ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-16

Poder de la Abundancia

Desde el día 11 hasta el 23 de enero de 2020 - AÑO MAGO 1

 

N S 1. 32. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 85 PAG (sábado 11-1-2020)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL - Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Días de recuperación de fuerzas y de energía después de unas Navidades familiares, agitadas, moviditas y en las que seguro que hemos comido un poco de más. Pues ahora es el momento de pensar en la abundancia de descanso, de calma, de sosiego, de reflexión, y nos preguntaremos, ¿estos días pasados con tanto ajetreo he sido feliz? ¿He dominado yo las circunstancias o ellas se han apoderado de mí? ¿Me siento una persona renovada o por el contrario los cambios vividos durante estas navidades no me han favorecido?

Seguro que estos días pasados no hemos tenido tiempo ni siquiera de seguir nuestra intuición, las actividades familiares y sociales han ocupado gran parte de nuestro precioso tiempo. Ahora nos toca recuperar el poder, soñar que volvemos a ser nosotros mismos e incluso en algún aspecto desandar lo andado. Es el momento de ser felices haciendo lo que nos gusta y compartiendo con las personas que deseamos. La vida es única, las situaciones que vivimos nos aportan felicidad, tristeza o son sencillamente anodinas, sus resultados nos dan igual, entonces, ¿por qué utilizamos nuestro maravilloso tiempo en objetivos que no nos van a aportar nada?

La noche tiende al recogimiento, a pensar siempre en uno mismo, a creer que la vida es individual y que solo uno puede hacer bien las cosas. Es el individualismo. Creemos que somos perfectos y nos enfrascamos en soledad tratando de conseguir aquello que sería más fácil de lograr si buscamos ayuda externa. Soñamos con llegar a ser grandes e importantes. Buscamos destacar en aquello que hacemos bien. Vivimos alegres porque la vida nos sonríe y la intuición es nuestra amiga del alma. Ella aparece cuando estamos en la búsqueda de respuestas importantes, y nos las da para que podamos definir si las deseamos o no.

¿Soñamos que logramos los deseos de toda la vida? ¿Nuestras ilusiones han cambiado a lo largo de los años? ¿Aquello que anhelaba ser en la infancia, sigue siendo mi sueño hoy o ha desaparecido? ¿Reconozco mis búsquedas en estos momentos, o participo en las de los demás y olvido las mía? ¿Cuál es el motivo de creer que las de ellos son más importantes que las de uno mismo? ¿Quién soy yo y cuando me he perdido? ¿Me reconozco o soy la copia casi exacta de otras personas a las que admiro y han logrado cumplir sus sueños?

Muchas veces creemos que nosotros no somos importantes y que nunca vamos a conseguir el éxito. Quizás por ese motivo nadie conoce nuestras creaciones (sean del tipo que sean) y pensamos que no lo vamos a alcanzar. Quizás no es necesario creer que vamos a ganar el Premio Nobel, pero sí podemos ser conocidos en nuestro entorno por esas cualidades que desde niños o desde que estudiamos e investigamos poseemos como unos expertos.

Es aconsejable escribir nuestra lista de deseos que desde niños tenemos en mente para lograr algún día. Los pondremos todos, sean del tipo que sean. Luego con calma releeremos e iremos tachando esos que por nuestra edad, condición física, etc., nunca lograríamos en estos momentos de nuestra vida. ¿Qué sucede con el resto? Los repasaremos uno a uno e iremos viendo las posibilidades de conseguir realizarlos y estudiar por una parte el esfuerzo que supone y la ilusión que nos haría poder hacerlo. La vida es una cadena de acontecimientos, a veces nuestras ilusiones personales se nos pierden por el camino y es necesario volver atrás y retomar las riendas reflexionando la importancia o no de eso que está en la mente desde hace muchos años.

LA INTUICIÓN ES UN SENTIMIENTO PERSONAL QUE NO SABEMOS DE DÓNDE SALE PERO QUE NOS ABRE ESAS PUERTAS QUE VEÍAMOS CERRADAS UN MOMENTO ANTES. TODO EL CAMINO TERRESTRE VA ENCAMINADO A AYUDAR AL ESPÍRITU A ASCENDER, ELEVANDO NUESTRA VIBRACIÓN, ACTIVANDO CONTINUAMENTE LA CONSCIENCIA. ¿PENSAMOS EN HACER LAS COSAS BIEN PARA AYUDAR A QUE EL PLANETA Y LA HUMANIDAD TAMBIÉN ELEVE SU ENERGÍA? ¿DESDE CUANDO SOMOS PERSONAS QUE MIRAMOS UN POCO MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL, SOÑANDO QUE LA PAZ Y EL AMOR SE INSTAURAN EN ESTE LUGAR MARAVILLOSO EN EL QUE HEMOS NACIDO Y VIVIMOS? SOMOS SERES ÚNICOS. NUESTROS SUEÑOS SON EL OBJETIVO PRIORITARIO DEL PRESENTE. DECIDIMOS QUÉ HACER, CÓMO, CUÁNDO, CON QUIÉN Y HACIA DÓNDE VAMOS, CON ESA CONSCIENCIA DE SENTIRNOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EXPERIENCIAS EN LA TIERRA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-16

Entramos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización ver www.ondaencantada.com

Onda Encantada de la Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 32. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 85 PAG (domingo 12-1-2020)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para poder tener éxito en los proyectos necesitamos dilucidar los obstáculos, poner toda la atención en cada paso que vamos a dar, y por último ver el resultado o esperarlo si se produce a través del tiempo y el espacio. Las dudas son importantes ya que de ellas se deducen muchas soluciones que nos ayudarán a terminar con diligencia el propósito inicial.

SI HAY DUDAS, INCONVENIENTES O DIFICULTADES EN LOS PASOS QUE DAMOS POR LA VIDA O EN LOS PROYECTOS QUE PRETENDEMOS LLEVAR A CABO, NO IMPORTA, DE AHÍ SEGURO SALDRÁN SOLUCIONES MEDITADAS Y PENSADAS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS INICIALES. Y AL LOGRARLO, LLEGA LA ESTABILIDAD Y LA CONSCIENCIA SE EXPANDE PORQUE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO BUSCADO. ¡ADELANTE, ATRÉVETE A SEGUIR LOS PASOS QUE CREES TE AYUDAN A SER TÚ!

 

N S 1. 32. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 96 PAG (lunes 13-1-2020)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de la Reina Roja. Inicio de la Estación de la Fuerza Vital que nos acompañará los 65 días siguientes. La sobrevivencia es importante en estos tiempos tan convulsos en donde no se sabe qué puede suceder en la siguiente respiración. ¿De dónde conseguimos nuestra fuerza vital? ¿Es de cosecha propia o proviene de otras personas?

ES IMPORTANTE PERSEGUIR LOS SUEÑOS SIEMPRE QUE NO SUPONGA HACER DAÑO A OTROS Y FORME PARTE DEL SERVICIO QUE DAMOS A LA HUMANIDAD. MUCHAS VECES NO SABEMOS DE DÓNDE VIENEN LAS FUERZAS PARA AGUANTAR UN DOLOR O UNA SITUACIÓN TRISTE Y NOS ENCONTRAMOS CON PENA. EL PENSAMIENTO A TENER EN CUENTA ES QUE LO SUCEDIDO “NUNCA” SE PUEDE CAMBIAR, FORMA PARTE DEL PASADO (AUNQUE SEA MUY RECIENTE), ENTONCES HAY QUE ENMENDARLO SI ES POSIBLE, Y SI NO PUEDE SER, ACEPTAR LO SUCEDIDO PARA PODER PASAR PÁGINA. ESTO ÚLTIMO SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL, PERO LA VIDA CONTINÚA SIEMPRE.

 

N S 1. 32. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 96 PAG (martes 14-1-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Las oportunidades de la vida son múltiples y se presentan con diferentes colores. Cada momento es un maravilloso regalo aunque a veces uno no sabe por dónde andar sin tropezar con una piedra o con diferentes situaciones difíciles. Hay que dejar pasar la circunstancia y renacer de nuevo con gran ímpetu, como cuando cada mañana despiertas a un nuevo día y sonríes por seguir vivo.

LA PALABRA MUERTE DA MUCHO RESPETO Y CUESTA DEMASIADO HABLAR DE ELLA, YA QUE NADIE CREE QUE LE PUEDA LLEGAR EL MOMENTO DE MARCHAR. PERO TAMBIÉN SE TRATA DEL EGO, DE DEJAR IR LA SOBERBIA, EL ORGULLO Y PODER QUE DA LA FAMA… LA VIDA DE CADA SER HUMANO ES DIFERENTE. DOS PERSONAS, AUNQUE PAREZCAN IGUALES, NO LO SON YA QUE HAY MUCHOS PUNTOS EN COMÚN Y POR SUPUESTO MUCHÍSIMOS MÁS QUE LAS DIFERENCIAN. PARA TOMAR DECISIONES ADECUADAS HAY QUE ENTRAR EN ESE SITIO INTERIOR AL QUE VAS SOLO Y HABLAS CONTIGO MISMO.

 

N S 1. 32. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 96 PAG (miércoles 15-1-2020)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Es día de conocer y realizar aquello que nos da poder personal para sentirnos más felices. La vida es única y es necesario saber qué caminos seguir y la forma de mantenernos con un espíritu sano y un cuerpo disponible para realizar las actividades que nos permiten ser nosotros. Es necesario sentir que la luz del altísimo nos acompaña y nos da esas respuestas para seguir viviendo en armonía.

SOÑAMOS QUE SOMOS NOSOTROS PERO AL MISMO TIEMPO NO LO SOMOS. LAS IMÁGENES SE ENTREMEZCLAN Y A VECES NOS PERDEMOS SIN OBSERVAR LO RARO QUE ES CONTEMPLAR ESAS PELÍCULAS TAN ESTRAFALARIAS QUE NO POSEEN NI PIES NI CABEZA. FORMAN PARTE DE LA SANACIÓN INTERIOR PORQUE SE PRESENTAN PARA SOLTAR LASTRE ACUMULADO DURANTE DÍAS Y AÑOS. Y AL DESPERTAR, NOS DAMOS CUENTA DE QUE TODO HA SIDO UN SUEÑO Y RESPIRAMOS EN PROFUNDIDAD CONOCIENDO QUE ALGO SE HA LIBRADO Y QUE COMIENZA UN NUEVO DÍA CARGADO DE NOVEDADES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 123 (jueves 16-1-2020)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Y llega la estrella propiciando la organización para que la belleza prevalezca en el entorno. El arte a veces no está en lo que hacemos, sino en lo que somos y en como actuamos. ¿De verdad el ser humano se da cuenta de que todos somos iguales en este planeta más allá de las pequeñas diferencias de raza? El espíritu que nos habita es el mismo. Los sueños los tenemos todos por igual.

¿HAY ALGO MÁS MARAVILLOSO QUE LA ARMONÍA? SE PUEDE COMPARAR A LA BELLEZA Y ARTE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. TODO SUCEDE POR ALGÚN MOTIVO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES IGNORAMOS Y QUE ES POSIBLE QUE LOGREMOS DESCUBRIR CON EL PASO DEL TIEMPO. PERO LO MÁS PRECIADO ES LA BELLEZA INTERIOR, ESA QUE MANIFESTAMOS ANTE LOS DEMÁS QUE VEN NUESTRO CORAZÓN PALPITAR CON ARMONÍA Y PAZ. RECUERDA QUE LA VIDA ES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Y LA COMPASIÓN CONECTANDO CON EL AMOR QUE FLUYE A TRAVÉS DE CADA SER. LA BELLEZA DE LOS PENSAMIENTOS NOS AYUDA A CONSTRUIR TORRES CUYOS PELDAÑOS ESTÁN FORMADOS POR LAS CUALIDADES POSITIVAS DEL SER HUMANO.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 32. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 124 (viernes 17-1-2020)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Heptada 26 blanca: “La humildad refina la meditación”. Vamos resonando cada vez que nos movemos, soltando nuestra propia vibración, sintonizando con aquello en lo que nos convertimos con cada respiración. Para liberarnos de las cargas es preciso purificarnos con el agua universal de vida, esa que nos da energía suficiente para seguir caminando hacia los cielos.

NOS SENTAMOS CON CALMA, EN SILENCIO, CON GANAS DE ENTRAR EN SINTONIZACIÓN CON NOSOTROS MISMOS PARA RECIBIR LA INSPIRACIÓN DIVINA Y CANTAR LAS ALABANZAS A DIOS DESDE EL ALMA, CON LA ARMONÍA SUFICIENTE PARA TRASPASAR EL VELO DE LOS SENTIDOS EXTERNOS Y ENCAMINARNOS AL INTERIOR, A ESE LUGAR AL QUE JAMÁS INVITAMOS A NADIE TERRESTRE, SOLO A LOS SERES LUMINOSOS, ÁNGELES, MAESTROS Y A LA DIVINIDAD. NO SABEMOS EN REALIDAD QUIEN O QUIENES VENDRÁN A DIALOGAR CON NOSOTROS, PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CANALIZAR TODO AQUELLO QUE NOS ALCANCE CON MUCHO AMOR.

 

N S 1. 32. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 125 (sábado 18-1-2020)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Es el momento de entrar en la onda encantada del Perro-16 y analizar como la vivimos y si hemos conectado con ella https://ondaencantada.com/2019/12/onda-encantada-del-perro-blanco-16/ . Al entrar en el interior sale ese amor que nuestro corazón nos muestra a través de lo que vivimos tanto fuera como dentro, en el corazón al que amamos porque nos permite seguir viviendo. Además se dice que poseemos otro corazón etérico, no visible, que mantiene el alma con energía elevada para su ascensión evolutiva.

¿DE QUÉ COLOR PINTAMOS EL AMOR DEL CORAZÓN? ¿ES DE COLOR ROSA, ROJO, VERDE, AZUL, VIOLETA…? DEPENDIENDO DE A QUIÉN VAYA DIRIGIDO TENDRÁ MATICES DE COLORES DISTINTOS, PUDIÉNDOSE EMPLEAR TODA UNA GAMA COMPLETA A LA VEZ O QUIZÁS HAY UN SOLO COLOR QUE PREDOMINE EN ESE MOMENTO. LA VIDA ES UN PERFECTO ARCOÍRIS EN DONDE VIAJAMOS POR LOS COLORES QUE NOS ARMONIZAN Y DAN HERMOSURA A NUESTRO PRESENTE. ¿VESTIMOS DE LOS COLORES QUE NOS GUSTAN O USAMOS EL MARRÓN, GRIS O NEGO PARA ESCONDERNOS?

 

N S 1. 32. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. Raíz. UPC Kin 126 (domingo 19-1-2020)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día perfecto para haber tenido sueños especiales y al despertar tomar nota de ellos esperando que nos proporcionen alguna pista, mientras saboreamos el delicioso desayuno. El mono puede haber estado presente y mezclar escenas o personajes algo espectaculares e inexistentes para llamar nuestra atención. ¡Qué ilusión poder hacer un día especial saliendo al campo, a la playa, o sencillamente al parque a pasear y recibir los rayos de sol!

HOY ADEMÁS ES POSIBLE SACAR A LA LUZ ESE NIÑO INTERIOR QUE TENEMOS ESCONDIDO, PROPORCIONARLE JUEGOS, MAGIA Y ALEGRÍA PARA QUE SE MUESTRE FELIZ Y CONTENTO CON LA VIDA. TODO ES PERFECTO, SIN EMBARGO ES PRECISO QUE LA INTENCIÓN PRINCIPAL SEA LOGRAR LA FELICIDAD COMPARTIENDO IDEAS Y EXPERIENCIAS QUE INCREMENTAN LA CONSCIENCIA Y NOS LLEVAN HACIA LA EVOLUCIÓN Y A LA DIVINIDAD EN NUESTRO CAMINO DE VUELTA AL OTRO LADO. ¡ADELANTE, SIGUE POR LA AUTOPISTA QUE CADA DÍA CONSTRUYES CON TUS ACCIONES, QUE SON LAS PIEZAS MÁGICAS DE ESTE JUEGO VITAL!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 127 (lunes 20-1-2020)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llegamos a este día en el que el humano se manifiesta libre, sabio, completo, preparado para actuar desde nuestro perfecto conocimiento de lo que buscamos en esta vida. La perfección es importante, pero siempre con mesura, como parte del proceso de aprendizaje de la libertad de poder elegir y actuar en la vida. ¿Ayuda la intuición a que la sabiduría humana salga del interior y se muestre en nuestras acciones diarias?

LA VIDA ES ÚNICA, INTRANSFERIBLE, MARAVILLOSA Y A LA VEZ IMPERFECTA Y PLENA DE APRENDIZAJES. CON EL PASO DE LOS AÑOS LAS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS NOS RECUERDAN QUE SOMOS SERES HUMANOS QUE VIVIMOS EN EL PLANETA TIERRA APRENDIENDO LA COMPASIÓN Y EL AMOR PARA CON NOSOTROS Y POR SUPUESTO HACIA TODA LA HUMANIDAD. ¿ES EGOÍSMO AMARNOS A NOSOTROS? PUES EN PRINCIPIO NO, TODO DEPENDE SI ESE AMOR SE CONVIERTE EN EGÓLATRA O SENCILLAMENTE ES PURO Y NECESARIO PARA SALVAGUARDARNOS DE LOS SUCESOS EXTERNOS Y SENTIRNOS FELICES

 

N S 1. 32. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 128 (martes 21-1-2020)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Los días de tono espectral nos ayudan a dejar atrás lo inservible y a procurar comentar con otros aquello que sirve y puede hacerles felices. Y en este caso lo hacemos desde las exploraciones de lo que ocurre alrededor, dándonos cuenta de que la vida sucede para nosotros en nuestro entorno más inmediato, aunque sabemos que los sucesos están interrelacionados siempre, y lo que acontece aquí puede tener repercusiones en las antípodas.

TODO ES ENERGÍA AUNQUE NO LA VEAMOS, AUNQUE NO SEPAMOS QUE SE PASEA POR NUESTRO ALREDEDOR. ASÍ QUE POR ESE MOTIVO HEMOS DE COMPORTAMOS DE LA FORMA MÁS CORRECTA Y ARMÓNICA. LOS SERES HUMANOS CONTRIBUIMOS A QUE EL ENTORNO SEA MÁS O MENOS AGRADABLE CON NUESTRAS ACCIONES Y EL RESULTADO DE ELLAS. LA ENERGÍA VIAJA MUY RÁPIDO, CUANDO DECIMOS ALGÚN COMENTARIO DE UNA PERSONA AUSENTE, YA SEA POSITIVO O NEGATIVO, DE ALGUNA FORMA ALGO EN SU INTERIOR ES CONSCIENTE (INCONSCIENTEMENTE) DE ESO QUE SE HA DICHO DE ELLA. COSAS QUE PASAN Y DE LAS QUE TODAVÍA NO HAY CONSTANCIA PUESTO QUE NI SE VEN NI SE TOCAN.

 

N S 1. 32. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 129 (miércoles 22-1-2020)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja; analizamos la onda encantada de la Noche que se está viviendo y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. Los proyectos apoyados por conocimiento, a veces encuentran un camino directo con la intuición y la colaboración de varias personas, cada una con sus ideas del momento. La receptividad en colaboración es más efectiva, cada cual tiene unas ideas que se comparten para que ese sueño común se cumpla. La vida tiene caminos perfectos y otros llenos de curvas peligrosas, si vamos con los ojos bien abiertos podremos ver como las señales nos van indicando las dificultades del camino.

¿POR DÓNDE VAMOS A VIAJAR? ¿SABEMOS DISCERNIR LA RUTA ADECUADA? ¿QUÉ BUSCAMOS EN ESTE MUNDO DE POSIBILIDADES INFINITAS? ¿VIVIMOS EL PRESENTE, O NOS VAMOS POR LAS RAMAS DEL PASADO O FUTURO Y NOS PERDEMOS LO QUE PASA ANTE NOSOTROS? LA VIDA ES COMO UN JARDÍN ENCANTADO EN DONDE PODEMOS ENCONTRAR TODO TIPO DE PLANTAS Y FRUTOS, SIN EMBARGO ALGUNOS SON AMARGOS Y ÁCIDOS, MIENTRAS OTROS SON DULCES Y DELICADOS. LA ELECCIÓN Y EL RECORRIDO SON PERSONALES, ¿TE DAS CUENTA DE ELLO? UTILIZA TU INTUICIÓN Y TU CONEXIÓN CON LA VIDA ENCANTADA PARA DISCERNIR AQUELLO QUE TIENES DELANTE PARA QUE FORME PARTE DE TU EXISTIR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 32. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 130 (jueves 23-1-2020)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el águila en el tono cósmico trascendemos estos 13 días en los que la noche, los sueños y la intuición han sido los objetivos prioritarios junto con la abundancia. Todo ello necesita de una mente creadora y visionaria, para poder llevar a cabo los proyectos que como humanos vamos organizando y planeando para cumplirlos y cerrar puertas tras ellos. Sube a lo más alto de tus posibilidades mentales, analiza desde esa posición cada palmo de tu vida, esas acciones en las que no quedaste contento cuando se realizaron, esos momentos tristes y agradables, todo, absolutamente todo lo que te sucede.

LA VIDA ESTÁ FORMADA POR ACONTECIMIENTOS SUCESIVOS, ENCADENADOS, E INCLUSO A VECES INELUDIBLES. EL RESULTADO DE LO SUCEDIDO NO ES PREVISIBLE. NOSOTROS CON MUCHA ENTEREZA NOS ENFRENTAMOS A ELLOS CUANDO SE PRESENTAN Y RECORDAMOS QUE FORMAN PARTE DE LA TRANSCENDENCIA DE LA VIDA. ¿PODEMOS VER LOS RESULTADOS DE UNA ACCIÓN ANTES DE REALIZARLA? ¿NOS DA CIERTO PAVOR OBSERVAR CÓMO SE VAN RESOLVIENDO LOS ACONTECIMIENTOS? SI NO ES A NUESTRO FAVOR, ¿CULPAMOS A LOS DEMÁS? ¿NUESTRA ENERGÍA Y ESFUERZO PERSONAL INFLUYEN EN LA CREACIÓN DE LA ENERGÍA QUE NOS RODEA? ¿ES POSIBLE VER MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO CON LA INTUICIÓN? ¡ADELANTE, LA VIDA ES MARAVILLOSA, LOS SUEÑOS MÁGICOS Y LA CONSCIENCIA NOS ABRE A LA INTUICIÓN Y AL ESPÍRITU!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

 

 

Visitas: 34

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

COSMIC RESTART: March 30th Begins a New 260-day Galactic Cycle!

Originally posted on Awakening Galactic Culture:
On The Galactic Calendar, March 30, 2020 marks a COSMIC RESTART! It is called Kin 1 – Red Magnetic Dragon – beginning a new 260-day evolutionary spin. This energy signifies a Rebirth moment for…

9-Year Anniversary Jose Arguelles/Path of Heart

1.32.9.17: White Resonant Wizard Nine years ago, beloved galactic visionary, Jose Arguelles/Valum Votan, left this Planet. At that time, Fukushima was in full swing, now we have Covid19. On this sacred day, I had wanted to release a timely writing … Continue reading

Latest Activity

Twilah posted a discussion

Hunab ku 78 cards?

Hello is there a proper thread to ask this question?  I'm new sorry. I was looking to see some of…See More
Wednesday
Twilah updated their profile
Wednesday
Crystal wymore commented on Malaclypse the Elder's photo
Wednesday
Malaclypse the Elder posted a discussion
Mar 31
Isa Bel updated their profile
Mar 31
Malaclypse the Elder replied to david hoover's discussion Planet Art Network
"don't use fb..."
Mar 31
Malaclypse the Elder posted photos
Mar 31
Verónica posted photos
Mar 30

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support