ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-13

Poder del Agua Universal

(Desde el día 18 hasta el 30 de diciembre de 2017 - Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 155 PAG (lunes 18-12-2017)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entrada a la Génesis de la Luna. En plenas Navidades vamos a vivir la Onda Encantada de la Luna Roja con sus poderes de fluir como el agua universal purificando todo lo que encuentra a su paso y que nosotros vivimos de continuo. En estos 13 días vamos a sensibilizarnos un poco más con los hechos que ocurren a nuestro alrededor, trayéndonos formas diferentes de verlos para que desde lo profundo del ser el corazón sonría, la mente razone y el cuerpo actúe en ayuda de aquellos que lo necesitan y que no tienen forma de conseguir, en este momento, lo necesario para mantenerse en equilibrio material vital.

Cuando decimos que la Luna mueve las emociones, es importante que no las deje enquistadas, sino que ese remover algo pasado y por lo general triste, tenga como finalidad la purificación de lo que aquello supuso;  ahora son otros tiempos, diferentes posibilidades, otra forma de ver la vida y por lo tanto un momento excepcional para mostrarnos benévolos y limpiar nuestras propias aguas e incluso perfumarlas para que nos hagan sentir felices en presencia de los sucesos del ayer.

A todos nos cuesta a veces soltar aquello que nos tiene enfadados y tristes, sin darnos cuenta sale ”el pobre de mí”, “yo no me lo merezco”, “nadie me quiere”, “si yo soy una buena persona”, “por qué me tienen manía”, “esto me tiene que pasar a mí”…, y todo lo que se nos ocurra. Estos sucesos nos unen al pasado y a los acontecimientos desagradables que hemos vivido. Ahora es el momento de dar un paso hacia adelante, de vernos libres, de olvidar definitivamente lo sucedido y purificar esas sendas que quedaron enquistadas hace un tiempo, no recordamos cuánto.

¿Qué ganamos con mantener recuerdos dolorosos, rencorosos, tristes o desagradables de sucesos del pasado que nos están impidiendo ser felices en el presente? ¿Tanto cuesta perdonar y olvidar? ¿No nos damos cuenta de que se trata de cargas pesadas que llevamos a cuestas y que nos impiden avanzar con ligereza? ¿Me encuentro feliz cuando vivo el momento y dejo que todo fluya como el agua en una corriente natural que va desde arriba hacia abajo pura, limpia y cristalina?

Las noches de luna llena son preciosas, sin embargo hoy precisamente estamos en un día de “luna nueva”, sin la imagen de la luna reflejada por el sol. Pero vamos a vivir en los días sucesivos su creciente aparición poco a poco hasta que en la siguiente onda del Viento, en el Kin 224 Semilla eléctrica amarilla, 2/1/2018, a las 03:25  la veamos llena, plena, en sintonía con el sol que le dará su luz para que ella a su vez nos la proporcione a los terrestres. Vamos a presenciar una danza sideral, un baile casi infinito entre los dos astros amigo de la Tierra y que la acompañan en su caminar por el cosmos.

¿Nosotros tenemos amigos tan fieles que siempre están dispuestos a compartir sus vidas con las nuestras y a ayudarnos en lo que necesitamos? ¿Qué supone la amistad para ti? ¿Cuántos amigos tienes? Recuerda que no es lo mismo amigos que conocidos. En la amistad pura no hay secretos ni culpabilidades, la energía fluye como el agua entre las manos cuando los dedos están separados. Si crees que un amigo de verdad ha hecho algo que te perjudica, vas de cara, se lo preguntas, le pides explicaciones porque seguro que por en medio hay un malentendido o alguien ha tergiversado las palabras o lo que ha ocurrido. Nunca pierdas un amigo por lo que otros te hayan podido contar que ha dicho o hecho, pregúntale y aclara los sucesos. Los amigos valen su peso en oro.

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, purificar es: “Quitar de algo lo que le es extraño, dejándolo en el ser y perfección que debe tener según su calidad”.  “Limpiar de toda imperfección algo no material”. Quizás estas definiciones nos ayuden a comprender un poco esta palabra tan dicha pero tan poco entendida; las imperfecciones no materiales son las emociones y sentimientos que nos tienen bloqueados porque en el pasado algo sucedió que nos enfadó tanto que aún nos ronda por la cabeza de vez en cuando y es posible que nos traiga cólera, incomprensión o tristeza.

Si deseamos mirar con libertad hacia adelante y fluir con cada momento de la vida, vivir el presente es fundamental, y que el pasado solo sea para recordarnos lo que no deseamos repetir y por ese motivo es la enseñanza la que nos trae tranquilidad. Aprendemos a fluir porque cada instante vivido es purificado enseguida, no permitimos que se esconda y nos traiga infelicidad un tiempo después. El aquí y ahora, conscientes de lo que hacemos y decimos, porque reconocemos que somos seres materiales y espirituales y que el camino a recorrer es hacia ese otro mundo del espíritu al que estamos conectados con nuestros pensamientos, palabras y obras.

LAS NAVIDADES, LA DESPEDIDA DEL AÑO GREGORIANO 2017 Y LA VÍSPERA DE LA ENTRADA DEL 2018, LAS VAMOS A VIVIR EN ESTA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA CON LA PURIFICACIÓN COMO ESTANDARTE Y EL FLUIR COMO PROPÓSITO. SON DÍAS DE REUNIONES FAMILIARES, DE COMIDAS, DE HACER Y RECIBIR REGALOS, Y COMO NO, DE RECORDAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN, A LOS QUE ESTÁN ENFERMOS Y A LOS QUE SUFREN. ¿Y CÓMO LO HAREMOS? PUES COMO SIEMPRE, CON PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, TODO ELLO CON MUCHA CONSCIENCIA Y CON UNA COMUNICACIÓN ESPECIAL, CON EL NACIMIENTO DE JESÚS EN LA NOCHEBUENA Y LA ALEGRÍA DE LA UNIDAD EN LA NAVIDAD FAMILIAR. ¡LUNA PURIFICAME A MÍ Y A LO QUE REALICE EN ESTOS DÍAS TAN ESPECIALES!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-13

Entramos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad, ver en http://ondaencantada.com/2017/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del... .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera  de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  del Castillo Verde Central del Encantar Corte de la Matriz.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 155 PAG (martes 19-12-2017)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para andar libres por la vida sin recuerdos que nos atasquen, es necesario conocer el amor y sobre todo ser leales a nosotros mismos. Nada se logra si vamos actuando en contra de nuestros mismos intereses personales, tanto los materiales como sobre todo los espirituales encaminados a elevar la consciencia para convertirnos es espíritus felices llenos de paz.

CON MUCHA ATENCIÓN COMPROBAMOS ANTES DE DECIR SÍ O NO A UNA PROPOSICIÓN ADONDE NOS LLEVAN LAS RESPUESTAS. EN CADA DESAFÍO QUE VIVIMOS TENEMOS QUE MANIFESTAR LA RESPONSABILIDAD, VER LAS CONSECUENCIAS DE LAS POLARIDADES, Y DESDE EL AMOR PROFUNDO DECIDIR. SIN DAÑAR A NADIE, SOLO BUSCANDO EL AMOR Y SINTIÉNDOLO EN EL CORAZÓN, ELEVAR LA MIRADA HACIA LOS CIELOS Y PEDIR AYUDA PARA ACTUAR CON LA MAYOR CERTEZA POSIBLE SIN PERJUDICAR A OTROS, YA SEAN PERSONAS, ANIMALES, PLANTAS U OBJETOS DE LA NATURALEZA Y DEMÁS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 30. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 107 PAG (miércoles 20-12-2017)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 22 blanca: “La autogeneración evoluciona el amor”. ¿Se puede vivir sin ilusión? No me refiero a esa ilusión que nos obnubila, sino a esa sensación que sentimos cuando actuamos de forma correcta y esperamos que los resultados nos traigan la magia del momento. La vida es un juego personal, grupal y planetario, vívelo como tal.

CADA MAÑANA AL LEVANTARNOS, ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HACEMOS? ¿NOS SONREÍMOS AL OBSERVARNOS EN EL ESPEJO Y NOS DESEAMOS LO MEJOR PARA CADA MOMENTO DEL DÍA? ¿CONSIDERAMOS QUE LA VIDA SE COMPONE DE ESA MAGIA DIFÍCIL DE OBSERVAR SI NOS FALTA EL VÍNCULO CON LA ENERGÍA QUE NOS RODEA? ¿EL AYER NOS EMPUJA INEXORABLEMENTE AL HOY SIN POSIBILIDAD DE CAMBIAR SU RUMBO? CON UNA SONRISA, ILUSIÓN Y RECONOCIENDO QUE SOMOS LOS JUGADORES DE NUESTRA VIDA, AVANZAMOS Y DECIDIMOS LO QUE VAMOS A HACER PUES ESTAMOS AL SERVICIO DEL AQUÍ Y AHORA.

 

N S 1. 30. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 107 PAG (jueves 21-12-2017)-SOLSTICIO RÍTMICO: INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE Y VERANO EN EL SUR.

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO - Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es un día muy especial pues hace 5 años celebramos el cierre del ciclo maya de los 13 baktunes, ver el último comunicado de Stephanie South / Reina Roja” 2012 - 2021 - Más Allá de lo Humano”  http://ondaencantada.com/2017/12/2012-2021-mas-alla-de-lo-humano-br... . Damos la bienvenida al cambio estacional con frío en el hemisferio norte y calor en el sur, día apropiado para reuniones grupales y celebración de la entrada de esta nueva estación. La forma de hoy es la libertad, el sentir que nadie nos marca el camino porque la sabiduría interior es la que nos ayuda a discernir.

LOS HUMANOS EN LA TIERRA NOS RELACIONAMOS PARA APRENDER UNOS DE LOS OTROS, SIN IMPOSICIONES, SOLO CON SUGERENCIAS Y DECISIONES BASADAS EN LA ABSOLUTA LIBERTAD. ¿SUCEDE ASÍ? ¿VIVIMOS Y DECIDIMOS CON LA ELECCIÓN PERSONAL SIN INTERFERENCIAS? CREO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES NO ES ASÍ. ¿ALGUNA VEZ TE HAS DADO CUENTA DE QUE LOS HECHOS CASI NUNCA LOS CONOCEMOS OBJETIVOS?, SI NOS LOS CUENTAN, CADA CUAL LOS PINTA SEGÚN SUS PROPIAS CREENCIAS Y ESO INCONSCIENTEMENTE NOS INFLUYE Y APARTA DE LA DEFINICIÓN ORIGINAL.

 

N S 1. 30. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 107 PAG (viernes 22-12-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

En este día caminamos con la consciencia de que si recordamos nuestra doble naturaleza, la material y la espiritual, y unificamos la ruta que ambas hacen, estaremos de alguna forma dándonos el poder de ir hacia el cielo divino desde la tierra divina, porque nada escapa al estado inmaterial del espíritu. Cuanto más espontáneo soy, más fluyo con la vida.

EMPEZAMOS A OBSERVAR, EXPLORAR Y A DARNOS CUENTA DE DONDE NOS METEMOS EN REALIDAD. VIGILAR ESOS PASEOS Y VIAJES QUE REALIZAMOS A DIARIO DANDO IMPORTANCIA SUBLIME A LA META QUE NOS DIRIGEN. PORQUE AUNQUE A VECES LO OLVIDEMOS, TODOS LOS CAMINOS ANDADOS NOS CONDUCEN A ALGÚN LUGAR Y LO QUE NOS IMPORTA ES SABER ADÓNDE, PORQUE SE TRATA DE NOSOTROS MISMOS, NUESTRO PRESENTE Y FUTURO. MUCHAS VECES ANDAMOS A CIEGAS, SIGUIENDO A LA MULTITUD SIN REFLEXIONAR EN EL ORIGEN Y EL FINAL DEL TRAYECTO, SU META Y SU FINALIDAD.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (sábado 23-12-2017)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Hoy llega el Mago cargado de encantamientos listos para organizar lo que encuentra a su paso y ayudar a que la vida fluya purificada, con la sonrisa en los labios y la claridad necesaria para actuar siempre con conocimiento de causa. Organizamos con delicadeza nuestros momentos vividos en el presente, con la alegría de ser personas con cualidades receptivas capaces de acoger mensajes desde muy lejos, de seres cuya vibración está en consonancia con la nuestra.

LA IMAGINACIÓN NOS SIRVE PARA QUE EL PRESENTE SEA MÁS FELIZ CON LO QUE PERCIBIMOS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS AUMENTADOS, PORQUE EL MAGO POSEE EL PODER DE LA FUERZA PSÍQUICA COMO ARQUETIPO GALÁCTICO Y SUS CUALIDADES SE DESPIERTAN Y ACTÚAN CASI SIN DARNOS CUENTA. LOGRAMOS EQUILIBRARNOS, CANTAMOS A LA VIDA, RECIBIMOS LAS PALABRAS DE LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR QUE DE SEGURO NO NOS VAN NI A REÑIR NI A MANDAR, SOLO A SUGERIR DEJANDO QUE ELIJAMOS CON LIBERTAD. EL MAGO ENCANTA LA VIDA ATEMPORAL, MOMENTO A MOMENTO, EL AYER, HOY Y MAÑANA EN EL AQUÍ Y AHORA, DIFÍCIL PERO POSIBLE.

 

N S 1. 30. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 147 PAG (domingo 24-12-2017)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día de la cena familiar de Nochebuena en la tradición cristiana, celebrando el nacimiento de Cristo-Jesús que se repite desde hace miles de años en el interior de cada humano que así lo cree. Es el momento de crear con la mente privilegiada que tenemos ese lugar particular, y visionar dónde y cómo vamos a poner en el corazón a ese Ser tan luminoso para sintonizar por siempre con su presencia y pedirle que nos inspire para que no nos perdamos en el camino de vuelta a su casa.

TENEMOS QUE PEDIR EN ESTE MÁGICO DÍA QUE LA HUMANIDAD ENTRE EN RAZÓN, QUE TODOS LOS HUMANOS SEAMOS TRATADOS POR IGUAL PORQUE POSEEMOS LA MISMA ALMA VENIDA DEL MISMO LUGAR YA SEAMOS BLANCOS, AMARILLOS O NEGROS, SOLO NOS DIFERENCIA EL EXTERIOR, Y POR LO DEMÁS SOMOS IDÉNTICOS. ¿LO CREEMOS ASÍ? OREMOS POR LOS QUE TODAVÍA SUFREN PORQUE OTROS CREEN QUE SON INFERIORES Y LES MALTRATAN Y HACEN BARBARIDADES POR CREERSE SUPERIORES Y PODEROSOS. ¡DIOS, AYUDA A LA HUMANIDAD A SER Y TRATARSE COMO VERDADEROS HERMANOS Y A AMARSE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS! ¿CUÁNDO SE CUMPLIRÁ ESE SUEÑO?

 

N S 1. 30. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 147 PAG (lunes 25-12-2017)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy nos toca dar un repaso a la onda encantada del Guerrero anterior para observar hasta qué punto la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2017/12/onda-encantada-del-guerrero-amaril... . Cuando comenzamos a cuestionar es porque de alguna forma algo no fluye en la vida, nos encontramos ante situaciones que no nos gustan o aparecen otras mejores que hacen deliberar sobre las presentes. Esa inteligencia maravillosa que nos lleva al discernimiento es el camino seguro hacia la elevación de consciencia. Se trata de dar pasitos conscientes como consecuencia de las dudas con el atrevimiento de ser nosotros mismos y dejar atrás cuestiones antiguas.

SOY UN GUERRERO ATREVIDO, PURO, EXIGENTE, VALIENTE, ÍNTEGRO, RESPETUOSO…, CON ESTAS CUALIDADES YA SABEMOS QUE LAS ARMAS SON LA PALABRA, EL AMOR, LA TOLERANCIA, EL SENTIMIENTO DE ARMONÍA Y SOBRE TODO LA BÚSQUEDA DE LA PAZ. A VECES TENGO MIEDO DE QUE ME RECHACEN, CLARO, PORQUE LA SOCIEDAD NO VE LA VIDA IGUAL QUE YO, PERO ME ATREVO Y SIGO ADELANTE RECONOCIENDO QUE ESE MIEDO SE TRANSFORMA EN VALENTÍA Y SEGURIDAD PORQUE CUENTO CON LA AYUDA TANTO DE OTRAS PERSONAS COMO DE SERES ESPIRITUALES. VOY CUESTIONANDO LO QUE NO CREO MIENTRAS CAMINO HACIA ESO EN LO QUE CREO A LO QUE ME ENCAMINA MI INTELIGENCIA PERSONAL.

 

N S 1. 30. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 186 (martes 26-12-2017)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Las aguas universales fluyen a través de la tierra, haciendo el recorrido tanto en su exterior como en el interior. Hacen un baile en perfecta sincronía. Por su parte el ser humano se beneficia de esa relación para evolucionar en consciencia. El momento es único, nada nos impide dar un paso adelante desde el interior y ser seres espirituales y terrestres de una calidad humana y espiritual elevada. La luz que nuestra aura refleja es lo que en realidad somos, y como nos comportamos y sentimos está reflejado en esas luces de bellos colores.

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN ÚLTIMA DE NUESTRO COMPORTAMIENTO? ¿LOS PASOS QUE DAMOS SON PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA? ¿CONECTAMOS CON LA ESENCIA QUE SOMOS O PREFERIMOS QUEDARNOS SOLO EN LA APARIENCIA EXTERNA? ¿EL AYER Y EL MAÑANA SON LA ÚNICA FORMA DE VIDA QUE TENEMOS? ¿RECONOCEMOS QUE SOLO ES POSIBLE TOMAR LAS DECISIONES EN EL HOY, AQUÍ Y AHORA, PORQUE LOS PLANES PARA MAÑANA NO SABEMOS CUAL SERÁ EL RESULTADO? ¿ME SIENTO FELIZ TAL Y COMO SOY? ¿PODRÍA SER MÁS FELIZ SI HICIERA OTRAS COSAS POSIBLES PERO QUE NO ME ATREVO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 187 (miércoles 27-12-2017)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 23 azul: “La iluminación evoluciona la profecía”. Para por un momento y observa a través de los cristales, ¿qué ves? ¿Qué te llama la atención? ¿Te gusta eso que en estos momentos vislumbras tras tu ventana? ¿Ves el cielo? ¿No te da la impresión de ser un cuadro ya sea móvil o inmóvil? ¿Lo que se ve es la manifestación de la vida en el planeta? ¿Se puede perfeccionar? ¿Cuándo el cielo forma parte de esa visión, te parece que miras al infinito? ¿Existe un orden universal por encima de este planetario que vislumbramos y que en ocasiones nos parece injusto?

A VECES ES CÓMO SI VIVIÉRAMOS UNA PELÍCULA EN LA QUE SOLO SOMOS LOS PROTAGONISTAS SECUNDARIOS, OLVIDANDO QUE SOMOS EL ACTOR PRINCIPAL Y QUE NADA SUCEDE SI NOSOTROS NO LO INTERPRETAMOS. LO QUE VEMOS QUE HACE EL OTRO Y NO NOS GUSTA, ES PORQUE NOS RECUERDA ALGO INCONCLUSO DE NUESTRO PASADO RECIENTE O MÁS LEJANO Y NOS PROPORCIONA INSEGURIDAD Y ALTERA NUESTRA CONSCIENCIA EN ESE MOMENTO. PERO SI PRETENDEMOS APRENDER LA LECCIÓN DE POR VIDA, TOMAREMOS BUENA NOTA DE LO QUE DESEAMOS A PARTIR DE YA.

 

N S 1. 30. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 188 (jueves 28-12-2017)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cada uno de nosotros conoce a la perfección cuales son las circunstancias importantes de su vida y se prepara para ellas si las situaciones se lo permiten. Unas veces su presente diario está en consonancia con lo que busca conseguir, y otras deberá modificar o disolver parte de su pasado y emprender el viaje del cambio. La energía se crea creyendo en ella, danzando hacia nuevos caminos y dejando que las ideas y proyectos que se mueven por la mente puedan salir a la luz y analizar la manera de llevarlos a la realidad. Ha llegado el día señalado para despedirnos de viejos patrones de comportamiento, de objetos obsoletos que no utilizamos, de amistades que no nos convienen y de todo lo que cada uno considere necesario.

LA TORMENTA PERMITE E INVITA A LOS CAMBIOS, A DECIDIR AUTOGENERARNOS POR PROPIA VOLUNTAD, A VERNOS COMO SOMOS Y A PROYECTAR COMO NOS GUSTARÍA SER Y PONERNOS MANOS A LA OBRA. PORQUE, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, SOMOS PERSONAS LIBRES (POR LO QUE DEBEMOS DAR GRACIAS VIENDO EL PANORAMA MUNDIAL), CON UNA GRAN CAPACIDAD DE DECISIÓN Y POR ELLO NOS DEBEMOS DAR LO MEJOR. LA VIDA SE COMPONE DE MOMENTOS FÁCILES Y DIFÍCILES; EN ESTOS ÚLTIMOS, LLAMA A TU ENERGÍA PODEROSA PARA QUE TE AYUDE A CONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA.

 

N S 1. 30. 6. 17. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 190 (viernes 29-12-2017)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por lo kines de la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; es buen momento para repasar no solo esta onda encantada de la Luna, sino todo el año gregoriano 2017 y comentar en grupo. La iluminación, que persiguen los seres humanos para alcanzar la Realización en esta vida, nos permite ir viendo lo que hacemos bien y mal, los objetivos materiales y los trascendentes, las decisiones encaminadas al enriquecimiento de la materia y las del espíritu. Pero tenemos un objetivo prioritario y es cooperar con otros humanos en todo lo posible para el bienestar social, cultural y familiar. Es la manera en la que cada persona puede colaborar para la paz y la armonía de los demás humanos, dando lo que puede, ya sea su tiempo, su aportación monetaria o simplemente sus oraciones.

CADA MAÑANA CUANDO EL SOL ASOMA DE NUEVO POR EL HORIZONTE, LE DAMOS LAS GRACIAS Y DESPEDIMOS A SU BUENA AMIGA LA LUNA QUE NOS HA ACOMPAÑADO DURANTE LA NOCHE TERRESTRE. ASÍ SOMOS LOS HUMANOS. DURANTE LA NOCHE DESCANSAMOS Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DEL CUERPO SE REVITALIZAN; Y CADA MAÑANA DE NUEVO LA VIDA ES ILUMINADA Y COMENZAMOS CON LA RUTINA DEL TRABAJO, LA FAMILIA, EL OCIO, LAS COMIDAS, LOS REZOS, Y LA FELICIDAD O LA TRISTEZA SEGÚN CADA SER HUMANO VIVA EN SU PRESENTE. SI LO TUYO ES LA INFELICIDAD, ANALIZA DE DONDE VIENE Y POR FAVOR PONLE FIN DE LA MANERA MÁS ARMÓNICA QUE TE SEA POSIBLE. ¡LA VIDA TE PIDE QUE SEAS FELIZ!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 18. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 191 (sábado 30-12-2017)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Dragón con su poder de nacimiento  pone fin a la onda de la Luna purificadora. La mejor forma de renacer, es vivir el presente conectando con el Ser y sintiendo de verdad qué hay tras su presencia en tu vida diaria. Casi todo es perfecto, seguro, sin embargo, existe tanta imperfección en el planeta, tanta injusticia, guerra, violencia, materialidad, poder de unos sobre otros… Sí, pero también hay muchas personas y maestros espirituales rezando, orando, amando, creando paz y armonía, en estado meditativo, con sentimientos de amor universal… No importa la religión o creencia que profesen, porque si sus prácticas son genuinas y universales, el resultado estará generalizado y llegará a todas las personas del planeta que lo necesitan.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA HUMANIDAD TRABAJE PARA QUE LA PAZ Y EL AMOR SE INSTAUREN EN LA TIERRA; QUE NOS CONSIDEREMOS IGUALES Y HERMANOS; QUE NADIE PASE PENURIAS CUANDO OTROS NADAN EN LA ABUNDANCIA; QUE NINGÚN SER HUMANO CONSIDERE A OTROS INFERIORES Y POR ELLO ABUSE DE ELLOS. LA JUSTICIA HUMANA TIENE QUE PARECERSE CADA VEZ MÁS A LA DIVINA. LA PRESENCIA DE LAS ENTIDADES DE LUZ Y AMOR COMO MENSAJEROS DE DIOS, SE ACERCARÁN Y NOS HABLARÁN CON UNA SONRISA DE AMOR PROCEDENTE DEL PADRE CELESTIAL. ESTO NO ESTÁ EN NINGUNA RELIGIÓN, SINO EN TODAS A LA VEZ, EN LOS QUE CREEN Y EN LOS QUE POR ALGUNA MALA EXPERIENCIA HOY NO CREEN. ¡ÁNIMO, LA VIDA ES BELLA Y NOSOTROS SOMOS UNOS SERES MUY ESPECIALES Y AMOROSOS!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  – Kin 94 -  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com

Mi nueva web como escritora: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

Visitas: 23

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

Know Your Mind

1.30.5.18: Kin 193: Red Spectral Skywalker Who is thinking YOU? Mind is an empty canvas; neutral. At birth our mind...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

I am Woman: Listen!

(for all my sisters-Beltane/Overtone Night) I am Woman, woven into the fabric of the Stars. I am intuitive. This is my experience. I don’t need to prove anything. But I can no longer deny my own experience. It may not … Continue reading

5G or 5D? Sending Back Signals from the Future

We’ve taken care of everything The words you hear, the songs you sing The pictures that give pleasure to your eyes It’s one for all, all for one We work together, common sons Never need to wonder how or why … Continue reading

Latest Activity

Malaclypse the Elder posted discussions
Thursday
camilo cajigal replied to Foundation for the Law of Time's discussion Blue Hand / Avatar
"Big Ups desde Chile Mano Solar Azul Kin 87 presente Un abrazo"
Tuesday
Robert Roberts posted a blog post

Almost every college or university in the U.S.

Almost every college or university in the U.S. requires that their students take up internship…See More
May 11
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-13

Poder de la Libre Voluntad(Desde el día 10 hasta el 22 de mayo de 2018-Año Semilla 12) N S 1. 30.…See More
May 10
Caroline Lindo joined Lynn T Bright's group
Thumbnail

120 art modalities

Study and research of the 120 art modes in the Law of Time. What are the 120 art modes? How do we…See More
May 8
Katie Hay updated their profile
May 8
lucky lenin posted photos
May 8
Caroline Lindo updated their profile
May 8

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support