Es Nuestro Deber Volvernos multidimensionales por Stephanie South

Es Nuestro Deber Volvernos multidimensionales
por Stephanie South 

(servicio de traducción de Mikal De Valia)

Publicado originalmente por la Fundación para la Ley del Tiempo el 1 de diciembre de 2012 a las 5:00 pm


Como se publicó en la revista New Dawn, Australia

Estamos en el momento más asombroso de la historia de la humanidad con la mayor oportunidad de crear un mundo que nunca antes habíamos visto. Estamos cambiando una civilización gastada y obsoleta por algo completamente nuevo. ¡Pero solo podemos darnos cuenta de esto cuando DEJAMOS DE PENSAR COMO UN HUMANO y comenzamos a pensar como los seres multidimensionales que somos!

¡El 21 de diciembre de 2012 es un LLAMADO DE DESPERTAR PARA LA HUMANIDAD! ¡Una llamada de atención para reclamar nuestros derechos como seres galácticos! Tenemos que aprender a soñar de nuevo como si nuestra vida dependiera de ello.

Ya sea que creas en la profecía o no, tendrías que tener la cabeza enterrada profundamente en la arena para no darte cuenta de la urgencia de lo que está sucediendo. ¡Nuestro planeta está realmente en juego!

La Madre Naturaleza está sacudiendo las limitaciones del tiempo artificial que mantienen su verdadera esencia cubierta por cables y luces artificiales que bloquean las estrellas. Se está produciendo una revolución interior de la conciencia a pesar de la aparición de acontecimientos externos. Aquellos que son sensibles están sintiendo estos cambios cuando una nueva afluencia de luz está entrando a través del sol e impregnando nuestro campo electromagnético; que a su vez, agita el caldero de las fuerzas inconscientes.

A medida que nuestra conciencia crece, vemos el desmoronamiento de sistemas y estructuras obsoletos que ya no pueden sostener la nueva luz entrante. A medida que cambia el ciclo, estamos entrando de una conciencia masculina a una más femenina.

Estamos saliendo del sueño patriarcal con la imponente creencia de que toda la vida está creada para que los hombres la controlen y la usen. Ahora estamos viendo el clímax de este viejo sueño con la élite masculina gobernante agarrando agresivamente todo el poder y la riqueza que puedan para sí mismos y eliminando a cualquier grupo o nación que se interponga en su camino, y manteniendo a las masas estupefactas a través de la manipulación sexual, la muerte. miedo, falsa espiritualidad (o fanatismo religioso) y materialismo.

Mientras tanto, estos poderes están contaminando nuestros océanos, suelo, aire, talando árboles, sacrificando animales, utilizando tecnologías de control mental y también "armas de distracción masiva", como la cultura de las celebridades y los éxitos de taquilla de Hollywood, eventos deportivos, etc. mientras trata de hacernos creer que nada está mal y descarta la profecía y los gritos de la Madre Tierra como "negocios como siempre". (Recomiendo encarecidamente el libro Extinction de John McCabe, que aborda sucintamente todos los problemas que se encuentran ahora en un punto de inflexión, a saber, la vida oceánica. McCabe ofrece una fuerte evidencia de que la Tierra ahora está experimentando la sexta gran extinción causada por una especie: los humanos).

En su libro Wetiko: The Greatest Epidemic Sickness Known to Humanity, Paul Levy describe este arquetipo de vampiro depredador, que puede considerarse el patriarcado de élite.

Él escribe: "La estrategia de estos depredadores es distraernos para mantener nuestra atención dirigida hacia afuera, evitando así que encontremos la luz dentro de nosotros mismos, que 'mataría a los vampiros'".

Los vampiros de los que hablamos son los responsables de la bomba atómica, armas de destrucción masiva como HAARP y chemtrails.

Por supuesto, se podría argumentar que no hay fuerzas "ahí fuera", lo cual es cierto en el nivel Absoluto, pero al mismo tiempo ya no podemos negar lo que está ocurriendo.

Estamos llegando a un punto de nuestro momento colectivo de la verdad. Se nos pide que reconozcamos los errores del pasado, que han llevado a la destrucción y la opresión, y que corrijamos estos errores pensando no como un humano de memoria, sino como un ser galáctico multidimensional. Un ser galáctico reconoce su interconexión con Todo-Eso-ES, y por eso piensa en términos de "nosotros", no de "yo".

Raíz interdimensional de nuestra situación actual
Según José Argüelles, este ciclo particular de dominio patriarcal o ciclo histórico del 13 baktun (3113 a.C.-2012 d.C.) tiene sus raíces en una guerra de tiempo interdimensional que dividió el orden mítico donde la raza humana se descarriló de un camino superior para aprender kármico. . lecciones. En este punto, la clase de sacerdotes hombres blancos logró el dominio del planeta, sus poderes representados por Júpiter (falsa espiritualidad) y Saturno (codicia material). En este punto, el sagrado femenino 13 fue reemplazado por 12, resultando en un rígido paradigma de tiempo lineal. 13 es el poder sagrado de lo femenino

La guerra del tiempo en la Tierra se debe a un rayo de baja frecuencia (12:60) que fue a nuestro planeta para inseminar nuestro campo mental electromagnético con tiempo artificial. Este rayo de tiempo de baja frecuencia golpeó la ionosfera de la Tierra liberando una lluvia de proyecciones de liberación de tiempo destinadas a condenarnos a la creencia de que la tercera dimensión es la única dimensión de la realidad. Este rayo es lo que se atribuye a nuestra amnesia espiritual colectiva en cuanto a nuestra verdadera identidad como seres galácticos de cuarta / quinta dimensión.

Este "robo en el tiempo" también se conoce como la "Caída" (de sagrado a profano). Esto creó la división de los dos hemisferios del cerebro (yin y yang, noche y día, masculino y femenino). Cuando ocurrió este "robo", se perdió el equilibrio de igualdad y las energías fueron dominadas por el patriarcado blanco gobernado por el cerebro izquierdo.

El robo en el tiempo es un evento interplanetario que se remonta a ciclos aún mayores y a otros mundos. La Tierra es el receptor del karma transferido desde planetas previamente destruidos. Los guardianes galácticos que supervisaban el experimento de la Tierra crearon una zona de cuarentena para aislar el problema y eliminarlo para que la galaxia pudiera graduarse a niveles más altos de armonía.

En Manifiesto por la Noosfera, Argüelles describe las guerras del tiempo en términos del presente:

"El poder dominante pasó del Vaticano al G-7 (ahora G-20), las 20 naciones más industrializadas. Dentro del marco global del cártel del G-20 no hay provisiones para el alivio espiritual. Negar el poder innato de regeneración cíclica de la época, explotando los recursos de la biosfera solo para la creación de una población esclava masiva controlada por los lucrativos intereses de unos pocos, cuyo resultado neto para la biosfera es la creación de mayores cantidades de desechos no consumibles cada día, mientras están atrapados en dilemas sectarios, conflictos y guerras de todo tipo, la consecuencia y el error del crimen en el tiempo son omnipresentes ... "

Para contrarrestar la fuerza destructiva de la guerra y la agresión que se está desarrollando en nuestro planeta ahora, la fuerza espiritual cósmica se está volviendo más fuerte en cada uno de nosotros que busca una línea de tiempo positiva. Hay muchas almas avanzadas encarnadas en este planeta ahora que nacieron con un nuevo código genético que no puede concebir la guerra o la destrucción. Estos son los que tienen la frecuencia de la luz y la memoria de la fuente original; Estos son los "soñadores secretos" y co-creadores del nuevo mundo.

Sirius, 2 soles, Maya y visitas de ensueño.
Son los maestros de Sirio, avatares cósmicos quienes supervisan las iniciaciones de los logos solares o mentes de los maestros solares que moran en las dimensiones internas. –Alice Bailey

Desde 2002 hasta su muerte en 2011, trabajé con José Argüelles en un proyecto conocido como Crónicas de la Historia Cósmica. Cuando nos juntamos, se abrió un canal galáctico que resultó en una transmisión de 9 años que llegamos a conocer como GM108X: Transmisión de la Mente Maya Galáctica. Esto también se conocía como una transmisión "entre mundos", ya que el conocimiento parecía provenir de otros sistemas estelares, a saber, Sirio.

Después de su fallecimiento en 2011, he tenido numerosas visitas de ensueño con él, donde me enseña desde "el otro lado". En muchos de los sueños me dice que preste atención a lo que sucede dentro del sol de la Tierra. Creía que las manchas solares binarias son las que explican los cambios en el tiempo y las estructuras del pensamiento; iniciaciones solares que afectan al campo electromagnético, creando diferentes aceleraciones mentales o cambios en la conciencia. Este proceso, percibió, explica los cambios en el tiempo, el pensamiento y las creencias a lo largo de la historia.

(editing 8/12/2020)

Views: 17

Attachments:

Reply to This

Replies to This Discussion

August, 2020

Se ha identificado una mancha solar gigantesca en la superficie del sol y las observaciones muestran que está girando hacia la Tierra.

La mancha solar, llamada AR2770, tiene aproximadamente el mismo ancho que el planeta Marte y se espera que aumente de tamaño.

Las manchas solares son regiones de temperatura superficial reducida en nuestra estrella madre, causada por concentraciones de flujo de campo magnético.

Son indicadores conocidos de eventos como las erupciones solares que pueden tener efectos para nosotros aquí en la Tierra.

Si una llamarada solar es lo suficientemente grande, puede enviar radiación disparada a través del vacío del espacio que termina interfiriendo con las ondas de radio o interfiriendo con las transmisiones de navegación por satélite ...

RSS

Today's 13 Moon date & Kin

  • Find your Kin!
  • Explore your Galactic Archetype

Our Sponsors

Special thanks to Lois Farrington Hunt, Kin 196 for her generous support.

If you value this site please support us with a donation.

Living Time Science by Stephanie South/Red Queen

13:20:Frequency:Shift blog by Stephanie South/Red Queen

9 Weeks of Transformation to 2021

Today is the 96th spin of the opening of the tomb of Pacal Votan on June 15, 1952, White Planetary Mirror, Kin 218. It is the 10th day of the Moon Wavespell of Purification. Two days ago was Yellow Galactic … Continue reading

Avatars of O.M.A.

1.33.3.22: Yellow Magnetic Warrior, Kin 196 Galactic Maya to Avatars of O.M.A. Original Matrix Attained A Vision of our Potential The Galactic Maya refer to those in all walks of life and traditions who have realized (or are striving to … Continue reading

Latest Activity

xiaomo lin posted a blog post

Solutions to common faults of impact crusher

Impact crusher is a new type of high efficiency crusher developed on the basis of foreign advanced…See More
Wednesday
Wik anahkin xol biltun kun AU posted a discussion

I search for German Workers who wants to help me translating CHC books

Hello my dears, I work right now on the CHC Vol. 2 translation of the book into german. I could…See More
Oct 27
xiaomo lin posted a blog post

What are the acceptance criteria for stone crusher?

With the rapid development of machinery industry, processing equipment also ushered in new business…See More
Oct 27
xiaomo lin posted a blog post

Limestone Crushing Production Cost

Limestone is the raw material with a large amount of cement production. After mining, it has larger…See More
Oct 12
Azrael Xavier Eule commented on VJ Pathfinder's video
Thumbnail

The Fourth Dimension 2.7.2

"There must be another way, there must be a Higher Power. If only I could find it..."
Oct 11
Omar Solis updated their profile
Oct 6
Ten Sun joined Foundation for the Law of Time's group
Thumbnail

Planet Art Network

Planet Art Network is the globally autonomous movement of planetary kin all around the world! The…See More
Oct 3
xiaomo lin posted a blog post

Small Ore Mobile Crusher Price

Nowadays, there are many types of crushing equipment in the market, mainly including: fixed crusher…See More
Sep 28

© 2020   Created by Foundation for the Law of Time.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support