 24-27: Kin 8-11        … Continue reading

Notre Dame: Synchronicity and Symbolism

1.31.10.12: Yellow Electric Human, Kin 172 A wave of sadness rippled through the planetary body today as we watched the magnificent cathedral of Notre Dame go up in flames on Planetary Moon 12,  Kin 172: Yellow Electric Human/April 15, 2019. … Continue reading

Latest Activity

Rafael Afghaen Draemwaever posted a photo

20190618_095449

Do look em gift horse in d mouth and climb the ladder mouths
Tuesday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-15

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 15Poder de la Visión(Desde el día 17 hasta el 29 de junio de 2019…See More
Monday
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
Jun 8
Malaclypse the Elder added a discussion to the group AA Midway Station
Thumbnail

The Great Gatherings

The cosmic clock brings us together consciously or unconsciously.We meet to recreate sacred…See More
Jun 5
Malaclypse the Elder joined Marie Oni Magic's group
Thumbnail

AA Midway Station

A place to discuss the Mother Ship.AA Midway Station – Arcturus/Antares Midway station, located…See More
Jun 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-15Poder del Espíritu(Desde el día 4 al 16 de junio de 2019 -…See More
Jun 4
Volker Görke updated their profile
May 31
Rafael Afghaen Draemwaever posted photos
May 31

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support