ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-12

Poder de la Realización

(Desde el día 19 de junio hasta el 1 de julio de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 242 (lunes 19-6-2017)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Con el paso de los días llega una nueva onda encantada, esta vez la de la Mano Azul, y nos proporciona el poder de la realización, junto al conocimiento y la sanación. Recuerda que para casi todo necesitamos las manos, ellas son el instrumento perfecto que el hombre posee y con el que crea y desarrolla sus actividades de vida. Así que en estos 13 días vamos a hacer un pequeño homenaje a nuestras propias manos plenas de sabiduría y destreza.

Si nos damos cuenta, las cualidades de los sellos suelen tener parte material y otra más profunda para el espíritu, nosotros nos fijaremos en ambas para el propio avance ya que el cuerpo es la herramienta que el cosmos nos ha entregado para evolucionar en consciencia y debemos de utilizarlo con ese objetivo sublime. Somos privilegiados de ser seres humanos que vivimos en esta época que aunque convulsa, nos ofrece oportunidades maravillosas de crecer y conectar con nuestra parte interna a la hora de decidir sobre temas esenciales.

Cuando la vida muestra situaciones difíciles e incomprensibles, que rechazamos por duras, es el momento de recapacitar, meditar, conocer cuál es el objetivo de esta vida, y con todo ello aceptar lo que sucede, tratar de pasar página y seguir adelante reconociendo que son momentos de aprendizaje y que si no tememos a la muerte, ella nos trasportará a otro nivel de vibración en donde seguiremos experimentando y podremos palpar la felicidad.

¿Recuerdas la frase iniciática que dice: “el conocimiento te hará libre”? ¿Estás de acuerdo? Pero al mismo tiempo este saber te presupone una cierta responsabilidad con lo que has aprendido y que no es para arrinconarlo en tu memoria, sino para experimentarlo y compartirlo a nivel social o por lo menos de tu grupo de amigos y sobre todo con aquellos que piensan de la misma manera. ¿Cuántas cosas nuevas hemos aprendido a lo largo de la vida? ¡Uf, ni nos acordamos! Mucho de lo experimentado ha formado parte de la escalera por la que ascendemos; son peldaños en los que nos apoyamos para poder subir al siguiente y que, quizás de forma inconsciente, sus enseñanzas las vamos integrando en el día a día. Pueden formar parte de nuestra sanación de cuerpo y de alma.

Los propósitos que cada 13 días nos hacemos tienen que ver con el propósito de la onda encantada que vivimos, y en este caso se trata de la Mano. Vamos a hablar con nuestras manos: ralentiza por un momento la lectura, míralas bien, acaricia tu rostro con ellas, tu cuello, roza tus cabellos… ¿Llevas anillos? ¿En qué dedos? ¿Significa algo para ti? ¿Qué vas a hacer hoy con tus manos? ¿Vas a cocinar, limpiar la casa, cuidar el jardín, teclear en el ordenador, pintar o dibujar, escribir, hablar con el idioma de las manos, etc.? Hay tantísimas cosas, todas, que hacemos con las manos que serían imposible poder nombrarlas.

Agradecemos el poseer las manos, les damos gratitud y alineados con ellas seguimos realizando, sanando con el conocimiento innato y el adquirido. Las manos nos sanan porque con ellas se puede hacer lo necesario para que cada persona sea feliz, realice el arte que se proponga y también trasmita energía sanadora que ayuda en momentos difíciles a recuperar el bienestar físico y emocional. Sencillamente se trata de seguir haciendo lo de siempre, pero añadir esos momentos en los que la energía del dador y del receptor se funden y provocan cierta sensación de paz y armonía tan necesarias para la persona con problemas y que le ayuda a seguir viviendo.

Es posible que durante estos días, te entre de pronto un afán de conocer lo desconocido, sigue esa señal, pues seguro que es el momento de ampliar aquello que ya conoces y que ha podido quedar obsoleto, o sencillamente que necesita ser desarrollado o complementado. Todas las opciones son válidas. ¿Por qué nos puede sanar la Mano? Es importante reconocer que la sanación de la que hablamos es más a nivel de espíritu que de cuerpo físico. Hay muchas enfermedades que todavía la energía no ha aprendido el camino para sanarlas, así que contamos con la medicina que a lo largo de los años está teniendo muchos avances científicos y nos proporciona la ayuda para mantener la longevidad.

¿Recuerdas aquello que en la infancia tenías tanta ilusión en conocer y estudiar? ¿Crees que ha llegado el momento de intentarlo? ¿Te centras solo en lo que ya dominas o intentas ampliar tus campos de conocimiento y estudio? ¿Te reúnes con gente que te puede aportar, o no crees que puedan darte más de lo que sabes? ¿Has hecho muchas veces borrón y cuenta nueva con situaciones del pasado que te están impidiendo avanzar es este momento? Es importante quitarnos ese lastre de dudas, penas, tristezas, odios, recuerdos emocionales…, y vivir lo más posible el aquí y ahora con conocimiento.

LA VIDA ES ESTUPENDA A PESAR DE: ENFERMEDADES, PENAS, TRISTEZAS, CAMBIOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ALTERADAS… NOSOTROS, CADA UNO, SOMOS LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA Y ES IMPORTANTE QUE SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO Y NOS AMEMOS LO SUFICIENTE COMO PARA ATREVERNOS A ROMPER CON LO QUE SEA NECESARIO PARA AVANZAR SIN MIRAR ATRÁS, FELICES Y CON LA SANACIÓN DEL PASADO REALIZADA. CONTAMOS CON MUCHAS AYUDAS Y SOBRE TODO SI SOMOS CREYENTES CON EL EMPUJE Y LA SEGURIDAD QUE NOS DA EL PEDIRLO A DIOS Y ESPERAR QUE NOS ATIENDA EN LOS PASOS QUE ESTAMOS DANDO. SI NOSOTROS COMENZAMOS, ÉL NOS AUXILIARÁ. ¡NOS COMUNICAMOS A TRAVÉS DE LAS MANOS POR MEDIO DE TODO LO QUE ELLAS SABEN HACER!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-12

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla  en http://ondaencantada.com/2017/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del... .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano azul de trasformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

 

N S 1. 29. 12. 22.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 243 (martes 20-6-2017)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA -  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 48 amarilla: “La autogeneración transmite la energía de la purificación”. Cuando la belleza se expresa con las manos, el resultado es sublime. Obras de arte mayor o menor creadas por cada uno de nosotros superando los desafíos y elevándolas para que el universo y los seres que nos rodean las disfruten. Hoy con internet, aquello que se crea puede surcar los cielos en unos segundos y llegar a otras partes del mundo.

ATRÉVETE A SENTIRTE CON BELLEZA Y DISFRUTA DE AQUELLO QUE TE PROPORCIONA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y QUE TUS MANOS Y TU INTELECTO CREAN AL UNÍSONO EN UN MOMENTO DE INSPIRACIÓN ELEVADA. SIGUE ADELANTE, NO TEMAS EXPRESAR TUS PROPIOS SENTIMIENTOS, SOBRE TODO SI SON TAN HERMOSOS QUE LOS DEMÁS AL RECIBIRLOS DIGAN ¡GUAU!, ME HE EMOCIONADO Y HA LLEGADO A MI CORAZÓN ESE SENTIR TAN INTENSO. RECUERDA QUE TODOS SOMOS ARTISTAS YA QUE: ¡EL TIEMPO ES ARTE!

 

N S 1. 29. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 149 PAG (miércoles 21-6-2017)-SOLSTICIO CRISTAL-VERANO HEMISFERIO NORTE E INVIERNO EN EL SUR- 06,25 HORAS.

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La vida es bella y si conocemos los vínculos que nos unen con el resto de la humanidad, fluirá sin que necesitemos demasiados esfuerzos. Cuando realizamos acciones de las que luego nos arrepentimos, llamamos a la Luna purificadora para que nos ayude a sentirnos libres y estemos en disposición de dejar atrás lo inservible para activar la nueva savia, la existencia que corre por nuestras venas, aquello de lo que en realidad estamos formados  y que a veces olvidamos.

LUNA LUNITA PURIFICADORA, RECUÉRDAME CUANDO LO OLVIDE, QUE MI SANACIÓN PASA POR SENTIRME LIBRE DE ATADURAS EMOCIONALES, QUE PARA FLUIR NECESITO APARTAR LOS OBSTÁCULOS Y GRITAR A UNIVERSO QUE SOY MUY FELIZ PORQUE DISPONGO DE TODA UNA VIDA PARA REALIZAR MIS PROYECTOS, ESOS QUE YO DECIDO QUE HE DE HACER Y AQUELLOS QUE POR INCIDENCIAS EXTERNAS ME LLEGAN Y RECONOZCO QUE EN MÍ VIBRAN.

 

N S 1. 29. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 149 PAG (jueves 22-6-2017)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Perro con su lealtad y amor da la forma adecuada a nuestros días llenos de conocimiento. A veces nos pasamos demasiado tiempo estudiando, y eso está bien, sin embargo hay dos cosas a tener en cuenta: que es muy importante vivir y salir del lugar donde estamos nosotros con nosotros sin otras personas con las que compartir, y la segunda es que todo aquello que se aprende de alguna manera es importante que luego se experimente y se comparta.

¿DE QUÉ NOS SIRVE SABER MUCHÍSIMO SI HACEMOS VIDA DE ERMITAÑO EN CASA Y DELANTE DE LOS LIBROS PARA SOLO APRENDER Y SABER MUCHO? ¿ESPERAMOS COMPARTIR LO ESTUDIADO? ¿LO EXPERIMENTAMOS O TOD QUEDA EN TEORÍA Y MÁS TEORÍA? ¿PODREMOS HACER PRÁCTICAS DE LO APRENDIDO EN ESTA VIDA? ¿PARA QUÉ NECESITAMOS APRENDER TANTO: SE TRATA DE ENCONTRAR LO MÁS MÁGICO Y MARAVILLOSO; AQUELLO QUE ES EL CAMINO MÁS CORTO PARA LA ILUMINACIÓN O SOLO ES PARA DISPONER DE MÁS CONOCIMIENTOS QUE OTRAS PERSONAS? APRENDE AMANDO Y BUSCA LA LEALTAD HACIA TI MISMO POR ENCIMA DE TODO.

 

N S 1. 29. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 149 PAG (viernes 23-6-2017)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy se nos presenta el Mono, divertido, juguetón y con ganas de poner en práctica los poderes que le otorga el conocimiento. Es un día de júbilo ya que nos muestra que la ilusión por vivir nos proporciona momentos especiales para realizar todo aquello que nos gusta y nos hace felices. Con la sonrisa en los labios, saludaremos a todas las personas con las que tenemos algo que ver en este día o sencillamente nos cruzamos por la calle. El poder de sentirnos felices nos da a su vez el poder de compartirlo.

¿SOMOS FELICES A RATOS O SIEMPRE? ¿VIVIMOS LA VIDA CON ILUSIÓN O POR EL CONTRARIO CREEMOS QUE NOS VA A TOCAR LO PEOR? ¿SOMOS OPTIMISTAS Y ATRAEMOS LO BUENO O PESIMISTAS Y ATRAEMOS LO TRISTE? ¿BUSCAMOS LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS PROPUESTOS CON MUCHA MAGIA E ILUSIÓN, O CON TRISTEZA Y DESESPERACIÓN? ¿RECORDAMOS EL AYER COMO ALGO PASADO O COMO UN PRESENTE LLENO DE ACONTECIMIENTOS TANTO BUENOS COMO DESASTROSOS? ¡LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS, UNOS FELICES Y OTROS DE REFLEXIÓN Y BÚSQUEDA DE LA VERDAD!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 152 PAG (sábado 24-6-2017)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La libertad es lo que el Humano busca y necesita para sentirse sanamente realizado en la vida. Lo mejor es no tener que enfrentarnos a opiniones diferentes en discusiones que nunca llegan a buen puerto. Si utilizamos la sabiduría que ha nacido con nosotros y a ella unimos el conocimiento que vamos adquiriendo, ¿nos sentiremos felices y completos? ¿Dispondremos de las respuestas adecuadas a cada pregunta? ¿En las discusiones y conversaciones mostraremos nuestro personal equilibrio?

SOMOS CRIATURAS HUMANAS, PODEROSAS, AMABLES, CONOCEDORAS DEL MUNDO EXTERIOR Y PORTADORAS DE UNO INTERIOR QUE TENDREMOS QUE DESCUBRIR A TRAVÉS DE LAS INTROSPECCIONES CAUSADAS POR LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO. LO QUE ESCUCHAMOS A OTROS HABLAR, SUS RAZONAMIENTOS Y EXPLICACIONES, SON LA BASE DE NUESTRAS REMOVIDAS INTERNAS DE LOS CIMIENTOS QUE CREÍAMOS TAN SÓLIDOS Y QUE SE TAMBALEAN AL LLEGAR NUEVA INFORMACIÓN QUE DE ALGUNA FORMA RESUENA Y QUIEREN FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS. OTRAS, SIN EMBARGO, SOLO NOS DISTORSIONARÁN LA REALIDAD DEL MOMENTO.

 

N S 1. 29. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 152 PAG (domingo 25-6-2017)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy el Caminante del Cielo nos invita a viajar por el espacio, viendo las estrellas y observando posteriormente la salida del sol, bañándonos de sus dorados rayos que recargan el cuerpo con la energía poderosa del cosmos. Ya nos encontramos en condiciones de recibir la inspiración con este rociado de luz que llega y se esparce por nuestras células dándoles vida y amor. Canalizamos esas palabras que el conocimiento de lo divino trasmite en este día y que no servirán para sintonizarnos con lo más alto.

ES BUEN DÍA PARA SALIR A LA NATURALEZA, ACABAMOS DE ESTRENAR INVIERNO EN EL HEMISFERIO SUR Y VERANO EN EL NORTE, EN AMBOS CASOS TODAVÍA NO HACE DEMASIADO FRÍO NI CALOR Y DISFRUTAREMOS DE LOS ÁRBOLES Y ANIMALILLOS O DE LA ARENA, LA PLAYA Y LOS PECECILLOS. APROVECHAREMOS PARA EXPLORAR ESE ESPACIO QUE NOS RODEA Y QUE PERTENECE A OTRAS REALIDADES DE LUZ PERO QUE INTERACTÚAN CON LA NUESTRA AQUÍ Y AHORA. ¿CREEMOS EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD? ¿EN EL MISMO ESPACIO-TIEMPO PUEDEN EXISTIR OTROS OCUPANDO EL MISMO HUECO PERO INVISIBLES A NUESTRA VISIÓN DE TERCERA DIMENSIÓN?

 

N S 1. 29. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 152 PAG (lunes 26-6-2017)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos la onda del Mago anterior y hacemos una pequeña reflexión repasando sus 13 tonos y cómo los hemos vivido, http://ondaencantada.com/2017/06/onda-encantada-del-mago-blanco-12/ . El Mago le proporciona integridad a ese conocimiento que vamos adquiriendo en el aquí y ahora. Ya sabemos que el conocimiento, cuando nos llega por medio de escritos, visiones o libros, es parte de una información universal, que está a disposición de aquél que sintonice en su frecuencia, porque en realidad todo son frecuencias  de vibración y nos llegan las compatibles y de idéntico orden.

RECIBIMOS LOS MENSAJES QUE DESDE DIFERENTES LUGARES NOS LLEGAN, UNOS VENDRÁN DE CERCA MIENTRAS OTROS SERÁN GALÁCTICOS Y NOS HABLAN DE ENERGÍAS MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS Y ESCUCHAMOS, PORQUE AL FIN Y AL CABO, SOMOS SERES ESPECIALES, ENCANTADORES, CAMINANDO HACIA LA ARMONÍA COMPLETA MIENTRAS APRENDEMOS SIENDO ÍNTEGROS. ¿NOS CUESTA MUCHO NO DECIR INCLUSO MENTIRAS PIADOSAS? ¿POR QUÉ NOS GUSTA MAQUILLAR LA VERDAD PARA QUE LOS DEMÁS NOS ACEPTEN? CADA MOMENTO ES ÚNICO E IRREPETIBLE, CONOCER LO QUE VIVIMOS EN ÉL Y HACERLO LO MÁS PERFECTO POSIBLE ES NUESTRO OBJETIVO PRIORITARIO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA. ¿CÓMO EXPANDO MI ALEGRIA Y MI AMOR? PODER DE PROFECÍA E INTELIGENCIA HECHO CÓSMICO. LUNA CÓSMICA: ACCIÓN: TRASCENDER. PODER: PERDURAR. ESENCIA: PRESENCIA. DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO DE 2017. ANILLO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 13. 1.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 110 PAG (martes 27-6-2017)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Heptada 49 roja: “La iluminación transmite el fuego universal de la magia”. Hoy comienza la  Luna cósmica, la última del año, y después de acabar dará paso al Día Fuera del Tiempo, 25 de julio que celebraremos en todo el planeta (http://www.13lunas.net/dft/2017/lawoftime.org/dia-fuera-del-tiempo/ . Cada vez que queremos realizar algo diferente, primero tenemos que crearlo mentalmente, visionarlo con la intención de que sea lo más perfecto posible y pueda llevarse a cabo en un futuro inmediato. Son los proyectos que pulsamos con la finalidad de poder sentirnos felices al crear algo diferente, nuevo, que nos apasiona y permite que la vida se exprese tal y como nos gusta a nosotros. El Águila otea el horizonte y nos enseña a hacer lo mismo antes de comenzar algo, explorar, observar, repasar y ver si en realidad nos hace sentir bien o lo hacemos por dar gusto a otros y deseamos que termine lo antes posible la experiencia.

¿SOMOS PERSONAS REFLEXIVAS? ¿ACTUAMOS CON CONSCIENCIA O ARREBATADAMENTE Y SIN RECAPACITAR? ¿SOMOS LO MÁS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA? ¿CUÁNTAS PERSONAS Y COSAS HEMOS COLOCADO DELANTE DE NOSOTROS? ¿NOS CUIDAMOS LO SUFICIENTE? ¿NOS CONOCEMOS O IGNORAMOS EN REALIDAD QUÉ TIPO DE PERSONA SE ESCONDE TRAS NUESTRAS CREACIONES? ¿NOS INVOLUCRAMOS EN ACTIVIDADES NUEVAS QUE SE NOS ACERCAN O NOS ANCLAMOS EN SEGUIR SIENDO COMO SIEMPRE, SIN ABRIRNOS A CAMBIOS? ¡OBSÉRVATE Y CREA LA VISIÓN DE TU PROPIA REALIDAD CON ILUSIÓN RENOVADA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 110 PAG (miércoles 28-6-2017)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Al entrar en escena el Guerrero ya sabemos que algo aparecerá hoy que necesita ser cuestionado con inteligencia, sin enfados ni críticas precipitadas. Vamos caminando hacia la perfección absoluta de cuerpo y mente para conquistar el espíritu, y por ello tenemos que ser atrevidos e intrépidos. Da igual si surge miedo a lo desconocido, es normal, además eso hará que nos mostremos precavidos ante los resultados que se van a dar. Nada ni nadie nos dirá si hemos errado, solo nosotros nos daremos cuenta, y si hemos triunfado, la alegría desbordará los sentidos. Agradeceremos a la divinidad la ayuda que, después de nuestra petición, sentimos que hemos recibido.

¿NOS COMPORTAMOS COMO PERSONAS QUE QUEREMOS CONSEGUIR ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, PONIENDO TODOS LO MEDIOS A NUESTRO ALCANCE? ¿HACEMOS CASO DE LAS HABLADURÍAS Y NOS HIEREN CUANDO TRATAN DE DECIR MENTIRAS SOBRE NOSOTROS? ¿NOS GUSTA CONOCER NUEVAS ENSEÑANZAS, TÉCNICAS, PALABRAS, LIBROS, EXPERIENCIAS Y DEMÁS, PARA SENTIRNOS MÁS PLENOS? CADA DÍA ES UNA NUEVA AVENTURA A MANIFESTAR, TRAE LAS POSIBILIDADES DE CREAR LO NUEVO, DE RECTIFICAR LO VIEJO Y DE MANTENER LO CORRECTO.

 

N S 1. 29. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 110 PAG (jueves 29-6-2017)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La Tierra, el lugar en donde evolucionamos en libertad, nos invita en este caso a que le entreguemos para disolver todo lo que nos pesa, lo que pasó y ya no es útil, lo que ayer necesitamos y hoy ya no; por otro lado nos impulsa a compartir ese conocimiento saludable que a nosotros nos fue tan bien y que por supuesto queremos que los demás lo conozcan. Cuando vivimos el día a día observamos que suceden muchas acciones que antes llamábamos casualidades, pero que ahora sabemos que son sincronicidades y que ocurren para darnos cuenta de que todo está interconectado y se relaciona con lo demás. Es ley de vida, nos cuenta la cuántica, que lo que sucede aquí influye en la otra parte del mundo, ¿será verdad? ¿Lo que yo pueda hacer o decir en desarmonía puede molestar a otros en algún lugar cercano o distante del planeta Tierra? Eso no nos gusta, seguro, pues supone que nuestro comportamiento posee mucha responsabilidad.

LA VIDA ES LO MÁS PRECIADO QUE POSEEMOS Y POR ELLO HAY QUE CUIDARLA, Y POR RESONANCIA, TAMBIÉN DEBEMOS MANTENER A LA TIERRA, NUESTRA GRAN CASA, LO MÁS PERFECTA Y SANA POSIBLE. ¿NOS OCUPAMOS DE CONSERVAR LIMPIA NUESTRA CASA PERO POR LA CALLE NO HACEMOS LO MISMO? ¿RECICLAMOS LOS ARTÍCULOS QUE LLEGAN A NUESTRAS MANOS Y QUE EN LUGAR DE SER BASURA PUEDEN RECONVERTIRSE EN OTROS UTENSILIOS? ¿DE QUÉ FORMA COLABORAMOS EN MANTENER LA NATURALEZA Y LA CIUDAD LIMPIAS EN TODOS LOS SENTIDOS? ¡IGUAL QUE MANTENEMOS A LA TIERRA EN CONDICIONES, NUESTRO INTERIOR DEBE CONSERVARSE PURO Y LLENO DE AMOR!

 

N S 1. 29. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 111 PAG (viernes 30-6-2017)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal, formada por los kines que tienen estos sellos: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo. En la reunión se repasa la onda encantada de la Mano que se está viviendo y se prepara la siguiente del Sol amarillo. A la hora de universalizar para cooperar, es importante mostrar las cosas con armonía y cierto orden; no es bueno imponer ninguna idea ni forma de pensar. Lo mejor es exponer, contar, explicar y deducir para sentir más allá de estos razonamientos si lo que se está contando resuena en nosotros para darle voz. Cuando se trata del conocimiento personal, lo principal es la contemplación en el Espejo que nunca miente, pues no solo refleja la materia, sino que dice algo más que no se palpa pero que se manifiesta a través de la imagen.

ESPEJO DE LA VERDAD, DIME, ¿LO QUE VEO EN TU INTERIOR SOY YO? ¿ESE CEÑO FRUNCIDO, ESA CARA DE ENFADO, DE PENA, DE ODIO, DE TRISTEZA…, SOY YO? ¿Y CUANDO ME LEVANTO CON BUEN TALANTE Y ME DICES LO FELIZ QUE ESTOY, OPTIMISTA, SONRIENTE, AGRADABLE, DICHARACHERA…, TAMBIÉN SOY YO? ¡CUÁNTAS CARAS TENGO, DIOS MÍO! CLARO, SON LAS QUE LOS DEMÁS PUEDEN DEDUCIR CUANDO ME OBSERVAN. RECUERDA LOS DICHOS: TIENE CARA DE MALAS PULGAS; PARECE QUE ESTÉ VOLANDO DE FELICIDAD; TIENE SONRISA DE ÁNGEL… ES CIERTO, PORQUE LA CARA CASI NUNCA PUEDE MENTIR SOBRE NUESTRO ESTADO EMOCIONAL. ¡SÉ FELIZ Y REFLEJA ESE ESTADO A TU ALREDEDOR!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 111 PAG (sábado 1-7-2017)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 18 CUMKU: “Situado en el lugar correcto donde se obtiene el alimento de la adivinación”. Cuando la Tormenta aparece nos ponemos a cubierto, al traernos los cambios, necesitamos su baño. En ese nuevo estado nos limpiamos las capas de vida anterior que la energía dejó con posible huella de tristeza, y damos paso a la luz para que la autogeneración entre y nos alimente. Si deseamos dejar atrás cosas, primero es necesario conocer lo que queremos ahora, despidiéndonos del pasado que seguro nos permitió ciertos actos con los que aprendimos mucho, unos que nos trajeron felicidad y otros que necesitamos imperiosamente olvidar. La Tormenta es escandalosa, ruidosa y atronadora, pero cuando ha pasado y deja un rastro devastador, sabemos que después de la gran limpieza, todo será nuevo y cambiará el aspecto del lugar para mejor.

¿NECESITO CONOCER QUÉ CAMBIOS PRECISA MI VIDA AQUÍ Y AHORA? ¿POR QUÉ NO SIRVEN LOS PROYECTOS DE CAMBIO PARA EL FUTURO? ¿ES POSIBLE QUE NUNCA LLEGUEN PORQUE LOS POSTERGAMOS AL SERNOS INCÓMODOS Y TENER PRIORIDAD OTRAS OPCIONES? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO PRIMERO EN LA VIDA SOMOS NOSOTROS, NUESTRA FELICIDAD, CONOCERNOS, AMARNOS, DARNOS LO MEJOR, SANAR NUESTRO NIÑO INTERIOR, SER POSITIVOS Y CREER QUE SOMOS ETERNOS? LA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS NOS DA FUERZAS PARA AVANZAR Y EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA! ESE ES EL RESULTADO DE LOS 13 DÍAS EN LOS QUE HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS Y A SABER UN POCO MÁS DE LA VIDA Y COMO SANARNOS EN ELLA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.comwww.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com 

Visitas: 36

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

Time, Love, Authenticity

1.30.1.117: Kin 80, Yellow Lunar Sun

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Breaking the Time Loops and Clearing the Records

1.30.4.10: Kin 157: Red Magnetic Earth Nine-tenths of the people will reject the most overwhelming evidence, even if it is brought to them without any trouble to themselves, only because it happens to clash with their personal interests or prejudices; … Continue reading

Latest Activity

Sandra buijs posted a video

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS

432Hz | Healing Music | Derived from Cosmos | 8 HOURS Subscribe for your Daily Meditation and Relaxation - http://www.youtube.com/subscription_center?add_use...
Thursday
Elena Tartagli joined Maria Teresa Rodriguez's group
Thumbnail

Ondas Encantadas

Desarrollo de las Ondas EncantadasSee More
Dec 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

 ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13Poder de la InteligenciaDesde el día 5 hasta el 17 de…See More
Dec 5
Profile IconBrette, Felicia annalinn, Sandra buijs and 18 more joined Galactic Spacebook
Dec 4
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to James C Snowden's discussion Greetings
"Red Cosmic Serpent says whaaat?  That's the Kin of Nakho Bear from Medicine for the…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Donovan Wilcox's discussion Wow the ride here was rough... but hi!
"Wooohoo! The law of time is as deep and high as you want it to be. It sounds like you're…"
Dec 3
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 commented on Devon SeaMoor's blog post Fun with Math (animations) esoteric and scientific explanation of geometry
"That's me. Thank you for sharing. The torus if very cool. "
Dec 1
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-13Poder de la AbundanciaDesde el día 22 de noviembre hasta el 4 de…See More
Nov 21

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support