ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-15

Poder de la Realización

(Desde el día 8 hasta el 20 de agosto de 2019-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9 (jueves 8-8-2019)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en la segunda onda encantada del año y la tercera del Tzolkin, Mano azul, el poder de la realización conociendo y sanando. Es lo que vamos a experimentar los próximos 13 días como propósito. Quizás las manos, son lo mejor que posee el hombre en su constitución física y que le permite realizar las acciones. ¿Qué haríamos si en nuestra constitución no entraran ni los brazos ni las manos? ¿Cuál sería la forma de agarrar? Seguro que nuestra manera de vivir y evolucionar hubiera sido totalmente diferente.

Pero aquí estamos dando gracias por la simetría que posee el cuerpo y por la maravillosa estructura que la conforma. Así somos cada uno en apariencia externa, idénticos aunque diferentes. Podemos ser más altos o menos, gordos o flacos, rubios o morenos de tez y de piel, hablar un idioma u otro, vivir en cualquier parte del planeta…, pero en el fondo somos idénticos. ¿Quién nos ha creado así? ¿Hay un Dios por encima de toda vida humana? ¿Venimos de las estrellas? ¿Hay otros seres parecidos o iguales a nosotros en otros lugares del cosmos? ¡Qué gran desperdicio de creación si solo la Tierra estuviera habitada!, ¿no os parece?

Conforme la consciencia y la inteligencia se van despertando y desarrollando en los seres humanos, los conocimientos sobre la materia visible y los elementos invisibles a nuestros ojos van siendo descubiertos, y existe en el planeta lo que llamamos “adelantos, tecnología avanzada, descubrimientos de la ciencia…”. Quizás al mismo tiempo deberíamos entrar más en el espíritu y ver lo que no se ve, escuchar otras voces, sentir en lo profundo, comprender al otro, compartir sin acumular, amar sin condiciones, dar sin esperar recibir nada a cambio, en fin, llevar a la vida activa el sentimiento de que todos los seres humanos somos iguales y tenemos el mismo derecho a la vida, a la sanación, a los alimentos y techo…

La vida se compone de múltiples momentos, todos enlazados en el aquí y ahora, que se van sucediendo como los fotogramas de una película, solo que esta la rodamos nosotros y somos los actores principales y en la mayor parte de las escenas no poseemos un guion prefijado. Así somos y así tenemos la consciencia de seguir siendo. La atención del presente, de lo que pensamos, los gestos que hacemos con la cara y las manos forman parte de nosotros y nos definen como persona.

En esta vida existen muchas cualidades diferentes que el ser humano va acumulando en cantidad y calidad desde el nacimiento. Además, aprendemos lo básico en los colegios desde bien pequeños y luego vamos adquiriendo otro tipo de conocimientos más específicos según las facetas que nos interesan de todo lo que nos ofrece el mundo que nos rodea. Aquí tienen importancia tanto los deseos de conocimiento como las capacidades de inteligencia y sabiduría que afloren en cada individuo. Sin embargo, en el interior y en el exterior se albergan otro tipo de enseñanzas que la receptividad es capaz de recoger y trasmitir después.

Para realizar cualquier acción necesitamos conocer previamente lo que supone, lo que es, lo que lleva consigo cuando se practica o se estudia. Porque aquello que hacemos tiene que ser sanador para nosotros, que nos proporcione felicidad, amor, tranquilidad, emoción y sobre todo paz y alegría. ¿Qué nos pasaría si durante toda nuestra vida realizamos un tipo de trabajo que no nos gusta en absoluto? ¿Qué felicidad se percibe cuando el trabajo con el que te ganas la vida se basa en eso que más te gusta y realizas con muchas ganas e ilusión? De una respuesta a otra existe un mundo de desasosiego y rutina en la primera pregunta, y una tranquilidad y sosiego en la respuesta de la segunda pregunta. ¿Podemos todos pertenecer a ese mundo que expresamos en la última pregunta? ¡Sería maravillosos!, ¿verdad?

La mano nos recuerda que cuando realizamos alguna actividad lo hacemos en el presente, en el momento concreto en el que puedes ir hacia un lado o hacia otro, después ya no es posible elegir, solo rectificar los errores si estos se han presentado.

DAMOS PASO A 13 DÍAS EN LOS QUE VAMOS A TRATAR DE CONOCERNOS MEJOR, DE SABER QUÉ ES LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, DE ANALIZAR SI SOMOS FELICES CON LAS ACTIVIDADES A LAS QUE NOS OBLIGA EL TRABAJO DIARIO, SI NOS SENTIMOS SANADORES Y SANADOS CADA VEZ QUE VIVIMOS ESOS MOMENTOS QUE HABITUALMENTE, DÍA A DÍA, TENEMOS QUE REALIZAR POR Y DEL QUE VIVIMOS. NOS MIRAMOS LAS MANOS Y LES DAMOS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS PERMITEN HACER EN EL AQUÍ Y AHORA, SU LABOR ES EN EL MOMENTO DEL PRESENTE CONTINUO. ESTA ONDA ENCANTADA DE LA MANO NOS PROPORCIONA FELICIDAD YA QUE PERMITE CONOCER TODO AQUELLO QUE PRODUCE SANACIÓN AL REALIZARLO NOSOTROS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-15

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito Verla  en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 1. 15.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 10 (viernes 9-8-2019)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA -  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 3 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Con las manos realizamos todo tipo de arte, son las embajadoras de nuestro destino al proporcionarnos la posibilidad de embellecer, facilitando estabilidad desde el desafío que supone ser creadores de arte en todas sus variedades y formas.

LAS DUDAS Y LOS DESAFÍOS SIEMPRE SIRVEN PARA MEJORAR LOS PROYECTOS DESDE EL CONOCIMIENTO QUE NOS DA EL INVESTIGAR UN POCO MÁS PARA RESOLVERLOS. NADA NI NADIE NOS DEBE INFLUIR PARA QUE DEJEMOS ATRÁS NUESTROS PROYECTOS, SOLO ES CUESTIÓN DE NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN EL SEGUIR CON ELLOS Y CONCLUIRLOS O ABANDONARLOS SI VEMOS QUE SON INVIABLES.

 

N S 1. 32. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 11 (sábado 10-8-2019)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Llega la luna cargada de emocionalidad enseñándonos hoy que el fluir puede crear vínculos con otras personas que actúan de la misma forma. Ya sabemos que lo semejante atrae a lo semejante; es una ley. A veces se trata solo de conocer algo para provocar la sanación de alguna situación del pasado.

EL SER HUMANO RECONOCE QUE, PARA SANAR Y FLUIR, NECESITA SABER QUE LOS ACONTECIMIENTOS DEL PASADO NUNCA SE PODRÁN CAMBIAR, JAMÁS, LO QUE SÍ ES POSIBLE MODIFICAR ES NUESTRA FORMA DE ANALIZARLOS, DE VERLOS, DE CONOCERLOS, PARA ACEPTARLOS Y PODER PASAR PÁGINA. PARA FLUIR HOY ES NECESARIO ACEPTAR LOS HECHOS DEL PASADO. ¡FLUIMOS DE NUEVO Y LA EMOCIÓN DEJA DE ESTAR ENQUISTADA!

 

N S 1. 32. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (domingo 11-8-2019)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Si nos resulta difícil aceptar ese pasado problemático, llamamos a la puerta del corazón, del amor, de la lealtad y nos permitimos sentir esas cualidades hacia nosotros mismos y ver las diferentes sendas de luz que se abren tras la aceptación del pasado. La forma de vivir es tan importante como lo que vivimos.

ES CIERTO QUE EL CONOCIMIENTO NOS HACE LIBRES. ES IMPORTANTE LEER Y ANALIZAR CON VOZ PROPIA Y SENTIMIENTO POSITIVO LO QUE OTROS NOS CUENTAN. LO QUE UNO CREE EN UN MOMENTO DADO, ES SU VERDAD, SU SENTIR, LO QUE LE DICTA EL CORAZÓN. LAS FORMAS DE MANIFESTAR LOS SENTIMIENTOS DEPENDEN SIEMPRE DEL ESTADO DE ÁNIMO Y DEL AMOR QUE NOS TENGAMOS.

 

N S 1. 32. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 13 (lunes 12-8-2019)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

A veces la vida la tomamos demasiado en serio y todo nos hace sentir mal. Lo importante es tener el poder en la mano y actuar de forma que seamos los primeros en sonreír cuando algo nos sale torcido. Es importante aprender a introducir la magia en cada momento y jugar con las circunstancias del presente siendo dueños de las situaciones.

LA VIDA ES UN JUEGO DIARIO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE VAMOS DE CASILLA EN CASILLA DEPENDIENDO DE QUE EL DADO NOS DÉ UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS. EL VIVIR EL JUEGO CON ALEGRÍA Y ESPERANZA, MARCA LA DIFERENCIA Y PROPORCIONA ESA ILUSIÓN QUE NOS DICE QUE ESTAMOS INTRODUCIENDO LA MAGIA EN CADA ACCIÓN PARA QUE LOS HECHOS SE PERCIBAN CON CIERTA ALEGRÍA Y AMOR. ¡SOMOS SERES MUY MÁGICOS Y CONSCIENTES!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (martes 13-8-2019)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Alcanzar el equilibrio en cada paso que damos nos cuesta un esfuerzo porque, para decidir por uno mismo, tenemos demasiada influencia de los medios y si carecemos de criterio propio nos dejamos arrastrar por la ignorancia hacia aquello que, sin saber adónde nos lleva, nos resuena por encima de lo demás. Necesitamos conocimiento ordenado para decidir por donde avanzar.

¿CREEMOS QUE VIVIMOS CON LIBERTAD? ¿QUÉ NOS IMPULSA A DECIDIR? ¿LO QUE SABEMOS ES POR MÉRITO PROPIO O PORQUE NOS LO HAN CONTADO OTROS? ¿UTILIZAMOS LA SABIDURÍA INTERIOR PARA AVANZAR Y TOMAR DECISIONES? CUÁNDO DECIDIMOS, ¿ESTAMOS AL TANTO DE QUÉ HA INFLUIDO EN ESA DECISIÓN? ¿SOMOS NOSOTROS MISMOS O COPIAS DE DETERMINADAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRAMOS? ¡SÉ TÚ Y VIVE TU VIDA, ES LO QUE TOCA!

 

N S 1. 32. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 15 (miércoles 14-8-2019)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy, nos inspiramos explorando y viajando tanto al interior como al exterior. Quizás en estos momentos estás fuera de tu casa, recorriendo esos lugares que te llaman la atención, sintoniza con ellos, siente su energía, recibe sus suspiros y recuerdos. La vida es tan maravillosa porque cada cual tiene la opción de elegir sus movimientos. Viajar a otro lugar es una buena elección. Meditar transitando por nuestro ser interior, es otra decisión.

ES EL MOMENTO ADECUADO PARA CONECTAR CON NUESTRA ESENCIA Y CONOCERNOS MEJOR. LA VIDA NOS PONE DELANTE MUCHAS IMÁGENES DIFERENTES, ES NECESARIO VER CUÁLES NOS LLAMAN LA ATENCIÓN, QUÉ LUGARES NOS HIPNOTIZAN, QUÉ PERSONAS NOS AYUDAN POR SU FORMA DE SER, Y CUMPLIR CON NUESTROS OBJETIVOS PRIMORDIALES CANALIZANDO ESAS CONEXIONES CON LUGARES DIFERENTES QUE NOS EMBELESAN, ¿POR QUÉ UNOS SITIOS NOS LLAMAN LA ATENCIÓN Y OTROS PASAN DESAPERCIBIDOS?

 

N S 1. 32. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 16 (jueves 15-8-2019)-LUNA LLENA

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vinal 2 UO: “Escucha en silencio”. Hoy damos un repaso a la onda encantada del Mago anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas http://galacticspacebook.com/group/ondas-encantadas/forum/topics/on... . Recordamos también que el Mago es el propósito del año en curso, así que adelante con la receptividad de todo lo que sucede en el exterior y en el interior. ¿Cuántas veces nos llegan soluciones a algún problema que transita por la mente pero que en ese momento estaba aparcado? Puede venir la solución en forma de imágenes, visiones, palabras, sensación, pensamiento, emoción, recuerdo y de cualquier manera sin que por ello la hayamos buscado. Pero eso sí, la integridad deberá formar parte de ella.

ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR EN EL PRESENTE CONTINUO. LO QUE SUCEDIÓ AYER Y NOS AFECTA, ¿ES POSIBLE SUPERARLO Y ACEPTARLO? RECUERDA SIEMPRE ESTA MÁXIMA: EL PASADO NO SE PUEDE CAMBIAR, LO OCURRIDO YA ESTÁ EN EL TIEMPO PRETÉRITO, PERO SÍ SE PUEDE ACEPTAR LO SUCEDIDO Y SENTIR QUE ESA EXPERIENCIA NOS HA FORTALECIDO. PENSAR QUE UN ENCANTAMIENTO NUEVO LO PODEMOS TRAER A NUESTRA VIDA Y VENIR ACOMPAÑADO DE FELICIDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 32. 1. 22.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 17 (viernes 16-8-2019)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 4 amarilla: “El poder madura el fruto”. Para crear una visión de algo nuevo, necesitamos previamente haber adquirido unos conocimientos que la mente ha ido relacionando con la intención de alcanzar un objetivo concreto. Todos somos creadores, la mente es inherente al humano, y los razonamientos van creciendo a la vez que vamos conociendo un poco más sobre la vida, lo que buscamos, los objetivos y aquello que aprendemos con los estudios y que forma parte de nuestro saber, conocer y realizar.

EL ÁGUILA VE HASTA LO MÁS PEQUEÑO QUE TIENE DELANTE, ASÍ NOSOTROS DEBERÍAMOS SER TAN OBSERVADORES QUE VEAMOS LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR. ¿QUÉ TE GUSTARÍA CONSEGUIR EN LA VIDA? ¿LO HAS VISUALIZADO MUCHAS VECES? ¿SABES QUE LOS LOGROS NECESITAN TIEMPO PARA QUE SE MANIFIESTEN? ¿ERES UNA PERSONA CREATIVA, RESOLUTIVA, CON CAPACIDAD DE VER MÁS ALLÁ DE LO QUE TIENES DELANTE? RECUERDA QUE PUEDES VOLAR CON LA IMAGINACIÓN COMO UN ÁGUILA QUE BUSCA ESE LUGAR MÁS APROPIADO PARA POSARSE Y OBSERVAR DÁNDOSE CUENTA DE TODO AQUELLO QUE SUCEDE  EN SU ENTORNO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 241 PAG (sábado 17-8-2019)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El conocimiento acompañado de la inteligencia es la manifestación suprema de la perfección en la vida y las acciones que el humano realiza. Somos criaturas perfectas, creadas con capacidades que a veces no somos capaces de ver en su totalidad. Estudiamos para conocer un poco más sobre cualquier tema que nos interesa porque la vida se compone de momentos en los que aprendemos de lo que nos rodea y así somos más felices.

¿POR QUÉ A VECES NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS Y QUE NO NOS DA LA FELICIDAD EN LUGAR DE MOVILIZARNOS, CUESTIONAR, CONOCER UN POCO MÁS Y DAR UN GIRO A LA VIDA? LA VALENTÍA Y EL ATREVIMIENTO ESTÁN EN ESTA ÉPOCA UN POCO ALETARGADOS YA QUE NOS DEJAMOS LLEVAR DEMASIADO POR LO QUE NOS CUENTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ES IMPORTANTE ANALIZAR LAS DECISIONES Y VER SI SON NUESTRAS O EL RESULTADO DE UN CONGLOMERADO DE NOTICIAS QUE HEMOS ESCUCHADO Y MENTALMENTE LAS HEMOS HILADO, CREANDO ALGO ARTIFICIAL A LO QUE NOS AGARRAMOS SIN FUNDAMENTO, CREYENDO QUE NOS VAN A PROPORCIONAR LA FELICIDAD. ¡SÉ TÚ MISMO! ¡BUSCA TU PROPIO SENDERO! ¡CREA ESO QUE TE PROPORCIONA ESTABILIDAD Y ALEGRÍA! ¡EL MIEDO ESTARÁ, PERO SEGURO QUE LO PODRÁS SUPERAR!

 

N S 1. 32. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 241 PAG (domingo 18-8-2019)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El humano evoluciona en la tierra, libre, capacitado para elegir aquello que quiere hacer y lo que ya no desea para su vida. Cuando se da cuenta de las sincronicidades, que no las casualidades, su vida cambia. Hay mucho más aparte de lo que se ve y lo que se toca. Cada día, o mejor cada momento, la vida presenta nuevas opciones para liberarnos de lo obsoleto y divulgar las maravillas que vivimos. Así somos los habitantes de este planeta, responsables de nuestros actos y sus consecuencias, ¿los sabías?

QUIZÁS ES BUEN MOMENTO PARA SALIR A LA NATURALEZA Y RESPIRAR EL AIRE PURO Y LIMPIO. LA VIDA SE MUESTRA CON LOS PROBLEMAS COTIDIANOS Y ES NUESTRA OBLIGACIÓN, COMO SERES HUMANOS, VIVIRLOS Y SOLUCIONARLOS DESDE LA DECENCIA Y LA POSITIVIDAD. SI OTROS DAÑAN A LA TIERRA, NOSOTROS PROCURAMOS AYUDARLA A SUPERAR ESOS DAÑOS. AL SALIR A UNA ARBOLEDA COMENZAMOS SALUDANDO A SUS HABITANTES, A LOS SERES ELEMENTALES QUE VIVEN ALLÍ SOSTENIENDO LA ENERGÍA DEL LUGAR. LA TIERRA ES NUESTRA CASA, CUIDÉMOSLA LO MEJOR POSIBLE. ¿A DÓNDE IRÍAMOS SI NUESTRA GRAN CASA SE ESTROPEA Y YA NO ES HABITABLE?

 

N S 1. 32. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 241 PAG (lunes 19-8-2019)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo; se repasa la onda encantada de la Mano azul en vigor y se prepara la siguiente del Sol amarillo. Dicen que el orden exterior se refleja en el interior, si es así, necesitamos crear cierta armonía a nuestro alrededor para que los que convivimos en el mismo espacio disfrutemos de la armonía del hogar. De alguna forma eso tiene que ver con la sanación que estamos tratando de lograr en esta onda de la mano, y que disfrutemos de paz y tranquilidad interior.

EXISTE UN ORDEN EN TODAS LAS COSAS. LA NATURALEZA POSEE SU PROPIA CIENCIA, ASÍ COMO LOS ASTROS Y LOS ANIMALES Y LA HUMANIDAD. CUANDO ESE ORDEN SE ROMPE, A LA LARGA, NO SE SABE QUE PUEDE SUCEDER. QUIZÁ DE MOMENTO NO SE VE NADA DIFERENTE, PERO HAY CADENAS DE ACONTECIMIENTOS ANCESTRALES QUE SE ROMPEN Y EL ECOSISTEMA Y LA VIDA TAL Y COMO LA CONOCEMOS VA VARIANDO. LO PEOR QUE HACE EL HUMANO ES INTRODUCIR NUEVAS TÉCNICAS CIENTÍFICAS SIN HABER HECHO ANTES EXPERIMENTOS Y VER CÓMO VA A INFLUIR, ESA INNOVACIÓN, EN LA VIDA DEL PLANETA A LARGO PLAZO. HA OCURRIDO QUE CON MUCHOS INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS, EL MODO DE VIVIR DE ALGUNAS ESPECIES SE HA DETERIORADO DE TAL FORMA QUE INCLUSO HAN LLEGADO A DESAPARECER. ¡MUCHA ATENCIÓN A LOS CAMBIOS SIN PREVIO ESTUDIO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (martes 20-8-2019)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llega el momento de observar nuestras experiencias en lo que se refiere al conocimiento y realización de estos 13 días en donde el propósito ha sido las cualidades de la mano. La tormenta, hoy, nos dice que para poder en realidad hacer cambios, estos los tenemos que programar, saber qué buscamos, qué deseamos en verdad para nuestras vidas. Las energías bailan a nuestro alrededor invitándonos a danzar al ritmo que cada uno decide en su presente. De ahí la importancia de estar en presencia, de saber hacia dónde vamos desde este momento tan importante que es en donde decidimos siempre. Solo nosotros resolvemos transformarnos en seres diferentes con el esfuerzo personal.

¿CONOCEMOS EN REALIDAD ESE CAMINO QUE SEGUIMOS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE NUESTRAS MÁS FIRMES CREENCIAS? ¿HACEMOS EL RECORRIDO DE VUELTA CON LA CONVICCIÓN DE QUE VAMOS POR LA SENDA ADECUADA? ¿RECORDAMOS TODAVÍA MUCHO ESE PASADO QUE NOS MARCÓ DEMASIADO? ¿REALIZAMOS DE VERDAD CADA DÍA ESOS ACTOS QUE DESEAMOS? ¿TENEMOS OBSTÁCULOS INSALVABLES O PERSONAS QUE NOS IMPIDEN AVANZAR EN EL TRAYECTO HACIA LA ARMONÍA? LA VIDA NO ES FÁCIL, LO SABEMOS, SIN EMBARGO CADA CUAL DEBE RECORRER LOS PASOS QUE CREE SON NECESARIOS PARA ALCANZAR SU FELICIDAD Y LOGRAR EL AMOR SUPREMO. ¡CONOCE, ESTUDIA, REALIZA Y SERÁS UN POCO MÁS LIBRE!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

Visitas: 87

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Encoding the Future-Steering the Timeship

1.31.13.17: White Lunar Wind, Kin 2 Every moment of choice involves multiple optional pathways into the future. This Galactic New Year we are having an event: Encoding the Future and Steering the Timeship. This years Day out of Time and … Continue reading

Latest Activity

Rayvn Star updated their profile
Friday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS-UPC Corregidas

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15Poder del Fuego Universal(Desde el día 21 de agosto hasta el 2 de…See More
Wednesday
Maria Teresa Rodriguez replied to Maria Teresa Rodriguez's discussion ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15 in the group Ondas Encantadas
"EN EL ENLACE SIGUIENTE DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS, ESTÁ LA ONDA CON LAS…"
Wednesday
Maria Teresa Rodriguez replied to Maria Teresa Rodriguez's discussion ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15 in the group Ondas Encantadas
"EN EL ENLACE SIGUIENTE DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-15-BIS, ESTÁ LA ONDA CON LAS…"
Wednesday
Omar Gibran Flores Cruz updated their profile
Tuesday
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Aug 18
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-15

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-15Poder de la Realización(Desde el día 8 hasta el 20 de agosto de…See More
Aug 7
Victor Hugo Carranza posted photos
Aug 4

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support