ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-15

Poder de la Abundancia

Desde el día 26 de abril hasta el 8 de mayo de 2019 - AÑO LUNA 13 

 

N S 1. 31. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 147 PAG (viernes 26-4-2019)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL - Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

En la noche, jugamos con la penumbra que antecede al alba, esperando que, con el sol madrugador, nuestro corazón vuelva a cobrar vida y las ilusiones aparezcan tras el horizonte renacido. Se trata de los ciclos que se repiten una y otra vez desde que la Tierra es Tierra, noche y día, anochecer y amanecer, oscuridad y luz. Vamos a soñar con la felicidad para que al despertar, esta se manifieste y traiga el bienestar tan buscado por la raza humana.

Se trata de saber que la vida nos da lo que deseamos si es que estamos en el momento oportuno, si de ello se deriva ese aprendizaje necesario, o si nos lo hemos ganado a pulso. Sin embargo en otras ocasiones, el ser   humano solo desea despertar de esa pesadilla que emocionalmente le acompaña por demasiado tiempo e ignora cómo gestionar esos recuerdos o hechos actuales que son recurrentes en el presente.

Siempre hablamos de cada uno de nosotros y su realidad personal, de lo que vive y de lo que desearía vivir, de lo que le pide a la vida y lo que recibe de ella. Pero, ¿somos capaces de reflexionar lo suficiente para reconocer cual es en verdad la posición de nuestra persona física, emocional y espiritual? ¿Qué tipo de abundancia poseemos en estos momentos? ¿Disponemos de riqueza en las tres áreas nombradas? ¿Andamos por la vida haciendo y deshaciendo a nuestro antojo pensando solo en nuestra prosperidad personal?

Es necesario reconocer un poco más allá de razonamientos y deducciones lógicas, abrir la puerta para que la intuición pueda formar parte de nuestro día a día. Saber sin que nadie te lo diga, intuir sucesos y lo que se deriva de ellos, dar un paso adelante o pararnos y esperar acontecimientos antes de decidir. La impulsividad nos puede jugar malas pasadas y hacer que metamos la para en más de una ocasión.

¿Cómo reconocer la intuición? ¿Viene con letrero? ¿Sabemos lo que es cuando aparece? Pues en realidad, muchas veces, no. Recibimos ideas, imágenes, respuestas, que sin saber de dónde vienen son coherentes y tienen que ver con esas situaciones del presente que experimentamos. Y de pronto nos paramos, ¿qué es esto? Le damos luz a la idea, la matizamos, la estudiamos y ¡oye!, ¡es posible que sea la solución!

Existen en esta sociedad dos tipos de sueños: los nocturnos mientras dormimos, y los diurnos que están marcados por las ilusiones y las metas que deseamos alcanzar; ambos nos acompañan y a veces no podemos incidir en que se cumplan. Los sueños nocturnos son de todo tipo y variedad, en ellos aprendemos, nos liberamos, hacemos proyectos, tenemos pesadillas, nos comunicamos con todo tipo de seres vivos y trascendidos… Los sueños de vida, los programamos momento a momentos, con tiempo suficiente, organizando cada experiencia deseada y, unas veces es tal y como lo hemos soñado, sin embargo en otros casos no se parece en nada porque se tuerce el proyecto por circunstancias ajenas al soñador.

Lo que importa en realidad, es la forma de encarar los sucesos que acontecen, sacar el aprendizaje que esconde, porque con éxito o fracaso, cada evento lleva implícito su enseñanza. Algo que el humano posee y nadie se lo puede arrebatar es la capacidad de analizar sus acciones y reacciones, de ver si la abundancia que posee es la que desea, si deja paso a la intuición porque a veces es más sabia que la deducción.

En estos 13 días, buscamos el conocernos un poco más: saber la manera en que nos ayudan los sueños que  soñamos por la noche; y reconocer los proyectos que soñamos cumplir en esta vida. Observaremos si todo ello forma parte real de nosotros, de lo que somos, de lo que seremos el día de mañana. Al mismo tiempo, realizaremos una profunda reflexión ayudada por la intuición, y decidiremos si nuestros proyectos y sueños son en verdad personales o vienen de nuestra familia, la que nos dio la vida o la que hemos creado nosotros.

DISPONEMOS DE 13 DÍAS PARA SOÑAR, RECONOCER LA INTUICIÓN Y DISPONER DE LA ABUNDANCIA DE TODO LO QUE LA VIDA NOS OFRECE. ESA ABUNDANCIA SERÁ DIFERENTE PARA CADA PERSONA EN FUNCIÓN DE TODO LO QUE ES. EN CUALQUIER CASO, APROVECHAMOS LA NOCHE PARA APRENDER Y SACAR DE LOS SUEÑOS ESAS RESPUESTAS QUE BUSCAMOS Y QUE EN LA VIGILIA NOS PUEDE TAMBIÉN PROPORCIONAR LA INTUICIÓN. ¡SOMOS MÁGICOS, PODEROSOS, INTUITIVOS, SOÑADORES Y RICOS EN TODO LO QUE EL ESPÍRITU PROPORCIONA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-15

Entramos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación ver http://ondaencantada.com/2019/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-... .

Onda Encantada de la Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas,  http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub... .

 

N S 1. 31. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 147 PAG (sábado 27-4-2019)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para florecer primero necesitamos saber exactamente qué es lo que hemos plantado en nuestra existencia y además si por ende lo hemos cuidado con atención y esmero. Ese es el desafío con el que nos encontramos, que muchas veces ignoramos que es en realidad lo que llevamos entre manos y por lo tanto es difícil atinar con la solución.

ES NECESARIO ESTUDIAR, ANALIZAR, DEDICAR DESPUÉS DE VER LAS POLARIDADES DE CUALQUIER ACCIÓN QUE SE PRESENTE PARA QUE LA LLEVEMOS A CABO. SIN CONSCIENCIA DE LA ELECCIÓN, ES POSIBLE QUE NOS PODAMOS EQUIVOCAR Y OBTENER LO NO DESEADO. LA VIDA ES UN CONTINUO DESAFÍO, NOSOTROS, CON CONOCIMIENTO PREVIO, ACCEDEMOS O DENEGAMOS PARTICIPAR EN LO QUE SE PRESENTA COMO OBJETIVO ESPECIAL Y QUE PROMETE SER ESTUPENDO. SOMOS MUY INTELIGENTES Y LAS DUDAS FORMAN PARTE DEL TRAYECTO TERRESTRE.

 

N S 1. 31. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (domingo 28-4-2019)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – Inicio Estación Galáctica de la Fuerza Vital de 65 días.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de la Reina Roja. Inicio de la Estación galáctica de la Fuerza Vital que dura 65 días. ¡Qué necesaria es la fuerza vital para andar por la vida! Es el momento de activarla, y ver por donde se nos escapa la vitalidad, de hacer caso a los instintos que proceden del origen de la vida en el planeta y que los antepasados han utilizado para sobrevivir.

LOS HUMANOS NOS VINCULAMOS ENTRE NOSOTROS DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SOÑAMOS LOS MISMOS SUEÑOS Y ACTUAMOS PARA QUE ESTOS SE CUMPLAN. DURANTE 65 DÍAS NOS VA A FAVORECER EL QUE LA FUERZA VITAL SEA ACTIVADA Y SE INSTALE EN NUESTRO DIARIO VIVIR. SOMOS PERSONAS CONSCIENTES, CON ASPIRACIONES, DESEOSAS DE CUMPLIR NUESTROS MÁS ENTUSIASTAS SUEÑOS. ADELANTE, LA VITALIDAD Y LA CREENCIA EN TU PROPIA PERSONA TE AYUDAN A CUMPLIR TUS SUEÑOS Y QUE SE HAGAN REALIDAD.

 

N S 1. 31. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 154 PAG (lunes 29-4-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Los sueños nocturnos son la mejor forma de demostrarnos que el subconsciente relaciona lo que sucede en nuestro mundo y en otros de los que ignoramos su existencia. Vivimos las oportunidades que en vigilia son imposibles de realizar. Y la muerte, no es tal, aunque en ellos te marches al otro plano, al despertar te das cuenta que ha sido algo soñado pero que no tiene realidad directa, aunque algo te querrá decir.

¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ VISIONES DE OTROS SERES QUE NO ESTÁN EN ESE MOMENTO A TU LADO? ¿CREES EN OTROS MUNDOS PARALELOS Y OTRAS REALIDADES QUE INTERACTÚAN CON LA NUESTRA? ¿TE DA MIEDO PENSAR EN EL MAÑANA PORQUE LO DESCONOCES? ¿QUÉ SABES DE LA MUERTE? ¿TEMES EL DÍA EN EL QUE EL CUERPO FÍSICO FALLE Y SOLO PREVALEZCA EL ESPÍRITU? ¿CREES EN OTRO MUNDO DESPUÉS DE ESTE? LA CREENCIA EN MUNDOS SUPERIORES NOS AYUDA A VIVIR MEJOR EN ESTE PLANO TERRENAL.

 

N S 1. 31. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 154 PAG (martes 30-4-2019)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Conocemos lo que sucede en nuestro interior porque forma parte de lo que somos. Desde ese punto tan importante, sanamos el alma y preparamos el cuerpo para vivir con la mayor luz posible. La vida se presenta llena de pura intuición. El poder bien utilizado, es fuente de luz, serenidad, amistad y de andar por la vida con la cabeza muy alta ya que somos íntegros.

PODEMOS JUGAR CON TODO LO QUE NOS RODEA. LA VIDA SE PRESENTA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NOSOTROS REALIZAMOS LOS PASOS PARA MIMETIZARNOS CON ELLA Y ANDAR JUNTOS RECORRIENDO LOS CAMINOS QUE NOS DAN LA EXPERIENCIA DE CONOCER DE PRIMERA MANO. PARA HABLAR O JUZGAR UN TEMA CONCRETO, PRECISAMOS CONOCER DE QUÉ VA, LEER SOBRE ELLO, COMENTAR, ESCUCHAR, PARA DESPUÉS OPINAR CON JUICIO PROPIO, NECESITAMOS EL CONOCIMIENTO PREVIO PARA PODER DEDICARNOS A ELLO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 154 PAG (miércoles  1-5-2019)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Con la Estrella de hoy finaliza la Luna planetaria, 28 días en los que el amor del Perro nos ha ayudado a ser mejores personas. Es necesario mantener el equilibrio en cada acto de nuestra vida, es la forma de ser arte andante y conservar la belleza del espíritu por encima de la del cuerpo. Una persona es elegante si viste correctamente y con armonía; pero también puede ser bella si desprende un halo de serenidad y dulzura que destaca por encima de cualquier ropaje.

SUEÑA CON EMBELLECER TU ALMA, CON ALCANZAR EL EQUILIBRIO PLENO, CON SER UNA PERSONA CUYA ARMONÍA Y LUZ TRASCIENDE A TU PEQUEÑO ENTORNO. ALLÁ ADONDE SE DIRIGE UN SER “ESTRELLA”, SE NOTA, PORQUE IRRADIA ESE ARTE ESPECIAL QUE SOLO ESTÁ EN POSESIÓN DE LAS PERSONAS SIN INTENCIÓN DE DESTACAR, PERO QUE SIN EMBARGO SI HABLAN O ACTÚAN, SON FUENTE DE MIRADAS A LAS QUE DEVUELVEN CON LA CALIDEZ DE UNA SONRISA CARGADA DE AMOR, SENCILLAMENTE, AMOR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. LIBERACIÓN DEL SERVICIO. LA ACCIÓN DISUELVE EL SERVICIO. ¿CÓMO LIBERO Y ME SUELTO? TONO ESPECTRAL: ACCIÓN, DIVULGAR; PODER, DISOLVER; ESENCIA, LIBERACIÓN. DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 29 DE MAYO DEL AÑO 2019. ANILLO DE LA LUNA CÓSMICA.

 

N S 1. 31. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 108 PAG (jueves 2-5-2019)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Luna Espectral de la Liberación, con el tono 11. Vinal 15 MOAN: “Para ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja: “El sexo espectraliza la visión”. Con la Luna resonante de hoy dan comienzo los tres ciclos de tiempo mencionados con anterioridad: la luna, el vinal y la heptada. Como tenemos el tono resonante de la canalización e inspiración, quizás es buen momento para sentarnos con calma, sin prisas, con la intención de pasar un rato con nosotros mismos, adentrarnos en lo más profundo de nuestro ser y comunicarnos con él.

SERÍA COMO ESTAR EN LA NOCHE, PERO EN EL DÍA; MANTENERNOS INTERIORIZADOS Y CON EL SOL DÁNDONOS LO MEJOR. ES IMPORTANTE MEDITAR, RECAPACITAR, REFLEXIONAR, PORQUE PARA PURIFICAR EL PASADO, EL PRESENTE DEBE DE TRAER LA ACEPTACIÓN PLENA. SI QUEREMOS QUE LA VIDA FLUYA, LOS RENCORES Y TRISTEZAS YA NO DEBEN DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PRESENTE. NOS SINTONIZAMOS CON LA ALEGRÍA DE SEGUIR VIVOS, DE PODER REALIZAR AQUELLO QUE NOS GUSTA Y PARA LO QUE ESTAMOS DOTADOS. ¡DAMOS GRACIAS POR LA ABUNDANCIA QUE POSEEMOS!

 

N S 1. 31. 11- 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 108 PAG (viernes 3-5-2019)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Perro blanco http://ondaencantada.com/2019/04/onda-encantada-del-perro-blanco-15/ , analizando hasta qué punto hemos integrado el amor en nosotros. Porque se trata de ser íntegros, de ver si el amor que brota del interior está libre de condicionamientos para que se manifieste. Si la armonía reina en nosotros, seguro que somos leales a los sentimientos que brotan libremente.

EL AMOR NO SE ENTIENDE DEMASIADO EN NUESTRA SOCIEDAD MODERNA. PARA ALGUNAS PERSONAS SIGNIFICA POSESIÓN Y QUE SE ES DUEÑO DE ALGO. EL AMOR CON MAYÚSCULAS, VA MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE IMAGINAMOS, ES DAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO. CUANDO LA INTUICIÓN REINA EN NUESTRAS DECISIONES, ESE AMOR FLUYE POR SÍ SOLO Y RECUERDA QUE EL HABER NACIDO EN ESTA VIDA ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. EN ESE MOMENTO AGRADECEMOS A NUESTROS PADRES EL REGALO QUE DE ALGUNA FORMA NOS HAN DADO: LA EXISTENCIA.

 

N S 1. 31. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. Raíz. UPC Kin 108 PAG (sábado 4-5-2019)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Quizás ha llegado el momento de soñar con obtener esa magia tan poderosa que existe en el éter y que nos puede alcanzar a nosotros si movemos los hilos adecuados. ¿Poseemos ilusiones que mantienen la esperanza de mejorar como personas? ¿Conocemos de antemano la intención cuando comenzamos un nuevo proyecto? La vida se compone de acciones y reacciones, unas nos salen bien y de otras mejor no hablar. Lo que de verdad importa es que todo son experiencias más o menos agradables que nos permiten avanzar, tomar consciencia del abanico de posibilidades que existe en el universo.

SI VIVIMOS COMO NIÑOS, CON ILUSIONES, PENSANDO EN CÓMO REALIZAR EL SIGUIENTE PASO, CREYENDO EN EL JUEGO DE LA VIDA, ESTA NOS SONREIRÁ Y SEREMOS MÁS FELICES CON AQUELLO QUE CONSIGAMOS. ¿QUIÉN NO HA TENIDO SUEÑOS A LO LARGO DE SU VIDA Y ESTÁ ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO PARA QUE SE CUMPLAN? ESO QUE GUARDAS EN LO MÁS PROFUNDO, ESA PEQUEÑA ILUSIÓN QUE MANTIENES, ESOS DÍAS ESPERANZADORES EN DONDE BUSCAS UN LOGRO…, SON MARAVILLOSOS PORQUE LA CONFIANZA ES TU GRAN ALIADA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 113 PAG (domingo 4-5-2019)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El ser humano posee la inteligencia y sabiduría necesarias para manifestar y perfeccionar cada pensamiento, palabra y obra, ya que es un ser especial dentro de la creación y del planeta tierra. Disponer de la libertad de elección es una de las cualidades más valiosas que poseemos. Los humanos soñamos y, según qué personas, te dirán que son importantísimos o que nos sirven para nada. Yo, por propia experiencia, puedo dar mi opinión personal, y os diré que para mí son fundamentales porque nos muestran partes de nosotros que desconocemos, sucesos que van a ocurrir en el futuro, nos llevan a un tipo de realidad consensuada (los sueños lúcidos)…

EXPERIMENTA POR TU CUENTA. OBSERVA LOS SUEÑOS NOCTURNOS, RECUÉRDALOS, TOMA NOTA DE ELLOS AL DESPERTAR Y ESCRÍBELOS CON TODO LUJO DE DETALLES. ¿QUÉ TE MUESTRAN? ¿HAY ALGO DE TU REALIDAD DIARIA? ¿SALEN SERES QUERIDOS QUE YA HAN TRANSCENDIDO CON LOS QUE HABLAS? ¿MEZCLAS PERSONAJES Y SUCESOS DE AYER Y DE HOY? Y, ¿QUÉ ME DICES DE QUE TODO, SEA LO QUE SEA, NOS PARECE TAN NORMAL? SI SALE UN PERRO CON CABEZA DE GATO, SI ESTOY EN CHINA, SI MI AMIGA QUE TRASCENDIÓ ME CUENTA HISTORIAS, SI HABLO CON PERSONAS FAMOSAS DE TODO TIPO… ¿NOS PARECE REAL?  LOS SUEÑOS NOS ABREN A DIMENSIONES DIFERENTES Y DISPONEMOS DE LA CAPACIDAD DE ELEGIR HACIA DÓNDE DIRIGIRNOS Y CON QUIÉN Y QUÉ HACER EN LOS SUEÑOS LÚCIDOS. ¡SE NOTA QUE ME ENCANTAN, ¿VERDAD?!

 

N S 1. 31. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 113 PAG (lunes 6-5-2019)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Entre la tierra y el cielo estamos nosotros, los humanos, viviendo y, posteriormente, transcendiendo. Hay muchos espacios para explorar e infinitos caminos por recorrer. La vida nos muestra su abundancia en este aspecto. Además, es importante saber que tenemos la capacidad de disolver y olvidar aquello que nos ha causado malestar o que ya no nos sirve. Somos libres, y es necesario vigilar atentamente ese preciado estado para no caer, ni siquiera de forma inconsciente, en la posibilidad de que alguien gobierne nuestra vida y decida por nosotros.

SOMOS PERSONAS CON LA CAPACIDAD DE ELEGIR, DE ACTUAR DESDE LA LIBERTAD, DESDE LA DECISIÓN INTUITIVA OLVIDANDO LAS RESPUESTAS QUE HABITUALMENTE SE ESPERA DE NOSOTROS. SI HEMOS SIDO DE UNA MANERA CONCRETA HASTA AHORA, PODEMOS CAMBIAR Y ACERCARNOS UN POCO MÁS A ESE MOMENTO EN EL QUE SOMOS FELICES POR PROPIA DECISIÓN. EXPLORA ESO QUE TE ENCANTA, VIAJA A ESE LUGAR QUE DESDE PEQUEÑO TE HA LLAMADO MUCHO, VISITA ESA CIUDAD QUE TANTO CONOCES SIN SABER EN REALIDAD DE QUÉ FORMA HA LLEGADO A TI. LA VIDA ES PARA SER FELIZ Y AVANZAR EN CONSCIENCIA EVOLUCIONANDO ESPIRITUALMENTE. ¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

 

N S 1. 31. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 113 PAG (martes 7-5-2019)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja; se repasa la onda encantada de la Noche en vigor y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. El mago es receptivo a su entorno, vive los sueños y los contactos con otras realidades como algo normal. Tiene afinidad con la intuición porque suele utilizarla dentro de los encantamientos. Coopera siempre que la vida se lo permite y procura que todo se realice en perfecta armonía. Cree en la atemporalidad, que el tiempo es abundante y se funde en el ahora presente; sin embargo reconoce que para elegir y decidir, solo se puede hacer dedicándole todo el esfuerzo en el presente, el aquí y ahora, el momento en el que respiras.

SI NO SOMOS FELICES HACIENDO LO QUE HACEMOS EN CADA MOMENTO, ¿POR QUÉ SEGUIMOS EN ELLO? (SIEMPRE CON LA SALVEDAD DE LAS OBLIGACIONES INELUDIBLES). LA IMAGINACIÓN ES DESBORDANTE Y NOS TRASLADA A LOS LUGARES QUE HEMOS CREADO EN LA MENTE, BUSCANDO LA ATEMPORALIDAD Y QUE LOS SUCESOS NOS DEN LA FELICIDAD QUE EN LA VIDA DE VIGILIA, DE MOMENTO, ES IMPOSIBLE DE MANTENER. PROVOCA LOS CAMBIOS EN TU VIDA, ¿SABES LA FORMA DE TRANSFORMAR, DE ENCANTAR MOMENTOS PARA PROVOCAR SONRISAS EN LUGAR DE TRISTEZAS? ¿TE REÚNES CON OTRAS PERSONAS BUSCANDO ESA ACTIVIDAD QUE TODOS TENÉIS EN COMÚN PORQUE OS SENTÍS ESPECIALES AL EXPERIMENTARLA? ¡SÉ FELIZ, ES LA BASE DE LA VIDA EN EL AQUÍ Y AHORA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 206 (miércoles 8-5-2019)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El vuelo mágico del águila en el día de hoy cierra esta onda encantada de la noche en donde hemos estado un poco más cerca de nuestros sueños. Decidir sin reflexionar, sin contemplar el posible futuro, sin saber en realidad donde nos vamos a meter, no tiene sentido. La visión perfecta de nuestro caminar terrestre, la ilusión puesta en cada acción en busca de la reacción concreta, es crear la visión utilizando la mente que poseemos y que nos permite reflexionar, unir ideas, realizar proyectos. Pero nunca olvidemos lo más importante, lo que acabamos de nombrar está en el aire, son posibilidades de que pueden o no realizarse. Lo único verdaderamente viable, es la decisión del momento, del aquí y ahora, que te muestra tus propias respiraciones y el movimiento de tu cuerpo.

RESPIRA PROFUNDO, ROZA TU CUERPO CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS, CANTA, OBSERVA TU ENTORNO, MIRA LO QUE TE RODEA… ERES TÚ Y LA VIDA EN CADA INSTANTE EN EL QUE INCIDES Y TUS SUEÑOS SE CUMPLEN. LAS DIVERSAS POSIBILIDADES EN CADA INSTANTE LAS TIENEN TODOS LOS SERES HUMANOS. DISPONEMOS DE MOMENTOS ENCADENADOS, UNO LLEGA DESPUÉS DEL OTRO, LO QUE AHORA HAGO, ENSEGUIDA ES PASADO Y NO LO PUEDO CAMBIAR. ASÍ ES LA VIDA. RECUERDA QUE LA LLAVE DE LAS DECISIONES ES PERSONAL. NUNCA DEBEMOS DEJAR QUE OTROS DECIDAN POR NOSOTROS EN LO IMPORTANTE. CREE EN TUS PROPIAS INTUICIONES Y ESTAS TE AYUDARÁN A SER TÚ Y A VER CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

Visitas: 21

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
25 seconds ago
Twilah updated their profile
1 hour ago
VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS-UPC Corregidas

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15Poder del Fuego Universal(Desde el día 21 de agosto hasta el 2 de…See More
Aug 21

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support