ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-16

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día el 29 de junio hasta el 11 de julio de 2020-Año Mago 1)

 

N S 1. 32. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 110 PAG (lunes 29-6-2020)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en la Onda Encantada del Humano amarillo, nuestro prototipo. Los humanos somos seres con características especiales que vivimos en este planeta Tierra, lleno de lugares maravillosos, de naturaleza increíble, de animales de muy diversas especies, de montañas llenas de minerales y árboles, y de tierra con cultivos que nos dan los alimentos que ingerimos para seguir viviendo. Este es el reflejo del lugar que nos acoge y nos permite vivir y evolucionar. 

La mente con la inteligencia razonadora, junto con la sabiduría, son las herramientas con las que vamos dando pasos a lo largo de la historia y creciendo como seres humanos con consciencia. El aprendizaje es continuo desde el nacimiento hasta la muerte. Los sentidos y la mente son los encargados de proporcionar los datos necesarios para ir uniendo puntos y situaciones y con ello avanzar en sabiduría.

A lo largo del tiempo, hemos ido aprendiendo los unos de los otros. Nos hemos aprovechado de lo que se ha  inventado (o recuperado, según se vea) para dar pasos importantes en el proceso evolutivo terrestre. Sin embargo, a veces olvidamos que nuestros comportamientos afectan al proceso evolutivo del alma y crecer en consciencia.

Todo a la vez es sencillo y complicado. Creemos que se deben de cambiar muchas cosas en esta sociedad, sin embargo pocas personas se atreven a comenzar ese proceso. ¿Por qué? Con los medios de comunicación que existen, es muy fácil lanzar información por las redes, pero al mismo tiempo introducir desinformación. Son momentos en los que la atención en lo que hacemos, decimos y qué apoyamos tiene que estar muy alerta porque las palabras son tan sutiles que se nos escapa la comprensión de ciertos matices.

¿Me siento libre de verdad? ¿Creo que poseo la capacidad de elegir? ¿Cómo me dejo influenciar? ¿Antes de dar un sí a alguna idea o grupo, observo y estudio “todas” sus propuestas e ideas de funcionamiento? ¿Poseo mis propias opiniones y creencias que no forman parte de un ente complejo? ¿La vida me ayuda o me pone obstáculos para ser yo, solo yo? ¿A quién o quiénes les doy mi poder? ¿Utilizo mi propia sabiduría o creo que no la poseo y me conformo con la de los demás? ¿Cuándo hablo con otras personas mantengo mis ideas o me callo para que no me vean como la persona rara del grupo? Vuelvo a preguntar: ¿Hasta qué punto nos creemos libres en esta sociedad de principios del siglo XXI?

No pienses en que tú eres diferente, porque en realidad todos lo somos. No existen dos seres humanos iguales ni en lo físico ni por supuesto en las cualidades, comportamientos, miedos, emociones, sentimientos, creencias… Así que sencillamente somos uno más del montón de personas que a veces no nos conformamos con algo y deseamos que cambie. Eso es normal, porque, vuelvo a repetir: somos diferentes, y ahí está la perfección de la vida.

A veces nos aferramos a mejores tiempos del pasado y se nos olvida que el presente es algo maravilloso en donde podemos decidir por donde caminar (siempre dentro de unos límites que cada cual reconoce poseer). A esto le añadimos el qué hacer, con quién, cuándo y dónde, y muchas cosas más. La vida nos sorprende continuamente porque nos va presentando nuevos horizontes para que avancemos y veamos lo amplio que se presenta el presente y el abanico de posibilidades de decisión de que disponemos.

A nadie le gusta que le manden porque su libertad queda coartada y eso siempre daña la autoestima. Sin embargo todos nos hemos sentido mandados cuando somos pequeños, en el colegio, en los trabajos e incluso en la vida familiar. Forma parte de la normalidad de esta sociedad. En lo esencial y profundo, en lo sagrado y definitivo interior, nadie es dueño de nuestras decisiones, pensamientos e ideas. La libertad en estos asuntos es de vital importancia para que se pueda dar la evolución en consciencia.

SOMOS LIBRES EN LA FORMA DE PENSAR, SENTIR Y ACTUAR. LA VIDA ES LA MEJOR AMIGA NUESTRA PORQUE NOS PERMITE RELACIONARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS, SENTIR, AMAR, CANTAR Y REÍR, SIEMPRE JUNTO CON LOS DEMÁS. RECUERDA QUE SI NO FUERA POR LA COMÚN-UNIDAD DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA, NO HABRÍAMOS AVANZADO EN ALGUNOS SECTORES. SIN EMBARGO, LOS ADELANTOS EN TECNOLOGÍA, EN SALUD Y EN EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SON MÁS NOTABLES QUE EL DESARROLLO DE NUESTRAS CUALIDADES INTERNAS. AYER, HOY, MAÑANA, SE FUNDEN EN EL AQUÍ Y AHORA. DISFRUTA DE TU LIBRE DECISIÓN PARA HACER O NO HACER, IR O VENIR, REÍR O LLORAR… ERES DUEÑO DE TI MISMO, SABOREA CADA MOMENTO.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -16

Estamos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla https://ondaencantada.com/2020/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de....

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-l...  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G...  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls.... Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta “Maria Teresa Rodriguez poeta”, donde puedes encontrar algunos de mis poemas recitados  http://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=sub....

 

N S 1. 32. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 111 PAG (martes 30-6-2020)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

A veces nos surgen dudas en relación al origen de una intuición, información o decisión, y no sabemos si es correcto el seguirla y hacia dónde nos va a dirigir. Lo que nos importa es que el camino elegido no haga daño a nadie y sea lo más íntegro posible ya que siempre es un desafío que hay que superar.

NOS PREGUNTAMOS SI LAS RESPUESTAS A LAS DUDAS PROCEDEN EN REALIDAD DE LA LIBERTAD QUE POSEEMOS, SI SON NUESTRAS O INFLUENCIADAS EN DEMASÍA POR ESAS NOTICIAS, CONVERSACIONES O LECTURAS QUE ACABAMOS DE HACER. ¿TENGO LA POSIBILIDAD DE DECIR ESTO NO ME LO CREO? ¿SOY CAPAZ DE PENSARLO Y MANIFESTARLO, O SOLO POR QUIEN LO DICE O HACE CREO QUE SIEMPRE HABLA CON CERTEZA ABSOLUTA? MI DECISIÓN SE BASA EN LA CAPACIDAD DE ELEGIR CON LA LIBERTAD QUE POSEO.

 

N S 1. 32. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 111 PAG (miércoles 1-7-2020)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día muy especial para mí ya que es la activación de la receptividad para ejercer la libertad de elección. El ser humano tiene un espíritu que es atemporal. Hoy todavía no se ha dado cuenta y por ello tiene muchas situaciones que cree que no puede solucionar. ¡Créetelo, sí puedes!

LOS HUMANOS POSEEMOS VÍNCULOS ATEMPORALES ENTRE NOSOTROS. CADA PASO QUE DAMOS ES UNO MENOS AQUÍ Y UNO MÁS QUE NOS ACERCA A LA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO Y DONDE TODO SE CONVIERTE EN POSIBLES ACCIONES Y SOLUCIONES DEL ESPÍRITU. EL MAGO SABE QUE LE LLEGAN TODAS LAS RESPUESTAS PARA CREAR VÍNCULOS DE AMOR Y AFECTIVIDAD QUE LE ACERCAN A LA ACTIVACIÓN DE LOS ENCANTAMIENTOS POSIBLES DE ESTA Y OTRAS VIDAS. ¡SÉ FELIZ Y RECIBE LOS MENSAJES DE AMOR Y LIBERTAD!

 

N S 1. 32. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 111 PAG (jueves 2-7-2020)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Mira a través de aquello que no quieres ver. En las situaciones hay muchas personas involucradas y no todas son culpables de lo que a ti te sucede. Observa que miras desde arriba, como el águila, y te muestra la forma objetiva de lo que te ha acontecido. Decide desde tu parte más elevada y menos primitiva y crea la visión con libertad.

AL ANALIZAR LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS, LA OBJETIVIDAD TIENE QUE SER IMPORTANTE. NO PUEDE SER QUE SIEMPRE LOS DEMÁS TENGAN LA CULPA DE LO QUE NOS SUCEDE Y NO SEAMOS RESPONSABLES DE ELLO. EL MEDIR LOS PASOS PARA DECIDIR, TIENE QUE SER DESDE LA RESPONSABILIDAD DE SER UNO MISMO Y DE ACTUAR CON LA LIBRE DECISIÓN. NADIE NOS EMPUJA PARA DECIR SÍ O NO A ALGO QUE SE NOS PRESENTA COMO UN SUCULENTO MANJAR Y LO ACEPTAMOS, NOS SIENTA MAL Y EL RESPONSABLE ES EL OTRO, ¿ESTAMOS SEGUROS?

 

N S 1. 32. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 244 (viernes 3-7-2020)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Si no estamos de acuerdo con lo que nos toca vivir, siempre podemos cuestionar y atrevernos a tomar de nuevo nuestro poder saliendo de ese círculo vicioso en el que podemos hacer caído sin darnos cuenta. Usamos la inteligencia que unida a la sabiduría nos permiten utilizar la capacidad de decidir libremente sin que nadie tenga que empujarnos a ello.

ERES UN SER MARAVILLOSO, LIBRE, DECIDIDO, CON CAPACIDAD DE PENSAR, ACTUAR, AMAR Y REFLEXIONAR SOBRE CUALQUIER TEMA QUE LA VIDA TE PRESENTA. SI NO TE AGRADA LO QUE HACES, CÁMBIALO. SI NO ERES FELIZ CON ESA PERSONA, MEDÍTALO. SI QUIERES REALIZAR OTRO TIPO DE TRABAJO, PREPÁRATE PARA ELLO. TODO ESTO SUPONE QUE VIVES CON LA SUFICIENTE LIBERTAD COMO PARA DECIDIR TU VIDA. SI TE EQUIVOCAS, ESO ES NATURAL, NOS SUCEDE A TODOS, RECTIFICAS, MODIFICAS ALGO EN ESE NUEVO RETO Y SIGUES ADELANTE RETOMANDO TU PODER.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 33. 13. 8.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 245 (sábado 4-7-2020)-LUNA LLENA 06:44 HORAS

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

Heptada 50 blanca: “La humildad refina la meditación”. El ser humano evoluciona en este planeta donde vive las sincronicidades de las que es muy consciente gracias a su capacidad de utilizar la sabiduría. ¿Sabes que posees capacidades que te hace ser una persona diferente a la que muestras?

SI LA VIDA TE RESULTA DIFÍCIL, ANALIZA POR QUÉ SIGUES POR ESE CAMINO. SI TE ES IMPOSIBLE SALIR DE ÉL PORQUE NO ESTÁ EN TUS MANOS, BUSCA MODOS DE TRANSITARLO DESDE EL MÁXIMO EQUILIBRO QUE TE SEA DADO ALCANZAR. ES MARAVILLOSO CONOCER LO QUE ES ESTE PLANETA, SU BELLEZA, LA CAPACIDAD DE DAR SUSTENTO Y ALIMENTO DURANTE ESE VIAJE QUE CADA DÍA SIGUE HACIENDO: DANDO VUELTAS SOBRE SÍ MISMO Y AL MISMO TIEMPO ALREDEDOR DEL SOL, Y JUNTO CON ESTE GIRANDO RODEANDO EL CENTRO DE LA GALAXIA. Y TODO ELLO CON LA MAYOR DE LAS ARMONÍAS CÓSMICAS. ¡LA VIDA NATURAL ES ÚNICA Y SE ORGANIZA DESDE NIVELES SUPERIORES EN LOS QUE DIOS SIGUE ESTANDO PRESENTE!

 

N S 1. 32. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 246 (domingo 5-7-2020)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Maravilloso día para poner orden a nuestra vida y entorno más cercano. Somos reflejo de nosotros mismos y nos inspiramos en esa imagen que el espejo nos devuelva para analizar los puntos a favor y en contra de cada decisión canalizada. Las canalizaciones son estupendas, ahora bien, todos sabemos que pasan por el tamiz de la persona que las recibe, por sus creencias, cultura y emociones y sentimientos.

¿SON OBJETIVAS LAS CANALIZACIONES? ESA ES LA CUESTIÓN A DEBATIR. PASA COMO CON LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA UN PERIÓDICO, ¿SON INDEPENDIENTES DE LA LÍNEA DE PENSAMIENTO DE ESTE? UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES DE ESTE MOMENTO HISTÓRICO ES LA CAPACIDAD DE HABLAR Y DECIDIR SIENDO TOTALMENTE OBJETIVO, CON LIBERTAD, SIN LA INFLUENCIABILIDAD EXTREMA. PORQUE VIVIMOS INTERRELACIONADOS Y NOS INFLUENCIAMOS MUTUAMENTE, SIN EMBARGO CREO QUE PODEMOS SER INDEPENDIENTES EN MUCHAS DE LAS DECISIONES A TOMAR Y EN LAS IDEAS A LLEVAR A CABO.

 

N S 1. 32. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 247 (lunes 6-7-2020)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con la Tormenta en el tono de la integridad damos un repaso a su onda encantada anterior y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas: https://ondaencantada.com/2020/06/onda-encantada-de-la-tormenta-azu.... ¡Qué necesarios son los cambios! Sin ellos nunca podremos avanzar, la energía la tendremos estancada y la visión con anteojeras. Es íntegro avanzar con armonía transformando el presente desde el pasado vivido y con la expectativa de un futuro mejor.

APROVECHA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PARA ANALIZAR INFORMACIONES DIFERENTES A LAS QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A TENER. MEDITA, PIENSA, SIENTE, ¿ERES LA MISMA PERSONA DE HACE UNOS AÑOS, MESES, SEMANAS, DÍAS E INCLUSO HORAS? NO. CADA INSTANTE NOS CONVIERTE EN SERES DISTINTOS Y AVANZAMOS HACIA UNA CONSCIENCIA SUPERIOR EVOLUCIONANDO DESDE LA INTEGRIDAD Y EL AMOR. PIENSA QUE ERES EL SER MÁS IMPORTANTE Y SABIO DE LA NATURALEZA, ¿TE LO CREES? PUES ES CIERTO, SOMOS ASÍ LOS MILES DE MILLONES DE INDIVIDUOS QUE COMPARTIMOS ESTE PLANETA Y CADA CUAL ES ÚNICO, SABIO Y PODEROSO.

 

N S 1. 32. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 248 (martes 7-7-2020)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando tengas dudas en tu camino, convoca a la luz de tu sol interior, pide que ilumine las situaciones que tienes nubladas para que veas lo suficientemente claro como para decidir por ti mismo. Solo con la luz se va la oscuridad del momento, pero para mantenerla necesitamos ver las cosas de otra manera, darle la vuelta, utilizar la sabiduría.

SOMOS LUZ Y POSEEMOS ESA IRRADIACIÓN QUE PROCEDE DEL AURA Y DEL SOL INTERIOR QUE NOS HABITA. TODAVÍA ES INVISIBLE PARA LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, PERO PRONTO, CUANDO RECUPEREMOS LAS CUALIDADES PSÍQUICAS, EL MUNDO DE ENERGÍA QUE TENEMOS ALREDEDOR SE HARÁ TOTALMENTE VISIBLE Y NOS HAREMOS PERSONAS MUCHO MÁS CREYENTES EN EL MUNDO DEL ESPÍRITU Y EN LA EXISTENCIA DE UN SER SUPERIOR, DIOS, QUE HA CREADO Y MANTIENE ESTOS PLANETAS EN LOS QUE HABITAMOS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 249 (miércoles 8-7-2020)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

En este día es posible recuperar memorias de un pasado más o menos cercano para corregir o modificar nuestro presente. Es la manera de ir perfeccionando la forma de ser y de nutrirnos porque de ese resultado se deriva nuestro futuro todavía incierto.

ES MUY IMPORTANTE SABER QUE EN UN INSTANTE SE VIVEN LOS TRES TIEMPOS A LA VEZ: PASADO, PRESENTE Y FUTURO, PERO TENIENDO EN CUANTA QUE ESTOS TRES TIEMPOS TIENEN UN SOLO NACIMIENTO Y ES EL PRESENTE. LO QUE AHORA PIENSO O HAGO (QUE ES EN MI PRESENTE), SERÁ PASADO ENSEGUIDA Y SE CONVERTIRÁ EN FUTURO EN UN SUSPIRO. ASÍ QUE, SEAMOS CONSCIENTES EN LA FORMA DE NUTRIRNOS Y DE ALIMENTAR AL SER QUE NOS HABITA Y QUE TIENE EL OBJETIVO DE HACERNOS EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 32. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 250 (jueves 9-7-2020)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Como he insinuado en comentarios anteriores necesitamos que el presente se diferencie del pasado. Sabemos que nos comunicamos de todas las formas posibles, entonces es preciso ir aprendiendo lo nuevo y soltando lo que ya no sirve y está enquistado el algún lugar de la mente sin querer ser expulsado. Para recobrar en aliento tenemos que parar y modificar la respiración, pausarla, sentarnos y descansar, luego seguir adelante libres.

NO PODEMOS SEGUIR SIEMPRE CON LOS MISMOS COMPORTAMIENTOS COMO AL PRINCIPIO LO HACÍAMOS. SOMOS LIBRES Y ADEMÁS TENEMOS LA CAPACIDAD DE APRENDER Y REAPRENDER. LIBERARNOS DE LO INSERVIBLE U OBSOLETO QUE NOS COARTA LA LIBERTAD ES UN PUNTO FUNDAMENTAL EN EL PRESENTE. AQUELLO QUE TE AYUDÓ AYER, QUIZÁS NUNCA MÁS LO VUELVAS A NECESITAR, DÉJALO IR, LO PUEDES CONTAR A OTROS O SENCILLAMENTE DISOLVERLO EN EL ÉTER DE TU VIDA Y DA PASO A OTRAS ACCIONES DEL AHORA. SABES, POSEES MUCHA SABIDURÍA, SIÉNTELA DESDE TU INTERIOR Y ACTÚA EN CONSECUENCIA CON ELLA COMO ESTANDARTE.

 

NS 1. 32. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 251 (viernes 10-7-2020)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco, repasamos la onda encantada del Humano amarillo en vigor y preparamos la siguiente de la Serpiente roja. Cuando descubrimos algo que puede ayudar a los demás, lo compartimos, cooperamos para que dé abundancia también al resto de humanos. Si usamos la intuición para decidir el camino a seguir, es posible que nos equivoquemos muy poco y avancemos con consciencia y nos dediquemos a buscar el equilibrio y la paz para que nuestros sueños se cumplan.

¿CUÁNTAS VECES HAS SOÑADO EN CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DIFERENTE? NO ME REFIERO A SER OTRO, SINO A SER TÚ MISMO PERO MODIFICANDO CIERTAS PAUTAS Y COMPORTAMIENTOS ASÍ COMO COSTUMBRES Y DECISIONES. NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS. EL PROCESO HUMANO DE EVOLUCIÓN PASA POR ESAS TRASFORMACIONES QUE, DESDE LA SABIDURÍA INTERNA, DECIDIMOS QUE DEBEMOS LLEVAR A CABO. LA VIDA ES ABUNDANTE EN TODAS SUS FACETAS, SOLO TENEMOS QUE BUSCAR CUAL ES LA QUE NOSOTROS QUEREMOS Y ESTIRAR EL BRAZO PARA ALCANZARLA. CUANDO LO CONSIGAS, ALZA LA BANDERA DE LA VICTORIA Y MUÉSTRALA A LOS DEMÁS. ¡TU LOGRO PUEDE AYUDAR A QUE OTROS LO INTENTEN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 32. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 252 (sábado 11-7-2020)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 51 “La paciencia transforma la conducta”. Hoy le decimos adiós al humano habiendo logrado trascender floreciendo, convirtiéndonos en seres maravillosos, e igual que las flores fruto de las semillas anteriores, dar a los demás todo lo que somos, sin hacer distinciones de ningún tipo. ¿Hemos prestado atención en el camino de la libertad para que nada ni nadie nos influya demasiado en lo que somos? ¿Por otro lado hemos hecho lo propio sin achuchar a otras personas e influir en su libre decisión? ¡Soy libre y disfruto de mi libertad desde mi actuación sabia!

DAMOS GRACIAS AL UNIVERSO POR DISPONER DE TODO LO QUE COMO HUMANOS TERRESTRES EL COSMOS NOS HA DADO. CREEMOS QUE SABEMOS Y CONOCEMOS MUCHO, PERO NO ES ASÍ, VAMOS DESCUBRIENDO COSITAS PASO A PASO Y ACOPLÁNDOLAS A LA VIDA DIARIA. SI VIVIMOS CON CONSCIENCIA EL RESULTADO DE NUESTROS PASOS SERÁ MUCHO MÁS CONSECUENTE Y ACERTADO QUE SI SOMOS UN POCO ATOLONDRADOS Y NOS FIJAMOS MÁS EN OTROS QUE EN NUESTRO INTERIOR. ESCUCHAR LA VOZ INTERIOR QUE NOS HABLA CON LIBERTAD Y SABIDURÍA, ES TAN IMPORTANTE COMO MIRAR UN SEMÁFORO ANTES DE CRUZAR PARA QUE NO NOS ATROPELLEN. ¡ERES LIBRE, DISFRUTA DE TU LIBERTAD Y CONVOCA A TU MAGNA SABIDURÍA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodríguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net                      www.lawoftime.org      www.ondaencantada.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

 

 --

Visitas: 12

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

Avatars of O.M.A.

1.33.3.22: Yellow Magnetic Warrior, Kin 196 Galactic Maya to Avatars of O.M.A. Original Matrix Attained A Vision of our Potential The Galactic Maya refer to those in all walks of life and traditions who have realized (or are striving to … Continue reading

Awakening from Second-Hand Reality

1.33.2.26: Yellow Electric Human: NEW MOON Awakening from Second-hand Reality: Last Call for Tomorrow, by Valum Votan As you know, we have been studying your planet for a very long time, for many cycles even, preparing for this very moment. … Continue reading

Latest Activity

xiaomo lin posted a blog post

Limestone Crushing Production Cost

Limestone is the raw material with a large amount of cement production. After mining, it has larger…See More
Oct 12
Azrael Xavier Eule commented on VJ Pathfinder's video
Thumbnail

The Fourth Dimension 2.7.2

"There must be another way, there must be a Higher Power. If only I could find it..."
Oct 11
Omar Solis updated their profile
Oct 6
Ten Sun joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 3
xiaomo lin posted a blog post

Small Ore Mobile Crusher Price

Nowadays, there are many types of crushing equipment in the market, mainly including: fixed crusher…See More
Sep 28
Nefertiti Rosa joined Foundation for the Law of Time's group
Sep 13
Damian Lannigan commented on Chief Kanan Clear Feather's blog post 8/8/16 13 Prophet Red Galactic Skywalker Prediction
"Have you revisited your writings brOrb? "
Sep 7
Gia updated their profile
Sep 1

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support