ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-15

Poder del Agua Universal

(Desde el día 22 de mayo hasta el 3 de junio de 2019 - Año Luna 13)

 

N S 1. 31. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 224 (miércoles 22-5-2019)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Vinal 16 MOAN: “Para ver en la oscuridad”. Entrada a la Génesis de la Luna y en el Castillo Verde Central del Encantar. Hoy da comienzo la onda encantada de la Luna roja que nos invita a purificar esas acciones que antaño realizamos (o quizás hace un momento), pero que por algún motivo los posos de sus resultados todavía nos afectan y causan malestar. Por esta causa, ha llegado el momento de la purificación, de dejar ir lo que nos entristece y duele, correr un tupido velo y comenzar a fluir sin rencores ni congojas.

La vida se muestra diferente en cada acontecimiento. Lo que ayer sucedió ya pertenece al pasado, no se puede cambiar. ¿Hemos aprendido de lo que vivimos? ¿Estamos preparados para pasar página? ¿Nos damos una ducha de agua pura y dejamos que se lleve los lastres que un día nos pesaron? ¿Por qué nos cuesta tanto superar esos sucesos de ayer y que hoy ya no podemos cambiar? ¿Es cuestión de arrepentirse y castigarse   por aquello que aconteció? Pues no, ahora es cuando elevamos la cabeza hacia el cielo, pedimos ayuda al  espíritu, y dejamos en el olvido aquello que no se puede borrar ni cambiar.

La vida sigue, nosotros somos diferentes personas, ahora actuaríamos de otra manera, seguro. Entonces, ¿qué ganamos con vivir continuamente aquello que nos causó problemas? Es necesario aceptar lo que pasó, regarlo con el agua universal para que se lo lleve, y comenzar a fluir ya libre de cargas. ¿Sabemos hacer eso,  vivir sin culpabilidades? Pues ha llegado el momento de hacerlo y de cantar a la vida y al amor universal.

Todos tenemos momentos que nos hubiera gustado gestionar de una forma muy diferente, pero es lo que hay, y al no poder cambiar el pasado, se acepta, y se sigue viviendo con nuevos estímulos. Seguro que la alegría y el bienestar vuelven a reaparecer, y la sonrisa se dibujará en tus labios amando la vida y fluyendo lo más posible con ella.

Cuando nos purificamos, de alguna forma estamos sanando nuestra esencia divina, esa que viene en los recipientes de las virtudes y cualidades a medio llenar y que con el trabajo personal nos toca conseguir que rebosen. De esta forma nos convertimos en personas especiales, con las que da gusto compartir todo tipo de actividades porque rezumamos paz y serenidad. Las emociones, si nos atrapan, nos convierten en personas diferentes, y si no llegamos a gestionarlas bien acabamos arrinconados en nuestro interior, parapetados, escondidos, cubriendo las apariencias externas, si nos es posible disimular.

Esta vida se presenta con matices diferentes para cada ser humano. En principio, al nacer, traemos la impronta de nuestras líneas genéticas, que de alguna forma nos dan los caracteres exteriores así como formas de comportamiento. ¿Estamos condicionados por eso? Bueno, en principio sí, sin embargo es posible decidir infinidad de cosas con el libro albedrío que poseemos. Siempre he creído que hacemos un recorrido, pero la forma de hacerlo es precisamente en donde podemos incidir y decidir en cada momento.

Si guardamos demasiados recuerdos tristes o desagradables y no somos capaces de dejarlos marchar sin que nos perturben, tanto la emocionalidad como el cuerpo físico se podrían ver afectados y a la larga algún tipo de enfermedad podría anclarse debido a esos recuerdos que nos hacen mirar al suelo por la carga que llevamos a la espalda.

El propósito de estos 13 días es conectar con la cualidad especial que nos da la fluidez, diciendo en cada momento eso que sentimos sin guardarnos nada que nos mantenga con enfado o tristeza. Algunas situaciones de la vida son inevitables y es necesario vivirlas porque sí, sin más. Es en esos momentos en los hay que vivir con fuerza y entereza, sacar el sufrimiento, y recordar que las situaciones de la vida se presentan así, sin avisar, porque la vida es imprevisible dentro de lo previsible.

¿POR QUÉ GUARDAMOS EN EL INTERIOR TANTOS RECUERDOS DESAGRADABLES DEL PASADO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CREARNOS INFELICIDAD? ¿NOS IMPORTA MÁS EL AYER QUE EL HOY? SI VIVIMOS ANCLADOS EN LOS SUCESOS DEL PASADO, ¿ESTAMOS PERDIENDO LAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS EN EL AQUÍ Y AHORA? ¿POR QUÉ SIGO LAS IDEAS Y CREENCIAS DE LOS ANTEPASADOS SI LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y YO SOY DIFERENTE? ¿ME PUEDEN LAS EMOCIONES? ¿ME SIENTO CULPABLE INCLUSO DE AQUELLO QUE NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO? ¿HE APRENDIDO A FLUIR? LO IMPORTANTE ES  SANARNOS EL CUERPO Y LA MENTE CON EL PODER DE LA REFLEXIÓN Y LA TOLERANCIA, Y EL PASAR PÁGINA. ¡ADELANTE, BÁÑATE EN LAS AGUAS UNIVERSALES Y PIDE QUE SE LLEVEN ESE PASADO QUE TE TIENE ATRAPADO EN NUBES GRISES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-15

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, ver en http://ondaencantada.com/2019/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-d... .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera  de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com.

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas,  http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub... .

 

N S 1. 31. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 225 (jueves 23-5-2019)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 43 amarilla: “La sabiduría espectraliza la atemporalidad”. El amor del corazón es el que nos ayuda a decidir que la principal lealtad es hacia uno mismo y por ese motivo tenemos que seguir las propias señales. Si queremos ser felices es necesario lograr la estabilidad y que no se vea dañada por recuerdos que se mueven por los cielos del pasado.

LA PRESENCIA, EL PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA, LOS MOMENTOS ESPECIALES EN DONDE PODEMOS FLUIR CON LIBERTAD Y SACAR TODO EL POTENCIAL DEL QUE SOMOS DUEÑOS Y PONERLO EN FUNCIONAMIENTO. ¿NOS AMAMOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y PERSONAS? NO HABLO DE EGO, SINO DE PREFERENCIAS (SIEMPRE DEJANDO A UN LADO LAS OBLIGACIONES INELUDIBLES QUE LA VIDA NOS HA PRESENTADO). ANTE CADA DESAFÍO, PENSAR SIEMPRE QUE BUSCAMOS LO MEJOR PARA NOSOTROS, ESO QUE NOS DA LA FELICIDAD BUSCADA Y NOS LLENA DE AMOR.

 

N S 1. 31. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 148 PAG (viernes 24-5-2019)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Activamos la alegría en este día y de esta forma será más agradable experimentar las vivencias y pasar de las situaciones difíciles. Sabemos que es muy importante reírse de uno mismo. Quizás sea la clave para la convivencia fácil, el tomarnos la vida con filosofía y aceptar lo que sucede, tanto si es de nuestro agrado como si no lo es.

ESTA VIDA ES PARA SER FELICES. CUANTA MÁS MAGIA LE PONEMOS MEJOR NOS VAMOS A SENTIR. CREAMOS VÍNCULOS FAMILIARES AL NACER, LUEGO DE AMISTAD CON LAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVIMOS A LO LARGO DE LOS AÑOS POSTERIORES, Y LABORALES EN EL ÁMBITO DEL TRABAJO. NOS CRUZAMOS ADEMÁS CON CIENTOS DE MILES DE PERSONAS A LO LARGO DE ESTE CAMINO. ¡CUÁNTA MAGIA POSEE LA VIDA! UNOS DÍAS SON AZULES, OTROS VERDES, BLANCOS, INCLUSO GRISES Y NEGROS, ELLOS SE PRESENTAN ASÍ, EL CÓMO LOS PODEMOS VIVIR CADA UNO DEPENDE DE LA FORMA EN QUE  JUGUEMOS NUESTRAS CARTAS.

 

N S 1. 31. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 148 PAG (sábado 25-5-2019)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO - Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Si seguimos hablando de libertad, nos damos cuenta de que somos, además, influenciables en esta sociedad en la que vivimos. No es necesario que sea el vecino o el amigo, las personas lejanas a las que vemos por los medios de comunicación también nos dejan sus improntas en nuestras mentes. Ellas defines formas de vida, y nosotros escuchamos o vemos y a veces nos convencen.

¿REFLEXIONAMOS LO SUFICIENTE ANTES DE DAR UN GIRO IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA? ¿NOS CREEMOS TAN SABIOS COMO AQUEL QUE HA TRIUNFADO Y ES FAMOSO? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA Y QUEÉ NOS HACE IGUALES? PUES DISPONEMOS DE MUCHÍSIMOS PUNTOS EN COMÚN Y OTROS TANTOS DE DIFERENCIA. QUIZÁS NO TENEMOS QUE FIJARNOS DEMASIADO EN EL ÉXITO O FRACASO DE OTROS PARA FIJAR NUESTRAS METAS. SOLO ENTRAR DENTRO, HACER UNA PLANIFICACIÓN DE LO QUE ESTAMOS BUSCANDO SER, Y PONERNOS EN MARCHA. ¡LAS EMOCIONES DEL ÉXITO O FRACASO, LAS VIVIREMOS EN SU MOMENTO EN EL FUTURO!

 

N S 1. 31. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 148 PAG (domingo 26-5-2019)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Retomamos el poder cuando estamos vigilantes de nuestras acciones y sus repercusiones para, en el momento preciso, aceptar lo que sucede o rechazarlo, pero con la idea de que no se lleve nuestra fuerza y poder y nos deje abatidos. La vida se puede explorar de diferentes maneras, intenta aquello que te llama la atención y que siempre has deseado investigar.

BUSCAMOS LA LUZ EN EL CAMINO. EXPLORAMOS LO QUE RESUENA EN NUESTRO INTERIOR Y QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ESE CAMPO COMIENZA A INTERESARNOS. PROGRAMAMOS LOS PASOS FUTUROS DESDE EL PRESENTE DE HOY, ASÍ QUE NO SABEMOS CON EXACTITUD SI LLEGAREMOS A OBTENER ESO QUE BUSCAMOS. PERO EXPLORAR, INVESTIGAR, ESTUDIAR, VIAJAR O SOÑAR, SON POSIBILIDADES QUE TODO SER HUMANO HA ORGANIZADO MUCHAS VECES EN SU VIDA Y, ADEMÁS, DISFRUTADO CON EL RESULTADO. LA COTIDIANIDAD ES INTERESANTE Y MÁS SI DESCUBRES QUE TODAVÍA PUEDES ENCONTRAR COSAS NUEVAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 153 PAG (lunes 27-5-2019)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El mago de hoy es precursor del equilibrio. Se organiza desde el punto importante de la individualidad, porque todos los humanos somos diferentes a la vez que iguales. Sí, además, atemporales, sin principio ni final, únicos, receptivos a los mensajes que desde el más allá los guías espirituales no envían. Cuanto más puros seamos, con más facilidad fluiremos y las emociones enquistadas del pasado, nunca se nos anclarán.

SE TRATA DE LA VIDA CON LA PRESENCIA CONSCIENTE DE QUE ES LO ÚNICO QUE POSEEMOS. SOLO EN ESTE MOMENTO PUEDES CAMBIAR DE RUTA, DEJAR ATRÁS UN PASADO TRISTE, EVOCAR UN FUTURO HALAGÜEÑO, Y SEGUIR DECIDIENDO EN ESTE AQUÍ Y AHORA COMO ÚNICA OPCIÓN DE DECIR SÍ O NO. ¿HAS PENSADO QUE DE LO QUE DECIDES AQUÍ Y AHORA DEPENDE EL RESTO DE TU VIDA? DELIBERA ANTES DE DAR UN CONSENTIMIENTO. MEDITA LAS RESPUESTAS SI ESTAS SON MUY IMPORTANTES. EL ORDEN UNIVERSAL FLUYE A TU ALREDEDOR CUANDO ERES TOTALMENTE CONSCIENTE DE TUS REACCIONES ANTE LA VIDA EN CADA MOMENTO PRESENTE. ¡VIVE EL AQUÍ Y AHORA, SOLO ESO TIENES Y TENDRÁS A LO LARGO DE TU VIDA PARA ACTUAR!

 

N S 1. 31. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 153 PAG (martes 28-5-2019)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy el águila vuela por los cielos para que observemos que su visión es completa, desde lo alto, sintonizada con el viento que le comunica por donde moverse y planear. Así sucede en nosotros, pensamientos que se mueven por la mente y nos traen visiones mentales del pasado o nos ayudan a ver lo que nos rodea del presente. Nos inspiramos y es el momento preciso para canalizar y conectar con energías superiores de luz y recibir sus mensajes.

TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS GRANDES CREADORES. UNOS VAN EN UNA DIRECCIÓN, OTROS EN OTRA, PERO TODAS SON NECESARIAS PARA LA CONVIVENCIA EN LA TIERRA. A VECES CUANDO NOS INSPIRAMOS EN LO QUE NOS RODEA, SI POSEE BELLEZA, EN ESE MOMENTO REZUMAMOS ALEGRÍA Y SUSPIRAMOS DE EMOCIÓN SUBLIME. ESTE TIPO DE EMOCIÓN, SI EN ALGÚN MOMENTO VUELVE A LA MENTE, NOS PROPORCIONA TRANQUILIDAD INCLUSO NOS SACA UNA LEVE SONRISA. ES IMPORTANTE GUARDAR EN ESE NIDO DE NUESTRA ÁGUILA INTERIOR SOLO COSAS BUENAS, PORQUE SI EN ALGÚN MOMENTO DEL FUTURO ECLOSIONARAN, NECESITAMOS QUE NOS PROPORCIONEN PAZ Y ARMONÍA.

 

N S 1. 31. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 153 PAG (miércoles 29-5-2019)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Guerrero amarillo, con el poder de la inteligencia,  http://ondaencantada.com/2019/05/onda-encantada-del-guerrero-amaril..., y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas. El cuestionar es imprescindible en nuestras vidas. Antes de decidir y que la emoción nos embargue, es preciso dar un repaso a lo que viene, y medir qué grado de integridad posee  antes de dar el sí atrevido, sin conocer hacia donde nos puede llevar.

FINALIZA LA LUNA ESPECTRAL CUYA FINALIDAD HA SIDO LIBERAR TODO AQUELLO QUE YA ERA OBSOLETO EN NUESTRA VIDA. ¿DE VERDAD HEMOS SOLTADO LAS LACRAS QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS HECHO NUESTRAS? ¿LES HEMOS DICHO ADIÓS PARA SIEMPRE, CON ESFUERZO, A ESAS ANTIGUAS EMOCIONES ENQUISTADAS? CUANDO ALGO DESEAMOS, ES NECESARIO PEDIRLO CON DECISIÓN; EL NO YA LO TENEMOS ANTES DE SOLICITARLO, PERO.., ¿Y SI DE PRONTO CONSEGUIMOS ESE SÍ TAN AÑORADO? DAMOS SALTOS DE FELICIDAD Y AGRADECEMOS ESE GESTO DE VALENTÍA. ¡ESE SÍ, SE HA CONSEGUIDO EN EL AQUÍ Y AHORA, NO AYER NI MAÑANA, RECUÉRDALO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN. ¿CÓMO PUEDO DEDICARME A TODO CUANTO VIVE? SE DEDICA A LA COOPERACIÓN Y UNIVERSALIZA. TONO CRISTAL: ACCIÓN, UNIVERSALIZAR; PODER, DEDICARSE; ESENCIA, COOPERACIÓN. DESDE EL DÍA 30 DE MAYO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13. VERLA EN www.ondaencantada.com .

 

N S 1. 31. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 109 PAG (jueves 30-5-2019)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Da comienzo la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación (ver en www.ondaencantada.com). Heptada 45 roja “La meditación transmite el reflejo del sexo”. Seguimos en la onda de la Luna aprendiendo a fluir con la vida y a soltar las emociones que no nos ayudan en el progreso de la consciencia. Hoy conectamos con la tierra, con la evolución de las especies, con las situaciones que suceden dentro del orden de las sincronicidades con la intención de avanzar lo posible hacia un futuro que nosotros vamos eligiendo y dibujando momento a momento.

QUIZÁS ES EL TIEMPO DE ELEVAR LA MIRADA Y VER ESE HORIZONTE DE CAMPO, QUE AL SALIR DE LAS CIUDADES PODEMOS CONTEMPLAR. O BIEN ACUDIR A UN PARQUE LLENO DE PÁJAROS CANTANDO, CON UN ESTANQUE DE PECES, A LA MONTAÑA POBLADA DE ÁRBOLES Y PLANTAS AROMÁTICAS. LA NATURALEZA NOS HABLA Y NOSOTROS DE ALGUNA FORMA LE RESPONDEMOS. SÍ, LO HACEMOS CUIDANDO SU HÁBITAT, LA FLORA Y LA FAUNA, Y PROCURANDO ESTAR CON ELLA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. NUESTROS ANTEPASADOS VIVIERON MUY RELACIONADOS Y CONECTADOS CON TODO LO NATURAL, ALGO DE ESOS RECUERDOS MANTENEMOS EN EL INTERIOR, EN LOS GENES. LAS CIUDADES Y LA TECNOLOGÍA NOS HAN DESVIADO UN POCO DEL CONTACTO CON LA MADRE TIERRA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 109 PAG (viernes 31-5-2019)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando se habla de perfeccionar es para convertirnos en personas más equilibradas y sentir que aquello que hacemos tiene un orden que nos ayuda a ser mejores personas. Nos miramos en el espejo de la vida porque ella es la gran maestra de la humanidad. Un día tras otros tomamos decisiones importantes para el avance en consciencia.

SI CREEMOS QUE LA VIDA NO TIENE NI PRINCIPIO NI FINAL, SINO QUE VAMOS NACIENDO Y RENACIENDO PARA APRENDER A SER FELICES, APRENDEREMOS A ORIGINAR SOLO AQUELLOS HECHOS QUE VAN EN LA DIRECCIÓN ADECUADA PARA LOGRARLO. LA POSITIVIDAD, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA, LA ÉTICA, Y SOBRE TODO LAS CREENCIAS NOS MARCAN EL CAMINO EN CADA NUEVO RECORRIDO TERRESTRE. APRENDEMOS A CONTROLAR LAS EMOCIONES; LAS EXTREMAS NO AYUDAN A LA PERSONA, NI CON MUCHA EUFORIA NI TAMPOCO CON TRISTEZA O RENCOR. LA VIDA ES UNA EN EL AQUÍ Y AHORA, DISFRUTA DE LO QUE TE OFRECE Y BUSCA LO QUE TÚ DESEAS CONSEGUIR DE ELLA.

 

N S 1. 31. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 109 PAG (sábado 1-6-2019)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es un día especial para solucionar esas situaciones que desde hace tiempo nos rondan y además nos roban la energía. Es posible autogenerarnos, disolver aquello que es obsoleto y pulula por la mente y nos entristece por incomprensible. Todo lo que hemos vivido y emocionalmente nos ha afectado, necesitamos dejarlo de lado. Aprender a aceptar el pasado es un aspecto muy importante para poder seguir adelante con fe y esperanza.

EL AYER PUDO APENARNOS Y ABATIRNOS, PERO, ¿NO SERÍA UN POCO TRISTE QUE ADEMÁS DE SER INFELICES AYER MANTENGAMOS ESE ESTADO DE ÁNIMO HOY CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SON DIFERENTES Y MÁS POSITIVAS QUE ENTONCES? LAS TRANSFORMACIONES SON NECESARIAS. DEJAR ATRÁS LAS PENAS Y RENCORES ES UN ACTO DE VALENTÍA. EL HOY, EL MOMENTO, LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES CUANDO LEES, RESPIRAS, COMES, HABLAS…, SON DE VITAL IMPORTANCIA PUES TE RECUERDAN QUE ESTÁS VIVO. CADA MOMENTO ES ÚNICO, DISFRUTA OBSERVANDO LO QUE LA VIDA PRESENTA CON LA NUEVA INSPIRACIÓN. CAMBIA POR PROPIA DECISIÓN Y ALCANZA TUS OBJETIVOS DE FELICIDAD.

 

N S 1. 31. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 112 PAG (domingo 2-6-2019)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; se repasa la onda encantada de la Luna que se está viviendo y se prepara la siguiente del Viento blanco. Da gusto cuando al ver a una persona, independientemente de su belleza física, hay algo en ella que la hace brillar, y nos damos cuenta que tiene una luz especial que la hace diferente y un brillo en los ojos que son como dos faros de luz. Sin estar al tanto, esa persona se dedica a iluminar la vida, su entorno, a las personas con las que convive. ¡Qué suerte para los que de alguna forma compartimos con esas personas tan especiales!

¿EN ALGÚN MOMENTO PODRÍAMOS SER NOSOTROS ESE TIPO DE SERES QUE IRRADIAN LUZ Y CALMA ADEMÁS DE ARMONÍA AL ENTORNO, INCLUSO SIN SABERLO? LA VIDA NECESITA PERSONAS POSITIVAS, CONDESCENDIENTES, ALEGRES, DULCES, ATREVIDAS, RESPETUOSAS, CARIÑOSAS, Y A LA VEZ PODEROSAS. PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE VIDA, DEBEMOS DEJAR ATRÁS ESAS EMOCIONES QUE NOS DAÑARON AYER Y QUE HOY TODAVÍA ESTÁN SANGRANTES, SIN CICATRIZAR. CONECTA CON ESE SOL QUE VIVE EN EL CORAZÓN DE CADA HUMANO, EN EL TUYO, Y ABRE LAS PUERTAS DEL TEMPLO DONDE SE ALBERGA PARA QUE SU LUZ IRRADIE POR DONDE TÚ PASES EN CADA MOMENTO. ¡LA LUZ COMBATE LA OSCURIDAD!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 112 PAG (lunes 3-6-2019)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el nacimiento y renacimiento, terminan estos 13 días en los que la luna y su purificación nos han mostrado como salir del fango de las emociones enquistadas. Con la memoria del pasado, porque la memoria solo recuerda lo que ya ha sucedido, analizamos el porqué de algunas situaciones, la época en la que sucedieron, lo que supuso en nuestras vidas, y como consecuencia, analizar si nos ha lastrado. Entonces, aprendemos que todo llega y todo pasa, que la vida es una continuidad de sucesos que acaecen uno detrás de otro, y que no son en su totalidad de nuestro gusto. Por este motivo, necesitamos aprender a trascender, olvidar, aceptar, revivir… Yo, tengo que ser yo, no el resultado de lo que mis antepasados fueron, pensaron, actuaron y creyeron, porque entonces ¿sería yo de verdad con independencia? Cada uno actúa según su criterio, solo trato de hacernos reflexionar sobre quiénes somos en realidad.

DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS DE PURIFICACIÓN, HEMOS APRENDIDO QUE FLUIR SIN CARGAR PESOS DEL PASADO ES LO MÁS SANO PARA NOSOTROS. AL NACER EN EL SENO DE UNA FAMILIA, TODO LO QUE ELLA SUPONE Y HA SUPUESTO EN EL PASADO, CAE SOBRE NOSOTROS. LOS RECUERDOS DE LOS ANTEPASADOS PESAN SOBRE NUESTRO PRESENTE Y POR ELLO ES NECESARIO, EN ALGÚN MOMENTO, DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD NUESTRO PRESENTE QUE NOS LLEVARÁ AL FUTURO. NADA ES BUENO NI MALO, SE TRATA DE EXPERIENCIAS EN LAS QUE APRENDEMOS DE TODO Y CUYOS RESULTADOS SON VARIOPINTOS. EL PROPÓSITO: LLEGAR A SER FELICES; LA FORMA: SIENDO NOSOTROS MISMOS; CÓMO: PURIFICANDO LAS EMOCIONES PARA FLUIR, FLUIR, FLUIR.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  – Kin 94 -  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com 

www.ondaencantada.com   

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it 

 

Visitas: 47

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Tower of Babel: Stepping out of History

1.32.2.22: Blue Spectral Night If you do not change direction, you may end up where you are heading.–Lao Tzu This world is fleeting. Imagination is Eternal. New consciousness is born from Divine Imagination. The place where fresh solutions arise. Today … Continue reading

Shifting Timelines: Returning to the Heart of Time

1.32.1.10, Kin 23: Blue Planetary Night Interdimensional Memory Mission.                                                               … Continue reading

Latest Activity

Mono de Fierro updated their profile
4 hours ago
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Sunday
Twilah updated their profile
Sunday
VJ Pathfinder posted a blog post
Sep 5
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15Poder del Espacio(Desde el día 3 hasta el 15 de…See More
Sep 1
VJ Pathfinder updated their profile
Aug 27
VJ Pathfinder posted videos
Aug 26
Rayvn Star updated their profile
Aug 22

© 2019   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support