ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-16

Poder del Agua Universal

(Desde el día 6 hasta el 18 de febrero de 2020 - Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 176 PAG (jueves 6-2-2020)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entrada a la Génesis de la Luna que contiene cuatro ondas encantadas del Castillo Verde Central del Encantar. Hoy finaliza la Luna Resonante y precisamente comienza la onda encantada de la Luna y la Génesis de la Luna. El tiempo y los ciclos se entrelazan y dan lugar a situaciones diferentes, ya que lo días solo se repiten con las mismas energías cada 52 años.

La luna mueve las aguas, las emociones, y cambia la forma de fluir. El cuerpo humano está formado en un 70% de agua y por tanto somos muy propensos a los cambios de humor y las situaciones emocionales. Aunque lo bueno es que si nos damos cuenta de que nos estamos alterando y que el enfado va creciendo, se puede parar cuando la consciencia del aprendizaje toma cuerpo en esos momentos de ira, incomprensión o tristeza. De esas situaciones se sale fortalecido. Es como haber dado un paso de gigante cuando solo pensabas dar uno de hormiguita.

A veces el cuerpo emocional está muy herido (aunque el físico está sano), y esa situación puede cambiar el estado general llevando a la persona a enfermedades físicas. Entonces la purificación nos propone investigar en las culpabilidades y en las situaciones depresivas, para resolverlas ya que nosotros tenemos la llave de la curación. Es posible que la ayuda de la medicina sea de gran importancia, sin embargo, también se necesita de la voluntad para ayudarse a uno mismo a salir del pozo en donde puede haber caído y por ese motivo lo ve todo muy negro sin percibir presente ni futuro, solo el pasado, la causa que le llevó a ese estado en el que ahora está y del que cree no poder salir jamás.

Imagínate ante una situación muy difícil, de esas que crees insolubles, que de pronto te baña una ducha de energía especial que trae todo aquello en lo que crees y te purifica y prepara para salir victorioso del lío en el que te encuentras y ver por primera vez la luz en tu camino. Muchísimas situaciones de la vida que nos parecen una montaña, tienen solución, porque hasta las que no las tienen “esa es la solución”, que no tienen ninguna solución, se acepta lo sucedido y se pasa página.

En el fondo, todo lo que significa purificación o fluir, se trata de algún tipo de sanación. Lo creamos o no la vida es un cruce de caminos continuado. Cuando decides ir por uno de ellos, enseguida se vuelve a dividir en múltiples posibilidades, y este a su vez hace lo mismo, y así ininterrumpidamente desde el nacimiento hasta la partida, el tránsito, el último viaje o la muerte, como le queramos llamar. Esa es la magia de la vida, que siempre se puede elegir, sin embargo la mayor parte de las veces no nos damos cuenta de ello y vamos con anteojeras viendo solo el camino de siempre, sin nuevas opciones, con pesadumbre por encontramos en un callejón sin salida. Eleva la vista, respira muy profundo, abre bien los ojos y da una mirada con esa luz que posees a todo lo que te rodea y verás que no es lo que tú vivías como único, sino que hay muchas posibilidades, caminos diferentes con metas distintas, que no creías tener a tu disposición.

Así es la vida. Vamos andando caminos, fluyendo o atascándonos en ellos, pero lo que tenemos que observar es la consciencia con la que se viven. Aquí vuelvo a recordar la frase que para mí es de vital importancia: “Lo que de verdad importa no es lo que vives, sino cómo lo vives, la forma en la que te enfrentas a ello”. Sí, recuerda las situaciones en las que te ha costado superar una circunstancia ajena a ti pero que te ha dado de lleno, ¿cómo has podido superarla y fluir? Pues viviéndola de forma que si tiene soluciones, se soluciona, y si no las tiene, para qué sufrir, acepta cuando lo puedas hacer y con el recuerdo en el corazón, pasa página, ve lo que la vida trae de nuevo y vuelve a sonreír.

Así es como la luna nos enseña a fluir, a saber cómo y cuando en verdad las cosas se pueden cambiar y, de otra forma, cuando se tienen que aceptar sin más, purificando el suceso con todo nuestro amor y entregándolo a los seres superiores para que a lo largo de los siguientes días podamos seguir viviendo y respirando con más calma. No se trata de ahogar y olvidar el pasado, sino de saber que nada se puede hacer por cambiarlo, solo amarlo y seguir adelante con la mayor armonía posible.

NOS ESPERAN 13 DÍAS DONDE EL PROPÓSITO ES APRENDER A FLUIR Y A PURIFICARNOS CON LA LUNA, IMPEDIR QUE NUESTRAS EMOCIONES SE ENQUISTEN CON EL PASO DEL TIEMPO, ACURRUCADAS EN ALGÚN LUGAR DE NUESTROS RECUERDOS DESAGRADABLES. ¿TE GUSTA REMEMORAR LO AGRADABLE DE TU PASADO O LO DESAGRADABLE? ¿SABES QUE YA FORMAN PARTE DE LA HISTORIA DE TU VIDA Y QUE NUNCA LO VAS A PODER RECUPERAR? ¿HAS APRENDIDO DE ESAS SITUACIONES QUE NO SON FAVORABLES? CUANDO SE PRESENTAN DE NUEVO ¿LAS RECONOCEMOS Y SALTAMOS A OTRO ESCENARIO CON LA MAYOR DE LAS ARMONÍAS? ¿SABEMOS QUE SUPERAR O ACEPTAR LO PASADO QUE NO NOS FUE AGRADABLE NOS ELEVA COMO SERES ESPIRITUALES? SE TRATA DE ACEPTAR LO ACONTECIDO, PASAR PÁGINA Y APRENDER PARA CUANDO LA VIDA PRESENTE SITUACIONES SEMEJANTES. ¡SÉ FELIZ Y RECUERDA QUE LA VIDA ES UN CRUCE DE CAMINOS CON INFINITAS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-16

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, ver en https://ondaencantada.com/2020/01/noosboletin-de-la-luna-rsonante-d... .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l... ) y la primera del Castillo Verde Central del Encantar.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda “en este enlace a mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com.

En mi canal de YouTube, María Teresa Rodríguez poeta, recito diversos poemas, http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub... .

 

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD. ¿VIVO LO QUE CREO? ARMONIZA LA INTEGRIDAD Y EJEMPLIFICA. COMANDA LA INTEGRIDAD. TONO GALÁCTICO: ACCIÓN, MODELAR; PODER, ARMONIZAR; ESENCIA, INTEGRIDAD. DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 3 DE MARZO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1. (Ver nueva Luna Galáctica en www.ondaencantada.com ).

 

N S 1. 32. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 88 PAG (viernes 7-2-2020)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 29 amarilla: “El conocimiento inicia la visión”. Cuando queremos superar los desafíos y evitar las emociones enquistadas, solo lo podemos hacer amándonos y explicándonos lo maravillosos que somos. Siempre nos vamos a encontrar con obstáculos en la vida, eso está claro, pero la forma de enfrentarnos a ellos marca la diferencia.

¿NOS AMAMOS LO SUFICIENTE COMO PARA PERDONARNOS LOS POSIBLES ERRORES? ¿ESTAMOS ABOCADOS A DAR AMOR CONDICIONADO? ¿POR QUÉ ACOSTUMBRAMOS A PREMIAR O CASTIGAR A LOS NIÑOS SEGÚN HAGAN O NO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS? ¿CUÁNDO VAMOS A DARNOS CUENTA DE QUE LA PRIMERA LEALTAD ES CON UNO MISMO? SI UNO NO SE AMA, ¿ES POSIBLE DAR ESE AMOR (DEL QUE CARECEMOS) A OTROS? ES IMPORTANTE CONTACTAR CON EL SER QUE NOS HABITA, AMAR NUESTRAS DECISIONES, LOS ACIERTOS Y ERRORES YA QUE LA VIDA SE COMPONE DE ESO: DE ALEGRÍA Y PENAS.

 

 

N S 1. 32. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 88 PAG (sábado 8-2-2020)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Solo si no nos juzgamos con demasiada crudeza y pensamos que la vida es como un juego en el que tenemos nuestras posibilidades de cambiar de camino en cada momento, es posible avanzar pensando que la vida posee cierta magia y que podemos jugar en los recorridos ya sean obligatorios o voluntarios. Es preciso evitar el caer en tristezas o emociones que nos alteran en profundidad.

ASÍ QUE, ¡ALEGRÍA! Y A APRENDER A FLUIR CON LOS ACONTECIMIENTOS. ESTRECHAMOS VÍNCULOS CON CIERTAS PERSONAS, CON LA FAMILIA DESDE EL NACIMIENTO, PERO CON EL TIEMPO BUSCAMOS NUESTROS PROPIOS AMIGOS, ESE CÍRCULO DE PERSONAS CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO Y CON LAS QUE TENEMOS AFINIDAD PARA CONTINUAR ESTANDO CERCA TODA NUESTRA VIDA. SI APRENDEMOS A FLUIR Y LO HACEMOS CON LA CONSCIENCIA DE QUIEN ESTÁ APRENDIENDO EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE SU PRESENTE, LA VIDA TENDRÁ PARA NOSOTROS COLORES MÁS VIVOS Y SITUACIONES MÁS LLEVADERAS.

 

N S 1. 32. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 88 PAG (domingo 9-2-2020)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO - Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Llega el humano con su capacidad de elegir, con libertad, la forma y manera de comportarse en la vida. Pero, ¿realmente él conoce la libertad de la que dispone? ¿Sabe que también es dueño de esa sabiduría que viene al nacer con la condición de ser un humano? Nos falta lucidez y reconocer que podemos hacer mucho más de lo que en verdad creemos.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO PENSAMOS QUE ALGUIEN ESTÁ DIRIGIENDO NUESTRA VIDA? ¿LE DAMOS EL PODER PARA QUE LO SIGA HACIENDO? ¿PONEMOS POR DELANTE LA SITUACIÓN LABORAL A LA PERSONAL? ¿NOS GUSTA EL TRABAJO QUE HACEMOS Y NOS HACE SENTIR PERSONAS REALIZADAS? ¿SOMOS INFLUENCIABLES Y ENSEGUIDA VAMOS AL TERRENO DEL OTRO OLVIDANDO NUESTRO PROPIO SENTIR? ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS, A NUESTRO PROPIA META O A LA DE OTROS?

 

N S 1. 32. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 93 PAG (lunes 10-2-2020)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Quizás ha llegado el momento de decidir cambiar de ruta, hacer una reflexión del presente analizando si somos felices y explorar nuevos caminos en busca de ser personas más luminosas. Tratamos de encontrar nuestro poder que sin darnos cuenta lo hemos repartido entre las personas y los acontecimientos que nos provocaron esas emociones alteradas.

VIAJAMOS POR NUESTROS SENTIMIENTOS Y DESEOS QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO Y CON MUCHO AMOR REPASAMOS EN DONDE HAN QUEDADO EN ESE PASADO QUE NOS TIENE ALTERADOS. LA VIDA ES ÚNICA, LOS MOMENTOS PERTENECEN AL PRESENTE Y DESPUÉS YA NO SE PUEDE RECOGER LO ACONTECIDO. ¿SOMOS CONSCIENTES DEL PRECISO INSTANTE QUE VIVIMOS Y EN EL QUE SOLO PODEMOS INCIDIR EN LAS DECISIONES? EL ESPACIO Y EL TIEMPO PERTENECEN AL AQUÍ Y AHORA CONTINUO. ¡ERES LIBRE Y POSEES TU CAPACIDAD DE EXPLORAR PARA DECIDIR!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 93 PAG (martes 11-2-2020)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Vivir el momento nos equilibra. Se trata de aceptar el presente y ver la manera de responder a lo que nos trae de la forma que más nos convenga y nos cause menos problemas. El aquí y ahora es el único camino a las decisiones acertadas, ya que la receptividad está activada al máximo y se reciben mensajes adecuados para las soluciones de los problemas que nos acucian.

ORGANIZA TU PRESENTE TENIENDO EN CUENTA QUE DE ÉL DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA. ¡ES MUY SIGNIFICATIVA ESTA FRASE! ME GUSTA RECALCAR QUE LAS DECISIONES DEL AQUÍ Y AHORA SON IMPORTANTÍSIMAS, PORQUE ADEMÁS DE EQUILIBRARTE EN EL MOMENTO, MARCAN LOS PASOS PARA UN FUTURO MÁS O MENOS INMEDIATO. LEVANTA LA CABEZA, OBSERVA EL ENTORNO, RESPIRA PROFUNDO, SIENTE TU CUERPO Y OBSERVA TU MENTE, RECUERDA QUE EL ESPÍRITU LO BAÑA TODO Y ES TU UNIDAD COMPLETA. ¡ESTÁS EN TU PRESENTE, CON LUCIDEZ, AHORA PUEDES TOMAR DECISIONES IMPORTANTES!

 

N S 1. 32. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 93 PAG (miércoles 12-2-2020)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Llega el águila con su visión especial para ayudarnos a ver desde lo alto lo que nos ocurre y poder disponer de un panorama total del suceso. Y, desde esta perspectiva completa, vernos a nosotros, sintonizar con lo sucedido y recordar con la mente y la memoria que no hay culpables, solo nosotros y lo que ha pasado. En realidad es lo único que nos importa, sin culpabilidades.

LA INSPIRACIÓN LLAMA A LA PUERTA, Y ES NECESARIO ABRÍRSELA. SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA CAMBIOS, PARA ATRAER LO NUEVO, PARA APRENDER A FLUIR DEJANDO ATRÁS LO ACONTECIDO AYER PORQUE EN REALIDAD YA ES PASADO Y NO DISPONE DE POSIBLES CAMBIOS. SE TRATA DE ACEPTAR Y PASAR PÁGINA CREANDO NUEVAS SITUACIONES EN NUESTRAS VIDAS PARA SEGUIR AVANZANDO LIBRES DE CARGAS EMOCIONALES. EN DEFINITIVA, LA MENTE ES A LA VEZ LA ENEMIGA Y LA AMIGA, Y ES LA VOLUNTAD LA QUE DECIDE CUÁL ES SU LABOR EN CADA OCASIÓN.

 

N S 1. 32. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 139 (jueves 13-2-2020)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy nos toca dar un repaso a la onda encantada anterior del Guerrero amarillo, y ver si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/01/onda-encantada-del-guerrero-amari... . A veces nos hacemos los torpes e ignorantes para no tener responsabilidades o para que los demás nos exalten y digan que somos muy listos. Lo que importa es lo que sentimos por dentro, los cuestionamientos que nos hacemos y que son muy reales. En la vida hay que avanzar, atrevernos y seguir adelante valorando nuestras virtudes (no solo los defectos) y tener la seguridad de que nuestra inteligencia nos abrirá las puertas necesarias para los proyectos que tenemos en mente.

EL ATREVIMIENTO ES FRUTO DE LA INTREPIDEZ, NO DE LA SEGURIDAD QUE NUNCA SE TIENE DE ANTEMANO. CUANDO INTENTAMOS UN PASO NUEVO HACIA ADELANTE, LO HACEMOS CON MIEDO, CLARO, PERO ESO DENOTA VALENTÍA Y ES LO IMPORTANTE PARA AVANZAR TANTO A NIVEL MATERIAL COMO ESPIRITUAL. LOS SALTOS DE CONSCIENCIA SE DAN SIEMPRE QUE HAY TRABAJO PERSONAL, ESFUERZOS, DUDAS, OBSTÁCULOS, MIEDOS Y DEMÁS, PERO POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA FUERZA INTERIOR, LA SEGURIDAD Y LA INTELIGENCIA CON LA QUE NUESTRO SER PREPARA LOS ACONTECIMIENTOS. NADA ES SEGURO, PERO SI NO SE INTENTA NUNCA SE LOGRARÁN LOS OBJETIVOS ESPERADOS. EL SÍ O EL NO, NO SUELEN DEPENDER DE UNO MISMO, PERO EL PLANTEAMIENTO ATREVIDO, SÍ ES NUESTRO. ¡ENHORABUENA POR SER VALIENTE E INTRÉPIDO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 31. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 140 (viernes 14-2-2020)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 30 blanca: “La humildad refina la meditación”. Hoy se celebra el DÍA DE LO ENAMORADOS en todo el planeta, un día peculiar en el que es importante demostrar a la persona que amamos nuestro especial cariño hacia ella. La evolución personal nos marca el tipo de detalle que le damos y que recibimos, porque es algo recíproco, de dos. No es necesario que sea un regalo material, las emociones y los sentimientos marcan otra forma de vivir.

LA TIERRA ES EL LUGAR EN DONDE VIVIMOS. SI ELLA SE DETERIORA, LA VIDA DEL HUMANO PODRÁ ZOZOBRAR Y NO SABEMOS QUE PODRÍA PASAR EN UN FUTURO MÁS O MENOS CERCANO. EN ESTOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBO ESTA ONDA DE LA LUNA, LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTÁ PREOCUPADA ANTE EL “CORONAVIRUS”, IGNORANDO CÓMO SE VA COMPORTAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. YA NO EXISTEN FRONTERAS Y DE UN DÍA PARA OTRO SE REALIZA EL POSIBLE CONTAGIO. ¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS? PUES CADA UNO REZAR DE LA FORMA QUE SEPA PARA QUE SE ENCUENTRE PRONTO ESA VACUNA Y QUE EL BROTE PUEDA CORTARSE POR LO SANO Y LOS CONTAGIADOS CURARSE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 141 (sábado 15-2-2020)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El ser humano cree que el orden de la vida en el planeta es inamovible, que haga lo que haga este estará imperturbable, y no es así. Lo importante es perfeccionar la forma de vivir y de relacionarnos con los demás y así manifestaremos una humanidad unida formando un entero planetario.

¿TIENEN QUE SUCEDER SITUACIONES LÍMITE PARA QUE EL SER HUMANO SE PERCATE DE QUE LA VIDA TIENE UN ORDEN INALTERABLE? ¿POR QUÉ HACEMOS Y DESHACEMOS A NUESTRO ANTOJO SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS? EL ESPEJO LO PODEMOS COMPARAR CON NUESTRA PANTALLA DE LA TV QUE NOS MUESTRA LAS IMÁGENES DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MOMENTO PRESENTE, EN LA OTRA PARTE DEL MUNDO. ¿POR QUÉ LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO MUCHO Y LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS, LOS RITMOS Y CICLOS DE LA NATURALEZA, LA REGENERACIÓN DEL PLANETA, EL SENTIDO QUE TIENE NUESTRA ESTANCIA AQUÍ EN LA TIERRA ETC., NO HA ALCANZADO LA MISMA COTA? CADA UNO PROPORCIONAMOS MUESTRO GRANITO DE ARENA A LA EVOLUCIÓN, SI LO HACEMOS CON INTERÉS TRANSCENDENTAL EL NUESTRO PODRÁ SER PRODUCTIVO Y SUS CONSECUENCIAS POSITIVAS PARA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA.

 

N S 1. 31. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 142 (domingo 16-2-2020)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy la tormenta nos recuerda que es necesario dejar atrás aquello que ya no nos sirve, como hace ella cuando aparece y barre y desordena para propiciar el cambio. Nosotros, a veces, guardamos demasiadas infelicidades emocionales ocupando un espacio triste en la mente y en el corazón, sin ver salida a problemas ni alegría al presente.

DEJEMOS IR AQUELLO DEL PASADO QUE NOS ALTERA PORQUE YA NO TIENE SOLUCIÓN Y DE ALGUNA FORMA NECESITAMOS LIBERARNOS Y BUSCAR ESA NUEVA FORMA DE VIVIR: AUTOGENERARNOS. ¡CUANTAS SITUACIONES Y DECISIONES DEL PASADO TODAVÍA NOS ABRUMAN Y HACEN SENTIR MAL! ES HORA DE BARRER LA ENERGÍA DE AQUELLOS MOMENTOS DEL AYER Y ABRIR NUEVAS PUERTAS A POSIBLE ACCIONES Y VIVENCIAS RENACIDAS Y RECARGADAS DE VOLUNTAD RENOVADA QUE NOS ELEVA EL ESPÍRITU Y LA MORAL.

 

N S 1. 31. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 143 (lunes 17-2-2020)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; se repasa la onda encantada de la Luna en vigor y se prepara la siguiente del Viento blanco. Cuando nuestro horizonte de vida se vislumbra oscuro, aparece la luz inequívoca del sol iluminando cada recoso de este planeta al mismo tiempo que su luz traspasa nuestra piel y órganos y nos ilumina interiormente para poder ver y sentir esa vida que hay en nosotros junto al amor que somos.

ES BUEN MOMENTO PARA REUNIONES, PARA COMPARTIR, PARA DECIDIR EN GRUPO, PORQUE LAS IDEAS VAN A FLUIR CON MÁS FACILIDAD. EL SOL DA SU LUZ Y CALOR A TODOS LOS HUMANOS EN ESTE PLANETA, NO DISTINGUE RAZA NI LUGAR DE RESIDENCIA, TODOS SOMOS SUS BENEFICIARIOS. PERO ENTRE ÉL Y NOSOTROS, EXISTEN MUCHAS CONNOTACIONES DE ENERGÍA QUE DESCONOCEMOS Y QUE AHORA, CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PLANETA NOS VAMOS DANDO CUENTA. LO QUE NOS IMPORTA A CADA UNO DE NOSOTROS ES VIVIR NUESTRA EXISTENCIA PERSONAL ARMONIZADA CON LOS DEMÁS HUMANOS, EL PLANETA, LA LUNA Y EL SOL, EN SINTONÍA Y COOPERACIÓN. EL UNIVERSO ES EL GRAN ESPACIO-TIEMPO EN EL QUE RESIDIMOS Y DEL QUE FORMAMOS PARTE, PERO LO VEMOS TODO TAN ABSTRACTO…

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 144 (martes 18-2-2020)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el nacimiento del nuevo ser, liberado de las emociones enquistadas y dispuesto a enfrentarse al mundo, termina esta onda encantada de la luna. Todo lo que nos sucede, ya sea bueno o malo, positivo o negativo, pensamiento, palabra u obra, por exceso o por defecto…, todo está presente siempre en nuestro interior. Se guarda y perdura esté o no transcendido. A veces conseguimos que ese espacio que ha ocupado una emoción o recuerdo del pasado, se diluya y dé paso a nuevas memorias para conquistar ese hueco vacante y vacío. Cualquier pensamiento, palabra o acción, nace pero muere con prontitud, poseen una corta vida porque enseguida viene, nace lo siguiente, y así sucesivamente.

HOY TERMINA LA ONDA DE LA LUNA CON EL FLUIR DE LAS EMOCIONES Y SU PURIFICACIÓN COMO META GENERAL. LO QUE CONSIDEREMOS PRESENTE, DURA MUY POCO, ENSEGUIDA MUERE EN MANOS DE SIGUIENTE PRESENTE Y SE CONVIERTE EN PASADO, RECIENTE, PERO PASADO INAMOVIBLE EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DEL PLANETA. POR ESO QUIZÁS NOS ADENTRAMOS EN EL PRESENTE CONTINUO QUE DA LA POSIBILIDAD DE CREER QUE SE PUEDE ESTIRAR UN POCO ESTE PRESENTE Y LO QUE ESTAMOS LOGRANDO, PERO ES SOLO UNA FORMA DE HABLAR, UN ESPEJISMO EN MANO DE LOS HUMANOS PARA OLVIDAR QUE EL PRESENTE DURA TAN SOLO EL TIEMPO DE UN PESTAÑEO, UNA MIRADA, UNA SONRISA, UNA PALABRA, UN SENTIMIENTO DE FELICIDAD, SE TRATA AL FIN DE DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS AMOR Y QUE LO POSEEMOS COMO NORMA DE VIDA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera – Kin 94 - Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

Visitas: 22

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Where are we Now? From Artificial Gates to Natural Time/Love Charter

Dissynchronized and at odds with itself everywhere, humanity is broken apart into splintered mind fields, each controlled by a different timing standard, a fact about which the human race is virtually ignorant- to its own detriment. –Jose Arguelles/Valum Votan It … Continue reading

Earth Day 2020: Origins and Reflections

1.32.10.19: Yellow Spectral Seed, Kin 24 Who would have thought that much of Nature would be closed to humans on the 50th anniversary of Earth Day! In celebration of this day, here are some reflections from its birthing in 1970, … Continue reading

Latest Activity

Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thursday
Jo Kenworthy updated their profile
Tuesday
Guillermo Salmerón Pavez updated their profile
May 18
Michele updated their profile
May 18
Yellow Cosmic Star commented on Steve's video
Thumbnail

You are It [InterstellarMix]

"Hello Steve. I like your visuals in the videos. The audio is less appealing to me, I guess…"
May 14
Steve updated their profile
May 13
Taylor Thompson Bones updated their profile
May 13
Steve posted photos
May 13

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support