ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-13

Poder de la Elegancia

(Desde el día 26 de enero hasta el 7 de febrero de 2018 – Anillo Semilla 12)

 

N S 1. 30. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 209 (viernes 26-1-2018)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y su último Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con la que se cierran ambos ciclos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Pero volvamos a la Estrella que es la que va a brillar en los siguientes 13 días, ella es tan bella y elegante que cada acción que realiza, cada proyecto y propósito que inicia, acaba convertido en arte. ¿Somos artistas del universo? Nosotros en verdad somos la obra de arte de la creación, tan hermosos por fuera como por dentro el espíritu se manifiesta ante el alma.

Todos hemos nacido para brillar en nuestro entorno más cercano, y algunos incluso a otros niveles más completos y extensos. Se trata de mostrarnos como personas atentas, dulces, amorosas, atrevidas, con armonía y sencillez, estas cualidades son la base para que nos expresemos ante el entorno como en realidad se espera de cada ser humano. Nada ni nadie merece ser tratado con poca delicadeza ni que le griten o humillen porque otros esperan de él que se muestre como en realidad no es ni desea serlo.

La Estrella siempre se presenta como una opción especial; nos recuerda que cada uno es sublime en una o varias artes, que somos seres excepcionales. Que para nada tenemos que parecernos a otros o ser igual que son ellos. Sé que a veces cuesta mucho porque todos tenemos líderes a los que imitar o a los que copiamos, pero, ¿de verdad en el fondo abandonaríamos nuestro yo para entrar en la camisa de otro por mucho que le admiremos? Lo más maravilloso de la vida son los retos, y disponer de ejemplos nos viene muy bien, sin embargo, llegar a anularnos por parecernos a otro es algo impropio de un ser humano inteligente. Si  deseamos ser diferentes, adelante, con tus cualidades y el arte propio lánzate y preséntate ante tus amigos y conocidos como tú eres y verás que te aceptan e incluso te aplauden.

En los siguientes 13 días, vamos a tratar de encontrarnos con la paz y la armonía que viven en el corazón, y buscamos la llave de la puerta tras la que vive el potencial de artista que poseemos, y sin más nos enganchamos a su poder para que al salir del recinto llevemos los bolsillos cargados de arte y todo lo que de él se deriva. La vida es única para que la perdamos queriendo parecernos a los demás poseyendo nosotros un tesoro que mostrar al mundo. Siempre es buen momento para comenzar nuevas andaduras si el arte te ronda y te busca para empaparte con su belleza.

¡Qué importante es sentirnos plenos en alguna actividad que nos pertenece y poseyendo mucha habilidad para realizarla! Eso es arte, ese hacer algo bonito, bueno, bello, cargado de pura esencia y con mucha delicadeza, se llama creación artística, y cada humano es diferente en su hacer. De eso se trata, de que cada cual actúa de manera distinta, y con la unión de todas las creaciones la humanidad y el planeta entero se embellece y alcanzan un nivel superior de vibración y consciencia. Por este motivo, buscamos esas formas personales de crear arte, que existen muchas, y las llevamos a cabo para ayudar en el proceso evolutivo.

Propongo una reflexión personal en estos 13 días de la Estrella buscando y sacando a flote el arte personal de cada Kin planetario que sigue la Ley del Tiempo y las ondas encantadas, que lee estas reflexiones. Buscamos las cualidades que creemos poseer, sin importar si a otros les gusta o no nuestra forma de manifestarlas. Y en la intimidad nos convertimos en creadores del arte propio del que nos sentiremos muy orgullosos. ¿Sabes que cualquier tarea que hagas con exquisitez, dedicación y armonía, se convierte en arte y te convierte a ti en artista planetario? ¿Te da vergüenza mostrar tu habilidad? ¿Recuerdas lo que hacías en la infancia y juventud y que olvidaste por sacar la cordura al llegar a ser adulto? Adelante, sonríe y marca tu nueva ruta de belleza y arte y notarás que tu alma se engrandece y tu ser se siente feliz porque el amor a ti mismo prevalece sobre el de los demás.

LA ELEGANCIA NO DEPENDE DE LAS ROPAS QUE LUCES EN EL EXTERIOR, AUNQUE SABEMOS QUE AYUDAN. HAY PERSONAS MUY SENCILLAS QUE TIENEN UN PODER DE SEDUCCIÓN INCREÍBLE, Y ES QUE SON ARTISTAS DE LA VIDA, NO NECESITAN MUCHOS ASPAVIENTOS NI FLORITURAS, SU PROPIA SENCILLEZ Y ELEGANCIA PROVOCAN MIRADAS Y SONRISAS DE ACEPTACIÓN Y DE ALGUNA MANERA SON CREADORES A LAS QUE OTROS ADMIRAN E INCLUSO DESEAN IMITAR DESDE EL RESPETO Y EL AMOR. PORQUE EL CORAZÓN VIBRA CUANDO CON AMOR PROYECTAMOS ALGO DIFERENTE Y CARGADO DE ARMONÍA, Y AQUÉL QUE LO ESCUCHA, LEE O CONTEMPLA VIBRA IGUAL QUE CUANDO EL AUTOR LO CREÓ. ASÍ ES LA VIDA, UN ENJAMBRE DE PERSONAS CREANDO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA CONTINUAS OBRAS DE ARTE CARGADAS DE BELLEZA Y ELEGANCIA PROPIAS QUE SE TRANSMITEN AL OBERVADOR.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-13

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla en http://ondaencantada.com/2018/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-d... .

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración, la última del Tzolkin; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 212 (sábado 27-1-2018)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy las aguas universales de muestran alteradas, la Luna las agita para ser purificadas, pero antes…, el desafío aparece de nuevo, enseña sus dientes con las polaridades donde se tomará la decisión que trae por fin la estabilidad y las aguas vuelven a ser pacíficas, puras, limpias y fluyen montaña abajo sin encontrar obstáculos, mientras nuestras comportamientos no se lo impidan.

MEDITA SOBRE LOS OBSTÁCULOS QUE TÚ MISMO HAS COLOCADO EN TU EXISTENCIA PARA NO SACAR TU ARTE PERSONAL, Y SENTIR QUE NO POSEES CUALIDADES MÁS ALLÁ DE ALGUNA QUE OTRA CUESTIÓN EN LA QUE DESTACAS UN POCO. NO TE CREAS LAS JUSTIFICACIONES QUE TE DAS, TU COMODIDAD O EL PROPIO SENTIDO DEL RIDÍCULO TE FRENAN PARA NO ARRIESGARTE Y TÚ CREES EN SUS RAZONES POBRES Y TRIVIALES IMPUESTAS COMO FRONTERA DE LO IMPOSIBLE. ¡TODO ES POSIBLE SI NOS ARRIESGAMOS CON MESURA RECONOCIENDO LAS LIMITACIONES REALES!

 

N S 1. 30. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 213 (domingo 28-1-2018)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Para sentirnos más apoyados en el proceso de creer en nosotros hoy comienza y nos acompañará por 65 días la Estación Galáctica del Amor con el Perro eléctrico blanco. Es una ayuda adicional subyacente pero real que nos hará sentir que el corazón palpita cargado de sentimientos bellos y que lo expresamos y expandimos como un servicio a la humanidad. Todo se impregna de belleza amorosa y cada escena es rememorada como un bello cuadro artístico.

¿GUARDAS EN TU MEMORIA ESAS ESCENAS DEL PASADO EN LAS QUE HAS SIDO MUY FELIZ PORQUE TE HAN ALABADO, DESPUÉS DE CREAR CON TU HABILIDAD PERSONAL, AQUELLO PARA LO QUE POSEES CIERTA DESTREZA? ¿POR QUÉ NO SIGUES ADQUIRIENDO PRÁCTICA POR ESE CAMINO? ¿HAS FRACASADO ALGUNA VEZ? ¿CREES QUE SOLO TÚ HAS VIVIDO ESA DECEPCIÓN? ¿NO SABES QUE PARA LLEGAR A SER UN MAESTRO EN CUALQUIER ARTE, TIENES QUE PASAR POR MUCHOS INTENTOS FRACASADOS A TUS ESPALDAS? RECUERDA QUE CON AMOR, TODO TE LO PERDONAS Y COMIENZAS NUEVAS ANDADURAS SIN RENCORES NI TRISTEZAS.

 

N S 1. 30. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 214 (lunes 29-1-2018)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La vida es pura magia e ilusión, ¿creemos que se puede vivir sin tener aspiraciones que nos impulsen a mejorar como personas y profesionales de nuestro quehacer diario? Si la forma de actuar es la de un jugador en el tablero de esta vida, ya se sabe que es preciso arriesgarse para lograr esos cambios tan necesarios que van definiendo paso a paso la calidad de la persona.

EL ARTE DE LA VIDA, DE CADA MOMENTO, DE DAR FORMA CONCRETA A LO QUE DESEAMOS Y ESPERAMOS QUE SE PRODUZCA, SE REALIZA CADA VEZ QUE NOSOTROS LO IMPULSAMOS CON PASOS HACIA LO BUSCADO. LO QUE IMPORTA ES QUE SE HAGA TODO CON ALEGRÍA, YA QUE ES PRECISO ALCANZAR Y CONSEGUIR ESA MAGIA QUE POSEE CADA MOMENTO CONCRETO QUE COMO SERES HUMANOS VIVIMOS CON ALEGRÍA Y VISIÓN CLARA. ¡JUEGO CON LAS CARTAS QUE LA VIDA ME HA DADO, PERO ME ARRIESGO CON LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRME EN ARTISTA EN ESTA REALIDAD SOÑADA!

 

N S 1. 30. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 215 (martes 30-1-2018)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Muchas veces alguien a nuestro alrededor debe recordarnos que poseemos el poder de responder a la vida con nuestra libre voluntad. ¿Te das cuenta de que posees la capacidad de responder al entorno sabiamente, desde tu yo interior enfocando tus inquietudes hacia el exterior para convertirte en una prestigiosa obra de arte universal?

ADELANTE, SACA TU LUZ PARTICULAR Y CON ELLA FUNCIONANDO NO NECESITAS QUE NADA NI NADIE BRILLE POR TI. CUANDO SONRÍES POSEES UN ALGO QUE ATRAPA LAS MIRADAS Y TE PERMITE SER TU MISMO UNA OBRA DE ARTE VIVA, ALEGRE, CONSCIENTE, LIBRE Y AMOROSA. LOS PASOS A SEGUIR EN LA RUEDA DE LA VIDA, SE VAN DANDO DESPACITO Y CUANDO UNO SE AFIANZA, SE PREPARA EL SIGUIENTE, Y SI NECESITAMOS PARAR DURANTE CIERTO TIEMPO, ES SEGURO QUE UN APRENDIZAJE MUY IMPORTANTE NOS ESPERA EN ESE IMPASSE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 216 (miércoles 31-1-2018)-LUNA LLENA 14:27 H.

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 28 amarilla: “La iluminación ilumina la navegación”. A veces le decimos a una persona: ¡Eh, estás en las nubes! ¿Qué significa esta frase? En principio que no está en lo que está, que está explorando otros mundos diferentes al de su presente, que su mundo real e imaginario coinciden en ese momento. Es importante soñar, pensar que somos maravillosos, que la vida es puro arte, que añoramos o deseamos algo diferente, sin embargo en ocasiones puede resultar peligroso ya que nuestra mente en ese momento no está alerta al entorno.

¿QUÉ SERÍA DEL SER HUMANO SIN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ARTE EN CADA CIRCUNSTANCIA DE SU VIDA? ESTAR SENTADOS, ANDAR, REÍR, COMER, COCINAR, VIAJAR, ESCRIBIR Y LEER, CUIDAR LAS PLANTAS, CANTAR, TOCAR UN INSTRUMENTO, COSER Y BORDAR…, CUALQUIER ACTIVIDAD PUEDE LLEGAR A SER PURO ARTE. TEN EN CUENTA QUE SI SOMOS ORGANIZADOS Y HACENDOSOS, CONVERTIREMOS CADA ACCIÓN U OBJETO QUE CREAMOS CON NUESTROS SENTIDOS, EN UN ESTÍMULO PARA LOS SENTIDOS DE LAS PERSONAS QUE PUEDAN CONTEMPLAR LO QUE CREAMOS.

 

N S 1. 30. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 217 (jueves 1-2-2018)

MAGO RESONANTE  BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Como somos atemporales, tenemos acceso a todos los sucesos ocurridos en el planeta, del pasado, presente e incluso de ese futuro que está por llegar y que se modifica con cada cambio de dirección actual. De esa forma vamos canalizando la inspiración que por medio de la receptividad convertimos en puro arte diario, casi momentáneo. Los gestos, las palabras, las miradas y las acciones, nos hacen ser encantadores si se utilizan con la armonía necesaria.

SOMOS ARTISTAS HUMANOS, PLANETARIOS, SOLARES, GALÁCTICOS Y CÓSMICOS. NUESTRO LÍMITE ES INEXISTENTE. LA INSPIRACIÓN PUEDE VIAJAR DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO Y ANCLARSE EN NUESTRA HUMILDE PERSONA, ¿POR QUÉ NO CREEMOS ESO? CREO FIRMEMENTE QUE LOS LÍMITES, LAS TRABAS Y LOS OBSTÁCULOS LA MAYORÍA DE LAS VECES SON NUESTROS O DE LAS PERSONAS DEL ENTORNO. ¡SI ACTUAMOS CON FE Y ESPERANZA, Y DAMOS LOS PASOS NECESARIOS, TODO SE PUEDE CONSEGUIR!

 

N S 1. 30. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 219 (viernes 2-2-2018)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la Onda Encantada del Águila Azul, http://ondaencantada.com/2018/01/onda-encantada-del-aguila-azul-13/ anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. Un artista por lo general ve en su interior la obra ya terminada antes incluso de comenzar a crearla. Es una visión muy especial que todos los humanos poseemos de aquello que queremos lograr en la vida. ¿Te ha pasado que de pronto tienes una visión mental de ese proyecto que llevas entre manos, ya terminado? La vida siempre nos devuelve ciento por uno, por ello debemos ser personas muy cautas a la hora de nuestras acciones y deseos.

COMO SERES HUMANOS SOMOS GRANDES CREADORES. DESDE QUE CADA MAÑANA PONEMOS UN PIE EN EL SUELO, CADA PASO, CADA DECISIÓN, CADA IMPULSO, ES UNA NUEVA CREACIÓN, UNOS INSTANTES ANTES NADA EXISTÍA Y AHORA HEMOS COMENZADO A DAR LOS PASOS DEL DÍA DANDO NACIMIENTO A LO NUEVO. AUNQUE HAGAMOS LO MISMO DEL DÍA ANTERIOR, ESTO ES NUEVO Y LE PODEMOS AÑADIR MATICES DIFERENTES, CREATIVOS, NOVEDOSOS INCLUSO ARTÍSTICOS. ¡SOMOS ARTISTAS DE LA ARMONÍA Y EL AMOR Y NUESTRAS OBRAS LLEGAN A TRAVÉS DE LA MENTE CREADORA!

 

N S 1. 30. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 220 (sábado 3-2-2018)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La vida sigue pulsando con lo nuevo y recordándonos que es preciso modificar los pasos para que la rutina no nos inunde de aburrimiento. La vida está marcada por el arte, ese que cada humano realiza con sus virtudes y defectos, y que tiene la intención de sacar a flote esa inteligencia y que la utilicemos para atrevernos a todo en la vida. Sí, con atrevimiento, estrategia y valentía, se alcanzan resultados excelentes. Que existe el miedo, claro, ¿y quién no lo tiene?, pero es posible vencerlo atreviéndonos a seguir adelante y aprender a realizar las acciones con más inteligencia.

CADA VEZ MÁS ESTA SOCIEDAD NECESITA DE PERSONAS ATREVIDAS Y CREADORAS DE ARMONÍA PARA QUE EL MUNDO SE MUEVA POR SENDEROS DE ARMONÍA Y LA NATURALEZA SE VAYA RECOMPONIENDO. PORQUE ESTE PLANETA ES NUESTRA CASA, ¿TIRARÍAMOS LOS DESPERDICIOS DE LA COMIDA, LAS COLILLAS DE LOS CIGARRILLOS, LOS DESECHOS DE TODO TIPO POR NUESTRO SALÓN Y HABITACIÓN DE DORMIR? PUES SI ESO NUNCA LO HAREMOS, ¿POR QUÉ LO HACEMOS SOBRE ESTE PLANETA QUE ES LA CASA DE TODA LA HUMANIDAD? UTILICEMOS LA INTELIGENCIA PARA TRATAR AL PLANETA COMO NOS GUSTA QUE NOS TRATEN A NOSOTROS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 221 (domingo 4-2-2018)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Siguiendo con la Tierra, es necesario recordar que es el lugar donde la vida de los humanos se manifiesta, donde la naturaleza nos proporciona lo necesario para seguir viviendo, donde la belleza de la creación de Dios nos muestra su parte más sublime. Vamos evolucionando junto con el planeta y cada día se encuentran  motivos para ser conscientes de ello, y sin embargo a veces damos la vuelta y miramos para otro lado sin querer ver lo que sucede a nuestro alrededor y que perjudica la vida futura de nuestros hijos y nietos y demás descendientes. Para muchas personas es importante el presente, y el futuro no les importa porque ellos ya no estarán, ¿habrá una postura más egoísta que esa?

LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES INCLUYENDO EL HUMANO SE VA PRODUCIENDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ¿DE VERDAD EVOLUCIONAMOS EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU? ¿LOS PENSAMIENTOS SON MÁS ARMÓNICOS? ¿LOS SENTIMIENTOS PODRÍAN CONSIDERARSE ALGO SUBLIME Y TENDENTES A LA SUPERACIÓN CONSCIENTE? ¿EL ARTE QUE CREAMOS PROVOCA ARMONÍA, BELLEZA Y PAZ? ¿LAS PERSONAS DEL ENTORNO SE ENCUENTRAN A GUSTO CUANDO COMPARTEN SUS VIDAS CON NOSOTROS? ¿VAMOS PERFECCIONANDO CADA VEZ UN POCO MÁS NUESTRAS ACTUACIONES MUNDANAS Y ESPIRITUALES? ¿CUÁL ES EN ÚLTIMA INSTANCIA EL OBJETIVO FINAL DE NUESTRA VIDA?

 

N S 1. 30. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 223 (lunes 5-2-2017)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando nuestra imagen la refleja el Espejo en realidad nos damos cuenta de muchas cosas personales aunque no prestamos atención a la mayoría porque es posible que no nos guste algo de lo que vemos. Pero es muy importante esa parte ya que es la oportunidad de poner orden a las emociones, sentimientos, pensamientos y costumbres. Es posible que haya que prescindir de algo que en el pasado nos fue de mucha utilidad, pero que ahora no tiene razón de existir a nuestro alrededor. Por ello, la liberación muchas veces nos hace andar más rectos, soltar parte de la chepa que era carga emocional del pasado, andar sacando pecho porque vamos felices por la vida y nos sentimos libres como los pájaros volando por el cosmos.

EL AYER FUE IMPORTANTE YA QUE NOS ACOMPAÑÓ HASTA EL HOY, SIN EMBARGO ES HORA DE DESPEDIRNOS DE DETERMINADAS FORMAS DE COMPORTAMIENTO Y SEGUIR AVANZANDO LIGEROS DE EQUIPAJE. NADA Y TODO INTERESA, SI LO QUE DESEAMOS HACER SALE DEL INTERIOR, DE ESE LUGAR DEL SIN FIN QUE HABITA EN EL CORAZÓN Y SE LIBERA ALREDEDOR CREANDO BUENAS VIBRACIONES. CAMINAMOS ADELANTE, Y A VECES ES NECESARIO VOLVER LA VISTA ATRÁS PARA TRATAR DE LIBERARNOS DE ESO QUE NOS ATRAPÓ Y DA INFELICIDAD E INSEGURIDAD. ¡VIVE Y TRATA DE SENTIR LA VIDA EN TU INTERIOR!

 

N S 1. 30. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 224 (martes 6-2-2018)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco, se repasa la onda de la Estrella que se está viviendo y se prepara el salto galáctico a la onda encantada del Dragón para iniciar el nuevo Tzolkin. A punto de terminar los 260 días del Tzolkin, en el Kin 259 nos encontramos con la Tormenta catalizadora de todos los cambios que necesitamos programar para convertirnos en personas de acuerdo con las cualidades de la Estrella, con belleza, elegantes y artistas de nuestro arte personal e intransferible. ¿Os habéis dado cuenta de la energía que poseemos cuando vibramos con un proyecto y estamos ayudando a construirlo? ¿Te sientes con la suficiente fuerza para ser el autor de tus propias creaciones ayudado por otros a perfeccionarlas, pero siendo exclusivamente trabajo personal? ¿Te atreves a cambiar todo lo mejorable de tu vida cuando alguien te hace ver que lo necesitas o tú mismo te das cuenta de que precisas cambios? ¿Eres de las personas que prefieren quedarse como están –mal- antes de atreverse a realizar las transformaciones arriesgadas pero muy importantes? Hazte amigo de tus propios fallos y trabaja con ellos para eliminarlos y cambiarlos por otras cosas que podrían ser más acertadas para ti.

RECUERDA SIEMPRE QUE ERES UNA PERSONA MÁGICA, CREATIVA, CON CUALIDADES ESCONDIDAS Y QUE CON ALGO DE ESFUERZO PUEDEN MANIFESTARSE. PONTE COMO EJEMPLO A QUIEN CONOZCAS QUE SEA MUY TENAZ EN LOGRAR SUS OBJETIVOS Y PROCURA VER QUÉ TIENES QUE APRENDER DE ESAS FORMAS. PERO SIEMPRE CON TUS PROPIAS INQUIETUDES, IDEAS, PROYECTOS Y ACTUACIONES. LA VIDA EN UN CONTINUO IR Y VENIR, Y LO QUE AYER PARECÍA INALCANZABLE HOY PUEDES AGARRARLO CON LOS DEDOS. VIVE COMO SI ACABARAS DE NACER Y AL MISMO TIEMPO COMO SI FUERAS A MARCHARTE PRONTO, ESOS DOS EXTREMOS NOS MARCAN A TODOS ESTA EXISTENCIA PLAGADA DE VIVENCIAS, ARTE Y ENERGÍA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD. ARMONIZA LA INTEGRIDAD. TONO GALÁCTICO: ACCIÓN, MODELAR. PODER, ARMONIZAR. ESENCIA, INTEGRIDAD. DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 6 DE MARZO DE 2018. ANILLO DE LA SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 225 (miércoles 7-2-2018)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 29 roja: “Hunab Ku transmite la navegación”. Hoy terminamos la onda encantada de la Estrella amarilla, el Tzolkin de 260 días y al mismo tiempo da comienzo la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. El Sol nos ayuda a brillar en nuestro arte personal. Cuando un artista resplandece es como que suelta rayos de vida y luz y que es transmitido a aquellos que le acompañan dando vida a su obra creativa. Los procesos de la vida van por etapas, unas son aciertos y otros errores, pero ambos iluminan nuestra mente ayudándonos a seguir haciendo o a sustituir lo programado por algo nuevo y diferente. Otro giro galáctico más en donde hemos pasado por las 20 ondas encantadas y aprendido de todas ellas lo necesario en estos momentos de nuestras vidas.

EN LA VIDA LO QUE IMPORTA ES APRENDER DE LOS ACIERTOS Y DE LOS ERRORES PORQUE SE CRECE DE TODO LO QUE VIVIMOS. LA ESTRELLA NOS HA ACOMPAÑADOS ESTOS ÚLTIMOS 13 DÍAS RECORDÁNDONOS QUE SOMOS VERDADEROS ARTISTAS CON UN TALENTO DIGNO DE CADA UNO Y QUE AL EXPRESARLO NOS PROVOCA FELICIDAD. ¿SON TALENTOS QUE SACAMOS EN LA INFANCIA? ¿ESTABAN ESAS CUALIDADES ARTÍSTICAS DORMIDAS ESPERANDO EL MOMENTO DE DESPERTAR? ¿NOS CREEMOS QUE SOMOS ESPECIALES AUNQUE NADIE EXTERNO A NOSOTROS NOS LO DIGA? ¿SOMOS DE LOS QUE CREEMOS QUE YA ES TARDE PARA ALGUNAS COSAS? LOS AÑOS LO ÚNICO QUE HACEN ES SACAR LAS PERLAS PRECIOSAS QUE MANTENEMOS EN EL CORAZÓN Y LA MENTE Y HACERLAS VIVIBLES. ¡CREE EN TI Y LOS DEMÁS LO HARÁN TAMBIÉN!

                                                                                             

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 -   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poetisa: www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net             www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Visitas: 33

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

260 Days of Cosmic Healing

“…the transition to the noosphere is the shift to an entirely new state of mind and consciousness – the mind of the Earth made whole and One.–Jose Arguelles/Valum Votan As of this New Moon, Kin 13 (7 November, 2018), there … Continue reading

Reminder: This is only a Test

“As the cyber-machine frequency continues to accelerate, the human processing becomes evermore complicated. Delays, ineptitude, emotionally charged misunderstandings seem the commonplace. Don’t lose your patience now! Spiritual exercises become ever more important. Empty the mind. Then empty it again. Purify … Continue reading

Latest Activity

Maya Arcturian posted an album

13:20 Synchronic Matrix

Tzolkin/Dreamspell
Nov 13
Maya Arcturian posted videos
Nov 13
Maya Arcturian updated their profile
Nov 13
Maya Arcturian posted blog posts
Nov 9
Maya Arcturian is attending Foundation for the Law of Time's event
Thumbnail

Globally synchronized Rainbow Bridge Meditation at Planet Earth (aka Velatropa 24.3)

September 26, 2014 all day
"There will come a time when the birds will fall from the trees, the rivers will be poisoned and…See More
Nov 9
Maya Arcturian posted videos
Nov 9
Malaclypse the Elder posted photos
Nov 7

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support