ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

Poder de la Abundancia

Desde el día 22 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2017 - AÑO SEMILLA 12 

 

N S 1. 30. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 78 (miércoles 22-11-2017)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL - Kin 183.

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 18 blanca, “La conciencia evoluciona la inteligencia”. Comenzamos hoy los 13 días en los que el propósito es el sello de la Noche y lo que representa para el calendario de las 13 Lunas que como vemos es soñar, abundancia e intuición. Estas tres cualidades a todos nos gustan porque ¿quién no tiene sueños, quiere vivir con abundancia y además ser intuitivo? Pues en estos próximos días van a estar rondando nuestra vida para que seamos capaces de potenciarlas y alcanzar la felicidad.

Soñar, abundancia e intuición, tienen un componente material y otro espiritual, porque la finalidad de la vida es coexistir con estos cuerpos físicos para aprender y evolucionar en consciencia elevando la vibración con lo que somos y creamos. Muchas veces no hacemos aquello que vibra en el interior, sino lo que propone otro, y nos dejamos convencer abandonando y alejándonos de nuestros proyectos personales. ¿Creemos que así seremos más felices? ¿Nos da miedo que los demás sepan cómo pensamos en realidad? ¿Por qué cambiamos nuestras palabras y obras para contentar a otros cuando no vibramos de esa forma? ¿Todavía vive con nosotros el qué dirán? Quizás ha llegado el momento de dejar atrás a los demás y a lo que proponen y ser nosotros mismos con las propias metas. Seguro que también existen personas que están en este nuevo mundo que nos llama y con las que podremos conectar si lo deseamos.

Nada es perpetuo, el ayer siempre queda atrás y un nuevo despertar ocurre no solo cada mañana sino por supuesto cada instante que pasa, porque el presente lo vamos construyendo con las acciones que están detrás de las decisiones y pensamientos. Ahora es el momento de obtener respuestas a preguntas mentales, soluciones a dudas internas y muchas más contestaciones que tienen que ver con cosas que alguna vez hemos tenido en mente pero que pasaron fugazmente y apenas les hicimos caso; vuelven con otro color para que percibamos que todo en la vida tiene muchos matices y cada cual ve uno diferente y actúa en consecuencia.

Estamos inmersos en una sociedad de consumo que además de mostrarnos las necesidades primarias nos presenta muchos artículos innecesarios para nosotros pero que…, nos llaman la atención de tal forma que si no estamos atentos atraen nuestra curiosidad y los compramos casi inconsciente y compulsivamente, ya se sabe que las empresas han hecho estudios previos de márketing y saben atraer la atención del consumidor. Eso por supuesto no es la abundancia de la que aquí hablamos. Abundancia no es consumir más porque tenemos la posibilidad de pagarlo, sino tener lo básico con comodidad y no llamar la atención ni por exceso ni por defecto de apariencia.

¿Y si disponemos de abundancia de dones y valores? ¿Y si nuestros sueños soñados tienen como horizonte el más allá, la vida contemplativa y la conexión con Dios? ¿Y si en lugar de repetir lo que otros dicen seguimos nuestra propia intuición y actuamos en consecuencia? ¿Que esto es difícil? Es posible, pero lo verdaderamente importante es llegar a ser nosotros mismos, andar por el propio sendero y realizar las inquietudes que desde siempre nos han llamado. Porque la vida, cuando han pasado unos cuantos años, nos muestra que hemos dejado pasar demasiados momentos en los que se nos presentaron oportunidades especiales para cambiar de ruta, para ser nosotros mismos con nuestros aciertos y errores, para demostrarnos que somos intuitivos y soñadores y que si seguimos nuestros ideales alcanzaremos otras metas diferentes y sobre todo personales. Triunfaremos sin tener necesariamente que parecernos a otro.

A mí me encantan los sueños, esos en los que te das cuenta de que sueñas y te enseñan y te hablan y te permiten cambiar el escenario; hablo de los sueños lúcidos. Es una experiencia consciente dentro de un sueño que luego al despertar logras traer el recuerdo y la enseñanza aprendida. En verdad son mágicos. Ya conocéis que la solución a muchos problemas a lo largo de la historia ha llegado a los interesados por medio de un sueño, unas veces era lúcido, y otras sencillamente vívido.

En estos 13 días vamos a estar atentos a las visiones y pensamientos que nos vienen: intuiciones; a prestar atención a aquello que nos permite vivir con holgura y tranquilidad sin pasarnos, observando que tenemos unas cualidades especiales como dones espirituales: la abundancia; y además vamos a disponer de sueños, ensueños y proyectos con los que vibramos verdaderamente y que son el foco principal de lo que en verdad somos más allá de lo que en apariencia manifestamos.

EN LA NOCHE ESTRELLADA CONTEMPLAMOS EL FIRMAMENTO SUSPIRANDO ANTE SU TITILANTE BELLEZA Y TRATANDO DE CONVERSAR CON SERES QUE DESDE ESE CIELO PUEDAN ESTAR MIRÁNDONOS Y COMPARTIENDO CON NOSOTROS SUS PENSAMIENTOS, AMOR, TECNOLOGÍA Y SENSIBILIDAD. LA VIDA, COMO SABEMOS, ES PURA MAGIA. SE COMPONE DE MOMENTOS ESPECIALES, ESOS QUE JAMÁS OLVIDAREMOS. ESE SUEÑO TAN ESPECTACULAR QUE AÑOS ATRÁS TE SORPRENDIÓ Y TE AYUDÓ A CAMBIAR DE VIDA ES LA CLAVE PARA LA ESPERANZA DE QUE EL PRESENTE ESTÁ ATADO AL FUTURO, Y VIENE ENGANCHADO AL HILO DEL PASADO, PERO ADENTRÁNDONOS EN EL SER LAS RESPUESTAS ADECUADAS VENDRÁN DESDE LA NOCHE INTERIOR CON LAS ESTRELLAS EN FORMA DE LUCES SUPREMAS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

Entramos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor ver http://ondaencantada.com/2017/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-de... .

Onda Encantada de la Noche Azul de transformación, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 79 (jueves 23-11-20167)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 9 YAXKIN: “Un pequeño rayo de sol oculto”. Los obstáculos que se pueden presentar los identificamos al prestar atención suficiente a lo que hacemos, pensamos y creemos porque de ese resultado depende nuestra estabilidad emocional. Todos queremos llegar a florecer, a triunfar en aquello que estamos haciendo y para lo que nos hemos preparado.

¿NOS LANZAMOS A LA VIDA CON FE PARA OBTENER AQUELLO EN LO QUE HEMOS PUESTO TODO NUESTRO SABER Y EMPEÑO? ¿TENEMOS LOS MEDIOS PARA LOGRAR LA ABUNDANCIA Y CONOCEMOS EN REALIDAD LO QUE BUSCAMOS Y NOS PREPARAMOS PARA SU BÚSQUEDA? ¿LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA VAN DE LA MANO CUANDO SE TRATA DE MANTENERNOS EN EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD EN NUESTRO DÍA A DÍA? ¿TENEMOS TODAVÍA DEMASIADO RESPETO AL QUÉ DIRÁN LOS DEMÁS DE NOSOTROS?

 

N S 1. 30. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 80 (viernes 24-11-2017)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de Stephanie South/Reina Roja que dirige la Fundación para la Ley del Tiempo. Inicio de la Estación de la Fuerza Vital que dura 65 días. Hoy respiramos tranquilos porque reconocemos la fuerza vital que se activa para que nuestra vida tenga más posibilidades de tener vínculos con las demás personas para entre todos programar, ya que lo que no ve uno lo ve el otro. ¡La unión hace la fuerza!

SI DISPONEMOS DE LA FUERZA VITAL SUFICIENTE, LA VIDA SERÁ MÁS ARMÓNICA. CUANDO NOS UNIMOS EN GRUPO PARA REALIZAR UNA TAREA O UN PROYECTO, AL DIVIDIRNOS LOS PUNTOS A TOCAR, RESULTA DEL TODO FÁCIL REUNIRSE LUEGO Y APORTAR CADA UNO EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES. DE ESTA MANERA LA PARTE SE VA INTEGRANDO EN EL TODO, Y AL FINAL EL GRUPO, EN SU TOTALIDAD, ADQUIERE LA INFORMACIÓN COMPLETA PARA COMENZARLO.

 

N S 1. 30. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 81 (sábado 25-11-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Muchas veces nos cuesta mucho dejar atrás cosas para iniciar nuevos caminos. Es imposible anclarse en el ayer y querer seguir viviendo en él perennemente. La vida va pasando, nosotros cambiamos, las oportunidades del momento nos permiten dejar atrás el pasado, darle las gracias por lo que nos dio, y seguir caminando hacia adelante.

A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA HACER PLANES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS INCLUSO MESES Y VIVEN PENSANDO EN ESOS DÍAS VENIDEROS EN DONDE VAN A DISFRUTAR DE LO QUE TANTO LES GUSTA. POR EL CAMINO CASI SIN DARSE CUENTA, PUEDEN DEJAR UN RASTRO DE INVISIBILIDAD E INSENSIBILIDAD ANTE CIERTOS SUCESOS Y CAMBIOS QUE SE VAN PRESENTANDO DELANTE DE ELLAS. ESAS ANTEOJERAS CON LAS QUE SOLO SE QUIERE VER EL FUTURO IMPIDEN VIVIR CON SATISFACCIÓN Y PLENITUD EL PRESENTE. RECUERDA, HOY-AHORA ES LO ÚNICO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, MAÑANA… ¿?

 

N S 1. 30. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 82 (domingo 26-11-2017)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Los proyectos o sueños, se van organizando en la mente, ayudados por el conocimiento que del tema en cuestión disponemos para realizarlo. Pero a pesar de proyectar vivimos en el presente, comandando nuestra vida y actos, y manteniendo la convicción de que estamos haciendo lo correcto: vivir el aquí y ahora y programar parte del futuro, porque la perspectiva del mañana es importante ya que depende del hoy.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE A NIVEL GLOBAL DE LAS NACIONES, E INCLUSO MUNDIAL, SE DEBEN DE TENER EN CUENTA LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEL HOY, PORQUE VAN A INFLUENCIAR EL MAÑANA. SI NO CUIDAMOS LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, LA CAPA DE OZONO Y TODO LO QUE ESTÁS PENSANDO, CUANDO PASEN UNOS AÑOS, ¿QUÉ PUEDE HABER SUCEDIDO EN EL PLANETA? ¿LOS RECURSOS NATURALES SEGUIRÁN AHÍ? ¿EL AIRE ESTARÁ LIMPIO? ¿LAS AGUAS SE PODRÁN BEBER? AQUÍ SÍ, LO QUE PROYECTAMOS PARA EL BIENESTAR FUTURO, ES NECESARIO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 83 (lunes  27-11-2017)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Nos levantamos pensando que vamos a vivir un bello día. Organizamos el tiempo de acuerdo a aquello que es nuestra obligación realizar. Después buscaremos momentos libres para soñar, pensar, meditar, realizar arte o sencillamente volver a nuestro centro que se ha podido desequilibrar con las actividades del día. Nos sentamos con tranquilidad y dejamos que fluyan las ideas y la intuición se acerque y nos muestre.

ES FÁCIL PERDER EL EQUILIBRIO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN, PERO LUEGO HEMOS DE VOLVER A SER ESA PERSONA SOCIABLE, TRANQUILA, ORGANIZADA, DADORA DE FAVORES Y SOBRE TODO AMOROSA. BUSCAMOS LA MANERA DE RELAJARNOS CON EL ARTE QUE NOS GUSTA HACER O CONTEMPLAR, INCLUSO LEER O ESTUDIAR; TODO ES POSIBLE SI NOS PROPORCIONA DICHA Y FELICIDAD AL TIEMPO QUE NOS ALIVIA. EL JUEGO DE LA VIDA NOS TRAERÁ ESO QUE NECESITAMOS O AQUELLO QUE DEBEMOS INCORPORAR A NUESTRO QUEHACER DIARIO.

 

N S 1. 30. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 85 (martes 28-11-2017)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

En este día tan especial, nos recogemos en silencio, podemos cantar mantras, conectar con guías, pedir inspiración a las musas, canalizar nuestras propias ilusiones…, todo es posible cuando las emociones fluyen y nos permiten manifestarnos tal como somos sin tener que esconder cualidades para que no las vean los demás porque quizás nos da vergüenza que sepan que vibramos en esa energía.

¿DE VERDAD TENEMOS QUE ESCONDERNOS DE OTROS PORQUE PENSAMOS DE FORMA DIFERENTE? ¿ES MALO SER DIFERENTE? ¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE TODOS NOS PAREZCAMOS Y HAGAMOS LO MISMO? ¿TENEMOS ILUSIONES O SUEÑOS DE NIÑO O ADOLESCENTE TODAVÍA PENDIENTE DE CUMPLIR? LA VIDA ES UN REGALO MARAVILLOSO QUE DEBEMOS AQUÍ A NUESTROS PADRES, ¿CÓMO ES LA UNIÓN CON ELLOS, LOS QUEREMOS O LOS RECHAZAMOS…? ¿CÓMO SE DESARROLLA LA RELACIÓN CON NUESTROS HIJOS…? SINTONIZA CON TUS SERES QUERIDOS Y ALCANZA LA COMPRENSIÓN Y LA PLENITUD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 86 (miércoles 29-11-2017)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 19 azul, “La atemporalidad despierta la inteligencia”. Hoy es el día de dar un repaso a la onda encantada del Perro para hacer una introspección sobre su esencia y ver si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2017/11/onda-encantada-del-perro-blanco-13/ . El amor nos recuerda que cuando las personas disponemos de abundancia, es necesario que la compartamos con quienes no poseen ni siquiera lo mínimo necesario para comer, vestir, tener un techo y un trabajo digno, porque nos olvidamos de que todos en este planeta venimos del mismo lugar y, después de trascender, viajaremos sin los bienes ni las pertenencias a los mismos lugares celestiales.

AMAR LLEVA CONSIGO EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, TANTO HUMANAS COMO DIVINAS, PORQUE NO HAY NINGÚN SENTIMIENTO QUE LO SUPERE. Y SE HABLA AQUÍ DEL AMOR SAGRADO QUE NO PONE CONDICIONES, DE AMAR AL AMIGO, DE AMAR A QUIENES NOS HACEN DAÑO, DE AMAR INCLUSO A AQUELLA PERSONA QUE NOS TIENE MANÍA. LAS BARRERAS Y FRONTERAS DEL AMOR LAS PONEMOS NOSOTROS CON NUESTRA FORMA DE SER, CON LOS PENSAMIENTOS, LAS PALABRAS Y LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS ACCIONES. AQUÉL QUE AMA, VIVE SIEMPRE EN EL CORAZÓN Y LO MANTIENE UNIDO CON LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE PLANETA.

 

N S 1. 30. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 87 (jueves 30-11-2017)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Ha llegado el día del juego y de llevar a cabo los sueños soñados con esa alegría típica de quienes se sienten felices y contentos porque saben que la vida les da lo mejor y ellos necesitan aprender de cada una de las experiencias por muy dramáticas que sean. Pero volviendo a nosotros, tenemos que vivir con la magia rondando a nuestro alrededor, como si cada día fuera el día más feliz de nuestra vida, como si nos encontramos en la felicidad suprema.

HABLEMOS DE ABUNDANCIA EN EL JUEGO DE LA VIDA: ¿TIENES MUCHOS AMIGOS? ¿SE RESPETA TU OPINIÓN EN LOS GRUPOS EN DONDE LAS EXPONES? ¿TE LLEVAS BIEN CON TU FAMILIA? ¿REALIZAS UN TRABAJO QUE TE GUSTA Y CON EL QUE TE ENCUENTRAS FELIZ? ¿TIENES MEDIOS SUFICIENTES PARA VIVIR TAL Y COMO A TI TE GUSTA, CON LAS NECESIDADES CUBIERTAS Y ALGO MÁS PARA DARTE TRANQUILIDAD? ¿QUÉ HACES CUANDO VES UN INDIGENTE PIDIENDO EN UNA ESQUINA? ¿CRITICAS A LAS PERSONAS QUE NO ENCUENTRAN TRABAJO PENSANDO QUE NO SABEN BUSCAR? YA VES QUE TODAS ESTAS PREGUNTAS Y SUS RESPUESTAS TIENEN QUE VER CON LA ABUNDANCIA O ESCASEZ DE ALGO EN LA VIDA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 89 (viernes 1-12-2017)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es el momento de repasar desde lo más adentro, desde nuestro ser interior, hasta qué punto aquello que hacemos y decimos es por influencias de otros o porque en realidad se producen en nosotros y tratamos de perfeccionarlas. Somos sabios por naturaleza, los estudios es posible que ayuden a que esa sabiduría se mezcle con la capacidad y afloremos como personas más inteligentes. Pero todos los humanos tenemos muchas posibilidades de alcanzar cotas importantes de entendimiento, solo tratando de ser libres y haciendo eso que en verdad vibra en nosotros y nos convierte, al experimentarlo, en personas felices y con cierta independencia.

EXPERIMENTA LO QUE HAS ANHELADO HACER DESDE LA INFANCIA. NO TE MARCHES SIN SENTIR LA FELICIDAD DE CREAR AQUELLO QUE HAS SOÑADO DESDE QUE TIENES USO DE RAZÓN. RECUERDA QUE SIEMPRE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA DECIDIR CON TU CAPACIDAD Y TU LIBERTAD CAMBIAR EL RUMBO, ATRAER TU PROPIA ABUNDANCIA ARTÍSTICA, CULTURAL O ESPIRITUAL PARA SENTIRTE EN PLENITUD. PERMITE QUE LA VIDA SE EXPRESE A TRAVÉS DE TU PERSONA Y PERFECCIONA TUS PROPIOS TALENTOS, MULTIPLICÁNDOLOS Y AGRANDANDO TU ÁMBITO DE ACCIÓN. ¡SÉ FELIZ AL SENTIR QUE TU LIBERTAD TE PERMITE REALIZARTE EN ESTA VIDA!

 

N S 1. 30. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 90 (sábado 2-12-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Somos personas curiosas por naturaleza, siempre con ganas de explorar y aprender algo nuevo para llevarlo a la práctica. Pero como dice el refrán, antes de entrar dejen salir, es decir, disponemos de la capacidad de dejar un espacio para lo que viene, ya que se debe disolver en el pasado aquello que ya no nos sirve. Es seguro que esa nueva actividad que nos atrae puede tener sus raíces en parte de lo que ya conocemos, porque siempre andamos por la misma senda con infinitos cruces de caminos. Y cada vez que iniciamos algo diferente, hemos girado hacia otro lado, pero nuestra autopista, ese lugar que vamos asfaltando con lo que somos y creamos, nos permite andar con tranquilidad observando y vigilando aquello que linda con nuestra ruta con letreros luminosos pues es posible que alguno esté destinado a que lo transitemos.

EL SER HUMANO ES EXPLORADOR NATO DESDE SU NACIMIENTO. TODO LO APRENDE A BASE DE EXPERIENCIAS, UNAS LAS REPETIRÁ Y OTRAS LAS RECHAZARÁ. CADA DÍA VIAJAMOS MÁS, CONOCEMOS POR LA TECNOLOGÍA LAS COSTUMBRES DE OTROS PAÍSES QUE NOS ATRAEN, NOS INFORMAMOS Y APRENDEMOS SUS IDIOMAS PARA RELACIONARNOS CON SUS HABITANTES. PERO, ¿NOS COMUNICAMOS CON EL SER QUE NOS HABITA QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS EN UNA VIBRACIÓN SUPERIOR? ¿NOS SENTIMOS SERES HUMANOS LIBRES O HAY ALGO O ALGUIEN QUE POSEE NUESTRA VOLUNTAD DE DECIDIR DE ALGUNA MANERA? SOLO CON LIBERTAD ES POSIBLE EXPLORAR TODO LO QUE NOS RODEA QUE FORMA PARTE DEL ESPACIO INFINITO. ¡BUEN VIAJE AL INTERIOR!

 

N S 1. 30. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 91 (domingo 3-12-2017)-LUNA LLENA

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja; se repasa la onda encantada de la Noche que está en vigor y se  prepara la siguiente del Guerrero amarillo. ¡Qué importante es compartir! Con la energía del Mago, nos mostraremos todos encantadores y encantados, cooperando en proporcionar abundancia a este mundo carente de muchas cosas básicas. ¿Creemos que si mandamos amor les puede llegar a aquellos que sufren? ¿Es necesario enviar parte de nuestra abundancia para que otros puedan disfrutar de lo básico? ¿Nos damos cuenta de que en realidad no se puede vivir siempre pensando en esos sueños no alcanzados y nos sentimos culpables por ello? En la Noosfera se guarda toda la información necesaria para los humanos, atrévete a buscar la tuya para recibirla, estudiarla, proyectarla y vivirla en tu aquí y ahora. La intuición bien recibida te abrirá gran cantidad de puertas que creías cerradas.

COMO BUEN DÍA FESTIVO EN EL GREGORIANO, NOS REUNIMOS CON OTRAS PERSONAS PARA CELEBRAR CUALQUIER TIPO DE EVENTO, YA SEA FAMILIAR, DE AMISTAD O QUIZÁS DEL GRUPO DE PERSONAS AFINES EN LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ESPIRITUALES. SE COMPARTEN EXPERIENCIAS, SE CUENTAN HISTORIAS, SE RELATAN SUCESOS DE LOS QUE TODOS PUEDEN SACAR MORALEJAS PARA SEGUIR VIVIENDO LA SEMANA ENTRANTE. NOS PROPONEMOS MANTENER LA RECEPTIVIDAD ALERTA PARA QUE TANTO LAS IMÁGENES COMO LAS PALABRAS EN FORMA DE INTUICIÓN TENGAN ABIERTAS LAS PUERTAS DE NUESTRA MENTE Y NO PASEN DE LARGO. NECESITAMOS MANTENER ESA CONEXIÓN CON NUESTRA CONSCIENCA INTERIOR.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 92 (lunes 4-12-2017)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Águila nos invita a hacer el vuelo mágico ayudándonos a trascender todo lo experimentado con las cualidades de la Noche: sueños, abundancia e intuición. ¿Mantenemos al despertar la visión de los sueños soñados en la noche estrellada? ¿Nos sirven los sueños para algo? ¿La mente guarda esas visiones? Nunca olvidemos que somos los creadores directos o indirectos de lo que nos sucede. El ayer y el hoy se mezclan para formar una unidad en el aquí y ahora, sin engaños ni trampas, siendo intuitivos para tomar las decisiones importantes y mantenernos siempre con cierto grado de felicidad. Recordamos que esta no se consigue cuando tenemos todos los bienes materiales en grado sumo y mucho más, sino que se presenta al tener la consciencia tranquila, el alma pura, la sonrisa permanente, el amor trascendido y la consciencia continua como símbolo de evolución espiritual.

A VECES SE NOS OLVIDA QUE CON CADA RESPIRACIÓN, CON CADA MOVIMIENTO, CADA PALABRA Y DECISIÓN, ESTAMOS RECREANDO NUESTRO PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA, LO QUE EN VERDAD SOMOS, SIN TRAMPAS NI ENGAÑOS. LA MENTE EN CADA MOMENTO NOS ENSEÑA A VIVIR TOMANDO LA DECISIÓN ADECUADA A NOSOTROS CADA VEZ QUE ES EL MOMENTO DE ELEGIR, QUE AUNQUE LO IGNOREMOS, SE MUESTRA DE CONTINUO. NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE EL PRESENTE SOLO SE PUEDE CAMBIAR EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE EXISTE, EN EL QUE LO DISFRUTAS, EN EL QUE LO VIVES CON TUS DECISIONES CONCRETAS QUE CREAS CON LA VISIÓN QUE LA MENTE Y EL CORAZÓN TE MUESTRAN. ¡ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO, CONSERVA TU LIBERTAD Y LA CAPACIDAD DE DECIDIR USANDO TU INTUICIÓN!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Visitas: 19

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Dec 7
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Dec 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support