ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-11

Poder del Agua Universal

(Desde el día 2 hasta el 14 de abril de 2017 - Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 155 PAG (domingo 2-4-2017)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entrada a la Génesis de la Luna que se compone de las ondas encantadas de la Luna, Viento, Águila y Estrella. Los días van pasando, a veces con sigilo y otras a la carrera, tan rápidos que no nos da tiempo a saborearlos. De esta forma deducimos que hay que vivir intensamente, conscientes de cada instante, fluyendo como las aguas universales de la Luna. Cada momento es diferente, se trata de soplos de aire fresco que nos proporcionan situaciones diversas, unas más agradables que otras, y sin embargo todas necesarias para nuestra evolución en consciencia.

Las emociones forman parte de nuestro vivir, ellas nos dan la vida plena de intensas situaciones. Nada sucede azarosamente. Detrás de cada suceso, existe la mano del destino o como lo queramos llamar, que trata de comunicarse con nosotros para que cerremos o abramos puertas. Y posee tanta sabiduría, que insistirá hasta que de alguna manera sepamos que nos está comunicando algo diferente y decidamos con consciencia si vamos por ese nuevo camino o seguimos por dónde íbamos con anterioridad.

Todos conservamos un baúl de los recuerdos poco gratos donde hemos escondido, durante un tiempo, esos malos recuerdos que nos han hecho daño en el pasado y que queremos olvidar y sin embargo no hemos logrado superar su impacto emocional. Ya sabemos que si algo es imposible de solucionar, necesitamos aceptarlo, trabajar la aceptación y de esa manera poder pasar página.

¿Por qué los momentos felices, son tan fugaces? ¿Por qué los momentos tristes que ocasionan los recuerdos de un pasado no solucionado, nos duran tanto en el presente y nos ocasionan infelicidad duradera? ¿Es más importante el aquí y ahora, o el pasado sobre el que ya no se puede incidir? ¿Qué sucede si nos anclamos en el ayer triste y compungido y nos perdemos el hoy con todo lo nuevo que nos puede ofrecer? ¿Por qué nos acordamos más de los momentos tristes y desagradables que de los felices y agradables?

La Luna se presenta para recordarnos que es posible sanar esas emociones del ayer y de hoy para que no nos amarguen el mañana. ¿Qué es purificar? Según el diccionario de la R. A. E. es: limpiar de toda imperfección algo no material. Y de eso  precisamente se trata, de recordar que aquello que nos desagrada y nos recuerda malos momentos del pasado, si lo purificamos, le quitamos la imperfección y ya no nos molestará más emocionalmente. Quizás pueda tener algún coletazo, como decimos habitualmente a los recuerdos fugaces, pero solo será eso, un momento y ya está.

El hoy es libre, imprevisto, sin ataduras ni obligaciones, no tiene dueño, nace en cada instante, viaja por el tiempo y el espacio en busca de la felicidad. Las emociones se producen al sentir con pasión en un momento algo importante, lo verdaderamente mágico es olvidarlas después, sin guardarlas en el baúl interior, dándoles la libertad de volar y marcharse para siempre de nuestras vidas. Los sentimientos profundos de paz y amor, ocuparán parte del espacio que las emociones dejaron vacíos y que en el presente nos hablan, dando paso a recuerdos agradables y cargados de armonía.

Se dice que la Luna llena altera nuestras aguas interiores, que activa las percepciones psíquicas, que es muy sutil y saca las emociones, que cuenta historias del pasado cuando los ancestros, alrededor del fuego y aprovechado la luz de la luna, contaban las leyendas que habían escuchado a su vez a los ancianos de los lugares. Era una trasmisión oral de lo que les contaron, pero nunca olvidaban los detalles importantes. ¡Eran unos grandes seres nuestros queridos antepasados!

Hoy día la Luna llena todavía nos afecta incluso sin que nos demos cuenta, porque ¿cuántas personas conocen en las grandes ciudades que la luna está en fase llena? Hemos olvidado su influencia y no se cree en el influjo de los astros, ni por supuesto de la Luna. ¿En qué creemos ahora? ¿Solo en la tecnología? Recordemos que hace miles de años el ser humano no conocía las máquinas y vivía con la naturaleza, unido a sus ciclos y a las influencias que los astros, de las plantas y cristales les rodeaban. La figura del chamán era respetada porque el realidad era quien se comunicaba con el más allá y con los seres que no vemos y traía al grupo las respuestas necesarias para sobrevivir en la naturaleza.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE LAS EMOCIONES SE PRESENTARÁN PARA QUE LAS PURIFIQUEMOS Y LOGREMOS VIAJAR MÁS LIGEROS DE EQUIPAJE. EL AYER LO DEJAMOS DORMIR Y NOS OCUPAMOS EN SER FELICES HOY, AQUÍ, AHORA, CON LOS SENTIMIENTOS DE PAZ, ARMONÍA, BIENESTAR Y AMOR, SINTIÉNDONOS CONECTADOS CON LA DIVINIDAD Y RECIBIENDO LAS BENDICIONES DE LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, ASÍ COMO DE LA JERARQUÍA ANGÉLICA. ¡FLUIMOS, NOS LIBERAMOS Y ANDAMOS POR LA VIDA MÁS FELICES Y SONRIENTES DEJANDO EL AYER MUY ATRÁS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-12

Entramos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, ver http://ondaencantada.com/2017/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-86-flt/. Luego entra la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 17 del Tzolkin de la Luna Roja de conocimiento; la primera  de la Génesis de la Luna (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la primera  , la Génesis de la Luna y del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Matriz: Sincronizar al Humano.

La Luna Roja es el sello nº 9 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Puedes encontrar información sobre mis libros de poemas “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

N S 1. 29. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 155 PAG (lunes 3-4-2017)

PERRO LUNAR BLANCO – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Perro siempre que aparece nos invita a sentirnos amorosos y leales. Aquello que nosotros no hagamos por nosotros mismos, es muy difícil que lo hagan otros. Nos tenemos que amar por encima de todo y de todos, sin egoísmo, de esta manera lograremos la estabilidad después de analizar los pros y contras de cada acción que nos proponemos llevar a cabo.

CUANDO SE NOS PLANTEA UNA DUDA, SI NO TENEMOS LA CERTEZA DE CÓMO COMPORTARNOS, SIEMPRE ES IMPORTANTE HACERLO CON TODO EL AMOR, SIN HERIR A NADIE. SI EN EL PASADO FUIMOS ATACADOS EMOCIONALMENTE POR OTRAS PERSONAS, NO NOS COMPORTEMOS COMO ELLAS SACANDO RENCOR O VENGANZA. SOMOS SERES DE LUZ EN BUSCA DEL TESORO ESCONDIDO. ENTRE LOS DESAFÍOS ENCONTRAMOS EL AMOR Y VIVIMOS MÁS FELICES PARA SIEMPRE. ASÍ TERMINAMOS LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACIÓN. LOS DOS ESTABILIZADORES ELECTRO ETÉRICOS. ¿CÓMO PERFECCIONO LO QUE HAGO? PLANETARIO: ACCIÓN, PRODUCIR. PODER, PERFECCIONAR. ESENCIA, MANIFESTACIÓN. DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO DE 2017. AÑILLO TORMENTA 11.

 

N S 1. 29. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 107 PAG (martes 4-4-2017)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Ver el Noosboletín de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación en www.ondaencantada.com . Heptada 17 roja, “El arte estabiliza la meditación”. Esbozamos una tierna sonrisa al darnos cuenta que hoy el Mono juega alegre con los acontecimientos del día creando vínculos especiales cargados de ilusión. Todo es resultado de nuestras acciones que ocasionan unas emociones concretas.

LOS SENTIMIENTOS DEL PASADO NOS MARCAN LA MANERA DE VIVIR CADA ACONTECIMIENTO DE NUESTRO MOMENTO ACTUAL. ES EL RESULTADO DEL PASADO LO QUE NOS EMPUJA A SER DE DETERMINADA MANERA. PERO RECUERDA QUE SOLO PODEMOS CAMBIAR LA ORIENTACIÓN DE LO ACONTECIDO EN ESTE MOMENTO, AHORA, CON LA IDEA DE QUE NUESTRO PRESENTE SEA PURIFICADO Y LAS EMOCIONES, POR ARTE DE MAGIA, SE DILUYAN EN SENTIMIENTOS DE AMOR. JUGAMOS A SER MEJORES PERSONAS Y SERES ESPECIALES QUE CAMINAMOS EN BUSCA DE DIOS COMO META FINAL

 

N S 1. 29. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 107 PAG (miércoles 5-4-2017)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO - Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Humano nos ayuda a definirnos como persona que utiliza su libre voluntad para andar por la vida, elegir, disfrutar, dedicarse a lo que le gusta, realizar arte, reflexionar, meditar…, y con todas estas formas de vida, decidir con consciencia la hoja de ruta, para que andando por los caminos terrestres, se enfoque en alcanzar la meta celeste. Somos Humanos viviendo en la tierra pero encaminados a alcanzar la iluminación y llegar a fundirnos con la divinidad en felicidad absoluta.

ES UN LARGO CAMINO EL QUE COMO HUMANOS PLENOS DE SABIDURÍA TENEMOS QUE RECORRER. CON LA ESPERANZA DE  LLEGAR A LA META, NOS COMPORTAMOS CON INTEGRIDAD, RECONOCIENDO QUE LA PERSONA QUE ESTÁ A NUESTRO LADO Y PIENSA COMO NOSOTROS, ES IGUAL QUE AQUELLA QUE VIVE MUY LEJOS Y SUS IDEAS SON INCLUSO TOTALMENTE OPUESTAS. A VECES CUESTA COMPRENDER COMO UNOS PIENSAN DE UNA FORMA Y OTROS DE LA CONTRARIA SI TODOS DE ALGUNA FORMA TENEMOS EL MISMO ORIGEN.

 

N S 1. 29. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 107 PAG (jueves 6-4-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

¡Qué felicidad da caminar por el cielo y la tierra al mismo tiempo! El Caminante del Cielo, el gran explorador, nos da todo su poder cuando no nos quedamos anclados en el yo, mí, me, conmigo, sino que danzamos por el espacio infinito explorando nuevos caminos, vigilando que no nos sintamos atrapados en el pobre de mí por las emociones del pasado. Nos recuerda que somos seres esplendorosos y que hemos nacido con mucho poder, más del que somos conscientes.

¿TE HAS DADO CUENTA QUE PARA DESCUBRIR ALGO NUEVO POR LO GENERAL HAY QUE EXPLORAR? ¿BUSCAS NUEVOS CAMINOS POR DONDE TRANSITAR Y SER MÁS FELIZ? ¿TE IMPLICAS MÁS EN EL RESULTADO DEL AYER QUE EN HOY CON SU MOMENTO PRESENTE? PODEMOS EXPLORAR EL ESPACIO Y VIGILAR SOLO SI ESTAMOS EN EL PRESENTE CONTINUO, DÁNDONOS CUENTA DE CUALQUIER SUCESO A NUESTRO ALREDEDOR Y DECIDIENDO EN CADA MOMENTO POR DONDE SEGUIR CAMINANDO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 147 PAG (viernes 7-4-2017)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El Mago nos acerca al equilibrio recordando que la purificación de las emociones tiene que ver con la manera en que cada persona encanta su vida. Para ello, el Mago quita encantamientos obsoletos, tristes, con recuerdos desagradables…, y coloca en su lugar otros organizados para la felicidad, la alegría, la voluntad, y hacer aquello que nos trae armonía. La vida es atemporal, vinimos de algún lugar antes de llegar a la Tierra y volveremos a él cuando partamos después de haber aprendido a vivir en consciencia.

SOMOS HUMANOS MARAVILLOSOS, EXPERIMENTANDO LO QUE VIVIMOS PARA ALCANZAR LA RECEPTIVIDAD Y ESCUCHAR LA VOZ DE LA SABIDURÍA. LA VIDA SIEMPRE NOS PRESENTA SITUACIONES DIFERENTES PARA SUPERARLAS, APRENDER Y DAR PASOS HACIA LA TRASCENDENCIA. SI CREEMOS QUE EXISTE VIDA DESPUÉS DE ESTA VIDA, OBSERVAREMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS, Y  AUNQUE LAS RELIGIONES LO REPRESENTAN DE DIFERENTES MANERAS, SE TRATA DEL MISMO SER SUPREMOS, EL DIOS CREADOR DE VIDA.

 

N S 1. 29. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 147 PAG (sábado 8-4-2017)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Cuando en la onda de la Luna se trata de inspirarnos y canalizar, se presenta el Águila voladora ayudándonos con su visión suprema a que nuestras creaciones estén sintonizadas con el crecimiento del espíritu. El ayer pudo ser triste y tener que hacer las cosas por obligación, pero hoy luce el sol y las ideas se nos presentan como pequeños puntos de luz para que las observemos, escuchemos y posteriormente las llevemos a cabo en plena libertad.

¿CUÁNTAS VECES SABEMOS CÓMO TENEMOS QUE ACTUAR PERO NO SEGUIMOS NUESTRAS PROPIAS INTUICIONES? ¿PARA QUÉ PROPUESTAS LE DAMOS ALAS A NUESTRA MENTE? ¿VOLVEMOS DE CONTINUO SOBRE LOS MISMOS PENSAMIENTOS Y RECUERDOS DESAGRADABLES? ¿HEMOS APRENDIDO A SOLTAR AQUELLO QUE YA NO NOS SIRVE? ¿APROVECHAMOS QUE HOY ES SÁBADO EN EL GREGORIANO PARA MEDITAR, SALIR AL CAMPO, SINTONIZARNOS CON LA NATURALEZA, INSPIRARNOS Y CREAR ESE ARTE TAN PERSONAL, VISUALIZAR AQUELLO QUE DESEAMOS LOGRAR, SER MÁS FELICES…?

 

N S 1. 29. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 147 PAG (domingo 9-4-2017)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la anterior onda encantada del Guerrero amarillo http://ondaencantada.com/2017/03/onda-encantada-del-guerrero-amaril...   para recordar si la hemos integrado en nosotros. Para que la purificación se lleve a cabo en aquellos aspectos que necesitamos, tenemos que comenzar por el cuestionamiento, por el atrevimiento a enfrentarnos, primero a nosotros mismos y después a aquello que precisamos modificar en nuestra vida más íntima. Nos importa demasiado la felicidad como para vivir de continuo atrapados en situaciones tristes del pasado.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO DORMIDO A MI GUERRERO Y PARECE QUE SOLO CONOCEMOS LA SUMISIÓN? ¿NOS ATREVEMOS A DECIR POR FIN ¡NO!? ¿DE QUÉ DEPENDE NUESTRA FELICIDAD? ¿LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO NOS IMPULSA A SER MÁS VALIENTES Y ENFRENTARNOS A LOS PROPIOS MIEDOS? ¿EL FRACASO DEL PASADO ES COMO UNA LOSA APLASTANTE EN EL PRESENTE? RECUERDA, CADA INSTANTE ERES UNA PERSONA DIFERENTE Y TIENES TODAS LAS OPCIONES DE VIDA A TU ALCANCE. UTILIZA TU MARAVILLOSA INTELIGENCIA DIVINA Y CAMBIA TU MANERA DE VIVIR.

 

N S 1. 29. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 186 (lunes 10-4-2017)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy la Tierra y el Sol se unen para agasajar a la Luna. Los tres en perfecta armonía ayudando a los humanos a evolucionar en conciencia. Vivimos en la Tierra en sincronía con la Luna y navegan juntas alrededor del Sol. Ninguno de ellos pide nada a cambio, solo que los respetemos porque si sus vidas son armoniosas y perfectas, seguro que también lo será la nuestra. Realizamos una danza sideral por el cosmos, ese gran desconocido pero a la vez tan observado y misterioso.

HEMOS NACIDO CON CUERPO FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL PARA VIVIR EN LA TIERRA Y EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. CREO QUE LA REENCARNACIÓN ES EL PROCESO NATURAL DE EVOLUCIONAR, APRENDIENDO VIDA TRAS VIDA. PRIMERO DESCONOCEMOS EL COMPORTAMIENTO QUE TENEMOS QUE TENER Y DESPUÉS VAMOS RECONOCIENDO QUE EL BIEN Y EL MAL SON DIFERENTES. EN MI LIBRO “LA VOZ DE LAS PALABRAS PERDIDAS” HAY UN POEMA LLAMADO “REENCARNACIÓN” DONDE EXPLICO ESTE PROCESO http://ondaencantada.com/2017/02/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/  .

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 187 (martes 11-4-2017)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 38 blanca, “La meditación estabiliza la visión”. Manifestamos la acción de purificar al perfeccionarnos por medio del Espejo que nos muestra esa imagen nuestra que a veces queremos ocultar y esconder. No importa el aspecto físico, somos así, y es importante corregir nuestra mente para aceptarnos y amarnos de la manera en que nuestra imagen es reflejada en él. Como se suele decir, pero si es mejorable, siempre es importante por lo menos intentarlo.

EXISTE UN ORDEN UNIVERSAL POR ENCIMA DEL MATERIAL Y ORDINARIO QUE ES EL QUE CONTEMPLAMOS CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR. LA VIDA Y SUS PORMENORES DE TRABAJO Y FAMILIA JUNTO CON AMIGOS, ES BÁSICA; PERO LA INTERIOR, EL CONTACTO CON EL ORDEN DE NUESTRO SER Y ESPÍRITU, SE TIENE QUE DAR. COMO EXPLICABA ANTERIORMENTE, LA VIDA NO TIENE FIN, EL CUERPO AL MORIR QUEDA AQUÍ Y SE DISUELVE EN LA TIERRA; PERO EL ESPÍRITU, EL ALMA Y LOS HECHOS VIVIDOS MIENTRAS SE VIVE, PASAN A OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA DONDE SE SIGUE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL PERSONAL.

 

N S 1. 29. 10- 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 188 (miércoles 12-4-2017)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Retorno del portador del año Tormenta 11. Vinal 14 KANKIN: ”Recibe la luz de aquél que sabe”. ¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace 260 días, un Tzolkin completo, que comenzó el año de las 13 Lunas el 26 de julio de 2016, con el Kin 219 Tormenta Espectral Azul que marca el año de 365 días. Han sucedido muchos acontecimientos en estas fechas y hoy dan comienzo los 105 días que restan con el inicio del nuevo giro galáctico. En realidad en una segunda oportunidad. Ya hemos llegado al momento de liberarnos de lo que nos sobra con el tono espectral y además provocando la autogeneración. Solo nosotros mismos podemos cambiar la manera de vivir.

¿DE QUÉ NOS SIRVE LA ACUMULACIÓN DE BIENES MATERIALES? ¿PARA QUÉ GUARDAMOS LOS SUCESOS DEL PASADO PENDIENTES DE PURIFICAR Y VIVIMOS ATRAPADOS POR SU RECUERDO TRISTE Y DESALIÑADO? ¿DE VERDAD NO SOMOS CAPACES DE SEPARAR NUESTRA VIDA DE LA DE ALGÚN ANTEPASADO QUE VIVIÓ SITUACIONES DE DESARMONÍAS? ¿POR QUÉ NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE ELLOS VIVIERON EN OTRO TIEMPO Y ESPACIO Y NO VIVIMOS EL NUESTRO DEBIDO A ESOS RECUERDOS? ¿NO CREEMOS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISOLVER ESAS CUESTIONES Y VIVIR EL PRESENTE CON LO QUE YO SOY Y HE APRENDIDO EN ESTA VIDA? ¿MAÑANA NUESTROS HIJOS TAMBIÉN RECORDARÁN ESOS HECHOS Y NO PODRÁN VIVIR EN LIBERTAD? ¿DE VERDAD ES LO QUE QUEREMOS, COEXISTIR CON ESA LACRA Y TRASMITIRLA A LOS HIJOS?

 

N S 1. 29. 10. 10. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 190 (jueves 13-4-2017)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Sol amarillo, Serpiente roja, Perro blanco y Águila azul; se repasa la onda encantada de la Luna que se está viviendo y se prepara la siguiente del Viento blanco. Cuando aparece este tono cristal de la cooperación, nos damos cuenta de que es importante organizar y participar en reuniones con grupos de personas afines en algunas de las labores que hacemos o deseamos llegar a hacer. Participar para universalizar, para compartir y dar vida a nuevos proyectos o mejorar los ya existentes. En este día Sol, es cuando de verdad observamos la claridad que necesitamos para que no se nos escape la vida en pequeños asuntos intrascendentes. Cada día, cada hora, minuto e instante es de vital importancia. Lo que no hacemos entonces se pierde en el viaje de los tiempos y no sabemos si podremos  recuperarlo en cualquier otro momento de esta vida.

SI VIVIMOS CON LA ATENCIÓN Y LA LUZ NECESARIA, QUE EL SOL INTERIOR PROPORCIONA, ESOS PEQUEÑOS ASUNTOS QUE VIENEN CON SUTILEZA PARA QUE LOS HAGAMOS CONSCIENTES Y LOS VIVAMOS, NO SE NOS ESCAPARÁN Y AVANZAREMOS EN CONSCIENCIA ILUMINANDO LA SENDA DEL BUSCADOR, DE NUESTRO SER INTERIOR, QUE GUIADO POR EL SOL, BUSCA ALCANZAR LA VIDA ETERNA COMPORTÁNDOSE DE FORMA IMPECABLE EN ESTA. ¡ADELANTE, SOMOS SOLES ILUMINANDO EL ENTORNO PARA QUE NUESTRA LUZ LLEGUE A LOS DEMÁS Y LES AYUDE A SER MEJORES PERSONAS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 10. 11. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 191 (viernes 14-4-2017)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Dragón cósmico pone el broche de oro a la onda encantada de la Luna roja. Durante 13 días hemos tratado de purificar las emociones, dejarlas pasar. Para trascenderlas definitivamente hoy llega el Dragón trayendo nuevos nacimientos y formas diferentes de nutrirnos. El pasado, si lo tenemos presente, nos esclaviza, nos recuerda situaciones desagradables nuestras o de los antepasados que se nos grabaron con fuerza y que nos cuesta demasiado soltar. Pues bien, ha llegado el momento de ser nosotros mismos. Honraremos más a nuestros queridos familiares si les amamos y deseamos que nuestro presente sea libre, sin las ataduras que tenemos al recordar lo que ellos vivieron. Es lo que les tocaba en su momento a ellos, no a nosotros. Quizás aquí lo importante es precisamente trascender lo que vivieron, no recrearlo y repetirlo por generaciones. Si nosotros lo superamos, liberamos a las generaciones pasadas y venideras.

UNA VEZ MÁS TERMINAMOS EL RECORRIDO DE LOS 13 DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA. SE DICE QUE CUANDO ESTÁ LLENA, MUEVE LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA Y POR LO TANTO SE INCLUYEN  LAS DE LAS PERSONAS YA QUE SOMOS UN 70% DE AGUA. POR ESTE MOTIVO TENEMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS A ESTOS DÍAS PORQUE ES POSIBLE DISPARAR NUESTRAS EMOCIONES Y HERIR A LAS PERSONAS DEL ENTORNO. EL DRAGÓN NOS INVITA A RENACER SIENDO INDIVIDUOS DIFERENTES, LIBERADOS, SIN LAS TRABAS QUE NUESTROS ANTEPASADOS TUVIERON, TRASPASANDO LAS BARRERAS DEL AYER Y NUTRIENDO EL SER CON IDEAS Y COMPORTAMIENTOS NUEVOS Y DIFERENTES A LOS DE ELLOS. ¡GRACIAS FAMILIA POR EXISTIR, YO OS LIBERO DE LOS ACONTECIMIENTOS TRISTES DE VUESTRO PASADO PARA QUE VIVAMOS EL PRESENTE MÁS FELICES Y CONVERTIRNOS EN AQUELLO QUE EN VERDAD ES NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  – Kin 94 -  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com

 

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.ondaencantada.com   www.portaldeconciencia.com

 

 

 

 

 

 

Visitas: 25

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Latest Activity

Alien Blount updated their profile
1 hour ago
Maria Teresa Rodriguez added a discussion to the group Ondas Encantadas
Thumbnail

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-12

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL – 12Poder de la Visión(Desde el día 28 de abril hasta el 10 de mayo…See More
14 hours ago
Maria Teresa Rodriguez posted a blog post

Mi libro de poemas para el alam: DE AVES Y ÁNGELES

Os presento mi nuevo libro de poemas para el alma: De aves y ángeles.Lo podéis encontrar en amazon…See More
22 hours ago
Profile IconFanny Saravia, Ana Paula Salamon, Zhanna Osminina and 8 more joined Galactic Spacebook
yesterday
Jeff Pollari the Diamond Hawk 34 replied to Luke Nemy's discussion Any one else following David Wilcock??
"Well, the Earth is basically a gigantic energy manufacturer for DNA powers that the rest of…"
Tuesday
Luke Nemy replied to Luke Nemy's discussion Any one else following David Wilcock??
"I had never heard of Andrew before, thanks for the connect! Also, I am a little unclear by what you…"
Tuesday
Luke Nemy replied to Luke Nemy's discussion Any one else following David Wilcock??
"if I'm reading this right, I like how you phrased the polarity of the military industrial…"
Tuesday
Elizabeth Whitney might attend Foundation for the Law of Time's event
Thumbnail

Stephanie South to present at the Gaia Symposium at College of the Siskiyous, Weed, California

July 7, 2017 at 9:30am to July 9, 2017 at 10pm
For full event details see:…See More
Apr 18

© 2017   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support