ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-14

Poder de la Abundancia

Desde el día 9 hasta el 21 de agosto de 2018 - ANILLO LUNA 13 

 

NS 1. 31. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 10 (jueves 9-8-2018)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL - Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 3 azul, “El Ser evoluciona el conocimiento”. A lo largo del tiempo hemos aprendido a valorar la noche, la oscuridad naciente cuando el sol tímidamente se va ocultando por el horizonte, y de alguna forma nos damos cuenta de que es el momento del descanso después de vivir un día agitado pleno de experiencias, de trabajo, obligaciones e incluso de ocio. Nos sentamos, cenamos liviano para descansar y dormir mejor, y leemos, conversamos, vemos televisión, meditamos, escribimos…, cada uno realiza aquello que le relaja y le hace feliz antes de irse a la cama.

Porque la noche es el momento de la introspección, de entrar en lo profundo del ser y tratar de reconocernos lo suficiente como para decidir nuestros próximos pasos cara a alcanzar la felicidad y la evolución de la consciencia. Dormimos y soñamos y en estos sueños ocurren infinidad de sucesos que algo tienen que ver con nosotros, con el pasado e incluso el futuro, pero sobre todo es una mezcla de recuerdos, deseos, escenas que hemos visto ya sean reales o virtuales, sueños de abundancia, ilusiones cumplidas o perdidas, etc. Nuestro subconsciente une muchas imágenes, algunas insólitas e imposibles en la vida real, y nos las pone en secuencia como las películas que    vemos. A veces recordamos lo soñado y otras ni siquiera una imagen vuelve. Esa es la magia del sueño y de la vida.

Cuando somos capaces de hablar con calma y sosiego, sin aturullarnos ni buscar razonamientos, es fácil que aflore la intuición, soltando aquellas frases que sin saber de dónde vienen, son la respuesta y la aclaración de lo que estamos tratando en ese momento. Las personas intuitivas sacan de su interior esas palabras que sin saber de dónde llegan, traen la sabiduría en la respuesta buscada, en lo expuesto, en aquello que buscamos aclaración. Todos nosotros en algunos momentos somos intuitivos y llegamos a la convicción de algo que no tiene justificación ni explicación en lo que sabemos o conocemos, sale del interior sin conocer exactamente como ha surgido ni el origen concreto de esas palabras.

La palabra abundancia según nuestro diccionario significa entre otras cosas: Prosperidad, riqueza o bienestar. A veces solo le damos una connotación económica y nos quedamos con la prosperidad o la riqueza, por ello nos perdemos lo más importante que hay detrás de ella. Quizás la que más nos conviene si pensamos con detenimiento que es el bienestar, esa tranquilidad de espíritu que nos da el saber que hacemos bien las cosas, que no hacemos daño a otros, que el ayer lo dejamos atrás buscando la calma del momento, que para estar felices nos conformamos solo con lo necesario y lo demás viene en paz y armonía.

¿Buscamos de continuo la abundancia económica en exceso? ¿Qué hacemos con los que no disponen de dinero para poder comer todos los días? ¿Nos ocupamos de ayudar a aquellos que no tienen? ¿Damos las sobras solo o algo más, o ni siquiera lo primero? ¿Les huimos a los pobres cuando los vemos pedir por las calles? ¿Por qué yo tengo lo suficiente y otros no? ¿Quién tiene la culpa de ello, sus padres, el lugar donde nacieron, el estado…? ¿Por qué todavía existe tanta miseria en el planeta? ¿Por qué unos se mueren de hambre mientras otros tiran a la basura comida cada día porque les ha caducado en el frigorífico? ¿No sentimos remordimientos por ello? Si no nos gusta guardar la comida de un día para otro y ha sobrado, ¿por qué no la ponemos en un recipiente y salimos a darla a esos indigentes que siempre rondan por las ciudades?

Nosotros no podemos individualmente arreglar el mundo, pero sí hacer más armónico nuestro propio entorno, haciendo eso que ayuda a otros a tener mejor calidad de vida, a comer cada día, a disponer de techo y cama y lugar donde asearse… A veces es cuestión de los gobiernos preocuparse de que la población disponga de lo necesario y no tenga que emigrar o huir a otro lugar para sobrevivir…

¡CUÁNTAS COSAS SEGUIMOS HACIENDO INCOMPLETAS EN ESTE PLANETA TAN AMADO Y QUERIDO POR LOS HUMANOS! EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS, NOS VAMOS A DEDICAR A VIVIR LAS ENERGÍAS DEL SELLO NOCHE CON SUS CUALIDADES DE SOÑAR, ABUNDANCIA E INTUICIÓN. YA SABÉIS QUE SIEMPRE DIGO QUE PARA ESCRIBIR UNA NUEVA ONDA ENCANTADA NUNCA MIRO LAS ANTERIORES DEL MISMO SELLO. TODAS ESTÁN PUBLICADAS EN MI WEB, LAS 13 ANTERIORES DE LA NOCHE (Y LAS DE LOS OTROS 19 SELLOS), CADA UNA CON UN NÚMERO CORRELATIVO DETRÁS PARA NO CONFUNDIR LAS FECHAS EN QUE FUERON ESCRITAS. SEGURO QUE EN ALGUNOS PUNTOS INCIDO EN LO MISMO, PERO TAMBIÉN HAY DIFERENTES MANERAS DE ENFOCARLAS YA QUE DEPENDE DEL MOMENTO PRECISO EN EL QUE LAS ESCRIBO, QUE POR SUPUESTO SIEMPRE ES DIFERENTE. ADEMÁS, DE CADA UNA DE LAS TRES PALABRAS DE CADA SELLO, Y DE LAS TRES CUALIDADES DE CADA TONO, SE DERIVAN TANTAS POSIBILIDADES DE COMPRENSIÓN Y SE ABREN TANTAS PUERTAS, QUE POR MUCHAS ONDAS QUE LLEGUE A ESCRIBIR, SIEMPRE PODRÁN TENER ALGUNA CONNOTACIÓN DISTINTA. GRACIAS POR LEER ESTAS REFLEXIONES QUE CADA 13 DÍAS SALEN DE MI INSPIRACIÓN.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-14

Entramos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito ver http://ondaencantada.com/2018/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-d... .

Onda Encantada de la Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-G... ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro... .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-puls... . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-man... .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-ro....

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com

 

NS 1. 31. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 11 (viernes 10-8-2018)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Es importante reconocer que para florecer es necesario saber cómo, buscar la abundancia necesaria para que nuestra semilla plantada, cuidada con la consciencia necesaria dé los frutos y nos lleve a alcanzar la estabilidad reconociendo que los desafíos son la base de esta vida terrestre que disfrutamos.

QUE NO NOS ASUSTEN LOS DESAFÍOS. EL TONO LUNAR NOS PRESENTA LA FORMA DE RECONOCERLOS PARA LLEGAR A LA ESTABILIDAD, Y LA SEMILLA RECUERDA QUE ELLA ES LA CLAVE DE LO QUE CONTIENE EN SU INTERIOR. NO TIENE NOMBRE EN EL EXTERIOR, PERO CADA PERSONA RECONOCE QUÉ TIPO DE ENERGÍA ESTÁ PLANTANDO PORQUE ALGÚN DÍA RECOGERÁ SUS FRUTOS, Y… ¿SERÁN LOS BUSCADOS? ¿QUERRÁ DEGUSTARLOS? ¿LOS HABRÁ CUIDADO DE LA MANERA QUE NECESITA ESA SEMILLA CONCRETA? DE CADA DUDA, DE PENSAR POR DONDE ANDAR, SE DERIVAN LAS RESPUESTAS DEL MOMENTO Y SE LLEGA A LA ESTABILIDAD, ¿PROVISIONAL…?

 

NS 1. 31. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 12 (sábado 11-8-2018)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185-ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA FUERZA VITAL por 65 días.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de Stephanie South/Reina Roja, directora de la Fundación para la Ley del Tiempo. Inicio de la Estación Galáctica de la Fuerza Vital que durará 65 días. Hoy sabemos que vamos a sobrevivir a todo lo que la vida nos ponga por delante y a crear vínculos con las personas que nos rodean. Será un sábado gregoriano movido, hacemos eso que nos hace felices y nos comunicamos con lo que nos da la fuerza vital.

¿QUÉ LUGAR O LUGARES NOS RECARGAN DE ENERGÍA? ¿EN DÓNDE NOS DAMOS CUENTA QUE NOS VAMOS QUEDANDO FLOJOS Y CASI SIN PODER MOVERNOS? ¿RECONOCEMOS LOS SITIOS MÁGICOS? ¿SENTIMOS LA FUERZA VITAL RECORRIENDO EL CUERPO FÍSICO Y EL ENERGÉTICO? ¿CUÁNDO SOBREVIVIMOS PODEMOS SER INTUITIVOS AL OBTENER LAS RESPUESTAS BUSCADAS? LA SERPIENTE SUPONE LA ENERGÍA DE LA FUERZA VITAL KUNDALINI QUE ASCIENDE POR LA COLUMNA VERTEBRAL AL ALCANZAR EL HUMANO UNA VIBRACIÓN SUPERIOR Y DESPIERTA EN ÉL CIERTAS CUALIDADES PSÍQUICAS.

 

NS 1. 31. 1. 18 Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 13 (domingo 12-8-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Buen momento para disfrutar de la naturaleza, recorrer lugares de ensueño, ver qué estamos deseando lograr y poner manos a la obra. Los diferentes mundos de la naturaleza se van a poder ver si nos acercamos a ellos con la predisposición necesaria y lo pedimos como un deseo supremo.

LA FORMA EN LA QUE CADA UNO DA RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS DEPENDE DE CÓMO ENTIENDE ESTA VIDA Y DE SU CREENCIA EN OTROS MUNDOS DE LUZ Y AMOR. ESTE ESPACIO LO COMPARTIMOS CON OTRAS DIMENSIONES QUE VIBRAN DE DIFERENTE FORMA Y POR ESE MOTIVO NO INTERACTUAMOS Y APENAS NOS PODEMOS ENCONTRAR. PERO ES ALGO MÁGICO DARSE CUENTA DE QUE LA VIDA ES TAN ESPECIAL QUE CUALQUIER ENSUEÑO SOBRE ELLA SE QUEDA CORTO E INSULSO. SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES, ALGÚN DÍA NOS DAREMOS CUENTA.

 

NS 1. 31 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 14 (lunes 13-8-2018)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Nos esforzamos mucho en ir conociendo lo que sucede alrededor, lo que dicen ciertos libros, lo que cuentan determinadas creencias, aquello que nos llama la atención… Todo lo queremos saber para ver qué vamos a realizar en este día y los siguientes. Creemos que solo nosotros con nuestro poder de hacer y sentir somos los creadores de la realidad que nos sana a todos los niveles (dejando la curación del cuerpo en manos de aquellos que de verdad nos pueden ayudar).

LOS SUEÑOS MUCHAS VECES NOS LANZAN DETERMINADOS MENSAJES QUE NO ES NECESARIO INTERPRETARLOS PARA ENCONTRAR SU SIGNIFICADO, SE TRATA DE UNA RESPUESTA CASI LITERAL A ESO QUE VAMOS BUSCANDO O QUE ENCONTRAMOS PERO QUE EN EL FONDO NOS SIRVE DE MUCHO. APRENDEMOS DE LO QUE VEMOS Y LEEMOS, DE LO QUE LOS DEMÁS NOS DICEN, DE LO QUE NOS INTERESA, DE LO QUE ESTUDIAMOS, PERO YO CREO QUE A TODO ELLO ES IMPORTANTE AÑADIRLE LA OPINIÓN PERSONAL, NO CREERLO TODO PORQUE LO DICE ESTA PERSONA O ESTÁ ESCRITO EN ESTE LIBRO. TU CRITERIO ES IMPORTANTE PARA TI, LA MENTE Y EL CORAZÓN TE DAN TU RESPUESTA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 31. 1. 20 Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 15 (martes 14-8-2018)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Es el momento de embellecer, de organizar la vida creando arte de cada respiración, suspiro, mirada, gesto, escrito, acción, trabajo con las manos o con la mente. Y piensas que no hay nada más bello que tú contigo mismo tratando de alcanzar el equilibrio, considerando que la igualdad entre las personas es la cualidad más preciada que poseemos como humanidad.

PUEDES CONECTARTE CON TU SER INTERNO, TRATAR DE SER INTUITIVO A LA HORA DE SACAR TU  MARAVILLOSA CREATIVIDAD Y MOSTRAR AL MUNDO LO QUE ERES CAPAZ DE INNOVAR CUANDO ESTÁS EN TOTAL ALINEACIÓN CON TUS TRES CUERPOS: FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. LE SONRÍES A LA VIDA PORQUE ELLA DEVUELVE LO QUE TÚ LE OFRECES, Y AMBAS RETOMÁIS EL CAMINO HACIA LA PURIFICACIÓN COMPLETA ORDENANDO Y ORGANIZANDO LOS PENSAMIENTOS PARA QUE LA VIDA SEA PURO ARTE. ¿TE ATREVES A SER UN ARTISTA DE LA CREACIÓN Y MOSTRAR TU LADO MÁGICO CREANDO INTUITIVAMENTE ESO QUE TAN BIEN SABES IMAGINAR?

 

NS 1. 31. 1. 21 Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 16 (miércoles 15-8-2018)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vinal 2 UO: “Escucha en silencio”. Y llega el primer kin Luna del año Luna 13 con el tono resonante, recordando que cuando fluyes es más fácil la purificación y la inspiración divina está más cerca de ser conectada. Nos sintonizamos con nuestra propia fuerza vital, con el artista que somos, con la esencia divina que nos invade, con esa maravillosa persona que somos, y…

¿QUÉ PODEMOS SACAR DE TODO ESE CONGLOMERADO DE SITUACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE? ¿EXISTE ALGO MÁS BELLO QUE CONECTARNOS CON LA CHISPA DIVINA QUE ANIDA EN NOSOTROS Y QUE PUEDE ESTAR TAPADA POR EMOCIONES, TRISTEZAS, CONFORMISMOS, PENAS, INDECISIONES, ETC., Y QUE POR SUPUESTO ES NECESARIO DESGARRAR ESOS VELOS QUE NOS SEPARAN DE LA FELICIDAD? RECUERDA QUE ERES UN SER ÚNICO EN LA CREACIÓN DE DIOS Y QUE COMO TAL POSEES LA PUREZA POR NATURALEZA Y TE RELACIONAS CON SERES DE ELEVADA CATEGORÍA ESPIRITUAL CANALIZANDO SU PODER Y ENERGÍA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

NS 1. 31. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 17 (jueves 16-8-2018)-

31 ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA - Año 1987

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 4 amarilla, “El sexo despierta el conocimiento”. Hoy el Perro nos hace recordar su onda encantada anterior y preguntarnos si su esencia ha sigo integrada en nosotros http://ondaencantada.com/2018/07/onda-encantada-del-perro-blanco-14... . Hoy conmemoramos el 31 aniversario de la Convergencia Armónica organizada por José Argüelles en el año 1987 y que fue el principio de muchos cambios tras la primera Meditación Sincronizada Globalizada el 16-17 de agosto del año 1987 por la paz, ver aquí información http://www.leydeltiempo.cl/30-anos-de-la-convergencia-armonica-1987... . Lo importante son los cambios que vamos dando como seres humanos y cósmicos a lo largo de los años de vida, incrementando la calidad de nuestro amor y midiendo los actos de la vida por los sentimientos del corazón reforzados por los razonamientos de la mente superior.

¿CUÁNTAS VECES HEMOS SOÑADO CON SER SERES ESPECIALES Y OBTENER ESAS CUALIDADES QUE NOS PROVOCAN LA INTEGRIDAD CÓSMICA? ¿CÓMO MEDIMOS EL AMOR QUE DAMOS? ¿SOLO LO DAMOS EN RESPUESTA AL QUE RECIBIMOS? ¿EL AMOR COMIENZA POR NOSOTROS MISMOS? ¿EL AYER ES UNA BARRERA PARA SER FELICES HOY? ¿POR QUÉ A VECES PRETENDEMOS HACER FELICES A LOS DEMÁS OLVIDANDO NUESTRO PROPIO BIENESTAR? NOS AMAMOS POR ENCIMA DE TODO Y DE ESE AMOR SALEN RAYOS DE INFINITOS COLORES QUE LLEGAN A LOS DEMÁS Y LES IMPREGNA DE ESA ENERGÍA DE LUZ QUE IRRADIAMOS.

 

NS 1. 31. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 241 PAG (viernes 17-8-2018)-

31 ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA - Año 1987

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy viernes en el gregoriano, buen día para reunirnos y recordar con una meditación sincronizada lo ocurrido hace 31 años como evento planetario, uniendo nuestras mentes planetarias, creando el Puente Arco Iris, conectando con la Noosfera, y sintiendo que somos criaturas mágicas creadas por Dios para vivir experiencias de crecimiento espiritual y convertirnos en seres llenos de amor alcanzando la felicidad suprema. La ilusión por convertirnos en seres especiales con cualidades psíquicas, nos ayuda a seguir viviendo en actitud amorosa esperando que todo lo mágico nos llegue desde la Noosfera.

LOS PULSOS DE LA VIDA VAN LLEGANDO A CUENTAGOTAS, CADA MOMENTO TRAE LOS SUYOS Y NOSOTROS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR SI SON O NO PARA VIVIRLOS. ¿QUÉ INTENCIÓN NOS IMPULSA CADA MAÑANA PARA DESPERTARNOS Y LEVANTARNOS CON ENERGÍA? ¿CUÁL ES LA ILUSIÓN QUE NOS SUSTENTA? ¿ES DEMASIADO MATERIALISTA O SE BASA EN EL ESPÍRITU, O MEJOR TIENES LAS DOS UNIDAS? ¿EL AYER TRISTE O FELIZ, NOS VA A INFLUIR DEMASIADO EN EL HOY? ¿CÓMO PIENSO QUE ES LA ABUNDANCIA EN MI VIDA? ¿JUEGO CON MIS PROPIAS CARTAS O TIRO UN DADO TRUCADO PARA NO ENFRENTARME A ESO QUE NO QUIERO?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 31. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 241 PAG (sábado 18-8-2018)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llega el Humano recordando que somos libres para perfeccionar nuestra manera de ser. Introducimos las reflexiones en las que la propia sabiduría sale a flote y permite que nuestras decisiones sean personales y se manifiesten puras y limpias. Sí, así es la vida, trocito a trocito la vamos repartiendo entre lo que nos rodea y las personas que nos acompañan en el camino. No importa que estén lejos, porque hoy la comunicación es instantánea y nos sentimos al lado de alguien que está en las antípodas. Así es la vida del siglo XXI, avanzada en tecnología.

PERO, Y AQUÍ VA LA PREGUNTA DEL MILLÓN (HABLAMOS DE ABUNDANCIA, JEJEJE), ¿QUÉ PASA CON LAS CUALIDADES HUMANAS QUE NO DEPENDEN DE LA TECNOLOGÍA? ¿CÓMO LLEVAMOS CADA UNO LA TOLERANCIA, LA ARMONÍA, LA PAZ, EL AMOR, EL ATREVIMIENTO, LA  DULZURA…?  A MÁS DE UNO NOS GUSTARÍA RESPONDER QUE LAS LLEVAMOS AL MÁXIMO DE SU CAPACIDAD, CREO QUE TODAVÍA NOS QUEDA UN POCO PARA COMPLETAR LOS RECIPIENTES DE ESAS Y LAS DEMÁS CUALIDADES TAN NECESARIAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y ALCANZAR EL SÉPTIMO CIELO EN VIDA. LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS EN ELLO, BUSCANDO EL BIENESTAR PERSONAL, PLANETARIO Y CÓSMICO.

 

NS 1. 31. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 241 PAG (domingo 19-8-2018)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Ha llegado el momento de llamar definitivamente a la nueva abundancia y para que permitamos que entre lo nuevo es necesario sacar lo viejo, lo obsoleto, tanto en objetos físicos como en cualidades personales y situaciones que vivimos. Si nos anclamos en un pasado, no podemos explorar lo que la vida nos tiene preparado, los diferentes caminos en donde nos sentimos libres de elegir, sí, ahora podemos ir por infinidad de sendas y cada una nos lleva a un final diferente. Probamos, decidimos, exploramos, vigilamos, nos sentimos libres para elegir ya que la vida tiene infinitas posibilidades y es necesario poder ver más allá de nuestro propio horizonte, arriesgarnos un poco para encontrar lo que nos espera y nos eleva.

CADA UNO SOMOS DIFERENTES EN TODO Y A LA VEZ SOMOS MUY IGUALES. SE TRATA DE DIFERENCIARNOS EN AQUELLO QUE MÁS NOS LLAMA LA ATENCIÓN Y EN LO QUE QUEREMOS HACER EN LOS DÍAS, LUNAS E INCLUSO AÑOS VENIDEROS. SOÑAMOS DURMIENDO Y DESPIERTOS, VEMOS LO QUE HEMOS LOGRADO HASTA HOY Y ANALIZAMOS ADONDE NOS GUSTARÍA LLEGAR MAÑANA. VIAJAMOS A ESOS LUGARES PARADISIACOS EN DONDE PASAMOS UNOS DÍAS ESTUPENDOS DE VACACIONES, PERO SABEMOS QUE LUEGO VOLVEMOS A LA RUTINA DIARIA. ¿PODEMOS CONVERTIR ESA RUTINA EN ALGO MÁGICO Y ESPECIAL?

 

NS 1. 31. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 260 PAG (lunes 20-8-2018)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja; se repasa la onda encantada de la Noche que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. El Mago nos da una respuesta afirmativa a la pregunta que nos hacíamos al final del tono anterior: sí, la vida puede ser atemporalmente feliz convirtiendo su rutina en algo especial. Al vivir en el aquí y ahora compartiendo con los demás eso que cada uno es, sin ocultar nada porque todos somos uno, la vida será más armónica y encantadora. Juntos, en común-unión, aprendemos a quitar esos encantamientos que nos tienen enganchados a un pasado triste o sencillamente ya obsoleto, e iniciamos una vida cargada de encanto diferente, recibiendo del cosmos nueva energía para avanzar en consciencia y amor.

¿ESTAMOS DISPUESTOS A DEJAR ATRÁS PENSAMIENTOS, DESEOS, OBJETOS, PERSONAS Y DEMÁS QUE NOS PROVOCAN MALESTAR, TRISTEZA, PENA, ENFADO…? SE TRATA DE QUITAR ESOS ENCANTAMIENTOS Y PONER EN SU LUGAR OTROS NUEVOS PLENOS DE PRESENTE, DE LO QUE VIVIMOS AHORA, DE ALEGRÍA Y ESPERANZA, DE AMOR Y PAZ, DE TODO LO QUE SUPONE PARA NOSOTROS UN AVANCE EVOLUTIVO E INCREMENTO DE CONSCIENCIA. RECIBIMOS LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN DESDE CUALQUIER LUGAR O PERSONA FÍSICA O ESPIRITUAL. CONSEGUIMOS  SER ENCANTADORES Y A VIVIR ENCANTADOS CON LA MENARA DE COMPORTARNOS. LA FELICIDAD Y EL AMOR SERÁN NUESTROS COMPAÑEROS PERPETUOS DE VIAJE

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 31. 1. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 260 PAG (martes 21-8-2018)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy terminan estos 13 días de sueños mágicos y abundancias diversas con una visión completa de lo que somos y creamos con nuestro comportamiento. Qué importante es tener presente que se necesitan los éxitos y fracasos; son los aprendizajes de la vida. Creamos lo que creemos que es lo mejor para nosotros, lo vivimos, lo desmenuzamos, lo respiramos y acabamos dejandolo a un lado o aceptándolo como es. Son las diversas situaciones que la vida nos presenta y de las que es importante decidir si nos quedamos o no con ellas. Vemos todo desde esa visión tan especial, la mente analiza, el corazón evalúa, y trascendiendo decidimos por donde seguir andando.

LOS PASOS NOS LLEVAN A UNIRNOS CON NUESTRA PRESENCIA DIVINA, LA MENTE Y EL CORAZÓN SE ALINEAN Y DAN A LUZ A DOS HIJOS GEMELOS, EL AMOR Y LA PAZ, DOS CUALIDADES QUE SIEMPRE NACEN Y SE DESARROLLAN JUNTAS, VAN DE LA MANO. NO PUEDEN VIVIR SEPARADAS EN NOSOTROS, POR ESO AMAMOS DESDE ESA PAZ QUE NOS CARACTERIZA, Y DISPONEMOS DE LA PAZ CUANDO AMAMOS. ES EL SUEÑO DE TODAS LAS PERSONAS QUE INICIAMOS EL CAMINO ESPIRITUAL CON LA CONSCIENCIA DE QUE VAMOS AVANZANDO Y CRECIENDO EN TODAS LAS CUALIDADES DIVINAS QUE HAN LLEGADO A LOS HUMANOS POTENCIALMENTE INCRUSTADAS EN LA ENERGÍA DE LUZ QUE NOS INTEGRA Y ENVUELVE. EL AYER Y EL MAÑANA ESTÁN FUNDIDOS EN EL HOY SOÑADO, EXPERIMENTADO Y CREADO CON UNA VISIÓN SUPERIOR CAMINO DE LA CASA DE DIOS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción)

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

 

 

Visitas: 55

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

Global Equinox Meditation: Kin 227, September 22, 2018

“Each living organism possesses a light body or its DNA infrastructure. Our Planet, as a conscious organism, is also characterized...

Astral Movie Library

Is it possible that your life is being viewed as a movie on another dimension? Suspend your conditioning for a...

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

260 Days of Cosmic Healing

“…the transition to the noosphere is the shift to an entirely new state of mind and consciousness – the mind of the Earth made whole and One.–Jose Arguelles/Valum Votan As of this New Moon, Kin 13 (7 November, 2018), there … Continue reading

Reminder: This is only a Test

“As the cyber-machine frequency continues to accelerate, the human processing becomes evermore complicated. Delays, ineptitude, emotionally charged misunderstandings seem the commonplace. Don’t lose your patience now! Spiritual exercises become ever more important. Empty the mind. Then empty it again. Purify … Continue reading

Latest Activity

Maya Arcturian posted an album

13:20 Synchronic Matrix

Tzolkin/Dreamspell
Nov 13
Maya Arcturian posted videos
Nov 13
Maya Arcturian updated their profile
Nov 13
Maya Arcturian posted blog posts
Nov 9
Maya Arcturian is attending Foundation for the Law of Time's event
Thumbnail

Globally synchronized Rainbow Bridge Meditation at Planet Earth (aka Velatropa 24.3)

September 26, 2014 all day
"There will come a time when the birds will fall from the trees, the rivers will be poisoned and…See More
Nov 9
Maya Arcturian posted videos
Nov 9
Malaclypse the Elder posted photos
Nov 7

© 2018   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support