NUEVO RAYO NUEVA HUMANIDAD NIÑOS NOOSFERICOS

NUEVO RAYO NUEVA HUMANIDAD

NIÑOS NOOSFERICOS

 

En el concilio de OMA en TOLLAN (Cordoba) al cierre del anillo tormenta resonante, donde concurrimos en familia, con el pequeño noche cósmica, Rodrigo, espejo cristal, de Antukelen (Chile) planteo el tema de “Las aldeas y los niños” y la necesidad apremiante de una currícula para transmitirles a los niños la Ley del Tiempo.

Mientras se desarrollaba el encuentro, los niños, agrupados cual enjambre de mariposas revoloteaban por los caminos de la aldea, autorregulándose, grandes, medianos, pequeños, jugando, riendo, creando, recurriendo a la familia del día si necesitaban algo.

Vimos poco al pequeño noche, apenas para irnos a dormir, donde incluso expresó su deseo de quedarse a dormir en la carpa con la familia de los niños compañeros de las andanzas diurnas.

En nuestro viaje de retorno, evaluando las vivencias del encuentro, entendí más profundamente la propuesta de Rodrigo  espejo cristal, la necesidad de crear una propuesta específica para los niños, en ese momento  planteado como una necesidad curricular.

Algunas lunas después, ya en el anillo semilla galáctica, tuvimos la bendición de reencontranos, también en familia, en Canela, Brasil, en el instituto de estudios de la Ley del Tiempo,  en el seminario convocado para recibir las enseñanzas impartidas por la Reina Roja.

 

Consulté al respecto de la presencia de los niños en el encuentro, si se había considerado una propuesta para ellos, una persona que los que los contuviera por lo menos durante el momento de las conferencias de la reina. Etc.

 

La presencia de varios niños bendijo el encuentro, la pequeña espejo, anfitriona, espejito y noche de tiempo de brotar, la manito de Epuyén, mano y caminante hijos de la luna11, y el nochecita del Jardin Ur Gaia.

Los niños son el ejemplo de que el idioma universal es el del corazón, por ahí los veías, riendo, corriendo, algunos más acostumbrados a la vida comunitaria que otros, pero en el disfrute de lo espontaneidad y el juego, más allá de la diferencia de idioma y edades.

El momento más complejo era durante el intercambio con la reina, donde Todos queríamos estar!  Ellos SIEMPRE están, quieren estar, al igual que los adultos, obvio! Si es importante para los adultos, es importante para los pequeños!

Somos familias que creemos, practicamos, difundimos, enseñamos, SOMOS la LEY del TIEMPO! Es lo que viven la mayoría de estos niños, ya nacieron así, saben su kin, su kin de tránsito, conocen, son! Tienen la bendición, el Dharma de haber nacido donde se vivencia  esta forma de sincronía, ellos ya llegaron así, sabiendo y viviendo lo que a la mayoría nos ha llevado toda una vida, 20, 30, 40 años , descubrir e integrar.

“los niños actúan como en un palco la mente de sus padres”, están ahí, mostrándose, mostrándonos!

En la vivencia me di cuenta de cuánto me ocupa la decisión sobre la escuela de mi hijo, que le van a transmitir “afuera”, y cuando me reúno con mis pares, kines planetarios, otros yo, no lo puedo integrar a las prácticas, andan por ahí, sin una propuesta a la par de la nuestra, sin la contención que merecen y necesitan como futuros habitantes de la Nueva Tierra

Mi hijo, como la mayoría de nuestros niños jardineros, medita, mantraliza, canta las canciones de la tierra, conoce los sellos, sueña y relata sus viajes a las estrellas, me cuenta sobre VV y la QR....está presente e integrado a las vivencias y prácticas en nuestra vida cotidiana, al cierre del evento, amanece y me cuenta: “mamá, soñé que a la tierra la envolvía luz arcoiris, como alas de mariposa, todo se veía nuevo, brillante!....”

 

No es esto parte del sueño más elevado?

Quizás todos nos merecemos un momento donde sean ellos los protagonistas, donde escucharlos, verlos, sentirlos, generar un pequeño espacio de intercambio de los pequeños con la Reina Roja, donde reine la espontaneidad y la alegría !

 

Querida familia 1320, libero este sentir a las 7 direcciones galácticas, al corazón de cada uno, para que creen y liberen su niño interno, que aparezcan juegos, material didáctico, para los niños, que en cada encuentro esté pensado una propuesta clara para los niños, con personas específicas y capacitadas para el rol de sostener y coordinar su presencia, en armonía y resonancia con las prácticas propuestas para los encuentros.

Ellos son el reflejo de nuestra integridad, su comportamiento refleja nuestra coherencia o la falta de ella, estamos creando una Nueva Tierra, los niños son las semillas! , merecen nuestro mejor esfuerzo!

 

En reflexión, inspiración y regalo al nuevo agente 13,13: Aidan Orion

limi 6, luna 5 kin21 dragón galáctico rojo

Gracias! 247

Ser la mano que cura el alma del mundo......! es entre todos y cada uno, para que esto sea real

Amor infinito manik

You need to be a member of galacticSpacebook to add comments!

Join galacticSpacebook

Email me when people reply –
Live Support