ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-16

Poder de la Realización

(Desde el día 25 de abril hasta el 7 de mayo de 2020-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 10. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 205 (sábado 25-4-2020)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 40 amarilla: “El poder madura el fruto”. Estamos viviendo unos días atípicos que quizás estas generaciones no vuelvan a vivir o quién sabe lo que le depara a la humanidad en este futuro incierto. En estos 13 días que comienzan hoy con la Onda Encantada de la Mano vamos a tratar de realizar todos los tipos de sanación que cada uno conocemos en beneficio de la totalidad de los humanos que habitamos este planeta Tierra.

De pensamiento, palabra y obra, buscamos esa forma personal que creemos ayuda en estos momentos para que la normalidad y la salud sean las que predominen en todos los continentes y naciones. No soy partidaria de luchar contra…, sino de actuar para…, en este caso para que la salud y el bienestar impregnen cada rincón del planeta y ayuden a la humanidad en ese despertar de consciencia, y en el pensamiento de que todos unidos somos capaces de superar cualquier obstáculo que la vida presenta.

Hay quien es ferviente devoto de las oraciones y otros que no creen en su poder; hay quienes creen que la energía se transmite y es instantánea y otros que no la ven luego no existe; hay quienes sienten la vibración de las personas, los lugares y el planeta y envían sus parabienes desde esas posiciones casi de privilegio para ayudar. Creo que todo llega si se envía con fe y esperanza. Eso es lo que nos toca ahora, enviar esa energía que conocemos y con la que vibramos para que la humanidad se sane.

A veces se emprenden muchas batallas para luchar contra algo y en mi modesta opinión ese no es el camino. La energía y los impulsos se deben utilizar para potenciar la tranquilidad, la estabilidad, la comprensión, la calma, el amor universal, la tolerancia hacia los posibles errores de otros (pues estamos ante algo desconocido y cada paso es incierto en su resultado). Los ciudadanos “normales” estamos en casa, unos tele trabajando y otros confinados y haciendo “nuestras labores domésticas, familiares y personales”.

Sin embargo, ¿habéis pensado que cuando de nuevo salgamos a la vida exterior esto ya nunca tendrá vuelta atrás? ¿Añoraremos el antes de la cuarentena? ¿Nos adaptaremos al nuevo mundo? ¿La consciencia del cambio a todos los niveles será aprovechada por todas las personas? ¿Será en verdad ese nuevo tiempo anunciado por algunas personas visionarias? ¿Qué opino yo de todo ello? ¿Cómo creo que será el retorno a la “normalidad”? ¿Hemos reflexionado en este tiempo sobre la vida, la transcendencia, Dios, los Seres estelares de luz, los Ángeles…? ¿Creo que soy algo más que este cuerpo y que estamos en el momento especial de la humanidad mirando más allá de él y sintiendo que el espíritu forma parte importante de nosotros?

Como dice el Avatar, el arquetipo galáctico de la Mano: “… Ya que soy el guardián de la alianza, que vincula todo el conocimiento para la sanación del alma del mundo, el código está en mi ser, un enigma envuelto en misterio…”, (Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen V). Invocamos a nivel personal a la sanación del mundo, de las personas que vivimos en su esfera de tierra y agua, en este lugar de privilegio y cuya belleza, casi sin darse cuenta, el hombre está a punto de hacer desaparecer. En estos momentos de confinamiento, la regeneración del planeta se está consolidando y parece que pronto volverá a tener el esplendor y la belleza que nuestros antepasados contemplaron.

Dicen que la energía se mueve de forma instantánea igual que los pensamientos, así que cada uno de nosotros vamos a enviar desde el lugar en el que vivimos y desde nuestras casas, asa manera única y especial que poseemos para aportar nuestro granito de arena en la sanación completa de los seres humanos y la limpieza completa de este patógeno que está causando la pandemia. Abanderamos todos juntos el proyecto de sanación planetaria, ¿te apuntas? Ponte en disposición, medita, haz las respiraciones en mediación que decía la Reina Roja (te lo recuerdo https://ondaencantada.com/2020/04/unete-a-nosotros-para-una-resurre... que posees todo el poder del universo para apoyar y colaborar en esta sanación planetaria.

ENTRAMOS EN LOS 13 DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL CON EL PODER DEL CONOCIMIENTO, LA REALIZACIÓN Y LA SANACIÓN. QUIZÁS SEA ESTA ÚLTIMA CUALIDAD LA QUE MÁS NOS IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS TAN POCO HABITUALES. CADA CUAL DEBE OBSERVAR LA FORMA Y MANERA EN LA QUE ESTÁ VIVIENDO EN CASA ESTA CUARENTENA Y VER SI EN REALIDAD ESTÁ TRABAJANDO DESDE CASA Y EN CONEXIÓN CON LA NOOSFERA PARA LA SANACIÓN PLANETARIA. ES ESTO LO QUE NOS TOCA HACER EN ESTOS MOMENTOS. CONECTAR CON NUESTRA PARTE MÁS ELEVADA, EL ALMA, Y TRATAR DE TRANSMUTAR LOS PROCESOS DE ENFERMEDAD Y TRISTEZA Y CONVERTIRLOS EN PAZ Y ESPERANZA. LA VIDA ES ÚNICA EN ESTOS MOMENTOS, MAÑANA REENCARNAREMOS Y ACABAREMOS DE CONSEGUIR AQUELLAS CUALIDADES QUE TENEMOS PENDIENTES TODAVÍA. ¡LA FE EN DIOS Y EN LOS SERES SUPERIORES DEBE SER PRIORITARIA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-16

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación Verla en https://ondaencantada.com/2020/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria... .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 10. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 147 PAG (domingo 26-4-2020)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA - Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Estrella de los cielos, brillas igual ahí arriba que aquí abajo, pase lo que pase, entonces… ayúdanos a resolver las vidas, a superar los desafíos para volver a embellecer este querido planeta y nuestro día a día con más consciencia. La estabilidad al salir de nuevo será diferente. El arte que a partir de ahora nos va a interesar, tiene que ser más humano y universal.

LA VIDA PARECÍA QUE IBA A SEGUIR SIEMPRE DE LA MISMA FORMA, CON LA MISMA BELLEZA Y ELEGANCIA, MIRANDO SOLO HACIA ADELANTE SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS. PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO Y AHORA NOS HEMOS PARADO. SIN ESTAR PROGRAMADO EN NUESTRAS VIDAS, ESTAMOS METIDOS EN LAS CASAS ESPERANDO MEJORES TIEMPOS PARA VOLVER A SALIR. ¿CÓMO SERÁ LA VIDA TRAS LA CUARENTENA? ¿CAMBIARÁ NUESTRO SENTIDO DE BELLEZA, ELEGANCIA Y ARTE DE SOLO BUSCARLOS EN EL EXTERIOR A COMPLETARLO Y ENCONTRARLOS FLUYENDO DESDE EL INTERIOR DE LAS PERSONAS?

 

N S 1. 32. 10. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 147 PAG (lunes 27-4-2020)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Cuando aprendemos a fluir con los acontecimientos, los vínculos se hacen más patentes y somos capaces de afrontar los inconvenientes porque no nos influyen las emociones. A veces culpamos a otros de lo sucedido y a nosotros se nos enquistan ciertos sentimientos porque no estamos de acuerdo de la forma en que han llevado ciertos asuntos.

TENEMOS QUE SER CONDESCENDIENTES. NOSOTROS NUNCA TENDREMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA DECIDIR SI EL OTRO LO HA HECHO BIEN O MAL, MEJOR O PEOR, TAN SOLO DESDE NUESTRO PEQUEÑO CONOCIMIENTO PODEMOS ANALIZAR Y DAR NUESTRA RESPUESTA DE ACEPTACIÓN O RECHAZO PERSONAL. SI EN UNA FAMILIA NO PIENSAN TODOS IGUAL, ¿QUÉ NO SERÁ EN UN PAÍS EN DONDE HAY MILLONES DE FAMILIAS Y DE PERSONAS, Y TODAS SON DIFERENTES? ENTONCES LA ACEPTACIÓN Y EL RESPETO TIENEN QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y DEL BIEN COMÚN POR ENCIMA DE TODO.

 

N S 1. 32. 10. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC KIN 147 PAG (martes 28-4-2020)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Estamos aprendiendo a amar sin pedir nada a cambio, a dar sin esperar recibir, a que sea el corazón el que guíe nuestros impulsos positivos hacia otras personas. Quizás en estos tiempos no podamos abrazarnos, pero las miradas, los signos, las palabras y los gestos transmiten todo el amor que un beso o un abrazo dan en otros momentos. Se trata de definir diversas formas de manifestar el amor.

¿DE QUÉ FORMA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DECIR A LOS DEMÁS QUE LES QUEREMOS? ¿USAMOS LAS PALABRAS O LO EXPRESAMOS CON GESTOS? ¿HABLAMOS CON LOS SERES QUERIDOS A LOS QUE NO PODEMOS VER EN ESTOS DÍAS? ¿CÓMO DAMOS EL AMOR EN ESTOS MOMENTOS DE CUARENTENA SIN PODERNOS ACERCAR LOS UNOS A LOS OTROS? ¿ES EL CORAZÓN EL QUE ENVÍA ESOS RAYOS DE AMOR QUE LOS BRAZOS NO PUEDEN DEMOSTRAR CON EL ABRAZO O LOS LABIOS CON UN BESO?

 

N S 1. 32. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 154 PAG (miércoles 29-4-2020)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Aunque nos tengamos que comportar de forma seria en estos momentos, la alegría tiene que circular tanto en los hogares como en las primeras salidas a la calle. Hay personas que se ríen de sí mismas, las admiro porque saben convertir los problemas en situaciones lúdicas. Los problemas no se van a marchar, pero la mente se va a relajar entrando en otras situaciones donde la alegría y el amor reinan por encima de la tristeza y la incomprensión.

¡QUÉ DIFÍCIL RESULTA PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA! PUES ASÍ ES LA VIDA, UN CAMINO DE SUPERACIÓN Y PARA ELLO LA MAGIA DEL MOMENTO PROVOCA ESA ILUSIÓN POR SEGUIR VIVIENDO CON EL PODER INTERIOR QUE PORTAMOS COMO HUMANOS EN EVOLUCIÓN TERRESTRE. A VECES, LOS JUEGOS DE LA VIDA PARECEN UN POCO TÉTRICOS Y CASI INHUMANOS, PERO ES NUESTRA VALENTÍA Y LA MANERA DE SUPERARLOS Y ACEPTARLOS, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LO QUE NOS VA A DEVOLVER LA ALEGRÍA, Y ENTONCES LA MAGIA NOS RONDARÁ DE NUEVO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG (jueves 30-4-2020)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hay que recordar que el ser humano es el que está viviendo en este planeta Tierra con la suficiente inteligencia, sabiduría y consciencia como para darse cuenta de que tiene que mantener su equilibrio por encima de todo. Como humanos, también somos sanadores. Disponemos, para relacionarnos, de los cinco sentidos más la consciencia con la finalidad de vivir y trabajar en libertad.

¿QUÉ TIPO DE INFLUENCIA NOS DAMOS LOS UNOS A LOS OTROS? ¿ES LIBRE O VA CON LA OBLIGACIÓN DE CREER LO QUE SE DICE O HACE? ¿QUÉ APORTAMOS CON ESA LIBERTAD TAN MARAVILLOSA QUE POSEEMOS EN ESTE AQUÍ Y AHORA TAN COMPLICADO Y DESCONOCIDO QUE ESTAMOS VIVIENDO? ¿CÓMO ME SANO YO A NIVEL INDIVIDUAL? ¿PUEDO APORTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL DE SANACIÓN AL PLANO COLECTIVO Y COLABORAR DESDE MIS PRÁCTICAS CON CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU?

 

N S 1. 32. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 154 PAG (viernes 1-5-2020)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un excelente día para sintonizarnos con la parte interior, esa más elevada, y darnos cuenta de cómo estamos viviendo esta situación, y la forma de regenerarnos para salir al mundo reconfortados y con una muy buena energía. Hemos estado ayudando a sanar los cuerpos y mentes de los habitantes de esta planeta Tierra con nuestras oraciones y también con las formas de sanación que conocemos enviándolas a distancia.

NOS SINTONIZAMOS CON EL CORAZÓN Y LA MENTE PARA EXPLORAR Y CANALIZAR ESA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS NOSOTROS Y QUIZÁS TAMBIÉN LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN. LA INFORMACIÓN QUE LLEGA DE ENTIDADES SUPERIORES DE LUZ VIENE SIEMPRE CARGADA DE AMOR Y RESPETO. POR LO TANTO DEBEMOS PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LOS COMUNICADOS QUE AMENAZAN, CULPAN, ANUNCIAN CASTIGOS, ETC. YO CREO, Y ES SOLO MI OPINIÓN, QUE LOS SERES SUPERIORES DE AMOR NI AMENAZAN NI ACUSAN, SOLO SUGIEREN Y DAN INFORMACIÓN PARA PODER SUPERAR LAS VICISITUDES, Y TODO ELLO CON LA MAYOR DELICADEZA Y AMOR POSIBLES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. ¿CÓMO LIBERO Y SUELTO? LIBERACIÓN DEL SERVICIO. LA ACCIÓN DISUELVE EL SERVICIO. LIBERA, DISUELVE, DÉJALO IR. ESPECTRAL: ACCIÓN, DIVULGAR; PODER, DISOLVER; ESENCIA, LIBERACIÓN. DESDE EL 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1. Verla en www.ondaencantada.com.

 

N S 1. 32. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC 108 PAG (sábado 2-5-2020)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vinal 15 MOAM: “Para ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Comenzamos la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, con la esperanza de poder liberarnos de esta situación que estamos viviendo desde hace unas lunas, habiendo aprendido aquello que nos ha enseñado a nivel de humanidad. Si echamos la vista atrás, vemos que estos últimos días y semanas están pasando como una película que la rodamos entre las cuatro paredes de la vivienda pero que tiene como protagonista principal al covid 19. Hoy damos un repaso a la onda encantada del Mago anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/04/onda-encantada-del-mago-blanco-16/.

HAN PASADO VARIAS SEMANAS DESDE EL CONFINAMIENTO, PERO ES COMO SI FUERA EL PRESENTE CONTINUO, A VECES NOS PARECE EL TIEMPO ETERNO, QUE NO PASA, Y EN OTRAS OCASIONES SE VA VOLANDO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE. ESTAMOS EN SITUACIÓN DE ORAR POR LA SANACIÓN DE TODOS LOS HUMANOS Y PEDIMOS SER RECEPTIVOS A AQUELLO QUE PODAMOS APORTAR A NIVEL PERSONAL PARA CONTRIBUIR AL PROCESO POSTERIOR DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO. ¿CÓMO SERÁ LA VIDA DESPUÉS DE LA CUARENTENA? ESPERAMOS QUE POR LO MENOS MUCHO MÁS CONSCIENTE DE LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR.

 

N S 1. 32. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 108 PAG (domingo 3-5-2020)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Es el momento de hacer un esfuerzo y mirar con los ojos del águila con intención de poder comprender, por lo menos someramente, que es lo que ha sucedido y qué vamos a crear cuando de nuevo tengamos que vivir las situaciones de hace unas lunas. La mente nos puede jugar malas pasadas evocando un pasado que quizás nunca se recupere como era, sin embargo es momento de crear una nueva visión de futuro desde el presente, realizando los cambios necesarios para adaptarnos a la nueva realidad.

SÉ COMO EL ÁGUILA, VE LO QUE AHORA SUCEDE Y EN CONSECUENCIA REALIZA TU PRESENTE DE FORMA QUE SE ADAPTE A LO QUE HA QUEDADO DESPUÉS DE ESTAS LUNAS DE CUARENTENA. CUENTAS CON TU MENTE CREADORA PARA SEGUIR ENVIANDO LUZ DE SANACIÓN A LAS PERSONAS, AHORA PARA QUE SANEN Y TAMBIÉN PARA QUE PUEDAN SEGUIR VIVIENDO, COMIENDO Y TENIENDO UN TRABAJO DIGNO. ¿CUÁNDO SE PODRÁ DAR ESTA SITUACIÓN? ¿CUÁNTAS PERSONAS VAN A RESULTAR PERJUDICADAS POR ESTA SITUACIÓN ANÓMALA? ¿CÓMO PUEDO YO COLABORAR EN LA RECONSTRUCCIÓN? ¿LA MENTE ES IMPORTANTE AQUÍ?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 108 PAG (lunes 4-5-2020)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Todos los humanos en este planeta somos guerreros inteligentes que vivimos la vida cuestionando cada momento para evolucionar en consciencia. La valentía es la cualidad que más resalta en las personas, ya que denota que se enfrenta a lo que sea por sus creencias o circunstancias especiales. La vida se manifiesta cada instante con situaciones diferentes, una acaba y otra nace, y así sucesivamente; el presente pasa a ser pasado y el futuro se convierte en nuevo presente. En el centro nosotros, con las decisiones que cambiarán nuestras vidas.

NO TE RINDAS, EMPRENDE EL CAMINO DE LA VICTORIA, SI NO PUEDE SER MATERIAL Y CORPORAL PRUEBA CON LA MENTAL Y ESPIRITUAL. LA VIDA ES ÚNICA, NO LA DEJEMOS ESCAPAR CON IDEAS Y CULPABILIDADES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ENGANCHARNOS EMOCIONALMENTE A CIRCUNSTANCIAS DE LAS QUE NO SOMOS RESPONSABLES NI TAMPOCO PODEMOS SOLUCIONAR PERSONALMENTE. ERES ÚNICO EN LA CREACIÓN. SIENTE QUE DIOS TE ACOMPAÑA. ENFRÉNTATE A TUS PROPIOS MIEDOS EN BUSCA DE LA VICTORIA DEFINITIVA DE TU SER INTERIOR.

 

N S 1. 32. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 154 PAG (martes 5-5-2020)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es el momento de liberarnos de las capas emocionales de todo aquello que a lo largo de este tiempo hemos acumulado en nuestro entorno. El peso inadecuado nos impide evolucionar ya que es una carga añadida y pesada a todos los niveles. Por este motivo, hoy la tierra nos recuerda que para evolucionar en consciencia tenemos que hacer dos cosas: liberarnos de los lastres y compartir lo bueno y beneficioso para los demás. La sincronicidad nos va a proporcionar esos puntos en común que, encadenados, nos muestran nuevas soluciones.

MIRA LA BELLEZA DE LO QUE TE RODEA. LA PRIMAVERA HA VESTIDO DE GALA AL CAMPO QUE ESPERA GOZOSO NUESTRA PRÓXIMA VISITA. ÉL HA TENIDO TIEMPO DE RENOVARSE Y MOSTRARSE MÁS BELLO TODAVÍA PORQUE EL TIEMPO PRIMAVERAL LE DA LA REGENERACIÓN. SEAMOS NOSOTROS ESA PRIMAVERA AMIGA DE TODOS, QUE LLEGA EXUBERANTE Y TIERNA. EL SOL ASOMA DE NUEVO POR EL HORIZONTE CON GANAS DE QUE SU LUZ NOS VUELVA A DAR ESE ÁNIMO QUE NECESITAMOS. ¡TIERRA, ESPÉRAME QUE PRONTO PODRÉ SALIR A VISITARTE Y RESPIRAR TU AROMA DE NATURALEZA!

 

N S 1. 32. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 154 PAG (miércoles 6-5-2020)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy de nuevo toca Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los miembros de la Familia Terrestre Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo, se repasa la onda encantada de la Mano azul en vigor y se prepara la siguiente del Sol amarillo. He hablado del orden de la primavera, pero en el hemisferio sur habéis entrando en el otoño, tiempo que invita a recogeros en casa, contrario a lo que nos sucede en el norte. Cada cual debe dedicarse al orden interior y exterior de su vida, a analizar su reacción ante esta situación tan inesperada que ha marcado y dado la vuelta a nuestras vidas. El espejo nos recuerda que seguimos siendo nosotros pero ahora ante una realidad diferente en la que se nos pide colaborar a nivel universal.

SI NOS MIRAMOS AL ESPEJO, SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS MISMOS. YO NO HE CAMBIADO. POR FUERA SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA. QUIZÁS AHORA MARCADA POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO EN EL FONDO, EL CORAZÓN Y EL ALMA ESTÁN COLABORANDO PARA QUE NUESTRO COMPORTAMIENTO SEA EL ADECUADO. COOPERAMOS EN LO QUE PODEMOS, UNOS DESDE CASA Y OTROS DESDE SU TRABAJO. SI NOS MIRAMOS DE NUEVO AL ESPEJO: ¿QUÉ MENSAJE NOS DAMOS? ¿LA SONRISA Y LA ESPERANZA SALEN A FLOTE? ¿HE PERDIDO EN ESTOS DÍAS ALGÚN SER QUERIDO? ¿PIDO POR ÉL A LA DIVINIDAD A ESE SER SUPERIOR EN EL QUE CREO? ¿QUÉ PIENSO YO QUE VA A SUCEDER MAÑANA? ¿ME SIENTO CON LA PREPARACIÓN SUFICIENTE PARA ACEPTAR EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES EL PRÓXIMO FUTURO QUE SE NOS PRESENTA?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG (jueves 7-5-2020)-LUNA LLENA

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La tormenta pone el broche de oro a la onda de la mano azul. Sí, es posible que tengamos todos que vivir una autogeneración como hoy nos brinda la trascendencia. La vida sin cambios continuados no tiene mucha explicación. Lo que éramos hace un rato ya murió en el recuerdo del pasado, de eso sabe mucho la tormenta que cuando se presenta nos avisa que su estruendo, lluvia y viento vienen a barrer y llevarse lo obsoleto del pasado para que después salga el sol y la luz de lo nuevo se manifieste ante nosotros como una esperanza cargada de sueños, amor y armonía, que perdurará en nuestro recuerdo.

CON LA LUNA LLENA DE HOY TODO SE VA A ACLARAR. VEMOS CON MÁS NITIDEZ ESO QUE ESTÁ AL OTRO LADO DEL HORIZONTE, Y LA ESPERANZA SE PRESENTA CON TRAJE DE CELEBRACIÓN. LA ENERGÍA ES MUY PODEROSA Y HA DADO LA POSIBILIDAD DE SANACIÓN A LAS PERSONAS DE ESTE PLANETA. PERO NO HAY QUE BAJAR LOS ESCUDOS TODAVÍA, ASÍ QUE TENEMOS QUE SEGUIR ENVIANDO LA SANACIÓN POR MEDIO DE LA ENERGÍA Y EL PENSAMIENTO A TODAS LAS PARTE DEL PLANETA EN DONDE VIVAN HUMANOS. TODOS SOMOS HERMANOS, CREADOS POR EL MISMOS SER SUPERIOR (DIOS) Y COMPARTIENDO ESTE LUGAR ESPECIAL EN DONDE VIVIMOS Y AL QUE PERTENECEMOS POR NACIMIENTO. SIN EMBARGO, SI LA REENCARNACIÓN FORMA PARTE DE TUS CREENCIAS, YA SABES QUE ESTA VIDA ES SOLO UN PASO MÁS EN TU PROCESO DE EVOLUCIÓN CÓSMICA. AL FINAL ESTÁ EL CIELO PROMETIDO CON LOS SERES DE LUZ Y LOS ÁNGELES QUE NOS AYUDAN.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org www.portadeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Onda Encantada de la Mano azul en italiano: www.13lune.it

 

Visitas: 36

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Awakening from Second-Hand Reality

1.33.2.26: Yellow Electric Human: NEW MOON Awakening from Second-hand Reality: Last Call for Tomorrow, by Valum Votan As you know, we have been studying your planet for a very long time, for many cycles even, preparing for this very moment. … Continue reading

Notes from the Portland Underworld

I am reposting this recent article by my friend Paul Levy, as it sums up many collective feelings of the time.                                       … Continue reading

Latest Activity

Nefertiti Rosa joined Foundation for the Law of Time's group
Sep 13
Damian Lannigan commented on Chief Kanan Clear Feather's blog post 8/8/16 13 Prophet Red Galactic Skywalker Prediction
"Have you revisited your writings brOrb? "
Sep 7
Gia updated their profile
Sep 1
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

mama_dada_review

"also add to this list MIna Loy Dorothea Tanning Yoko Ono The "Dada Mamas" or "Mama…"
Aug 21
Malaclypse the Elder commented on Z. E. H. W.'s blog post Ubuntu Contributionism - A Blueprint for Human Prosperity by Michael Tellinger
"i almost never look at blogs  glad i noticed this cheers"
Aug 21
Jone Sorgina posted a blog post

NooVesti iz NooSvesti

Ovde možete naći …See More
Aug 21
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

jeb_bush_rascists_have_no_place_8_20_2020

"i don't use Twitter so, all i see is another Busch making Schpelling erroz?"
Aug 20
Malaclypse the Elder commented on Malaclypse the Elder's photo
Thumbnail

mama_dada_review

"Gabrièle Buffet-Picabia (often spelled Gabrielle Buffet-Picabia), (21 November 1881 –…"
Aug 20

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support